Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

He estado muy liado chicos... Por favor perdonarme que no lea lo de antes... me quedé en que el coche de hoy es el lotus, la encuesta si que la lei... Pero ni lo he comoprado el coche ni nada... :( en cuanto llegue a casa lo compro. Por favor. No tengo más tiempo para hacer el diseño, como hice al principio del campeonato. Tengo que hacer algo? sobre las 10 me conecto e intento poner al día lo que pueda de web y foro. Se os quiere! Sé que me comprendeis! :P nos vemos esta noche!
jumii,compañero,corremos hoy en la misma carrera.....................

moe ya me ha mandado el diseño del coche

yo no he podido entrenar aun.....
Chicos, esta noche no podré correr. Mandadme las fotos de los resultados de la carrera para subirlos mañana a la web
jaggpkt escribió:Chicos, esta noche no podré correr. Mandadme las fotos de los resultados de la carrera para subirlos mañana a la web

Joer en el grupo a vamos a ser cuatro gatos.

Por cierto quien crea la parti ahora??
tito_ray escribió:Juaniito, tienes algo hecho? si no intento yo algo que se le parezca XD

No tengo nada hecho y no me da tiempo... me tengo que ir :( esta noche a las 10 hablamos por el live...
¿DOnde estan puestos los grupos?
Mi tiempo 7:18 en una unica vuelta. Aviao voy. Nos vemos esta noche! ;)
jesuso_84 escribió:¿DOnde estan puestos los grupos?

RoberAstur escribió:GRUPO POR EL CAMPEONATO
Soy Lolo
Roberastur
Pepellois
Corvatu
Crc1984
Manoletti74
Dreamhx
Moe

GRUPO DE CONSOLACION A
Dua360
Everla5t
VicenGalvez
Kanera
Juaniito
Jaggpkt
Lupox
Francineitor

GRUPO DE CONSOLACION B
JTL72
Jumii
Illescas
Suso
Togilo
Lokogt
Jn7412
Bueno, a la segunda vuelta he hecho 6:46... a ver que tal se me da esta noche :P
coño,suso corres contra mi!cuanto tiempo nen!

JUMiiiiiiiiiii tenemos ke hanlar shur!
Al final cuantas vueltas son? porque en la web pone 4 pero tambien pone 80Km. Positano son solo 12Km asi que si corremos 4 seran 48Km...

Edito: no habia visto el correo de organizacion... 4 vueltas OK [tomaaa]
En el grupo B creo yo la carrera mismamente, asique si alguien no me tiene agregado ya sabe ;)

CRC al final son 4 vueltas. Lo de los km esta mal.
El proximo torneo se corre con el FIAT 131 sin tuneos.
Punto. No acepto discusión.
JuMii escribió:El proximo torneo se corre con el FIAT 131 sin tuneos.

Si lo organizas, yo me apunto XD

Hombre... pues mira... el coche mola...

a mas de uno nos sumergira en nuestra tierna infancia.....antes que el live y sus caidas me quitaran la inocencia..... [+furioso] que putada aun no se me ha pasao el cabreo....despues de aguantar el aliento en el cogote casi dos vueltas enteras de soy lolo, que me temblaba hasta el ojo del culo, cometer un fallo y rebentar el coche contra un muro, quedarme clavao, despejarme volver a tirar a muerte, continuar segundo una vuelta mas.......caerme......en mi circuito talisman.....aaaaaaaaaaargg.........que cabreo por dios, sobre todo porque tenia ritmo suficiente para haberle disputado a soy lolo la victoria, una vez que me adelantara estoy seguro que no se me iba, pero en fin a si son las carreras, me tendre que preparar fujimi como si fuera la ultima, quiero revanchaaaaaa!!!!!! [uzi]

pero de todos modos contento, por haber estado esas vueltas primero y haber temblado tanto que casi se me desmonta el cuerpo [mad] , nos vemos en la proxima [beer]

por cierto muy guapo el diseño del carromato rober [oki]

quiero ver esa repeeeeee, quien la tenga que la pase [sonrisa]
Creo que nadie hizo fotos de la carrera de ayer del grupo principal. ¿Alguien me puede pasar, si se acuerda, el orden de entrada y quién hizo la vuelta rápida?
jaggpkt escribió:Creo que nadie hizo fotos de la carrera de ayer del grupo principal. ¿Alguien me puede pasar, si se acuerda, el orden de entrada y quién hizo la vuelta rápida?

