Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

etthan_huntt escribió:
crc1984 escribió:Pues si me agregas ya te invito a la proxima carrera este jueves. Ya veremos si entras en el puesto de Jappal o el de Lupox aunque si puedes aguantar lo que queda de campeonato, mejor que cubras esa plaza hasta el final, si es que a la organización le parece bien y no hubiera más reservas interesados...

Ya te he mandado la petición de amigo en el Live.....

Saludos,
Fran

Fran me alegro que te unas a la Spr4 family ;) Carlos (crc) te dira con que coche corres y demás.
Tambien he avisado por el live a Capitan Jowy y a Rubenchin. A ver si puede correr alguno de ellos mñana y tenemos los 3 grupos completos...
RoberAstur escribió:
etthan_huntt escribió:
crc1984 escribió:Pues si me agregas ya te invito a la proxima carrera este jueves. Ya veremos si entras en el puesto de Jappal o el de Lupox aunque si puedes aguantar lo que queda de campeonato, mejor que cubras esa plaza hasta el final, si es que a la organización le parece bien y no hubiera más reservas interesados...

Ya te he mandado la petición de amigo en el Live.....

Saludos,
Fran

Fran me alegro que te unas a la Spr4 family ;) Carlos (crc) te dira con que coche corres y demás.
Tambien he avisado por el live a Capitan Jowy y a Rubenchin. A ver si puede correr alguno de ellos mñana y tenemos los 3 grupos completos...

Menudo circuito he elegido para estrenarme............... cawento

espero no estorbar mucho en la carrera, si al final entro en la lista de participantes.....
Perdonad la ausencia chicos, que ayer me robaron la bici de mi propia plaza de garaje y estoy de un mal humor subido... En fin, que todas las perdidas sean una bici del Decathlon :(

Por lo demás anteayer muy bien entrenando con kanera, he logrado bajar a 2:30:3 con el Zonda llevando lastre del segundo, pero ni será mi tiempo de crucero ni nada que se le parezca.
Si lo hubiera sabido antes,me pillo un gold y me uno,pero os deseo suerte de todos modos..
Ademas,hubiera estado en dura pugna con el coche escoba..si es que le llego ;)
wargdevil escribió:
Anteayer muy bien entrenando con kanera, he logrado bajar a 2:30:3 con el Zonda llevando lastre del segundo, pero ni será mi tiempo de crucero ni nada que se le parezca.

2:40 con el Honda... que duro va a ser... espero no quedar de los últimos!
Yo con el Honda hice 2:26.9 limpio XD
RoberAstur escribió:Yo con el Honda hice 2:26.9 limpio XD

Espero que o Honda este mal o 2:26.9 este mal xD

Que te den morcilla perrera...

[Alaa!]

¿ hay alguna manera de borrar de marcadores mi bochornoso tiempo ? y no digáis que mejorándolo.... porque me parece imposible

Saludos,
Fran
Será 2:36, 2:26 con el Honda es imposible. Es imposible casi hasta el 2:36, pero viniendo de Rober sí es posible. 2:39,1 es mi mejor vuelta con el Honda, aunque mejorable, pero poco más. La curva de derechas después de la recta grande, la q se va cerrando, parece q tiene aceite derramado o algo! No hay manera de q no se vaya el coche de atrás... [sonrisa]
duazizou escribió:Será 2:36, 2:26 con el Honda es imposible. Es imposible casi hasta el 2:36, pero viniendo de Rober sí es posible. 2:39,1 es mi mejor vuelta con el Honda, aunque mejorable, pero poco más. La curva de derechas después de la recta grande, la q se va cerrando, parece q tiene aceite derramado o algo! No hay manera de q no se vaya el coche de atrás... [sonrisa]

Lo que yo decia, o no es con Honda y es Zonda o no es 2:26 sino 2:36 ya que paginas atras ha dicho 2:30 con el Zonda...

Saludos!
duazizou escribió:Será 2:36, 2:26 con el Honda es imposible. Es imposible casi hasta el 2:36, pero viniendo de Rober sí es posible. 2:39,1 es mi mejor vuelta con el Honda, aunque mejorable, pero poco más. La curva de derechas después de la recta grande, la q se va cerrando, parece q tiene aceite derramado o algo! No hay manera de q no se vaya el coche de atrás... [sonrisa]

yo también pienso que debe ser 2:36..... sino me tiro por algún barranco de los de camino viejo.

