Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

jumfri no se puede correr... ya lo sabeis... asi que ea... tirad de lo que teneis por ahi que han cumplido perfectamente.
humphr3y escribió:jumfri no se puede correr... ya lo sabeis... asi que ea... tirad de lo que teneis por ahi que han cumplido perfectamente.

La regla? XD Ponte uno de estos y a correr... se ha dicho [qmparto]
Imagen
como esta degenerando esto... [tomaaa]
crc1984 escribió:como esta degenerando esto... [tomaaa]

Lo que dije al principio del hilo, esto se parece cada vez más a forocoches.
Tengo un resumen del grupo c al 90%. Me falta subir las fotos al escaparate y descargarlas. Mañana os lo paso [oki]
Con vuestro permiso, os voy a ir agregando poco a poco como amigos, por si alguna vez puedo coincidir con vosotros en el Live y echar unos entrenamientos libres ;)

Saludos,
Fran

PD: ni gamertag es Francineitor
Resumen enviado a la organización. Cualquier cosa me avisais... Buenas noches!

Tambien lo he subido a PDF. Si a alguien le interesa hechar un ojo...

http://www.megaupload.com/?d=ZO2XNKNC
muy buen fotoresumen crc, estas cosas que haces son de agradecer [plas] [plas]

lastima de suso porque menuda pelea que llevabais [oki]
GRANDE CARLOS [tadoramo]

Edito: una duda, en la cita a doble tanda. Se corre las 2 tandas con el mismo coche?
Si Dream, son las dos tandas con el mismo coche, con la salida inversa en la segunda como de costumbre y con la parada obligatoria en cada tanda.
Otra pregunta sobre la doble tanda, entre tanda y tanda se para 1 seg y se puede cambiar de tuneo para el segundo circuito, no?
Corvatu escribió:Otra pregunta sobre la doble tanda, entre tanda y tanda se para 1 seg y se puede cambiar de tuneo para el segundo circuito, no?

Hay unos minutos de descanso entre tanda y tanda si, no se comienza automáticamente.
Otra duda ( que pesado estoy [+risas] ). Tengo un lastre de 2º de Lemans. Me toca ir con ese lastre en las 2 tandas?
DHX escribió:Otra duda ( que pesado estoy [+risas] ). Tengo un lastre de 2º de Lemans. Me toca ir con ese lastre en las 2 tandas?

Es la quinta prueba, por tanto heredas para las dos tandas, el lastre que tuvieses en la tercera, o en la última disputada con el coche que te toque.
Ok jefe.

Rober, tienes pensado hacer tuneos para las 2 tandas ? [angelito]
Sr SounD escribió:Animaros a este torneo chavales

hilo_1-torneo-forza-motorsport-3-clase-a_1605719

Estamos en mitad de este torneo ahora, igual si lo hicierais más tarde igual podriamos mirar. De todas formas aún lo teneis un poco verde no?

Ánimo y "palante" que estas iniciativas siempre son buenas [oki]
Siento comunicar que el jueves no podré correr :( .... Porque se corre este jueves verdas?
juaniiito escribió:Siento comunicar que el jueves no podré correr :( .... Porque se corre este jueves verdas?

No Juanan... semana santa se libra.
Ya me voy preparando unos chistes entonces ... 0:D
humphr3y escribió:
juaniiito escribió:Siento comunicar que el jueves no podré correr :( .... Porque se corre este jueves verdas?

No Juanan... semana santa se libra.

shhh jumpri ! si q se corre juanito..
Oye, os llegó bien el resumen para publicarlo en la web o que? Como no me decis nada... y el primero no se si esta publicado pero yo no lo veo en las notícias.
crc1984 escribió:Oye, os llegó bien el resumen para publicarlo en la web o que? Como no me decis nada... y el primero no se si esta publicado pero yo no lo veo en las notícias.

Hola Crc, sí llegó bien el resumen. Mañana me pongo con él por la mañana y lo publico.
En cuanto a lo otro: Los resúmenes están enlazados con la ficha del circuito, antes de las clasificaciones.
jaggpkt escribió:
crc1984 escribió:Oye, os llegó bien el resumen para publicarlo en la web o que? Como no me decis nada... y el primero no se si esta publicado pero yo no lo veo en las notícias.

Hola Crc, sí llegó bien el resumen. Mañana me pongo con él por la mañana y lo publico.
En cuanto a lo otro: Los resúmenes están enlazados con la ficha del circuito, antes de las clasificaciones.

Ok tio.

Lo decia mas que nada por si tenia que mandaroslo otra vez.
Peña de Madrid. Del viernes al martes estoy por ahí, zona centro. Por tanto a ver si alguno podéis quedar para tomar algo.
Estais todos de vacaciones o que? XDD
pues si, más o menos...
Yo llevo desde ayer enganchado al portal 2. Juegazo.
Que ganas de que los de valve se pongan de una vez con el half life 3...
JuMii escribió:Yo llevo desde ayer enganchado al portal 2. Juegazo.

