[[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3 GTR]]]

TENGO UN PROBLEMON:

Ya estoy en mi pueblo, conecto cables y tal, selecciono mi perfil, le doy a conectar a XBOX LIVE y me dice:

"TU CUENTA HA QUEDADO SUSPENDIDA DEBIDO CON TU OPCION DE PAGO. UTILIZA OTRA OPCION DE PAGO O ACTUALIZA TUS DATOS EN ADMINISTRACION DE CUENTAS"

Le doy a: Actualizar perfil, me sale el MENU donde deberia meter el codigo PERO SE SALE y se vuelve al DASH sin darme opcion a nada.

PUES DIGO, USO EL GAMERTAG DE MI NOVIA: Sportgirl1984. Le doy conectar al live y como es la primera vez pues ala! UN MES GRATIS DE GOLD! PERFECTO. El problema es que ahora no tengo dinero ahora para comprar un M3 y tunearlo. Yo creia que aunque creara otro perfil podria usar todas las cosas del FORZA. Hay alguna manera??

GRACIAS, sino me parece a mi que como no corra con un clase D. O que me ponga de aqui a las 11 a jugar como un loco...

GAMERTAG: Sportgirl1984

A ver que apaño voy a llamar al SAT..
Uyyy que pila de problemas....Buff.
Toi en el SAT. Mi cuenta estaba bloqueada por FALTA DE PAGO jajaja.

Me la estan desbloqueando y supuestamente cuando lo hagan podre usar el codigo 48 h....

Se estar portando bien la señorita "guiri" conmigo. Tiene una voz agradable. Voy a pedirle el movil jejejeje

PD: tengo 4 consolas registradas a mi nombre que luego vendi a mi hermano y mi primo 2 de ellas las cuales estan baneadas....como se pongan a investigar la mia...ESTA NOCHE NO JUEGO, ni la semana que viene..........
YA ERA HORA.

Joder, he ido a comprar el adaptador inalámbrico (tenía en mente pillarlo, esta situación ha sido la excusa), he llegado, pruebo, y nada, no se conecta (todo ésto con la conexión de Jazztel, no con la de Ono), al final resulta que quitándole el filtro MAC ha conectado y ya vuelvo a tener live, me cago en ONO y sus muertos xDDD Otra opción hubiera sido conectar diréctamente al router de Jazztel por cable (como lo tenía antes) pero no me apetecía volver a mover la 360 (si, que pasa, algunos se la llevan al pueblo y a mí me cuesta moverla de habitación [jaja] )

Un saludo.

EDIT: sportboy conectado, veo que le ha funcionado xD
HUMPREY acabo de hablar con tu compi y dice que te mando su coche el otro dia osea que aqui pasa algo raro xq me parece que me dijiste ayer que no tenias su coche,con lo cual no se lo que ha pasado.

Putos problemas de ultima hora.
Ya tengo LIVE, solo creo que tendre que correr con mi diseñoooooooooo
Buenas que tal??

Esta noche comienza el espectaculo, si parpadean se lo van a perder. Mode Gordo Serrano off

Yo temo a mi conexion que a veces falla mas que una escopeta de feria....
Pues anda que estais buenos... seguro que con la racha que llevais, no me puedo conectar... en fin, me alegro que sportboy y chris hayan conseguido subsanar los problemas...

Por cierto... para boxes, también podias haber puesto una foto de unas cajas :D

Hmmm... majo.. anoche recibí el coche de tu colega a la 1:30 de la mañana (me quedé sobado!) ... le apliqué el diseño y se lo volví a enviar... así que debería tenerlo...

Ultima recomendación para la carrera: POR FAVOR, APAGAD LAS MULAS Y DEMÁS ESPECÍMENES SIMILARES! ... que por 30 minutos, no va a pasar nada y la linea os irá mejor y sin lag.

Ea... ya no escribo más... esta noche me teneis por ahi...
cawento cawento cawento cawento cawento
menos mal q ibamos a repetir los mismos si no se solucionaba....
Bueno muy buena carrera!!

