[[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3 GTR]]]

1, 2, 3, 4, 5, 611
Las reglas son las reglas, me cojo el 34.
x brb x, ¿te llegó el coche? ¿Qué número vas a llevar?
Illescas escribió:Ya esta ;)

La he intentado poner en pequeño como la tienes tu pero no he sido capaz.

Me sigue saliendo a 1024x576 en vez de a 1280x720, ¿así es como te salen en la página oficial de Forza?

Un saludo.
alwx Ok entonces, ahora lo rectifico

chris No se... la verdad es que nunca lo he mirado, pero todas las fotos de los reports de las carreras que hice en el anterior campeonato, están linkadas a su original sacado de la web de forza... asi que hay podeis ver que tamaño tienen...

... por cierto, te estoy esperando en el messenger :D

Salu2!
Ya por fin sale la foto a esa resolucion.

Esta en el post de antes;)

Saludos!!
Bueno chris lo prometido es deuda aqui las fotos de mi equipo OCB TEAM:

Imagen

Imagen

Un saludo y a dormir.
Chicos al final creo que voy a irme a mi pueblo el jueves despues de comer. Asi que si la cosa no cambia alli tengo internet y a las 22:50 me tendreis conectado!

Espero conectarme por la tarde o despues de comer y que mi compi me pase el diseño.

COMO SE HACE PARA PASARME EL DISEÑO? TE MANDO MI COCHE Y TU SE LO PONES??
Bueno, ya he podido solucionar lo del mensaje que salia al principio, al parecer era en la configuracion de mi cuenta del live :S

humphr3y en cuanto a mi número de corredor si puede ser el 69 y si no el 10.
bueno pues yo me pillo el número 6 :P

pd: p&p perdona que no te había leido, si me llegó y ayer estuve empezando a probarlo un poquillo, mil gracias ^^!
Por cierto, ¿os funciona la web http://www.spr4.tk ?
humphr3y

No te preocupes, si mañana veo que no llega aviso a mi compañero.
Me parece que el 44 esta libre, asi que si no te importa me gustaria que ese fuese mi nº

jumii el diseño en el que te inspiras, me parece bestial, así que por mi perfecto.

Pd.Como nombre que te parece JoJumii team??
:Ð
Ya estan los 2 diseños echos, aki estan:

Imagen
Imagen

Si necesitais q os las mande, me lo decis, las e sacado de la pagina de forza, aki estan los link directos

Bueno, tengo sólo los diseños de los siguientes equipos:

Cansinos Team
Eagle Racing Team

De los siguientes me falta la imagen frontolateral:

OCB Team
Forzados Racing Team

Y del resto no tengo nada xD

Y si no me falla la cabeza faltan los números de:

brepez (SiRbRePeZ)
tafat (corcontas)
Majo (majo ct)
Jabate (pompa child)

Y el nombre de equipo de:

Equipo 2 y 4 del grupo A.

A ver si vamos teniendo todo que en dos días empieza el campeonato, ¿estáis nerviosos? xD

Un saludo.
Mi numero se lo dije a humpr3y es el 5, de todas formas sale en las fotos que puse.

Con lo de la foto frontolateral a que te refieres,no te valen las dos que puse?

Saludos
majo83 escribió:Mi numero se lo dije a humpr3y es el 5, de todas formas sale en las fotos que puse.

Con lo de la foto frontolateral a que te refieres,no te valen las dos que puse?

Saludos

Perdona con respecto a lo del número, he estado revisando varias páginas y se me ha pasado.

Con lo de la vista valer valen, pero lo hago más que nada para que todos los coches se vean desde la misma perpectiva, por frontolateral me refiero a la que ha puesto LuPoX un par de mensajes más arriba (o las que puse yo en su día), es la que sale nada mas entras al modo fotografía.

Un saludo.
Bueno, si a mi compañero le parece bien, el diseño final va a ser este y el nombre "ADVAN Racing Team" (Ya que viene así en el coche xD)

Imagen

Imagen
ok chris ahora le hechare una fotillo y mas tarde la cuelgo.
Actualizados los números y los nombres de los equipos que me habeis dado desde ayer en el post principal y chris supongo que lo ha hecho en el web también :)

jaggpkt Te he puesto el 69

chris El diseño de mi equipo, a ver si encuentro algún mensaje de mi compañero y ya te confirmo cual de ellos es.

brepez Esta noche sabremos que pasa con tu compañero.

