Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

Pues yo no consigo bajar de 9 minutos, así que volveré a usar la táctica de esperar a que los demás destrocen sus motores [sati]

Iré a lo del futbol a ver como es esa cosa rara, por supuesto con el escudo del barcelona si puede ser
kanera escribió:Juanito te he intentado mandar la repe como me pediste pero no me apareces como amigo, Has desaparecido o me has borrado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Kanera... No te tengo como amigo? cagonlosmoros! agregame! "Juaniiito" en cuanto encienda la consola te aacepto ;)

Por cierto... yo me creí lo de Vicengalvez... de que era su hermano... soy tan iluso... ahora que lo pienso.. me lo creo tó. No puedo con la mentira.... es una de esas cosas que me superan. Pero bueno, allá cada cual. No entiendo como la gente le jode perder tanto. El objetivo es echar unas risas... (Por lo menos el mio)

Con respecto a lo de los boxes... (Ande paran?)

En relación al futbol ese... por mi vale. Pero a ver... mi horario consolero está mu limitado... jaajha

Cuidenseme!
Loko si no corres tu mejor que si gano y hago vuelta rapida gano la consolacion jajaja

Te esperaremos unos 10 minutos o asi vale?? porque habra gente que madrugue y esas cosas.
Pachanga jueves:

RMD= LokoGT, RoberAstur, Lolo
FCB= kanera, manoletti, crc1984

Pelota=?

Indecisos= Moe, Fran, juanito

Enga id diciendo...
Venga yo en el madrid, el tema de pelota nos podriamos ir turnando porque si uno tiene que ser la pelota siempre vaya gracia [qmparto]

Un saludo
Yo me apunto, el equipo me es indiferente, como veais, ponereme n cualquiera de los dos, y la pelota a turnos, seria lo suyo.
Un saludo!
los coches ke seran porche cayenne?o los range rover?

la pelota podria ser el rabbit,o el porche 550 unke pese pokito

alguien es de valladolid?el sbado me voy al fk1 a liarla,jaja
yo no bajo de 9 minutos,se puede saber ke cojones haceis?
El tema de los coches colgare los setups mañana para que los tengais y cuando tengamos hechos los equipos os mandare los diseños.

Los "jugadores" seran cayennes y la pelota el fiat 500.

Bueno y ahora a preparar la final, no sus despisteis eh? xDDD
Me apunto al partido si se puede xD
He subido a mi escaparate una repe dando una vuelta a nurburgring desde parado, por si alguien la quiere ver para saber marchas, trazadas etc

Le tengo puesto de nombre Lotus Nur.

Un saludo.
RMD= LokoGT, RoberAstur, Lolo
FCB= kanera, manoletti, crc1984

Pelota=?

Suplentes= Moe, Fran, juanito Pepellois

Si no salen mas personas para jugar podemos hacer lo siguiente

Los 4 indecisos se reparten entre los dos equipos ( 2 para cada).

Hacemos un partido a dos partes de 5 o 10 minutos segun veais. Como somos 10 y solo pueden jugar 3vs3 +1 Pelota, de los suplentes uno que haga de pelota. En la segunda parte, entran los indecisos como suplentes y alguno de los que se retiran de los titulares hace de pelota.

Si el partido termina en empate, se decidira a muerte súbita con tres jugadores por equipo (a escoger entre titulares y suplentes).

Diseños: voy a mandar el diseño del RMD a RoberAstur y a Kanera el del FCB. Ellos que se lo pasen a sus compañeros. Los tuneos los teneis en mi escaparate, tanto el de pelota como el de jugador. Recordad que la pelota es un Fiat Abarth 500 y los jugadores son los porsche cayenne 4x4.

Lo que estaria bien es que los suplentes eligierais ya un equipo así ya se pueden ir entregando los diseños.
LOLO, yo ya te grabe el jueves pasado en las pruebas que hicimos :-| ....jejejeje, ya estube espiandote, pero ni asi, puedo bajar del 35, y mira que este circuito me gusta y es uno que suele estar en casi todos los juegos de conduccion....pero na, ni por esas....de todos modos voy a ver este que dices a ver que tal te veo..... [oki]
Me apunto a lo del futbol. Barça of course XD
RMD= LokoGT, RoberAstur, Lolo, Moe
FCB= kanera, manoletti, crc1984, DreamHX

Pelota=?