Maria es una crack :-O,me alegro que vayas conmigo:P

Y yo 3º, mucho mejor de lo que me esperaba. [jaja]

He hablado poquito porque estoy medio constipaillo y no queria asustaros con mi "dulce" voz. xDDDDDD

Una pena que no hemos podido correr los 8....
lo primero pedir mil perdones por no haber podido conectar a la partida, al final resulta que tras abrir mil veces los puertos y cambiar las configuraciones, resulta que el firewall del router se ha activado solo, pq yo no he tocado nada >_<

asi que lo siento, no sabeis lo que me jode no haber podido correr :(
Bueno, antes de ir a sobar... lo primero Perdón a las 2 personas que se han quedado fuera de carrera. Hoy a los señores de M$ les ha dado por tener el Live como el culo y Brb, Lupox, Jumii y Pompa Child han sufrido los problemas, quedándose sin correr Brb y Pompa finalmente por culpa de las continuas caidas de las conexiones y a pesar de esperar una eternidad a ellos en el grupo A, o intentar miles de combinaciones en el grupo B para que entraran los 8 participantes.

Una vez más, pediros perdón desde los que organizamos esto y queremos que corrais todos... pero esta vez, no ha sido culpa nuestra. Lo sentimos :(

Lo segundo, a lo largo del fin de semana, tendreis los tipicos resumenes de las carreras con fotos, los resultados de las mismas y en la medida del tiempo que tengamos, los videos, o trozos de momentos importantes.

Lo tercero... por favor... cuando vayais a ser doblados, dejad pasar a los que vayan disputando la carrera, como hicimos en el anterior campeonato, avisando por el micro cuando veais que se os acercan, vale?... aqui, ya que no hay banderas azules, al menos hay que respetar la posición en carrera.

Y cuarto y ultimo... hemos esperado mucho a que todo el mundo entrara, porque era la primera carrera y había mucha gente nueva, pero a partir de la siguiente, no vamos a esperar 30 minutos como ha ocurrido en el Grupo A, ok? ... como mucho se esperarán 5 o a lo sumo 10 minutos por encima de las 23:00h. Si no se solucionan los problemas, la carrera comenzará igualmente, como hemos hecho otras veces.

Una vez más... gracias a todos por vuestro esfuerzo, y una vez más, perdón a los perjudicados por las conexiones ... de verdad que lo hemos intentado todo...

Proxima carrera: Jueves 17, 23:00 en Sunset Península Infield

Enhorabuena a Chris y Maria (ganadores de las carreras) y Chris y Sportboy (vueltas rápidas)! (todo momentaneo a falta del visionado de las carreras por los árbitros).

Buenas noches... y buena suerte :D
Illescas escribió:Maria es una crack :-O,me alegro que vayas conmigo:P

Si es que os lo dijimos, la muchacha se sale [jaja]

Brb escribió:lo primero pedir mil perdones por no haber podido conectar a la partida, al final resulta que tras abrir mil veces los puertos y cambiar las configuraciones, resulta que el firewall del router se ha activado solo, pq yo no he tocado nada >_<

asi que lo siento, no sabeis lo que me jode no haber podido correr :(

Bueno, no pasa nada, lo hemos intentado, para la siguiente ya podrás ;) Nos jode bastante sobre todo cuando os quedáis "a las puertas", otra cosa sería que no apareciérais pero en este caso es distinto.

Como bien a dicho humphr3y para las próximas carreras no esperaremos tanto como en esta ocasión, sobre todo los del grupo A que hemos estado cerca de 40 minutos para empezar...

En breve iremos haciendo los resúmenes, alwx se encarga del texto del grupo A y yo del video (a falta de la capturadora, me veo grabándola con la cámara de video apuntando a la pantalla...), humphr3y por su parte se encargará del texto y por lo que parece del vídeo, ya que [ejem] no ha salido nadie voluntario xD

También actualizaré la web con los resultados y los resúmenes cuando estén.