Y efectivamente el honda en esa curva no deja de culear, hay que ir con mucho tino ahí
Rober, ese 2:36 lo sacaste con el tuneo específico para Camino Viejo q tienes colgado? Si es así es un tiempazo del copón. No se cómo lo haces macho. Ese fantasma! Q yo lo vea!
Perdón el tiempo es 2:36.9 XD
Solo di 4 o 5 vueltas con el setup del escaparate... Manoletti tiene la repetición y es testigo de ello XD
Si puedo esta tarde cuelgo el replay en mi escaparate...
RoberAstur escribió:Perdón el tiempo es 2:36.9 XD
Solo di 4 o 5 vueltas con el setup del escaparate... Manoletti tiene la repetición y es testigo de ello XD

Rober haciendo de Lupox... XD
Replay no, quiero fantasma fantasma. Lo digo para ver en q sitios corres más [sonrisa]
Vaya tiempazos haceis con el honda, yo no bajo del 45 [+risas]
Teneis en mi escaparate el replay del Honda...
Pepellois cuando se va a saber el coche de las finales??? Esta noche???
RoberAstur escribió:Teneis en mi escaparate el replay del Honda...
Pepellois cuando se va a saber el coche de las finales??? Esta noche???

Estaria bien saberlo hoy asi despues de la carrera unos rules con el coche nuevo [oki] [oki]
Supongo que pepe ya lo tendrá todo previsto...
Bueno, a las 22:45 me conecto. Me descargo el diseño que llevaba Jappal? es necesario numero?
RoberAstur escribió:Perdón el tiempo es 2:36.9 XD

si señor todo un tiempazo [oki] , con solo 5 vueltas.......yo he necesitado mas de 50 para 2 seg mas lento [toctoc]
etthan_huntt escribió:Bueno, a las 22:45 me conecto. Me descargo el diseño que llevaba Jappal? es necesario numero?

De momento no te preocupes, ya que es la primera carrera que nos cubres. Ya mañana si eso, lo modificas para el que quieras tener en las posteriores carreras y que no esté ocupado.
Una duda, primordial en mi caso ya que me la juego con JLT72, la posicion de salida para esta carrera, que es la inversa de la web? la inversa de la ultima tanda de las dos tandas? ya que quedamos uno 2º y 3º y en la otra 3º y 2º ...

Segun la web esta asi, pero claro por que de alguna forma habia que ponerla, se sortea o algo asi?

1º 10 Dua 360 10
2º 38 Corvatu 8
3º 7 Illescas 6
4º 24 RoberAstur 5
5º 72 JLT72 3.5
6º 85 VicenGalvez 3.5
7º 30 LOKOGT 2

Saludos!
Sabeis si Togilo no iba a estar hoy tampoco? mmm... que raro
En el grupo A ha habido lo que Antonio Recio llama una "ostia terrible". Ha ganado el Honda de Lolo y casi se lleva la V.R.
Resultados del grupo A publicados.
Subidos los resultados del grupo c.
Nos vemos en el grupo de consolacion :P
Se sabe ya el coche para las últimas 3 carreras? Por que, imagino que se usará el mismo para las finales, que para los grupos de consolación no? [+risas]

Edito: buen debut Fran, bienvenido a la familia ( "El padrino" MODE OFF XD )
wargdevil escribió:En el grupo A ha habido lo que Antonio Recio llama una "ostia terrible". Ha ganado el Honda de Lolo y casi se lleva la V.R.

Joer menuda ostia, cuando me retire con el coche escojonao por todos lados, no me habia enterao que juanito tbn habia estampao al darse conmigo y que despues te habia dado a ti, menuda carambola. Y que coste que no me enfade, me retire pq tenia el coche tan jodido que iba a perder una vuelta para llegar a boxes y por eso me fui. Luego quise volver a entrar como espectador pero la carrera era privada y no podia entrar asi que me fui a ver la del grupo C.

Nota para la organizacion: Pienso que se deberian reiniciar las carreras cuando hay estos choques multiples en la primera vuelta y no ha sido por mala intencion. Pq si se reinicia por un jugador que se ha caido que menos que por 3 que escojonaron sus coches.
La diferencia es el motivo... una caida o problemas de conexión, no son culpa del que juega en general. En cambio una ostia... a no ser que se lleve alguien a dos por delante (y para eso está el tema de la reclamación en 24 horas), es un lance de carrera (si te contasemos de carambolas en las primeras curvas...)
Buenas,

Ante todo dar gracias a mi grupo por la limpieza y el buen rollo con que hemos corrido todas estas carreras [beer] , era mi 1º torneo de cualquier juego de coches y me lo he pasado muy bien, al final 5º que ni de coña esperaba cuando empece terminar en algo que no fuese ultimo...

