Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

Bueno chicos, ya tengo datos de la última carrera (al menos para los que llevéis el Pagani con lastre del 2º xD)

El mejor tiempo limpio que he registrado en 10 vueltas sin tocar reglajes (he notado el coche cómodo) ha sido de 2:33:9. A partir de esto yo creo que es el margen en el que ganar un par de segundos ya es más complicado. Posiblemente alguno de los fieras lo baje de 2:30, pero de momento yo es lo que tengo.

Añado también que esta pista es una en la que se decidirá por las pelotas del piloto, porque hay que ir con el cuchillo entre los dientes para hacer tiempos, y especialmente el Pagani tiene zonas en las que levanta del suelo (concretamente 4). Ya os digo, las frenadas no están señalizadas y hay que ser cauto pero a la vez tener ese toque "Senna" de buscar la décima aunque sea en el filo de la navaja...
Ya teneis disponibles en mi escaparate los setups para Camino Viejo tanto para el Pagani (con lastres y sin lastre) como para el Honda XD
En mis pruebas con el Pagani y lastre de 2o hice 2:32.9 ;)
RoberAstur escribió:Ya teneis disponibles en mi escaparate los setups para Camino Viejo tanto para el Pagani (con lastres y sin lastre) como para el Honda XD

Muchas gracias Rober ;)

Una pregunta, los setups son solo las piezas para los lastrados? o estan con reglajes y todo para este circuito?

2:34,8 es mi tiempo con el lastre de 1º [snif] de todas formas solo he dado 5 vueltas o asi, cuando le de mas caña espero bajar un poco mas [oki]
Ya teneis el resumen de la reñida carrera en el grupo A, en la tanda de Sedona en portada de la web.
Gracias Kaneda!
La puntuación del IJD Philips en la web, no es correcta. 13+26+32= 71 :)
DHX escribió:La puntuación del IJD Philips en la web, no es correcta. 13+26+32= 71 :)

Las vueltas rapidas no computan para clasificacion por equipos.
kanera escribió:
DHX escribió:La puntuación del IJD Philips en la web, no es correcta. 13+26+32= 71 :)

Las vueltas rapidas no computan para clasificacion por equipos.

Ostias!! Como miré el total de puntos de los 3 pilotos, no me di ni cuenta [+risas] ... lo siento, he tenido un FAIL en toda regla XD
mm no se como va esto de apuntarse, pero apuntame para el siguiente campeonato o lo que agais.

GT: DTM SounD
Sr SounD escribió:mm no se como va esto de apuntarse, pero apuntame para el siguiente campeonato o lo que agais.

GT: DTM SounD

La mecánica es estar atento al hilo... pero vamos, si te quieres apuntar de reserva en este por si falta alguien en alguna carrera, invitado estás...
kanera escribió:humphr3y el link del resumen esta mal. Has puesto http://www.spr4.com/resumen.php?divi2=3 en vez de http://www.spr4.com/10cup/resumen.php?divi2=3

En la web o aqui?
Ya están actualizados los puntos por vuelta rápida, podiums etc. Revisadlo de nuevo please.
humphr3y escribió:
kanera escribió:humphr3y el link del resumen esta mal. Has puesto http://www.spr4.com/resumen.php?divi2=3 en vez de http://www.spr4.com/10cup/resumen.php?divi2=3

En la web o aqui?

en la web. Si pulsas en (Aqui para conocer) da error de ruta
tito_ray escribió:
RoberAstur escribió:Ya teneis disponibles en mi escaparate los setups para Camino Viejo tanto para el Pagani (con lastres y sin lastre) como para el Honda XD

Muchas gracias Rober ;)

Una pregunta, los setups son solo las piezas para los lastrados? o estan con reglajes y todo para este circuito?

2:34,8 es mi tiempo con el lastre de 1º [snif] de todas formas solo he dado 5 vueltas o asi, cuando le de mas caña espero bajar un poco mas [oki]

Uff he podido bajar el tiempo a 2:32,546 con lastre de 1º, pero ni de coña ese va a ser mi ritmo de carrera por que se me saldria el corazon por la boca, a cuchillo tirandome ciegamente a las curvas para conseguir este tiempo, ademas que en alguna vuelta asi me he dao un buen porrazo...

Espero dar guerra a JTL que estoy a solo 1 punto de el para esta ultima carrera :)
Para la organización: se ha restado mi victoria en Silverstone. Es correcto o un error? Lo digo por que el grupo C, está más apretao que los tornillos de un submarino... para posibles empates a puntos XD
Lo he metido en 2:32:497 (mismo reglaje) y he rodado en otra vuelta medio segundo por debajo (luego la jodí al salirme una rueda del asfalto), para dar más o menos 2:31:8/9. No es un ritmo real de carrera, pero creo que con lastre del segundo lo normal será rodar en 2:32:9 - 2:33:7. Eso sí, un error llevará a acabar con el coche destrozado según en que zonas, eso es importante.