Hablando de la carrera en sí de nuestro grupo decir que ha sido limpia, al menos por lo que he visto en la repetición no parece que haya habido golpes entre nosotros si no más bien contra los muros y las siempre típicas visitas al campo, en general parece que hemos tenido algo más de movimiento que en el otro grupo [jaja] Decir también que nadie se ha olvidado de hacer su paradita en boxers (mis disculpas javi [plas]), alguno incluso hasta 2 veces [666]

Y con respecto a lo mencionado sobre los doblados humphr3y lo dice por mí (no se en el otro grupo), ya que un par de ellos (los únicos que he doblado por otra parte xD) han hecho de tapón durante unos cuantos metros (sólo los he podido adelantar cuando han cometido un error a la salida de Club Course, cada uno en una vuelta diferente).

Ahora a entrenar para Sunset [jaja]

Un saludo.
Bueno, solo decir que me gustó mucho la carrera y la gente que en ella corrió, un placer.

Yo por mi parte hice lo que pude, que para haber entrenado no llega a dos horas con ese coche y circuito, pues fue incluso mejor de lo que pensaba, ya que creia que quedaria ultimo.... A ver si ya para la proxima voy mejor preparado ya que tengo el coche y mas tiempo para practicar y sobre todo ajustar el coche porque es fundamental. Para la carrera de ayer lo configuré pensando sobre todo en estabilidad y no tenia mucha aceleracion ni punta.

En fin, nos vemos el Jueves que viene.

Saludos.
Dutch escribió:Bueno, solo decir que me gustó mucho la carrera y la gente que en ella corrió, un placer.

Yo por mi parte hice lo que pude, que para haber entrenado no llega a dos horas con ese coche y circuito, pues fue incluso mejor de lo que pensaba, ya que creia que quedaria ultimo.... A ver si ya para la proxima voy mejor preparado ya que tengo el coche y mas tiempo para practicar y sobre todo ajustar el coche porque es fundamental. Para la carrera de ayer lo configuré pensando sobre todo en estabilidad y no tenia mucha aceleracion ni punta.

En fin, nos vemos el Jueves que viene.

Saludos.

Yo también me lo pasé muy bien...aunque acabara último.
Partiendo de la base, que yo también tenía configurado el coche más pensando en la estabilidad que en la potencia, he de decir que me superé a mi mismo.

En todas las pruebas que habia hecho antes de la carrera (unas cuantas os lo aseguro) andaba con tiempos rondando el 1:30 altos y en algunos casos conseguia bajarlo a 1:26:500, pero no era muy costante el bajar de 1:30.

Ayer, salvo en la primera vuelta (donde realemente perdi todas mis opciones de acabar en mejor posición), el resto de vueltas creo recordar que clavé los tiempos en 1:27, 1:28, haciendo mi mejor tiempo en 1:26:800

Mi fallo fue que salí con un poco de miedo por no tocar a nadie y dejé que me adelantaran un par de coches, quedandome último, y al entrar a boxes en la primera parada se me descontroló un poco el coche perdiendo unos 10 segundos aprox que fueron una losa para el resto de carrera.

En fin, que me quedé satisfecho de la carrera, no tanto por la posición si no por el saber que lo hice mucho mejor que en los entrenamientos lo cual indica que ustuve muy concentrado todo el tiempo.

Ahora me toca ir tocando el coche para bajar estabilidad y buscar más potencia para ser un poco mas competitivo ya que aunque hice unos buenos tiempos personales, aún ando muy lejos de la cabeza.

P.D. Tengo la sensación de que el Grupo B, es el grupo "de la muerte"
jaggpkt escribió:
Mi fallo fue que salí con un poco de miedo por no tocar a nadie y dejé que me adelantaran un par de coches.

A mi me paso igual, sali con miedo de no tocar a nadie. En la proxima, seré un poco mas agresivo pero claro está, sin fastidiar a nadie...

jaggpkt escribió:Ahora me toca ir tocando el coche para bajar estabilidad y buscar más potencia para ser un poco mas competitivo ya que aunque hice unos buenos tiempos personales, aún ando muy lejos de la cabeza.

Lo mismo que yo he pensado hacer. Tengo que meterle mas potencia al coche, mas aceleracion y mas velocidad, y entrenar mas para ser capaz de controlar el coche con dichos cambios, para no estar cogiendo setas todo el rato, jeje.

