Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

¿cuando saldran los grupos definitivos?

jumi-moe como llevais el diseño del mastodonte?
pregunta a la organizacion: se puede reglar la presion de los neumaticos para la carrera?????
El setup del coche es el de serie, no se puede tocar nada ;)
RoberAstur escribió:El setup del coche es el de serie, no se puede tocar nada ;)

grecias rober, y muy buen diseño para el equipo caterpillar... [oki]
manoletti74 escribió:
RoberAstur escribió:El setup del coche es el de serie, no se puede tocar nada ;)

grecias rober, y muy buen diseño para el equipo caterpillar... [oki]

Esta tarde o mañana te lo envío personalizado...
Como van esos tiempos??? Yo de momento tengo un ritmo de carrera de 6:43 o 6:44

Edito:
"Los grupos finales quedan de la siguiente manera:

GRUPO POR EL CAMPEONATO
Soy Lolo
Roberastur
Pepellois
Corvatu
Crc1984
Manoletti74
Dreamhx
Moe

GRUPO DE CONSOLACION A
Dua360
Everla5t
VicenGalvez
Kanera
Juaniito
Jaggpkt
Lupox
Francineitor

GRUPO DE CONSOLACION B
JTL72
Jumii
Illescas
Suso
Togilo
Lokogt
Jn7412
Yo estoy más bien entre 44 y 46...

Hay que optimizar trazada xDDD
Rober tienes un MP no se si te llego ;)
tito_ray escribió:Rober tienes un MP no se si te llego ;)

Si me ha llegado Vicen...estamos en ello...
Quien será el host de cada grupo? Para ir agregándolo ya...

Rober, dónde vas con esos tiempezuelos? [rtfm] Qué mamonazo.... [sonrisa]
duazizou escribió:Quien será el host de cada grupo? Para ir agregándolo ya...

Rober, dónde vas con esos tiempezuelos? [rtfm] Qué mamonazo.... [sonrisa]

Algunos de los organizadores. Teniendo en cuenta que en el A están jagg y lupox (a parte de everlast, juaniito o tu mismo que ya llevais unas cuantas carreras) y que en el B están Jumii, Illescas o Suso... pues no tienes que preocuparte mucho.
Ok, agregaré de todas formas a Lupox y Jagg. Pinta divertida esta parte final del campeonato. Me da q vamos a llegar pocos con el coche intacto a meta en esta carrera...

Por cierto, aqui el ataud con ruedas del Epson Racing:

Imagen
Imagen
Imagen

He agregado algunos vinilos de fabricante para rellenar hueco el otro día q estaba aburrido, pero vamos, eso ya a gusto del consumidor, lo digo por si, Pepellois y Togilo, quereis agregarlos. [sonrisa]
yo ando ritmo de carrera en el 6,35/36..mejor vuelta en 31...pero claro con retoques en la presion de las ruedas.....ahora tendre que probar a pelo a ver como voy, este circuito es el que mas me gusta de todo forza.... XD
Esos tiempos los ve Soy Lolo y le da un infarto! Tantos segundos de diferencia hay sólo tocando la presión de los neumáticos? Joder...
bueno ya he probado con el coche vilgen.....y en tres vueltas la primera en 41, la segunda en 35,6 la tercera en 35, 1......vueltas limpias sin ayudas y con volante ms menos la primera que me di con un muro y puse amarillo aleron trasero y suspension trasera izq pal resto de las vueltas...... [toctoc] no era tan buena la configuracion de neumaticos que tenia...
pues vaya tiempazos la verdad...
ufff vaya tiempos!!!!!!! me tengo que poner las pilas.... aunque lo veo imposible...

Edito: Anoche estuve rodando 4 o 5 vueltas y he mejorado unas cuantas trazadas en varios sectores mejorando mi ritmo de carrera en unos 2 o 3 segundos... Ahora hago vueltas en 6:41 regularmente, eso si aun estoy muy lejos del 6:31 de Manoletti. Ahora bien, con la salida aleatoria, la dificultad para adelantar en este trazado y la presion de las finales, espero poder luchar por estar adelante en esta carrera...

Cambiando de tema, necesitamos cubrir 2 o 3 plazas esta semana. Capitan Jowy, Kzo, Rubenchin...si leeis este mensaje por favor comunicarnos si podeis participar...
Aviso que este jueves no estaré disponible por si hay que sustituir a alguien [snif]

Es una pena, pq creo que se avecina una carrera en los tres grupos muy divertida, con continuos derrapes, toques por atrás, restregones por las paredes y adelantamientos muy difíciles.....

Por favor, grabad las repeticiones para al menos ver luego que pasó en positano.