Suplentes= Fran, juanito Pepellois
manoletti74 escribió:LOLO, yo ya te grabe el jueves pasado en las pruebas que hicimos :-| ....jejejeje, ya estube espiandote, pero ni asi, puedo bajar del 35, y mira que este circuito me gusta y es uno que suele estar en casi todos los juegos de conduccion....pero na, ni por esas....de todos modos voy a ver este que dices a ver que tal te veo..... [oki]

El tiempo es un 36 creo pero desde parado, en lanzada la misma vuelta seria un 25 o 26 mas o menos.
SPR4 Car Soccer pachanga final del campeonato

Imagen

Equipo 1: Real Madrid
- Soy Lolo
- LOKOGT
- Moe
- RoberAstur
- Pepellois
- Fran

Equipo 2: F.C. Barcelona
- Kanera
- DreamHX
- Manoletti
- Crc1984
- Juanito

El partido empieza cuando termine la ultima carrera del campeonato. El punto de encuentro lo creará RoberAstur (xDDD). Los diseños estan mandados a ambos equipos y los tuneos de la pelota y el coche estan en mi escaparate.

La alineación sera de 3 vs 3. Habrá dos partes de 10m y todos los participantes tienen que participar en almenos una parte.

En la primera parte la pelota sera uno de los suplentes del Real Madrid. En la segunda parte uno de los suplentes del FC Barcelona realizara las veces de balón.

Si el partido termina en empate habrá una tercera ronda a muerte súbita.

Ala ya estais avisados!
Imagen
crc1984 escribió:SPR4 Car Soccer pachanga final del campeonato

Imagen

Equipo 1: Real Madrid
- Soy Lolo
- LOKOGT
- Moe
- RoberAstur
- Pepellois
- Fran

Equipo 2: F.C. Barcelona
- Kanera
- DreamHX
- Manoletti
- Crc1984
- Juanito

El partido empieza cuando termine la ultima carrera del campeonato. El punto de encuentro lo creará RoberAstur (xDDD). Los diseños estan mandados a ambos equipos y los tuneos de la pelota y el coche estan en mi escaparate.

La alineación sera de 3 vs 3. Habrá dos partes de 10m y todos los participantes tienen que participar en almenos una parte.

En la primera parte la pelota sera uno de los suplentes del Real Madrid. En la segunda parte uno de los suplentes del FC Barcelona realizara las veces de balón.

Si el partido termina en empate habrá una tercera ronda a muerte súbita.

Ala ya estais avisados!
Imagen

Esto promete haber si superamos el record de vuelo [qmparto] [qmparto]
Me apunto!!!
Ponedme en el barcelona que veo que falta uno, jejeje.
Madrid:

Rober
loko
Moe
Lolo
Juanito
Everlast

Barça:

Crc
Kanera
Manoletti
Pepellois
Dream
Fran
wargdevil escribió:
chris_pontius escribió:
wargdevil escribió:"VALLA" se hescrive con B, hijnorante de la bida... cawento

¿Ya en la primer página convertimos esto en un hilo maníaco-esquizofrénico tipo FC...? [decaio]

k pesao

¡SEA ASÍ! [beer]
Pachanga terminada Madrid 5 - 1 FC Barcelona.

El madrid se va con tres titulos, copa pichichi y SPR4, el barça se va con la champions xDDD
Enhorabuena a Lolo por el campeonato de pilotos. Eres un crack. Como no enseñes a alguien a pilotar como tú, volverás a ganar como una apisonadora en próximos torneos [+risas] [plas]
Ya está actualizada la web con todos los resultados y clasificaciones.

Enhorabuena a Soy_Lolo por el campeonato de pilotos y a Blue Bull Team por el de equipos
Felicidades a Lolo por el campeonato, y enhorabuena al resto de participantes y organizadores. Me lo he pasado genial en las 3 carreras que he participado, con un muy buen ambiente. Espero poder participar en futuros campeonatos.

El final de fiesta de anoche fue memorable, que risas nos dimos con los partidos y las pruebas posteriores. Por favor poner fotos y repeticiones [plas]

En cuanto al 5-1, es justificable porque la pista parecía un pastizal, y en esas condiciones nuestros cayennes blaugranas no pueden mover bien la pelotilla XD
etthan_huntt escribió:En cuanto al 5-1, es justificable porque la pista parecía un pastizal, y en esas condiciones nuestros cayennes blaugranas no pueden mover bien la pelotilla XD

Es lo que pasa, cuando no riegan el cesped [qmparto] ... menuda paliza nos dieron los merengues [+risas]
Muchas gracias, y enhorabuena a todos los participantes por las buenas carreras que hemos jugado.

Un saludo.
bla bla bla !! otra vez q no me manda los correos el puto eol
Enhorabuena a los premiados y que hago yo ahora los jueves a las 23:00 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
enhorabuena a soy lolo y el blue bull team [plas] , muy merecidas vuestras victorias, tambien a rober por ayudarnos a mejorar y por ser el peaso manager del caterpillar racing team, que hemos estao hay luchando hasta el final [oki] ......a la organizacion y al resto de pilotos comprometidos...

y ahora que se a acabado me entra la pena penita pena [triston] ....en fin a sido un verdadero placer poder disputar estas carreras con todos vosotros, y para posibles y futuros campeonatos podeis contar conmigo, o para lo que querais, aqui estare [beer] ....
muy buenas risas las de ayer con la pachanga y las burradas de despues.....los merengones tambien tienen derecho a ganar algo... [qmparto]
De aaki a un tiempo salen polacos hasta debajo de las piedras... [sonrisa]
Bueno, esperamos veros en futuros campeonatos. Ya sabéis las manías que tenemos por aquí, que nos tiramos semanas hablando por el hilo de la vida y todo lo que se nos ocurre hasta que hacemos un nuevo campeonato y se crea el nuevo hilo. Así que os invitamos a que sigáis atentos por aquí y que publiquéis lo que queráis, que para eso está abierto.