Saludos.
Buenas!!!!! quisiera saver si ay alguna plaza para jugar al forza online.....estaria interesado y me comprometo a jugar
malossi86cc escribió:Buenas!!!!! quisiera saver si ay alguna plaza para jugar al forza online.....estaria interesado y me comprometo a jugar

Pues el problema es que ya hay varios reservas de modo que aunque te apuntes, tendria que fallara mucha gente para que pudieras correr.
Mira la pagina 1 del hilo y veras los reservas que hay.

Saludos.
jaggpkt - Dutch

Mas vale salir con miedo y cuidado que tocar a alguien y joder tu coche y el del otro.

jaggkt si viste yo hice la vuelta rapida, y quede segundo, yo llevaba ritmo rapido.

Pero por no arriesgar, y no tocar a nadie, me meti en boxers en la 2ª vuelta y ya empece a rodar rapido.

No hay que arriesgar, solo ser constante toda la carrera, y la gente comete fallos y los aprovechas.

No vale de nada arriesgar en la primera vuelta, si te jode el coche tuyo o a alguien y pierdes todas las opciones.

-------------------------

Si me di cuenta que muchos teneis que mejorar potencia. Pero claro no hagais eso sino controlais el coche.

Mi coche es casi todo potencia, pocas mejoras de control y he de deciros que he tenido que echarle bastantes horas para controlarlo. Y tienes que ir toda la carrera concentrado, pq como te descuides un poco te vas a tomar porculo.

ASI QUE CON CUIDADO!

Acabo de llamar a telefonica a ver si me dicen algo....esta carrera he podido venir a mi pueblo a jugar pero la proxima no podre venir y sino me ponen el ADSL.........perdere una carrera :(
humphr3y escribió:Bueno, antes de ir a sobar... lo primero Perdón a las 2 personas que se han quedado fuera de carrera. Hoy a los señores de M$ les ha dado por tener el Live como el culo y Brb, Lupox, Jumii y Pompa Child han sufrido los problemas, quedándose sin correr Brb y Pompa finalmente por culpa de las continuas caidas de las conexiones y a pesar de esperar una eternidad a ellos en el grupo A, o intentar miles de combinaciones en el grupo B para que entraran los 8 participantes.

Sólo quería aclarar que el que tenia follones con la conexion era SklRene, yo tenia la conexion perfecta (el tio no tenia la nat configurada y me toco explicarle... ainnsss vaya colegas me bsuco xD).

Yo la verdad salí bastante contento, para ser la primera carrera que hecho quedar 4to.

A ver si en la próxima salgo mejor ejejje
Sportboy1982 escribió:jaggpkt - Dutch

Mas vale salir con miedo y cuidado que tocar a alguien y joder tu coche y el del otro.

jaggkt si viste yo hice la vuelta rapida, y quede segundo, yo llevaba ritmo rapido.

Pero por no arriesgar, y no tocar a nadie, me meti en boxers en la 2ª vuelta y ya empece a rodar rapido.

No hay que arriesgar, solo ser constante toda la carrera, y la gente comete fallos y los aprovechas.

No vale de nada arriesgar en la primera vuelta, si te jode el coche tuyo o a alguien y pierdes todas las opciones.

-------------------------

Si me di cuenta que muchos teneis que mejorar potencia. Pero claro no hagais eso sino controlais el coche.

Mi coche es casi todo potencia, pocas mejoras de control y he de deciros que he tenido que echarle bastantes horas para controlarlo. Y tienes que ir toda la carrera concentrado, pq como te descuides un poco te vas a tomar porculo.

ASI QUE CON CUIDADO!

Acabo de llamar a telefonica a ver si me dicen algo....esta carrera he podido venir a mi pueblo a jugar pero la proxima no podre venir y sino me ponen el ADSL.........perdere una carrera :(

Hola Sportboy1982, enhorabuena por la vuelta rápida y por el segundo puesto.

En cuanto al tema en cuestión, se trata de tener cuidado, pero no tener miedo. Yo la salida que hice, dejé de acelerar y dejé pasar a humphr3y puesto que veia que iba muy pegado a mi y no queria que en la primera curva me tocara el coche, y lo que debería de hacer es proteger esa posición sin miedo a que me tocaran.