Estoy en ello

Edito: Clasificación y tiempos oficiales Grupo A

1 - SoyLolo = Bluebull #25 = 6:33,440 Tiempo de carrera 26:25,874
2 - Crc1984 = Kenwood #84 = 6:40,533 +33,4s
3 - Corvatu = Bluebull #38 = 6:47,6.27 +52.8s
4 - moe = Hacendado TR #18 = 6:45,342 +59.6s
5 - RoberAstur = Caterpillar #24 = 6:52,190 +1:57,1s
6 - DreamHX = Philips IJD #76 = 7:09,470 +2:19,1s
7 - Pepellois = Epson #17= 6:53,545 +3:10,6s
8 - Manoletti = Caterpillar #74 = 6:40:315 = NF (Desconexión)

La repeticion la teneis en mi escaparate: palabra clave SPR4 Finales R1
Muy buena carrera chavales, una pena la caida y la piña de manoletti de todas maneras yo te intentaba poner nervioso las 2 primeras vueltas a ver si cometias un fallo o algo, si no hubiera tenido que ir a buscar el adelantamiento en las siguientes vueltas y aqui adelantar ya se sabe.

Un saludo.

PD:Menos mal que este coche es un hierro ya que iba con la aerodinamica con un 15% desde el principio y se notaba muy poco.
Bueno xicos, yo a menos q algun alma caritativa me de un par de codigos de 24 para las 2 carreras q quedan, no voy a poder correrlas :( me he quedado sin live y no tengo idea de volver a pillarlo
LuPoX escribió:Bueno xicos, yo a menos q algun alma caritativa me de un par de codigos de 24 para las 2 carreras q quedan, no voy a poder correrlas :( me he quedado sin live y no tengo idea de volver a pillarlo

Pues vaya putada, siento no poder ayudarte Lupox. A mi se me cumple en octubre ( creo ) y como no cambie mi situación económica también dudo que pueda renovar ... los ahorrillos que tenía de la "epoca de bonanza" se están acabando [snif]

De la carrera de ayer no me puedo quejar de mi resultado, no conozco mucho Positano y solo dí una vuelta para probar a principios de semana [+risas] . Así que un 6º puesto, me ha sabido a gloria bendita [Ooooo]
Soy_lolo escribió:
PD:Menos mal que este coche es un hierro ya que iba con la aerodinamica con un 15% desde el principio y se notaba muy poco.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lolo te exiges demasiado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Resultados actualizados en la web

Y de quien es esa idea??? quien habrá sido el notas que te sugirió ese coche?...

Hioputar! ;) Te recomende jugar con ese coche... y ahora... :D no puedes dejar de conducirlo... (Por cierto, teneis que probar a llevar este coche con un pmusica de los chungitos)

Por favor os convoco a correr de serie alguna carrerilla con este cochazo si coincidimos! ;)
juaniiito escribió:

Y de quien es esa idea??? quien habrá sido el notas que te sugirió ese coche?...

Hioputar! ;) Te recomende jugar con ese coche... y ahora... :D no puedes dejar de conducirlo... (Por cierto, teneis que probar a llevar este coche con un pmusica de los chungitos)

Por favor os convoco a correr de serie alguna carrerilla con este cochazo si coincidimos! ;)

Juanito, no seas mala persona, que nos quieres convertir en una panda de "jinchos" con los 131 to tuneaos :)
Dios.. corre con la música de Los Chichos o Los Chunguitos... juas! ... personalización musical en el juego ya!
Es que nadie le va a pegar un guantazo en la cara a vettel con la mano abierta... [uzi] [buaaj] [toctoc] [lapota]

Que tio mas prepotente dios...
Gente, si os hace falta un reballing de 360 o ps3 a precio de hamijo, me avisáis ;)
No tiene nada que ver con el campeonato pero os lo pregunto igual...

Alguien sabe que características tenían los coches del DTM de finales de los 80 principios de los 90? Me refiero a peso, cilindrada, potencia etc. de los Mercedes E190 Evo II, BMW M3 E30, Ford Sierra RS500 y el opel omega.

He leído por hay que los Mercedes montaban motores 2.5L con unos 375Cv de potencia, si alguien sabe donde lo puedo mirar exactamente me haría un favor xDD

PD: ya he mirado en la pagina oficial del DTM pero me sale las caracteristicas del certamen en curso...

Rober, te he dejado un privado [ginyo]
crc1984 escribió:No tiene nada que ver con el campeonato pero os lo pregunto igual...

Alguien sabe que características tenían los coches del DTM de finales de los 80 principios de los 90? Me refiero a peso, cilindrada, potencia etc. de los Mercedes E190 Evo II, BMW M3 E30, Ford Sierra RS500 y el opel omega.

He leído por hay que los Mercedes montaban motores 2.5L con unos 375Cv de potencia, si alguien sabe donde lo puedo mirar exactamente me haría un favor xDD

PD: ya he mirado en la pagina oficial del DTM pero me sale las caracteristicas del certamen en curso...