Suerte a todos!!
Buenas,

Como avise a Rober por mp no es seguro, pero no podre correr esta carrera, y ya no solo esta ya que creo que de las que quedan solo podria la ultima, ya que en un par de dias tendre un baby ;) y no se el tiempo que tendre (muy poco seguro) y sin entrenar ni nada pues para hacer bulto y chocar con alguien que si se haya currado la carrera prefiero quitarme de estas 3 carreras, que la disfrute un sustituto, puntuando el y luchando por estas finales de consolación y esperar al proximo torneo 11º edicion de spr para apuntarme de nuevo.

Un saludo a todos y gracias :)

PD: Por cierto lo quise preguntar en varias ocasiones, pone en la web 80 kms, como en todas las carreras, pero la vuelta son 10km y son 4 vueltas... o son 8 vueltas o son 40 kms en total??
Esos tiempos de treinta bajos no son normales...increible...algo normal es hacer cuarenta bajos...pero lo otro es otro mundo...

PD: CRC creo q ayer t eche de una privada q estaba haciendo...es q no me di cuenta de q estabas dentro,no se,creo q t vi d refilon y ni te dije na...hubiese estado bien haber practicado un poco.

PD2: eqipo...!!!Mañana os mando el diseño....aunq la verdad,no os veo nunca por aqi...

Saludos
jesuso_84 escribió:Esos tiempos de treinta bajos no son normales...increible...algo normal es hacer cuarenta bajos...pero lo otro es otro mundo...

PD: CRC creo q ayer t eche de una privada q estaba haciendo...es q no me di cuenta de q estabas dentro,no se,creo q t vi d refilon y ni te dije na...hubiese estado bien haber practicado un poco.

PD2: eqipo...!!!Mañana os mando el diseño....aunq la verdad,no os veo nunca por aqi...

Saludos

Te vi que estabas en carrera privada y me quise unir, luego no me dio tiempo a pillar el coche y me salí de la partida xD. no pasa nada hombre, que entré en modo sigilo xDDD
Es q suleo crearme carreras privadas para q sean las condiciones mas parecidas posibles a las de carrera...y con mucha IA toca narices para practicar los adelantamientos...y q no sean demasiado Simoncelli en la carrera deñl jueves [carcajad]
hijo de puta de pelocho italiano...
Buenas gente!!
No pude apuntarme a esta copa porque no iba a tener tiempo para prepararla y correrla en condiciones, pero ahora que tengo tiempo he vuelto a darle al forza otra vez, que es un vicio todo sea dicho jjje. Y nada, que os dejo mi gamertag (wally876), para que los que entreneis me agregueis y poder exar unos piques online para que prepareis bien las carreras jeje.

Un saludo!!
Muy buenas, esta semana no me he podido conectar mucho y queria preguntar a mis compis que tal va el diseño del coche.

Un saludo
Soy_lolo escribió:Muy buenas, esta semana no me he podido conectar mucho y queria preguntar a mis compis que tal va el diseño del coche.

Un saludo

Si aun no lo teneis, como creador del diseño bluebull os puedo hechar una mano xDDD
Soy_lolo escribió:Muy buenas, esta semana no me he podido conectar mucho y queria preguntar a mis compis que tal va el diseño del coche.

Un saludo

En que tiempos andas Lolo? Haznos temblar XD

Un saludo

Precisamente es lo q te pregunte, hace unos dias por el xboxlive. Creo que solo estabamos tu y yo en el equipo que Lupox creo q lo dejo.

No se quien fue el artista que hizo el de los otros coches, creo q tuvo algo q ver CRC.
Corvatu escribió:

Un saludo

Precisamente es lo q te pregunte, hace unos dias por el xboxlive. Creo que solo estabamos tu y yo en el equipo que Lupox creo q lo dejo.

No se quien fue el artista que hizo el de los otros coches, creo q tuvo algo q ver CRC.

Hola si perdona hoy he visto el mensaje ya que estos dias no me he conectado, pues el diseño si nos hace el favor crc y nos adapta el diseño pues perfecto

Un saludo.
Hoy ha sido festivo en Galicia y aun he pillado hoy el juego. Joder, no lo bajo de 6:50. Me parece que me va a tocar entrenar mañana xD
Soy_lolo escribió:
Corvatu escribió:

Un saludo

Un saludo.

Mañana os lo mando [oki]
Mil gracias, ahora solo hace falta que nos vengas empujando para llegar a los tiempos que andan diciendo por aqui.