En cuanto a lo de las mejoras del coche tengo claro que yo antepongo el conducir las 10 vueltas por los gris :-) que, por correr más, estar constantemente recogiendo setas. Practicaré con nuevas mejoras y si no consigo dominar el coche me quedo como estoy.

P.D. Voy a empezar a practicar en el nuevo circuito, no estaría mal que los que más rapido vais (Chris, sport, maria...) pongais vuestros tiempos para orientarnos a los menos dados ;- )
Tampoco iba tan pegado... lo que pasa es que frenaste 2 veces en la recta y no sabía que estabas haciendo :DD ... más chicha la próxima vez, que la salida de nuestro grupo fue muy bonita y sin ostias... asi que sin miedo (ya lo dije en plena carrera), que sino, tampoco mola correr así.

En cuanto a los tiempos orientativos, tampoco hace falta que los publiquen (que lo pueden hacer, está claro), ya que puedes comprobarlos mirandolos en el mismo live en la tabla de tiempos, pulsando x para ver las de tus amigos (si los tienes agregados).

Salu2!
chris_pontius escribió:
Si es que os lo dijimos, la muchacha se sale [jaja]

Bueno, no pasa nada, lo hemos intentado, para la siguiente ya podrás ;) Nos jode bastante sobre todo cuando os quedáis "a las puertas", otra cosa sería que no apareciérais pero en este caso es distinto.

Como bien a dicho humphr3y para las próximas carreras no esperaremos tanto como en esta ocasión, sobre todo los del grupo A que hemos estado cerca de 40 minutos para empezar...

En breve iremos haciendo los resúmenes, alwx se encarga del texto del grupo A y yo del video (a falta de la capturadora, me veo grabándola con la cámara de video apuntando a la pantalla...), humphr3y por su parte se encargará del texto y por lo que parece del vídeo, ya que [ejem] no ha salido nadie voluntario xD

También actualizaré la web con los resultados y los resúmenes cuando estén.

Hablando de la carrera en sí de nuestro grupo decir que ha sido limpia, al menos por lo que he visto en la repetición no parece que haya habido golpes entre nosotros si no más bien contra los muros y las siempre típicas visitas al campo, en general parece que hemos tenido algo más de movimiento que en el otro grupo [jaja] Decir también que nadie se ha olvidado de hacer su paradita en boxers (mis disculpas javi [plas]), alguno incluso hasta 2 veces [666]

Y con respecto a lo mencionado sobre los doblados humphr3y lo dice por mí (no se en el otro grupo), ya que un par de ellos (los únicos que he doblado por otra parte xD) han hecho de tapón durante unos cuantos metros (sólo los he podido adelantar cuando han cometido un error a la salida de Club Course, cada uno en una vuelta diferente).

Ahora a entrenar para Sunset [jaja]

Un saludo.

Chris si lo dice por mi, no era mi intencion hacerte ningun tapón. La proxima vez me lo dices claro y me quito, que ya hay confianza hombre xD. Perdón.

Un SaLuDo.
pues yo la salida lo arriesgue y bien, pero no me kedaba otra, pase x medio del primero y segundo xq mi coche salia muxo mas rapido q el de ellos, les avise q me colaba x medio, y no nos dimos, eso si, pase acojonao xD
brepez escribió:
Chris si lo dice por mi, no era mi intencion hacerte ningun tapón. La proxima vez me lo dices claro y me quito, que ya hay confianza hombre xD. Perdón.

Un SaLuDo.

BREBEZ CABRON, si es que ers un TAPONAZO jajajaja.

Vease la carrera que me tuviste lamiendote el culo mucho rato.

CABRON jaja jajajaja

LUPOX como me dijo humphr3y, TU SALIDA FUE DE LAS MEJORES, no he visto la repeticion, luego la vere!!
mu buenaa carrerilla ;) la verdad fue bastante limpia,
yo me esperaba que hubiese algun choque pero al final na, que teneis que chocaros pa que yo gane ehh jajaj.

illecas mu bien, ai tercero ;) la proxima la ganas jejej

javi tu siempre con las excusas de que si me han chocao, me han hecho tapón.. [qmparto]
bueno pues seguir asi!

