Bueno, a ver, lo que os comentaba antes, ahora que estoy ya más tranquilo en casa.
Me gustaría hacer
2 modificaciones en las reglas del campeonato. No van a afectar a lo hecho ya, ni en demasía a lo que se va a hacer (vamos, lo que dije en el primer post de "leer bien las reglas que no las vamos a cambiar")
Son 2 preguntas que os voy a hacer a todos, y que necesito que me deis las
respuestas por MP, ok?. Los viejos del lugar (los de la primera copa) ya les mando las preguntas por mail, y que simplemente me respondan al mismo.
La primera propuesta que quiero haceros es en cuanto a la segunda carrera de la liguilla final, que se disputa en
Tsukuba. Como todos sabeis es un
circuito muy corto (quizás el que más dentro del juego). Lo que hará que la carrera sea muy corta en comparación con Mugello o Sebring. Lo que quiero es aumentar el número de vueltas en este circuito a 15 o 20 vueltas, para que el tiempo final que esteis corriendo sea
proporcional a las otras dos carreras (lo mediría este fin de semana para saber si se acerca más a la primera cifra o a la segunda).
Quiero que me deis vuestra opinión
TODOS, tanto si veis que podeis clasificaros, como si no, ok?
Asi que la primera pregunta es:
¿Te gustaría que la prueba de Tsukuba fuera a 15-20 vueltas para ser más parecida a las otras dos carreras de la liguilla final?
a) Si, por supuesto.
b) No, déjalo como está. No te ralles tanto humphr3y!
La segunda propuesta es para la gente que no entre en las 4 primeras posiciones de cada grupo para clasificarse a la liga final.
Lo que quiero es que los 4 que se queden fuera en cada grupo, no estén ya 3 semanas sin hacer nada y pierdan la atención al campeonato. Así que para que sigan jugando, se me ha ocurrido que ellos hagan una liguilla a parte, en los mismos circuitos y las mismas reglas que los que se jueguen el campeonato.
Asi ganamos que todo el mundo continue hasta el final y que el campeonato por equipos pueda continuar también hasta el final, al poder seguir puntuando todos los pilotos en todas las pruebas.
El premio? ... bueno... no sería el campeonato... si se os ocurre alguno mejor que el tipico de "la cuchara de madera" que se dá al perdedor del Torneo 6 Naciones de Rugby me lo comentais por privado también y ya miro a ver si es factible.
Asi que la segunda pregunta es:
¿Te gustaría que los 4 ultimos de cada grupo, disputen una liguilla final en las mismas condiciones que los campeones, y así mantener la atención y diversión en el campeonato?
a) Si, si ...yo quiero correr hasta el final, aunque sea un paketer
b) No. Lo siento pero no me llama la atención. Solo quiero correr por ganar el campeonato, y si no me clasifico, prefiero dedicarme a otro juego.
Bueno, pues eso... Me vais respondiendo por privado. A ser posible, antes del miércoles x favor, que sino se me juntan muchas cosas, vale?
Gracias a todos de nuevo.
Salu2!
P.D. Por cierto, editando clasificaciones... me acabo de dar cuenta que Illescas y Brepez llevan el mismo dorsal (el 8) ... Illescas, creo que te toca cambiarlo (antiguedad, ya sabes). Siento no haberme dado cuenta antes del asunto.
P.D.2: Actualizadas las páginas de las clasificaciones generales y la de la ficha de Suzuka con los resultados de carrera. En la clasificación de pilotos ahora hay unas flechas que indican quien sube y quien baja posiciones en la general.