No hay forma de bajar del 6.44.
Muchas gracias CRC [tadoramo]

Un saludo.
Lolo, necesitamos que desveles el secreto... cuanto haces en positano?? xDDDD
Algunos aun estamos "acongojados" con el tiempo de manoletti, mas que nada porque no veo donde recortar esos 12 segundos que me saca xDDD
A ver si está usando la "táctica Lupox" ... XD
Yo estuve ayer dando unas vueltas y bajé una a 42, pero sucia, guarrísima diría yo. Mejorando esa vuelta (haciéndolo muy bien) podría bajar a 41 o 40. Pero bajar más de ahi ya ni lo entiendo ni me lo explico. Pero bueno, q se le va a hacer, hay mucho crack por aki suelto y todo puede ser. [sonrisa] A ver si bajo algo más, más q nada por temas de moral. [jaja]
No creo que sea tan importante en este circuito el tema de las vueltas rápidas, a no ser que los cracks salgan los primeros de la parrilla y se escapen.

Si los que salen primeros saben tapar bien los huecos, puede ser una carrera muy muy disputada [toctoc]
etthan_huntt escribió:No creo que sea tan importante en este circuito el tema de las vueltas rápidas, a no ser que los cracks salgan los primeros de la parrilla y se escapen.

Si los que salen primeros saben tapar bien los huecos, puede ser una carrera muy muy disputada [toctoc]

Totalmente de acuerdo, en esta carrera debemos tener muy claro que para adelantar hay que esperar el fallo del que va delante o hacer un adelantamiento en algún punto ancho de la pista...sin precipitarse y sin preocuparse de que se escapen los demás. Todavía recuerdo la que se formo en Suzuka en la Copa Ferrari F430 por intentar adelantar donde no se puede...si no lo hacemos así solo puede pasar una cosa...piñazo al canto XD
Si hay una cosa q he aprendido en mi corta carrera en los torneos es q al final los q tienen un ritmo más rápido acaban casi siempre por delante, sea el circuito q sea. A no ser q haya una piña claro. [sonrisa] Es asi, y aqui pasará lo mismo.
Lo que esta claro es que con los circuitos que hay, el coche que ha salido, la salida aleatoria y tanto gallo en el mismo corral... solo puede terminar de una manera xDDD Lolo primero y los demas peleando por detras [qmparto] [qmparto]

Estoy seguro que habrá toques, y no toquecillos sino topetazos. Quizás alguno sin importancia o quizás uno que determine el campeonato, es lo que tienen estos cicuitos en los que es imposible adelantar si no tienes un ritmo muy superior a tu rival.
Muy buenas yo de mejor tiempo tengo un 30 y pico pero vamos en este circuito y salida aleatoria poco importa.

Un saludo.
Posiblemente...recuerdo la carrera con los TVR en Rally de Positano, hubo muchos toques y prácticamente era imposible adelantar. También en la Copa Ferrari en Fujimi me di un galleton con Jappal y a pesar de unos daños muy elevados conseguí mantener a Suso detrás de mi durante 2 vueltas ;) Por eso espero que todos seamos consecuentes en estas condiciones de carrera...

Lolo con un ritmo de 6:30 como si sales el ultimo... :p
Pues yo sigo creyendo que aunque tengas un ritmo de 6:30 y salgas el último, seguro que no te da tiempo a pasarse a 7 coches, sobre todo por que los de ese grupo no son mancos, y seguro que cerrarán bien el paso.
Llevgar a Lolo detras es un suplicio, sabes que es mucho más rapido que tú y que donde tu tapes el aprovecha para salir mejor en curva y adelantarte por fuera, o por encima, o por la hierba... Es un crack este tio xDDD
crc1984 escribió:Llevgar a Lolo detras es un suplicio, sabes que es mucho más rapido que tú y que donde tu tapes el aprovecha para salir mejor en curva y adelantarte por fuera, o por encima, o por la hierba... Es un crack este tio xDDD

Teniendo en cuenta las dos primeras finales, como no se suba por los muros...
A ver si hago podios, que estos circuitos se me dan mejor.

He estado MUY liado con el curro, así que si nadie del HRT adapta el diseño, intentaré adaptarlo mañana en algun momento.
He mandado el diseño del blue bull a lolo, corvatu y lupox. Tendreis que modificar los dorsales cada uno y poner el GT en la matricula :Ð
Muchas gracias crc !!!
Diseños mandado a mi eqipo...tambien podeis cogelro de mi escaparate por si no lo habies recibido...

Ese tiempo de 6:30 ma matao [mamaaaaa]
Bueno chicos...hoy comienzan las finales...
Llevo dos dias sin poder conectarme, pero hoy sin falta envío el diseño personalizado a Everla5t y a Manoletti, a ver si entre los 3 consegimos llevarnos el campeonato por equipos XD

Espero poder entrenar un poco esta tarde y rebajar un poco mi 6:40 :( porque con Lolo 10 segundos mas rapido...poco hay que hacer...
Tranquilo Rober, yo con lo que he entrenado no he bajado de 6:50... Y la verdad es que no me preocupa :D

Extrañamente estos días he tenido un gran mono de MW2 y he jugado bastante, al punto de volver al enganche xDD
1855 respuestas