Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

LuPoX escribió:gente,siento avisar con tan poco tiempo, pero tengo 2 examenes mas este sabado y aparte tengo visita esta noche y no creo q pueda jugar, buscadme un reserva y si no, si puedo entrare, sorry :(

vota el coche, entres o no! :p
peero esta noche no se corre!
LOKOGT escribió:peero esta noche no se corre!

No, esta noche no se corre, pero esta noche se cierra el plazo de votación.
q es eso de votar el coche ¿?
LuPoX escribió:q es eso de votar el coche ¿?

Oooh ... en serio? [qmparto]
A lupox un dia de estos me lo cargo...
cuando sabremos el coche....que ya estoy nerviosoooooo!!!!! :Ð
Os dejo un video mientras para que os animéis xD

http://www.youtube.com/watch?v=afP71xwLI8Y

Un saludo.
LuPoX escribió:q es eso de votar el coche ¿?

jijijijij [carcajad]
Que coche ha salido de las votaciones??? Ojalá el bemeta...
Coche de las finales

El censo de votaciones se ha cerrado a las 23:00h.

Se han emitido 10 votos entre las personas que tenían derecho al mismo. Los votantes han sido:

kanera2010, vicengalvez, illescas, dua360, juaniiito, jaggpkt, suso84, lokogt, jumii y everlast

El resultado es el siguiente:

Lotus Carlton: 24 puntos
BMW M3 E92: 22 puntos
Forza Motorsport Acura NSX: 14 puntos

Por tanto, el coche de las 3 últimas carreras para todos los participantes es el Lotus Carlton

Si hay alguna duda, el resto de organizadores os las resolverán.

Saludos!

PD. Enlace a los resultados: https://spreadsheets.google.com/gform?k ... Id=0#chart
Pues toca pelear en las finales con el HIERRO!!!!!!!!! cawento cawento
Ohhhh

el hierro........... creo que varios van a tirarse de los pelos [sati]

Al menos, es más barato para conseguir que el bmw, 20000 Cr en el juego.
joeee nano !! q llevo 2 semanas de examenes y estoy desconectado ! no me mateis ! :/
Q coche es ese ?
LuPoX escribió:Q coche es ese ?

Uno muy aerodinámico...
siiii... aerodinaaaaaaaaaaaamicooooo...
No me entero, pero el coche va a pelo? Sin ningun tipo de mejora ni nada? A ver si me pongo con el diseño...
duazizou escribió:No me entero, pero el coche va a pelo? Sin ningun tipo de mejora ni nada? A ver si me pongo con el diseño...

Todos con el coche se serie... Ni setups ni nada...
Este HIERRO va a dar mucho juego... XD
No te quejes Rober, que con la decisión de capar piezas y reglajes te quitamos trabajo xDD
ya habeis empezado el torneo?
Habra otro proximamente?
GRacias
fenixxx18 escribió:ya habeis empezado el torneo?
Habra otro proximamente?
GRacias

No fenixx... lo estamos terminando. Ahora se disputan las 3 finales.
RoberAstur escribió:
duazizou escribió:No me entero, pero el coche va a pelo? Sin ningun tipo de mejora ni nada? A ver si me pongo con el diseño...

Todos con el coche se serie... Ni setups ni nada...
Este HIERRO va a dar mucho juego... XD

Buenas Rober ;) pero reglajes si podrán hacerse no??
Espero que subas ( si quieres) alguno tuyo para ayudar en estas pistas tan dificiles, si quieres por privado para que no pillen los setups tus rivales de la final [qmparto]
No tio, con el coche de serie dice, sin setups ni nada... Me gusta! [oki]
Exacto, todos en igualdad de condiciones...
Maaaaaaaaaaaaaaaaadre mia ese trasto y de serie jajajajaja
Si... sasto... a ver quien tiene más manos.... (dedos para los que no usen volante)...
XD XD

Yo q vote el Lotus pensando q al final saldria el M...es pa matarme,si es q me rallo tela...estara curioso el tema,estoy deseando empezar ya,el puñetero del Lotus es complicadete,pero como dicen por aqi ahí se ven las maneras sin intervenir setups ni ostias...