Jose O. Ok, apuntado, mientras tu compañero esté atento al tema, sin problema... si mañana lo sabes, mejor que mejor, asi el reserva puede prepararse un poco.

Salu2!
JuMii escribió:Bueno, si a mi compañero le parece bien, el diseño final va a ser este y el nombre "ADVAN Racing Team" (Ya que viene así en el coche xD)

Imagen

Imagen

Por mi no problem.

Un gran trabajo con el diseño, esta realmente bien. ;)

Mi nº es el 44 Humprey. Creo que esta libre, no?
brepez se queda con mi diseño de Red Bull, le he pedido que cuando se conecte me pase su coche para aplicar el diseño.

Actualizada la página salvo las normas para descargar (la resubiré una vez los equipos y números esten decididos) y la imagen de los equipos, a ver si tengo el nombre del que falta para poner la definitiva.

Un saludo.
Chris ahora igual me conecto, no se como se pasa el coche, pero bué.

Humprhey si puedes y no esta pillado ponme el numero 8. A ver que pasa con mi compañero ( me da a mi que no va a aparecer )

Un SaLuDo.
Jose.O Si, estaba libre tu número, ya está actualizado en el post principal

Brepez No te preocupes por eso. Esta noche a las 23:15-23:30 me conectaré al live, si no hay señales de vida, te asigno un suplente como titular cagando leches y andando... no voy a esperar más.

Ahora pongo tu número también en el listado.

Si me ves en el live, hablamos directamente del tema.

Por cierto, dame un nombre para tu equipo (decide tu mismo, no esperes más).
humphr3y escribió:Jose.O Si, estaba libre tu número, ya está actualizado en el post principal

Brepez No te preocupes por eso. Esta noche a las 23:15-23:30 me conectaré al live, si no hay señales de vida, te asigno un suplente como titular cagando leches y andando... no voy a esperar más.

Ahora pongo tu número también en el listado.

Si me ves en el live, hablamos directamente del tema.

Por cierto, dame un nombre para tu equipo (decide tu mismo, no esperes más).

Asi a bote pronto:

Paketes TEAM-| ( Si a mi futuro compañero no le importa vaya ) xD.

Un SaLuDo.
brepez escribió:Chris ahora igual me conecto, no se como se pasa el coche, pero bué.

Humprhey si puedes y no esta pillado ponme el numero 8. A ver que pasa con mi compañero ( me da a mi que no va a aparecer )

Un SaLuDo.

Simplemente métete en las opciones del coche y allí verás una opción para regalar, luego más tarde me conectaré al live, ahora lo que tengo es vicio al Test Drive Unlimited xD

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Simplemente métete en las opciones del coche y allí verás una opción para regalar, luego más tarde me conectaré al live, ahora lo que tengo es vicio al Test Drive Unlimited xD

Un saludo.

Jeje ya veo! Bueno CREo que te lo e mandado. Seguro vamos.

Un saLuDo.
Bien, son las 23:10 ... cumplido el plazo, el señor tafat (gt: corcontas) queda excluido del campeonato por no hacer acto de presencia por ningún lado ni ponerse en contacto con su compañero.

Dada la poca seriedad demostrada, no se le considera reserva.

Bien, queda una plaza. Como andamos tremendamente apurados de tiempo, me voy a saltar la regla de la prioridad al dejar el mensaje en el post en su día, asi que la regla, para entrar como PILOTO TITULAR junto a brepez a partir de ya es esta:

El primero de los reservas que le envíe un mensaje privado a brepez en este foro (no publico, privado por favor, y a el, no a mi), pidiendole ser su compañero de equipo, será el que tenga la plaza.

Es obligatorio para el candidato comenzar este mismo jueves en la primera carrera, si que si alguno no podeis, no le mandeis mensaje, por favor.

Una vez reciba los mensajes brepez, me lo confirmará a mi, y pasará a ser piloto titular (modificaré el post inicial y daré cuenta a chris para la web). Y a partir de ahi, pues teneis día y pico para pasaros el diseño y hablar antes de la carrera.

Los señores son:

# Aladarhack (Miguelnofuma)
# Rodaxx (Bossluis)
# Dutch (DutchCT)
# capitan jowy (CapitanJowy)
# Gerolimorr (HuN7ER EoL)
# omax (omaxin)

El tiempo comienza YA!
Que ganas de empezar ya!!
Bueno Dutch ha sido el primero en mandarme el mensaje. Me voy cagando leches!! xD

Un SaLuDo.
Como le dije a bperez ayer en el mensaje privado, no me llegaba el dinero para comprar el coche de modo que aunque fui el primero en mandarselo, le comenté que algun otro reserva estuviera atento por si no conseguia el dinero.