SaludoS!
El proximo circuito es el que mas me gusta de todos (excepto el infierno verde) asique sino gano en esta no gano en ninguna X-D
Ojala!!

Aunque me tendras que dejar pasar tu y Sportboy que sois los 2 muy buenos jajaa
MaRiA91 escribió:mu buenaa carrerilla ;) la verdad fue bastante limpia,
yo me esperaba que hubiese algun choque pero al final na, que teneis que chocaros pa que yo gane ehh jajaj.

illecas mu bien, ai tercero ;) la proxima la ganas jejej

javi tu siempre con las excusas de que si me han chocao, me han hecho tapón.. [qmparto]
bueno pues seguir asi!

SaludoS!

A ver "niñatilla" jejeje varias cosas:

1º- Yo no me he quejado ni de toque ni de tapon.
2º- Mi compi me dio un roce y punto.
3º- Vease la ultima carrera del campeonato anterior con tu coche jodio como no parabas de llorar: "AIAI ESTO NO VALE" "aiaia deberiamos repetirla" aiaiai ajajajajaja.

ILLESCAS no vas a ganar ninguna carrera LO SIENTO, mas que nada pq MARIA esta en nuestro grupo.

Lo máximo que puedes es aspirar a una segunda plaza como todos jajaja.

Maria es que la mujer no tiene vida social, solo juega al FORZA jajaja jajaa:

MARIA NO TE ENFADES ES BROMAAAAA. Un besote
ya van los pikes !!! jajajaj illescas, tu kieres ganar la siguiente, no te preocupes q las ganas, q cojo la makina de kitar nieve y te los saco a todos fuera de la carretera... xD
Sportboy1982 escribió:
A ver "niñatilla" jejeje varias cosas:

1º- Yo no me he quejado ni de toque ni de tapon.
2º- Mi compi me dio un roce y punto.
3º- Vease la ultima carrera del campeonato anterior con tu coche jodio como no parabas de llorar: "AIAI ESTO NO VALE" "aiaia deberiamos repetirla" aiaiai ajajajajaja.

ILLESCAS no vas a ganar ninguna carrera LO SIENTO, mas que nada pq MARIA esta en nuestro grupo.

Lo máximo que puedes es aspirar a una segunda plaza como todos jajaja.

Maria es que la mujer no tiene vida social, solo juega al FORZA jajaja jajaa:

MARIA NO TE ENFADES ES BROMAAAAA. Un besote

Bueno confio en que como vamos en el mismo equipo si voy segundo me deje pasar para que gane yo xDDDDDDDDD

Lupox Espero que cumplas con eso y me dejes a mi solito jajajajajajaja
en cuanto me pases el maletin, eso esta echo, le meto la pala escabadora al m3 y como en salida os kito las pegatinas, luego trompo y pafuera tos xD
Illescas escribió:
Bueno confio en que como vamos en el mismo equipo si voy segundo me deje pasar para que gane yo xDDDDDDDDD

Lupox Espero que cumplas con eso y me dejes a mi solito jajajajajajaja

Te puedes morir esperando si quieres que Maria te deje pasar jajaja ajjajaja
Sportboy1982 escribió:
Te puedes morir esperando si quieres que Maria te deje pasar jajaja ajjajaja

en la salida la paso !! xo luego ni la huelo xD
mira javi simplemnte paso de responderte porque no se quien es mas niñatillo de los dos..
y a mi compi, ya t digo yo que si tu vas segundo (y que yo este primera que tambien es otra cosa) ganas tu jajajaj.
Dunkam69 escribió:mira javi simplemnte paso de responderte porque no se quien es mas niñatillo de los dos..
y a mi compi, ya t digo yo que si tu vas segundo (y que yo este primera que tambien es otra cosa) ganas tu jajajaj.

Maria no te enfades conmigo XFAAAAAA. Es broma joe
Ahí ahí Maria... poniendo orden coño! :D

A ver si nos dedicamos a correr y menos a hablar ... cotorras! :D
Esa rivalidad entre pilotos!!