PD: Confirmado, 2:31:9 es factible. Este reglaje es cómodo y creo que sencillo de llevar, si queréis lo cuelgo y así tenéis tanto el de Rober como este. Rober, podías probarlo tú a ver que tal.
DHX escribió:Para la organización: se ha restado mi victoria en Silverstone. Es correcto o un error? Lo digo por que el grupo C, está más apretao que los tornillos de un submarino... para posibles empates a puntos XD

Es correcto DHX, aunque me has echo dudar y lo he hablado con los jefes, llegando a la conclusión de que está bien como está.
Aunque ambos teníais los mismos puntos finales (9) al hacer Manoletti la vuelta rápida, ese punto "extra" sirve de desempate por lo que la "supuesta" victoria final es para el.
Vale pues apuntame de reserva jefe

DTM SounD
una pregunta,el circuito es el reverso?osea ke lo 1º es la subida en vez de la bajada con las curvas?

eske cuando poneis reverso o invertido entreno en el ke no es...............

vamos ke cuando eleges ciruito es el d la derecha del todo,no?
Si, es el de la derecha de todo.
Gente, yo este jueves no puedo correr, tengo 4 exámenes el sábado y me voy desde el miércoles a casa de un primo a estudiar :/ sorry
Illescas, me quede esperando el jueves pasado para el COD :o
LOKOGT escribió:una pregunta,el circuito es el reverso?osea ke lo 1º es la subida en vez de la bajada con las curvas?

eske cuando poneis reverso o invertido entreno en el ke no es...............

vamos ke cuando eleges ciruito es el d la derecha del todo,no?

Logo, el circuito EXTREMO de Camino Viejo es el que comprende todos los tramos por separados. Lo reconocerás facilmente porque es el único que mide 6 kilómetros y pico. Y es el Reverso. Solo tienes que seleccionar eso y ya sabrás cual es.
no si el extremos se cual es y me encanta,solo ke no sabia si era en sentido de bajada o de subida,pero ahora ya lo se,gracias por la info

aver si esta vez gano,ya ke voy con el pagani sin lastre.........
2:40:785 Con el honda... paso de entrenar mas que me escuecen los ojos...
ya te has comprado el stret fighter IV juanito ? :D
LuPoX escribió:ya te has comprado el stret fighter IV juanito ? :D

Poj claro... que te creias? 12 pavos! xD Es que quieres que te fostie vivo? Por cierto... corro la voz por aquí... por si alguno vende algun movil que me interese... me molan htc wildfire, iphone3g.. cositas asi.. pero claro.. precio de migüito... xD quiero, wifi, gps, radio... etc.. xD
juaniiito escribió:

Poj claro... que te creias? 12 pavos! xD Es que quieres que te fostie vivo? Por cierto... corro la voz por aquí... por si alguno vende algun movil que me interese... me molan htc wildfire, iphone3g.. cositas asi.. pero claro.. precio de migüito... xD quiero, wifi, gps, radio... etc.. xD

Yo como mucho te ofrezco un Sony Ericsson Vivaz y vas que te matas ;) (el N8 que me han regalado no lo vendo)
humphr3y escribió:
juaniiito escribió:

Yo como mucho te ofrezco un Sony Ericsson Vivaz y vas que te matas ;) (el N8 que me han regalado no lo vendo)

Hijo de perry.... xD Eso de los puntos de compra venta en EOL como va? porque resulta que no lo veo... le estoy dando mas vueltas... xD
humphr3y escribió:Ni idea chico :)

Bueno... pos ya lo vi. xD En el principio del foro. xD Por cierto... si alguien me vende un movil android que me lo haga saber por privi! :D
Si no tienes permanencia, haz un amago...
Yo saqué el galaxy s por 20 euros.
LuPoX escribió:Gente, yo este jueves no puedo correr, tengo 4 exámenes el sábado y me voy desde el miércoles a casa de un primo a estudiar :/ sorry

Yo el Jueves pasado tenia que madrugar bastante el Viernes y me fui rapido...y este te vas tu. Estamos perdiendo las buenas costumbres eh }:/
Illescas escribió:
LuPoX escribió:Gente, yo este jueves no puedo correr, tengo 4 exámenes el sábado y me voy desde el miércoles a casa de un primo a estudiar :/ sorry

Yo el Jueves pasado tenia que madrugar bastante el Viernes y me fui rapido...y este te vas tu. Estamos perdiendo las buenas costumbres eh }:/

Bueno, buscad un reserva :p
Felicidades Jumii. Como ya te dije antes, espero que cumplan muchos años más acompañado de grandes y durareras erecciones. (Entiendasé de manera eterosexual)

Por favor... checkear este enlace!!!

http://www.nuerburgring.de/fileadmin/we ... gnify.html
Bueno pues para la proxima carrera en el grupo C necesitaremos a 2 suplentes por las bajas de Lupox y Jappal, al hacerse oficial ya que este último no da señales de vida de ningun tipo.