El caso es que anoche estuve hasta las 2:45 jugando para conseguir el dinero y tengo 200.000 creditos. El coche creo que vale 175.000 pero... ¿cuando valen las piezas para subirlo a 850?. Es que no se si me llega y esta noche lo tengo crudo para volver a jugar para sacar mas creditos porque estoy... ZzzZZ.

Acepto donativos para comprar las piezas... XD

Saludos.
Hola por curiosidad eres de cartagena?
majo83 escribió:Hola por curiosidad eres de cartagena?

Pues si, de la urb. mediterraneo, ¿tu tambien eres de ct, no?. Que pequeño es el mundo macho. Por cierto, ¿sabes la respuesta de lo que he preguntado en el anterior post?.

Saludos.
Pues seguramente te falte algo de niero pero no mucho con jugar unas 2 o tres carreras.

Pues vamos a ser tres de cartagena en el campeonato XD .Saludos
majo83 escribió:Pues seguramente te falte algo de niero pero no mucho con jugar unas 2 o tres carreras.

Pues vamos a ser tres de cartagena en el campeonato XD .Saludos

Si?, quien es el otro de ct?
Un colega , pompa child es su gamertag.
Dutch escribió:Como le dije a bperez ayer en el mensaje privado, no me llegaba el dinero para comprar el coche de modo que aunque fui el primero en mandarselo, le comenté que algun otro reserva estuviera atento por si no conseguia el dinero.

El caso es que anoche estuve hasta las 2:45 jugando para conseguir el dinero y tengo 200.000 creditos. El coche creo que vale 175.000 pero... ¿cuando valen las piezas para subirlo a 850?. Es que no se si me llega y esta noche lo tengo crudo para volver a jugar para sacar mas creditos porque estoy... ZzzZZ.

Acepto donativos para comprar las piezas... XD

Saludos.

Me cachis! te me adelantastes en el privado! XD

Que si ves que no llegas, a mi no me importa darte uno.
Gerolimorr escribió:
Me cachis! te me adelantastes en el privado! XD

Es que tuve la coña de mirar la pagina de noche ya bastante tarde y se ve que nadie habia leido aun el mensaje...

Gerolimorr escribió:Que si ves que no llegas, a mi no me importa darte uno.

La verdad es que no se si llego o no, por eso preguntaba lo que valen las piezas. Muchos ya las teneis, ¿alguien que me lo diga?.

Saludos.
Pues en las piezas se te ván 50k~100k facilmente, dependiendo de lo que cojas.
Dutch, si tienes 200.000 creditos, solo te hacen falta unos 50.000 para llegar a los 850 puntos de nivel de rendimiento. Luego puedes seguir comprando para otras carreras y probar distintas configuraciones.

Que brepez te pase el diseño.. .ah ... y dime tu número de dorsal, please! :)

Gerolimorr Bueno, lo mismo tienes la oportunidad de correr la primera carrera... todo depende de si le llega del SAT o no la consola a Jose.O ... asi que permanece atento estos 2 dias.
humphr3y escribió:Dutch, si tienes 200.000 creditos, solo te hacen falta unos 50.000 para llegar a los 850 puntos de nivel de rendimiento. Luego puedes seguir comprando para otras carreras y probar distintas configuraciones.

Que brepez te pase el diseño.. .ah ... y dime tu número de dorsal, please! :)

El problema es de donde saco los 50.000.... No voy a poder conseguirlos hoy y la carrera es mañana. No se que hacer pero esta claro que no me llegan los creditos. ¿alguna idea?. ¿algun truco para sacar dinero?. ¿no habia uno que se hacia comprando no se que y luego vendiendo pulsando x + rt o algo asi?.

Saludos.

P.D.: Ponme el dorsal 24.
Y no tienes coches para vender y luego ya los recuperas ?
Dutch, luego te paso un coche, no te preocupes.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Dutch, luego te paso un coche, no te preocupes.

Un saludo.

¿Te refieres al m3 gtr o a otro para venderlo como dice Lupox?. Sea cual sea es bien recibido. Por cierto, nunca lo he hecho, ¿como se hace para que yo lo reciba?. Muchas gracias tio.