Esto se va pareciendo cada vez mas a un campeonato profesional [looco]
Yo para el año que viene quiero UN COCHE GANADOR.

Maria esta en un equipo bueno, PERO NO ES UN EQUIPO GANADOR jaja ajjajaja

ALONSO A FERRARIIIIIIIIIIIIII
Sport se te va la olla eh xD

Y esos tiempo como van? Dadnos una orientacion!
Mi mejor tiempo ha sido 1:30.3xx

Pero el vuelta a vuelta ando por 1:30 altos.

Aun no estan puestos los resumenes del otro dia no?
yo estoy en 2:10 bajos xD
Me habeis picado, voy a dar mi primera sesion de entrenamiento libres.

Con el mismo coche de la ultima carrera, sin modificar nada.

Ahora edito y pongo el mejor tiempo. Dare unas 5 vueltas.

Hasta ahora.

Despues de 5 vueltas mi mejor tiempo es 1:32,975

Es el Sunste Peninsula Infield de 4.77 km no??

Facilmente se puede bajar a 1:30 pero menos de ahi...uf
Hola a todos, nunca habia entrado a leer este por y me he quedado flipado.

Esa seriedad a la hora de organizar las carreras, y los resumenes y vuestros comentarios, me han dejado babeando.

Cuando volveais a organizar el segundo??

Si hay un hueco libre, y nadie tiene incoveniente me gustaria poder correr en el proximo.

Un abrazo

(PERDON POR HABER SUBIDO EL POST DEL ANTERIOR CAMPEONATO, CONTESTE POR AQUEL SIN DARME CUENTA)
nazaret escribió:Hola a todos, nunca habia entrado a leer este por y me he quedado flipado.

Esa seriedad a la hora de organizar las carreras, y los resumenes y vuestros comentarios, me han dejado babeando.

Cuando volveais a organizar el segundo??

Si hay un hueco libre, y nadie tiene incoveniente me gustaria poder correr en el proximo.

Un abrazo

(PERDON POR HABER SUBIDO EL POST DEL ANTERIOR CAMPEONATO, CONTESTE POR AQUEL SIN DARME CUENTA)

Pues colega ya ha comenzado el 2º campeonato asi que hasta dentro de 2 meses por lo menos no habra un tercero.

Te puedes apuntar como reserva, por si algun JUEVES falta alguien pero hay reservas antes que tu.....

VIVA FORZA!!
Sportboy1982 escribió:
Pues colega ya ha comenzado el 2º campeonato asi que hasta dentro de 2 meses por lo menos no habra un tercero.

Te puedes apuntar como reserva, por si algun JUEVES falta alguien pero hay reservas antes que tu.....

VIVA FORZA!!

A eso me referia al proximo, si es dentro de 2 meses no pasa nada, asi me da tiempo a tener el volante y ha hacerme un sillon para jugar.

De momento ya tengo el bucket sparco comprado, solo me falta pillar los cuadradillos de hierro y a soldar, para hacerme un sporte bueno para los pedales y el volante.

Un saludo y nos vemos en el siguiente campeonato.
sportboy Si ... es el circuito largo (nunca corremos en los cortos, aunque la carrera 4 de este campeonato, será la primera excepción... pero bueno, es por lo de la doble manga y tal)

nazaret Gracias por tus elogios. De todas formas, como puedes ver, acabamos de comenzar el campeonato, asi que vamos para rato hasta que organicemos otro (-si lo hacemos, que siempre cuentan las ganas-). Siempre puedes mirar en el foro a ver si alguien más se anima mientras a organizar otro paralelo, o participar en los torneos oficiales organizados por Turn 10 dentro del mismo juego (opción multijugador - torneos)

Ya están publicados los resultados y ficha de la primera carrera en el web, así como el resumen fotográfico de la carrera del grupo B. Ya sabeis la dirección: http://www.spr4.tk/

Salu2!
Muy currado el resumen!!!!! [plas] [plas]

Muchas gracias por currarselo asi, la verdad esque asi da gusto correr en campeonatos. :-O
Si bueno, pues a ver si alguien se curra el video, porque tampoco tengo tanto tiempo libre :P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811