Gracias en especial a Rober que me ha ayudado mucho, con regalos, consejos, replays, haciendo tuneos para todos, etc... [tadoramo]

La unica espinita es no haber hecho ningun adelantamiento en todo el campeonato, lo unico que adelante fue por tirar fuerte mientras otro piloto estaba en boxes o por salir de los primeros y escaparme..

Espero que digan ya el coche de las finales, que no sea un super pepino ( no se permite TCS [mad] ) y esos circuitos me dan miedo [+risas]

Saludos a todos y nos vemos en la pista [beer]
En un ratillo diré los coches que se podrán elegir para las tres finales. Las que decidirán quien gana y decidirá las posiciones de los perdedores xDDD

Sabiendo que hay una semana de descanso por el medio, os sobrará tiempo para votar.
wargdevil escribió:En un ratillo diré los coches que se podrán elegir para las tres finales. Las que decidirán quien gana y decidirá las posiciones de los perdedores xDDD

Sabiendo que hay una semana de descanso por el medio, os sobrará tiempo para votar.

Segun la web se corre la 1º final el jueves que viene :-?

Entonces se pondran varias opciones para votar coches? menos mal esperemos que salga el mas tranquilito XD
Si, se corre la semana que viene ya la primera de las finales.

Durante unos días, Pepellois os va a poner no se si dos o tres coches para elegir. No me acuerdo ahora mismo quienes son los que tenían derecho a elegir el coche, pero os lo comentará Pepellois.

La votación deberá ser rapidita. Antes voteis, antes podreis coger el gusto al coche de las 3 ultimas carreras... asi que estad atentos al hilo hoy.
Buenos días,

Bueno, ayer completé mi primera carrera en el campeonato y conseguí mis primeros puntos [buenazo]

Ante todo dar las gracias a todos por la ayuda, los consejos y en gran medida por la comprensión ante un piloto novato y tan paquete como yo.

Por sustituir a Lupox, me tocó salir el primero, así que los de atrás tuvieron que sufrir un tapón impresionante. Intenté controlarlos ahí por si los honda podían meter cizaña y liarla y así poder salir algo beneficiado, pero fue inútil, a mitad de la primera vuelta me pasé de frenada (creo que fue en los caracoles de mitad del circuito) y me pasaron los 3 pagani como cohetes.....

Conseguí seguirlos a cierta distancia un rato, pero volví a cometer un error y se fueron irremediablemente. Así que a partir de ahí intenté controlar a los honda de atrás y mantenerles la distancia sin cometer errores.

Poco a poco me fuí sintiendo menos nervioso y conseguí llevar mejor el zonda, hasta conseguí mi mejor vuelta personal en este circuito al final de la carrera.

Al final 4º, por lo menos conseguí mantenerme por delante de los honda. [oki]

Luego en las carreras que hicimos tras el campeonato todos estos me hicieron pagar la novatada y me dieron hasta en el permiso de circulación [carcajad]

Resumiendo, gracias a todos y espero aprender mucho de vosotros para ir mejorando

Ah!!! no estuve muy hablador porque iba super-concentrado en la línea de trazada. De hecho al acabar la carrera ni sabía quien había ganado ni las posiciones ni nada [+risas]

EDITO: acabo de leer el mensaje de tito_ray en el que comenta que no se permite TCS. Me parece que he metido la pata a base de bien...... ayer yo llevaba TCS :-? . Pido disculpas por ello y acataré cualquier sanción que disponga la organización
Yo siempre había pensado que teniamos una semana de descanso para preparar los diseños y hacernos al coche y tal y tal...
Por favor Pepellois aclaranos estas dudas...

Cristo!...

Bueno, la verdad no supera aun el ranking de toñas antologicas... aunque el pagani se quedó totalmente empotrado en el muro... el honda se lo encuentra de golpe sin poder evitarlo y al pegar el volantazo, se lleva al otro pagani... yo lo veo un lance de carrera... pero es mi opinión personal.

RoberAstur escribió:Yo siempre había pensado que teniamos una semana de descanso para preparar los diseños y hacernos al coche y tal y tal...
Por favor Pepellois aclaranos estas dudas...