Saludos
AAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGG..... [uzi] .......pero como votais semejante tiesto................esto es para denunciaros al tribunal de la haya.......inhumano este coche es inhumano por dios.....teniendo ese M3 hay reluciente con su bonita figura.......con sus cositas frenos suspensiones......y pillais este ataud con ruedas y tropecientos caballos desbocaos [tomaaa] .................suso mamoooooooon....tus votos han sido determinantes cawento

ya me he quedao agusto.............. [jaja] jajajaja es lo que hay....con este termino de partir el volante.... [360º]
A ver si tenemos los diseños listos para el Jueves...yo como ya me olia lo del hierro pues lo tengo casi listo XD
manoletti74 escribió:AAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGG..... [uzi] .......pero como votais semejante tiesto................esto es para denunciaros al tribunal de la haya.......inhumano este coche es inhumano por dios.....teniendo ese M3 hay reluciente con su bonita figura.......con sus cositas frenos suspensiones......y pillais este ataud con ruedas y tropecientos caballos desbocaos [tomaaa] .................suso mamoooooooon....tus votos han sido determinantes cawento

ya me he quedao agusto.............. [jaja] jajajaja es lo que hay....con este termino de partir el volante.... [360º]

Ehmm... no... cuando acabe el campeonato, diré quien fue el voto determinante... pero suso no fue...
prefiero el lotus al bmw de aquí a lima vamos...
Si al final fue Lupox el votante determinante de ultimo minuto...... [carcajad]
no,creo ke fui yo,si hubiera echo otra cosa,habrian empatado!si lo se lo hago,jaja

MOEEEEEEEEEEEEEEEEEE JUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII como va el diseño?
Para Illescas y Jagg: me pongo ahora con el diseño, en cuanto lo tenga os lo envío para que deis el visto bueno XD
los coches son de estricta serie, no se pueden tunear..........pero tampoco le podemos cambiar la presion de los neumaticos?........ [comor?]
DHX escribió:Para Illescas y Jagg: me pongo ahora con el diseño, en cuanto lo tenga os lo envío para que deis el visto bueno XD

Perfecto, como este estara bien :p
[looco] Presentacion oficial del diseño con el que el Caterrpillar Racing Team intentara ganar el campeonato por escuderias [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Al final pude apañar un poco el diseño y seguir con la misma linea del Honda y del Pagani pero como el HIERRO este tiene todas las molduras en negro es chungo de decorar... De conducir ya no tanto pero es tan pesado, tan torpe, tan lento.............. [jaja] [jaja]
Madre mía... acabo de volver a los años 80... XDD
Diseño enviado a Togilo e... Illescas? jeje, me he equivocado y le he mandado el diseño a Illescas en vez de a Pepellois. En cuanto pueda te lo mando Pepe. [sonrisa]
duazizou escribió:En cuanto pueda te lo mando Pepe. [sonrisa]

Ok fiera, muchas gracias, que yo diseñando no sé ni poner bien dos vinilos xDD
Ese diseño CATERPILLAR le viene ni que pintado a la máquina de obras públicas [sati] [sati]
etthan_huntt escribió:Ese diseño CATERPILLAR le viene ni que pintado a la máquina de obras públicas [sati] [sati]

Si solo le faltan las orugas [sonrisa]
Pues si mi buen amigo y compañero Kanera me lo confirma, este será el diseño que luciran los pilotos del Kenwood Team Racing xDD

Imagen
Juaniito, tienes algo hecho? si no intento yo algo que se le parezca XD
crc1984 escribió:Pues si mi buen amigo y compañero Kanera me lo confirma, este será el diseño que luciran los pilotos del Kenwood Team Racing xDD

Imagen

Requeteconfirmaooooo pero luce mas con el 86 [360º]
Fantastico diseño como siempre Carlos [oki]
RoberAstur escribió:Fantastico diseño como siempre Carlos [oki]

Seguro que te suena Rober, es el mismo que sacaste tu el otro dia en positano pero cambiando colores y pegatinas xDD
Para Illescas y Jagg: os he enviado el diseño :)

PD: muy guapo Carlos. Con ese diseño, parece hasta bonito el jodío cacho de hierro XD
Gracias por el diseño Dream.
1855 respuestas