Yo quiero el episodio 3 :(
chris_pontius escribió:

Episodio 3, Half life 3... como lo quieran llamar, pero queremos más gordon freeman.
JuMii escribió:
chris_pontius escribió:

Episodio 3, Half life 3... como lo quieran llamar, pero queremos más gordon freeman.

De su hermano Morgan ponen pelis cada poco en la tele [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, se le ha pegado lo de Juaniiito...

PD. Ya teneis disponible el resumen fotográfico que ha hecho crc ii1984ii de la carrera disputada en su grupo en Laguna Seca. Mi más sinceras felicitaciones, porque le ha quedado redondo... y a ver si os animais el resto a hacer este tipo de cosas ;)

Podeis acceder al resumen desde la home de la web, ya que lo hemos puesto como noticia en portada.
humphr3y escribió:Dios, se le ha pegado lo de Juaniiito...

PD. Ya teneis disponible el resumen fotográfico que ha hecho crc ii1984ii de la carrera disputada en su grupo en Laguna Seca. Mi más sinceras felicitaciones, porque le ha quedado redondo... y a ver si os animais el resto a hacer este tipo de cosas ;)

Podeis acceder al resumen desde la home de la web, ya que lo hemos puesto como noticia en portada.

Se hace lo que se puede... jeje
Muy buen resumen CRC, ya quisieran los del Marca...
Buen resumen tio :)

Amos a nimar un poco esto, como siempre aunque seguro sera una mierdecilla de tiempo pero para que me humille Rober lo pongo aqui:

Honda NSX en Silverstone: 1:23,7

Saludos [oki]
1,23 honda nsx en silverstone????..........o yo soy rematadamente malo o estamos en circuitos distintos, o el zonda con lastres p1 es una patata......pero yo no he bajao del 1,48....... [tomaaa] 25 seg mas............ :(
manoletti74 escribió:1,23 honda nsx en silverstone????..........o yo soy rematadamente malo o estamos en circuitos distintos, o el zonda con lastres p1 es una patata......pero yo no he bajao del 1,48....... [tomaaa] 25 seg mas............ :(

A ver si estás corriendo en Silverstone completo y no en el que toca...
humphr3y escribió:
manoletti74 escribió:1,23 honda nsx en silverstone????..........o yo soy rematadamente malo o estamos en circuitos distintos, o el zonda con lastres p1 es una patata......pero yo no he bajao del 1,48....... [tomaaa] 25 seg mas............ :(

Tiene razon humphr3y seguro que elegiste el circuito de GP, es el international circuit ;)
tito_ray escribió:
humphr3y escribió:

Tiene razon humphr3y seguro que elegiste el circuito de GP, es el international circuit ;)

A mí me estaba pasando igual, me confundí de circuito, y en Sedona igual [Alaa!] [Alaa!]
Ya empieza a oler a carrera por aqui xDD

Esta tarde me pondre a probar cuatro cosillas. De momento en sedona creo que hice un 1:08 alto con el NSX. Luego digo más tiempos a ver que tal se comporta aquí el coche.

Edito: 1.8 en sedona y 1.21 en silvestone
XD XD XD menuda ida de olla.......como que mi neurona funciona al 50% despues de estos dias de vacances.... :Ð .....pues lo peor es que en sedona me pasa igual, tampoco estaba en el que era.....y ya me habia sacao hasta algun retoque de configuracion...pos na vuelta a empezar... [fumando], menos mal que vicen ha sacao el tema de los tiempos que si no, no me entero hasta el dia de la carrera.... [carcajad]
Ahora fijate bien en el coche! A ver si te vas a poner a hacer tiempos con el Renault 5! [sonrisa] [sonrisa]
ahhh, pero no era este el coche........Imagen XD XD
como se parece un poco a los caterpillar racing team.....me abre confundio
manoletti74 escribió:ahhh, pero no era este el coche........Imagen XD XD

dios !! el coche de mis sueños :( y mi padre lo vendio :( lo odio !!!
Habéis visto que pintaza tiene el trailer del nuevo trackmania?

http://www.youtube.com/watch?v=5_-Cq7NgkwQ&hd=1
JuMii escribió:Habéis visto que pintaza tiene el trailer del nuevo trackmania?

http://www.youtube.com/watch?v=5_-Cq7NgkwQ&hd=1

Pintaza de uno de los Reyes de la diversión online.
LuPoX escribió:

A mi tambien me encanta el 5 Maxi turbo; hasta he hecho una replica para el forza3

Imagen

pedazo de carro grupo B
kanera escribió:
LuPoX escribió:

A mi tambien me encanta el 5 Maxi turbo; hasta he hecho una replica para el forza3

Imagen

pedazo de carro grupo B

Esta muy bien tu replica kanera, yo te compre el primero xDD
crc1984 escribió:
kanera escribió:
LuPoX escribió:dios !! el coche de mis sueños :( y mi padre lo vendio :( lo odio !!!

Imagen

pedazo de carro grupo B

Esta muy bien tu replica kanera, yo te compre el primero xDD

Se agradece XD XD aunque a ti te lo habria regalaooo
1855 respuestas