Rober, te he dejado un privado [ginyo]

mira aqui http://www.mb190e16v.com/Templates/Merc ... 0index.htm habla principalmente del mercedes 190 pero menciona datos del reglamento.
Yo el viernes por la mañana voy a teórica de moto. Un divertido examen post-carrera :)
He contratado un entrenador personal para que me prepare para fujimi:

http://www.youtube.com/watch?v=4TshFWSsrn8

lo malo es que no gano para neumáticos....
etthan_huntt escribió:He contratado un entrenador personal para que me prepare para fujimi:

http://www.youtube.com/watch?v=4TshFWSsrn8

lo malo es que no gano para neumáticos....

Te aseguro que si te fias de ese entrenador personal, lo que no vas a ganar va a ser para coches destrozados (con que busques en Youtube por Ken Block Rally Crashes...)
Sería bueno q los de los 2 grupos de consolación fuéramos diciendo si podemos correr este Jueves o no, para ir sabiendo. El otro día estuvimos 5 en nuestro grupo solamente, y Lupox no puede correr tampoco éste. Nos quedaríamos 4...
duazizou escribió:Sería bueno q los de los 2 grupos de consolación fuéramos diciendo si podemos correr este Jueves o no, para ir sabiendo. El otro día estuvimos 5 en nuestro grupo solamente, y Lupox no puede correr tampoco éste. Nos quedaríamos 4...

Ya, pero si en el otro hay cinco, ya os va a dar igual, porque no podríais juntaros (si es en lo que estás pensando).
yo, si alguien me deja un codigo de 48 puedo correr :D
Ya, por eso digo, q sería bueno saber porque si hay 4 en cada uno podríamos juntarnos. Porque es q entre q el personal no está entrenando nada o casi nada y q somos pocos la última carrera fue un tanto aburrida, la verdad. Y para ésta pinta más de lo mismo.
yo también participo en esta y en la última.

A quién sustituyo? Pongo algún diseño? Dorsal?
Muy chulo el video de ken block... Aunque luego en tramos se pega unas ostias que pa que.

El jueves posiblemente no pueda correr. Me voy a un preestreno de SENNA con unos colegas (quien esté por Granada y quiera venirse que me avise, que las plazas son limitadas!) y la sesión empieza a las 9... por lo que no me da tiempo a llegar. Ya os daré pal pelo en nurburgring :P
JuMii escribió:Muy chulo el video de ken block... Aunque luego en tramos se pega unas ostias que pa que.

El jueves posiblemente no pueda correr. Me voy a un preestreno de SENNA con unos colegas (quien esté por Granada y quiera venirse que me avise, que las plazas son limitadas!) y la sesión empieza a las 9... por lo que no me da tiempo a llegar. Ya os daré pal pelo en nurburgring :P

Yo ya he visto el docu... y está bastante chulo.
Bueno chicos, un tiempillo de referencia en Fujimi. 9:02:8...

Se puede bajar a menos de 8:50 dándole tiempo y estoy seguro de que Lolo ya lo ha bajado, pero mi tiempo es ese xD
por ahora mi tiempo es de 8,54,algo... pero aqui no hago vueltas limpias ni de coña, es mas creo que nunca la he hecho, por ahora imposible de no rozar muros (o choques importantes) o dar los bajos y al carallo la vuelta...hay margen de mejora XD
JuMii escribió:Muy chulo el video de ken block... Aunque luego en tramos se pega unas ostias que pa que.

en kinepolis? si es ahí quizás me da tiempo a llegar para luego la carrera.....
Pues yo de momento voy por 9:55 mas o menos constante...
Al paso que va quedamos cuatro gatos... :(
Te copio Rober...mas o menos esos son mis tiempos...y se pueden hacer de forma limpia,el coche la verdad q me va gustando mas,es bastante manejable,y la trasera q tiene juguetona hace q puedas meterlo bien en las curvas mas cerradas...Eso si..he hecho simulacros de carrera saliendo ultimo y es realmente jodido adelantar aqi sin penaliazar(tambien la maqina es un poco 'banzai' XD )...espero q mi grupo no este muy vacio,me gustaria disfrutar de mi ultima carrera del Campeonato(en la ultima trabajo...)con el mayor numero de gente posible...

Saludos
RoberAstur escribió:Pues yo de momento voy por 9:55 mas o menos constante...
Al paso que va quedamos cuatro gatos... :(

Anda ya rober! No me creo que andes 1 minuto por encima de mi tiempo xDDD sera un 8.55 no???
etthan_huntt escribió:

en kinepolis? si es ahí quizás me da tiempo a llegar para luego la carrera.....

Sip, en kinepolis.

El documental dura 2 horas y... y... Salimos casi a las 11, yo no se tú, pero aparcando tardo casi media hora y no llego ni de coña.
Si te quieres venir avisame por MP porque es a puerta cerrada y hay que ir preinscrito.

EDIT: Al parecer la version cine dura hora y media... Ajustado pero lo mismo llegamos a la carrera y todo!!!
yo tb corro.............
1855 respuestas