El que entre por lupox deberia correr con pagani y lastre de segundo y el que entre por Jappal con Honda.

A quien tenemos de reservas "oficiales" humphrey? He coincidido con CapitanJowy y Rubenchin, no se si hay alguien más...
crc1984 escribió:Bueno pues para la proxima carrera en el grupo C necesitaremos a 2 suplentes por las bajas de Lupox y Jappal, al hacerse oficial ya que este último no da señales de vida de ningun tipo.

El que entre por lupox deberia correr con pagani y lastre de segundo y el que entre por Jappal con Honda.

A quien tenemos de reservas "oficiales" humphrey? He coincidido con CapitanJowy y Rubenchin, no se si hay alguien más...

Tienes a Kzo07, CapitanJowy, Rubenchin y el chaval este que ha aparecido por aquí en los últimos días en el foro... asi que si quieres, ya que los has nombrado, pues puedes perfectamente avisar a Capi y a Rubenchin.

Y si alguno le apetece ser oficial para sustituir a Jappal, pues mejor que mejor para su equipo, que ahora solo tiene dos pilotos.
humphr3y escribió:
crc1984 escribió:Bueno pues para la proxima carrera en el grupo C necesitaremos a 2 suplentes por las bajas de Lupox y Jappal, al hacerse oficial ya que este último no da señales de vida de ningun tipo.

Tienes a Kzo07, CapitanJowy, Rubenchin y el chaval este que ha aparecido por aquí en los últimos días en el foro... asi que si quieres, ya que los has nombrado, pues puedes perfectamente avisar a Capi y a Rubenchin.

Y si alguno le apetece ser oficial para sustituir a Jappal, pues mejor que mejor para su equipo, que ahora solo tiene dos pilotos.

Pues si, que encima que soy malo en mi equipo solo somos dos [snif]
Ruben ya me ha comentado que no puede.

Abro la veda... si capi le va bien que venga y a parte quien quiera entrar que avise [oki]
crc1984 escribió:Ruben ya me ha comentado que no puede.

Abro la veda... si capi le va bien que venga y a parte quien quiera entrar que avise [oki]

Dale un toque a Kzo, que sabes que le mola... y lo dicho, sino coge al chaval este que ha estado avisando estos días por aqui.

Yo hasta la semana que viene no creo que pueda hacer coberturas... ya veis como llevo el campeonato :(
bueno con el honda 2,40 como juaniito, pero a diferencia de el, a mi no me ha dado tiempo a contar un chiste....... XD

mandarnos al nuevo aunque sea, que tenemos la parrilla mas clara que la cabeza de homer simpson.....
Su nick anda alguna página más atrás... solo teneis que mandarle mensajes para que os agregue y comentarle lo que tiene que hacer el jueves...
Si aún no tenéis cubiertas las plazas para la carrera, me apunto.

Estaré atento al hilo por si me necesitais

Un saludo,
Fran
Pues si me agregas ya te invito a la proxima carrera este jueves. Ya veremos si entras en el puesto de Jappal o el de Lupox aunque si puedes aguantar lo que queda de campeonato, mejor que cubras esa plaza hasta el final, si es que a la organización le parece bien y no hubiera más reservas interesados...
(mensaje borrado)
En el grupo B tambien necesitamos cubrir la plaza que dejo libre Jmboz... Asi que si aparecen mas pilotos nos quedamos con uno XD
Por cierto...esta tarde con lastre de 2o hice 2:29.2 limpio XD
Acabo de hablar con Kzo y correrá mañana con el Honda en el grupo B ;)
tambien habia otro posible reserva, Sr SounD, escribio hace poco y creo que humpry le dio por reserva tambien...

bueno gracias a un empujoncillo que me ha dao rober....he bajao a 2,38,7 con el hondilla en vuelta limpia... XD , muy contento hasta que aparezca soy lolo y me den ganas de llorar......por cierto rober tienes algun tiempo con el honda?
jooooooooooooooooooooooooooder con los tiempos ke marcais,yo no bajo de 2:42 con el zonda sin lastres y es todas las curvas o me voy largo o me estrello al rebotar en los saltos,madre mia
crc1984 escribió:Pues si me agregas ya te invito a la proxima carrera este jueves. Ya veremos si entras en el puesto de Jappal o el de Lupox aunque si puedes aguantar lo que queda de campeonato, mejor que cubras esa plaza hasta el final, si es que a la organización le parece bien y no hubiera más reservas interesados...

Ya te he mandado la petición de amigo en el Live.....

Saludos,
Fran
1855 respuestas