Bien, son las 23:10 ... cumplido el plazo, el señor tafat (gt: corcontas) queda excluido del campeonato por no hacer acto de presencia por ningún lado ni ponerse en contacto con su compañero.
Dada la poca seriedad demostrada, no se le considera reserva.
Bien, queda una plaza. Como andamos tremendamente apurados de tiempo, me voy a saltar la regla de la prioridad al dejar el mensaje en el post en su día, asi que la regla, para entrar como PILOTO TITULAR junto a brepez a partir de ya es esta:
El primero de los reservas que le envíe un mensaje privado a brepez en este foro (no publico, privado por favor, y a el, no a mi), pidiendole ser su compañero de equipo, será el que tenga la plaza.
Es obligatorio para el candidato comenzar este mismo jueves en la primera carrera, si que si alguno no podeis, no le mandeis mensaje, por favor.
Una vez reciba los mensajes brepez, me lo confirmará a mi, y pasará a ser piloto titular (modificaré el post inicial y daré cuenta a chris para la web). Y a partir de ahi, pues teneis día y pico para pasaros el diseño y hablar antes de la carrera.
Los señores son:
# Aladarhack (Miguelnofuma)
# Rodaxx (Bossluis)
# Dutch (DutchCT)
# capitan jowy (CapitanJowy)
# Gerolimorr (HuN7ER EoL)
# omax (omaxin)
El tiempo comienza YA!