Saludos.
Dutch escribió:
¿Te refieres al m3 gtr o a otro para venderlo como dice Lupox?. Sea cual sea es bien recibido. Por cierto, nunca lo he hecho, ¿como se hace para que yo lo reciba?. Muchas gracias tio.

Saludos.

El GTR claro, cuando te lo mande recibirás un mensaje y lo tendrás en tu garaje.

Un saludo.
Os cuento. Al final voy mañana a mi pueblo. Alli tengo ADSL 3mb asi que me toca otra vez cargar con la consola. PROBLEMAS:

1) Tengo el LIVE cumplido pero tengo un código 48 h. que me venia con el HALO 3. Si lo meto se me activa el LIVE instantaneamente??? Yo es que pago con tarjeta de credito y cada 3 meses se renueva. Pero me ha pasado ya varias veces que me he quedado sin dinero en el banco. He realizado el ingreso y posteriormente he vuelvo a comprar 3 meses más cosa que no me ha dejado y he tenido que llamar al SAT (sera pq bloquean la tarjeta de credito o algo). POR LO TANTO ME DA MIEDO LLEGAR MAÑANA, METER EL CODIGO 48 H. Y QUE NO FUNCIONE.

2) Me conectare no creo que antes de las 6 la tarde. Le tengo que mandar el coche a mi compañero para que me ponga el diseño. Y el me lo tiene que mandar despues. Eso se tarda mucho? el recibe le coche al instante? no vaya que le mande el coche y me quede sin él........POR LO QUE QUERIA DECIR QUE SI HAY ALGÚN PROBLEMA EN QUE MAÑANA CORRA SIN DISEÑO.

Esas son mis dudas.....GRACIAS!!

Chris: Sin tunear he llegado a hacer 1:24 bajos
Sportboy1982 escribió:Os cuento. Al final voy mañana a mi pueblo. Alli tengo ADSL 3mb asi que me toca otra vez cargar con la consola. PROBLEMAS:

1) Tengo el LIVE cumplido pero tengo un código 48 h. que me venia con el HALO 3. Si lo meto se me activa el LIVE instantaneamente??? Yo es que pago con tarjeta de credito y cada 3 meses se renueva. Pero me ha pasado ya varias veces que me he quedado sin dinero en el banco. He realizado el ingreso y posteriormente he vuelvo a comprar 3 meses más cosa que no me ha dejado y he tenido que llamar al SAT (sera pq bloquean la tarjeta de credito o algo). POR LO TANTO ME DA MIEDO LLEGAR MAÑANA, METER EL CODIGO 48 H. Y QUE NO FUNCIONE.

2) Me conectare no creo que antes de las 6 la tarde. Le tengo que mandar el coche a mi compañero para que me ponga el diseño. Y el me lo tiene que mandar despues. Eso se tarda mucho? el recibe le coche al instante? no vaya que le mande el coche y me quede sin él........POR LO QUE QUERIA DECIR QUE SI HAY ALGÚN PROBLEMA EN QUE MAÑANA CORRA SIN DISEÑO.

Esas son mis dudas.....GRACIAS!!

Chris: Sin tunear he llegado a hacer 1:24 bajos

Yo te puedo pasar algún código de 48h (de los famosos de la página), no creo que tengas problemas de todas formas.

Lo del coche es casi instantáneo.

Yo ayer bajé de 1:23 y podría llegar a hacer 1:22:500 aprox. pero es complicado xD

Un saludo.

Dutch, coche con 0 km. y 136800 cr. en piezas mandado xD
chris, de tanto hacer de alma caritativa, te vas a quedar sin un duro :D
humphr3y escribió:chris, de tanto hacer de alma caritativa, te vas a quedar sin un duro :D

Tengo algo más de 2 milloncejos todavía xD

Un saludo.

EDIT:

Paketes Team saldrá con este diseño:

Imagen

Actualizando lo que falta quedaría:

De los siguientes equipos me falta la imagen frontolateral:

OCB Team
Forzados Racing Team

Y del resto no tengo nada:

Gems Team
Ice Breakers

Ya tenemos todos los números y nombres de equipo, en breve actualizaré la web y humphr3y ahora lo propio supongo con el primer mensaje de este hilo.
Sportboy lo del codigo es instantaneo en cuanto lo pones,yo lo gaste uno q me dieron y fue instantaneo. y lo de mandar el coche y volvertelo a mandar creo q tb es instantaneo,xo ahi ya si q dudo xq nunca lo e echo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611