No Rober... desde el principio, como puedes ver en el calendario que hay desde el primer día, no hay semana de descanso, ya que el campeonato era muy largo y encima teniamos que parar por semana santa.
Bueno, me quedo fuera de la final por un punto :-| Ha estado bien. Me han superado claramente Rober y Corvatu, han ido más rápido q yo en todas las carreras. Sabía q al final me iba a acordar del ultimo puesto de Road América. En condiciones normales tendría 2 puntos más ahora. Pero bueno, ésto son las carreras y me ha tocado a mí. No me viene mal del todo, ya q el Jueves q viene quizás no pueda estar, así q mejor así. También pienso q me divertiré más en un grupo más igualado q luchando con Lolo, Rober y compañía, así q es lo mejor q podía pasar. Si finalmente el Jueves no puedo estar ya lo aviso en cuanto lo sepa seguro. Enhorabuena a los finalistas! [oki]
humphr3y, pese a lo que ponga en la web, Rober también recuerda lo que hablamos, y se habló de una semana entre la clasificación y las tres finales. El problema fue que no arrancamos en la fecha prevista, según la cual cuadraba la final con el descanso de semana santa.

Para mí, esa semana de descanso debería mantenerse, aunque no haya cuadrado con semana santa. Son bastantes carreras las que llevamos y creo que todos estarían de acuerdo. El calendario de la web para mí en ese caso está mal. Y es de agradecer una paradita para poder hacer otras cosas y llegar frescos a las finales :)
wargdevil escribió:humphr3y, pese a lo que ponga en la web, Rober también recuerda lo que hablamos, y se habló de una semana entre la clasificación y las tres finales. El problema fue que no arrancamos en la fecha prevista, según la cual cuadraba la final con el descanso de semana santa.

Para mí, esa semana de descanso debería mantenerse, aunque no haya cuadrado con semana santa. Son bastantes carreras las que llevamos y creo que todos estarían de acuerdo. El calendario de la web para mí en ese caso está mal. Y es de agradecer una paradita para poder hacer otras cosas y llegar frescos a las finales :)

Tu mandas, eres el jefe.... luego a la tarde modifico las fechas en el calendario y las fichas.

De todas maneras, vete preparando el tema de quien elige el coche...
Yo estaba convencido de ello XD creo que para probar el coche y acoplar los diseños una semana de descanso es necesaria.

Venga Pepe...a ver si nos dices de una vez el coche para las finales...
El jefe no soy, fue lo que hablamos compi [+risas]

Los coches son los siguentes. Y quien vota si mal no recuerdo, son los no clasificados para la final, pero corregidme si me equivoco please.

Lotus Carlton
BMW M3 E92
Forza MotorSport Acura NSX

En cuanto me confirméis que solo votan los que no corren en la final, puede comenzar la votación.
Revisando los tiempos de los distintos grupos en la web, veo que tal vez se podría poner junto a cada piloto el coche con el que ha participado, puesto que hasta ahora se podía intuir con qué coche iba debido a la diferencia de tiempos, pero con el tiempazo de lolo con el honda ya no está tan claro.....

Es solo una sugerencia, por si tenéis a bien estudiarla ;)
wargdevil escribió:El jefe no soy, fue lo que hablamos compi [+risas]

Los coches son los siguentes. Y quien vota si mal no recuerdo, son los no clasificados para la final, pero corregidme si me equivoco please.

Lotus Carlton
BMW M3 E92

En cuanto me confirméis que solo votan los que no corren en la final, puede comenzar la votación.

Tendría que revisar el documento interno y ahora mismo me pillas en el trabajo... si puedes hacer una búsqueda en los mails de la lista...
http://www.youtube.com/watch?v=Yx8MLcwtlYg

En fin... despues de esta toña... espero que valoreis mi vuelta rapida en 2:45... :P [poraki]

Este campeonato no he tenido suerte... y encima ayer los de mi grupo me pegaron la noche... (Tos callaos como putas)

[sonrisa]

E insisto, en el fondo Bin Laden no es tan malo...
wargdevil escribió:El jefe no soy, fue lo que hablamos compi [+risas]

Lotus Carlton
BMW M3 E92

Joer yo quiero el Lotus Carlton y ponerme de diseño en el capo esto [qmparto] Imagen

PD: Fuera coñas y sin probarlos todavía, seguramente mi voto ( si al final somos los "perdedores" ) los que votamos seria para el BMW que es el mas guapo :)
Bueno, esperar un poquito por favor a que busquemos la regla y en cuanto la sepamos, decimos quien tiene derecho a voto y hasta cuando está abierto el plazo.
juaniiito escribió:En fin... despues de esta toña... espero que valoreis mi vuelta rapida en 2:45... :P [poraki]

Lo extraño es que mi coche no quedase tan tocado como el de kanera y pudiera terminar segundo. Piensa que iba 6 segundos por vuelta más lento que entrenando, y cuando me quedé sin alerón delantero el coche ni giraba ni corría xDD
1855 respuestas