Buenos días,
Bueno, ayer completé mi primera carrera en el campeonato y conseguí mis primeros puntos
Ante todo dar las gracias a todos por la ayuda, los consejos y en gran medida por la comprensión ante un piloto novato y tan paquete como yo.
Por sustituir a Lupox, me tocó salir el primero, así que los de atrás tuvieron que sufrir un tapón impresionante. Intenté controlarlos ahí por si los honda podían meter cizaña y liarla y así poder salir algo beneficiado, pero fue inútil, a mitad de la primera vuelta me pasé de frenada (creo que fue en los caracoles de mitad del circuito) y me pasaron los 3 pagani como cohetes.....
Conseguí seguirlos a cierta distancia un rato, pero volví a cometer un error y se fueron irremediablemente. Así que a partir de ahí intenté controlar a los honda de atrás y mantenerles la distancia sin cometer errores.
Poco a poco me fuí sintiendo menos nervioso y conseguí llevar mejor el zonda, hasta conseguí mi mejor vuelta personal en este circuito al final de la carrera.
Al final 4º, por lo menos conseguí mantenerme por delante de los honda.
Luego en las carreras que hicimos tras el campeonato todos estos me hicieron pagar la novatada y me dieron hasta en el permiso de circulación
Resumiendo, gracias a todos y espero aprender mucho de vosotros para ir mejorando
Ah!!! no estuve muy hablador porque iba super-concentrado en la línea de trazada. De hecho al acabar la carrera ni sabía quien había ganado ni las posiciones ni nada
EDITO: acabo de leer el mensaje de tito_ray en el que comenta que no se permite TCS. Me parece que he metido la pata a base de bien...... ayer yo llevaba TCS
. Pido disculpas por ello y acataré cualquier sanción que disponga la organización