Saludos!
Si el jueves os vais a conectar para hechar una pachaguilla avisar
kanera escribió:Si el jueves os vais a conectar para hechar una pachaguilla avisar

Mientras dure "supervivientes", yo me conectaré los jueves a la misma hora [+risas]
Forza 4 con 16 jugadores simultáneos y formación de clubes online :) [looco]
Contando los días para el 11 de Octubre...
Y el Miercoles evento especial de Forza.

Las novedades pueden ser muy jugosas.
pepelolo escribió:Forza 4 con 16 jugadores simultáneos y formación de clubes online :) [looco]
Contando los días para el 11 de Octubre...

Ya te digo. Solo por eso, ya ha valido la pena tragarse el tostón de conferencia de Kinect... digo, de microsoft [qmparto]
Solo de pensar en carreras online de 16... [babas]
No han enseñado absolutamente nada en la conferencia general salvo 4 idioteces, así que mejor esperar al "a parte" que harán con la prensa previsto para el miércoles en principio.
De aquí a octubre falta mucho... a ver si vuelven a meter todo lo que han quitado del 1 y del 2.

Espero que no la caguen, forza y 16 jugadores ya suena bastante bien de por si.
JuMii escribió:De aquí a octubre falta mucho... a ver si vuelven a meter todo lo que han quitado del 1 y del 2.

Espero que no la caguen, forza y 16 jugadores ya suena bastante bien de por si.

Suena genial xDDD. Solo por eso y visto los modelados pagaba los 60-70 euros con los ojos cerrados la verdad...
Y nuevo volante oficial con motivo del lanzamiento. Este incorpora el acelerador y freno a modo de gatillos en el mismo dispositivo.

Es un poco extraño pero a mi personalmente (y a falta de probarlo, obviamente) me parece atractivo. Costará unos 60$. Una buena solución para los volanteros que estamos hartos de tener que montar un chiringuito cada vez que lo sacamos...

Comparaciones con el volante de Mario kart para Wii en 3,2,1... :D

Imagen
Parece el mando de un avión, no jodas...
Pues para mi gusto, se puede quedar en las tiendas. No me convence nada ni la forma, ni ese precio ( ¿demasiado barato para ser de calidad? ). Yo seguiré con el viejo oficial de ms. Lo tengo medio desmontado ( desde antes de la 10ª copa SPR ) para hacerle varias modificaciones ( rodamientos, eje metálico, ... ), con lo que creo que quedará bastante decente para acabar esta gen con él. A menos, claro, que diesen soporte a los g25/g27.
humphr3y escribió:Parece el mando de un avión, no jodas...

SoyLolo participó en el diseño, creo. Porque un avión es lo que parece que conduce comparado al resto, claro. Ahora todo encaja. :)
Bonito artilugio , parece una mezcla de fondenoscopio y consolador futurista. Creo que tiene posibilidades para potenciales juegos erótico-festivos que aprovechen el kinect, y sino, al tiempo
etthan_huntt escribió:Bonito artilugio , parece una mezcla de fondenoscopio y consolador futurista. Creo que tiene posibilidades para potenciales juegos erótico-festivos que aprovechen el kinect, y sino, al tiempo

.......... [qmparto] es un poco rollo doble penetracion o algo parecido.... [tomaaa]
Si, y Jesulin de Ubrique dice q lo va a utilizar para los ensayos alli en Ambiciones. [sonrisa]
En el hilo de Fanatec comentan lo que puede ser un nuevo volante de la compañía. Y este sí que va en serio.

http://insidesimracing.tv/forums/viewto ... 149&t=3983
http://www.fanatecwheel.com/news/new-xbox-wheel-fanatec
Lo q tienen q hacer es dejarse de tanto volante y sacar ya el cambio clubsport. A ver si se creen q habiendome gastado la manteca q cuesta el volante y los clubsport, me voy a gastar ahora otra vez al año la pasta q cueste otro q saquen... [sonrisa]
El hilo oficial de forza 4 está que arde....... entre los nuevos vídeos ingame y el anuncio de los nuevos volantes..... madcatz también lanza otro esta vez con force feedback y wireless
Quien se apunta mañana a la hora habitual para hechar unas partidas? Coches de serie e ir cambiando de circuitos... Lo que haciamos despues de las carreras, hacerlo a las 23:00 mas o menos.

Os apuntais?
1855 respuestas