Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

Y que me decis del vuelo de Petrov, en la 1º repeteción en la camara del casco se veia un saltito pero luego viendo el coche desde fuera... DIOS!!! ya tienen imagen para usarla en anuncios de f1 de por vida [qmparto]

Rober esperemos que con los lastres pueda acercarme un poco a vosotros, aunque para acercarme a ti, necesitaria de lastre que te pusieran a correr con una rueda menos [jaja]

Saludos!

Edit: Acabo de leer que han sancionado a Alonso y Hamilton, 20 seg a cada uno, alonso se queda igual pero hamilton retrocede otra posición :-? la verdad creo que ha sido un lance de carrera y nada mas, a Alonso le ha venido bien por que asi puntua menos Hamilton pero vamos...
Han sancionado a los dos? Hombre... yo no es por defender a "lacasito" pero creo que el unico que hizo algo punible fue Fernando al topar con Lewis.

A no ser que hayan dado por antideportivos los cambios de trazada que se marcó el inglés, pero eso me extrañaria aún más xDDD
crc1984 escribió:Han sancionado a los dos? Hombre... yo no es por defender a "lacasito" pero creo que el unico que hizo algo punible fue Fernando al topar con Lewis.

A no ser que hayan dado por antideportivos los cambios de trazada que se marcó el inglés, pero eso me extrañaria aún más xDDD

Yo creo tambien que si es culpa de alguien es Alonso que no midio bien, pero vamos, la culpa es de Hamilton si de verdad cambio la trayectoria, o de Alonso si no calculo bien y le dio, pero de los dos no
Es culpa de los 2. Hamilton por ir haciendo eses y Alonso por no saber aguantarse.

Sin contar otra "maravillosa" salida en su haber y luego las cagadas de los mecanicos en las paradas de Alonso y Massa. Entre Alonso y los mecanicos se han cargado un 2º y 4º o algo asi perfectamente.
La sanción a Alonso es por el toque y no pierde posición. La de Hamilton es por cambiar de trayectoria más de una vez (su manía) para evitar el adelantamiento, lo que está prohibido este año. Y no creo que haya sido por hacerlo justo cuando se ha producido el toque, sino en los intentos previos de Alonso.
Bueno, bueno, bueno.... acabo de encontrar un video del circuito sorpresa de esta semana... :D ke cosa mas curiosa!

http://www.youtube.com/watch?v=P86eIRpn ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=v60CaKqE4Bo

Alto contenido erótico a partir del minuto 3.50.

Aun la tengo gorda.

Llamadme romantico si quereis..
Ken Block es un paquete... y solo hay que ver las ostias que se mete en el mundial de Rallies...
humphr3y escribió:Ken Block es un paquete... y solo hay que ver las ostias que se mete en el mundial de Rallies...

Tu si que tienes buen paquete bribón!
Creo que debería salir ya el circuito secreto, o esto va a ir cogiendo altas temperaturas....... [sati]
Nononono. Lo suyo es que sea el mismo día en la hora de antes. para evitar entrenos y mierdas... xD Sus voy a crujir a todos.

Se me ocurre un chiste a bote pronto...

- A ver Jaimito, ¿qué es esto? (Le enseña un mineral).
- (Tímido por no saber) – Una piedra

Un compañero un poco constipado, intenta soplarle la respuesta:

- Basalto
- ¡¡¡UNA PIEDRA!!! (Repite Jaimito gritando)

Entiéndase de manera fonética (Basalto ---> Más Alto)
En la hora antes no, porque tenemos que preparar la ficha y las características de la prueba en la web... pero no habrá mucho tiempo, la verdad.

juaniiito escribió:Nononono. Lo suyo es que sea el mismo día en la hora de antes. para evitar entrenos y mierdas... xD Sus voy a crujir a todos.

Se me ocurre un chiste a bote pronto...

- A ver Jaimito, ¿qué es esto? (Le enseña un mineral).
- (Tímido por no saber) – Una piedra

Un compañero un poco constipado, intenta soplarle la respuesta:

- Basalto
- ¡¡¡UNA PIEDRA!!! (Repite Jaimito gritando)

Entiéndase de manera fonética (Basalto ---> Más Alto)
Yo conforme llegue a casa, 15 minutos antes de la carrera lo veré...

Imagen

Imagen

Jajajajaja

Imagen

Me parto... jajajajaja [poraki] [plas]
memes rules the world!
Hola,

tengo una dudilla...q lastre deberia de llevar en esta carrera??me toca con Zonda,pero en la anterior con este coche no participe...si lo he hecho en la anterior con el NSX y quede 6º...Si me lo podeis aclarar os lo agradezco.

Saludos y gracias
Si te toca Zonda, llevas el lastre que consiguieses con el Zonda.
Chicos, a lo mejor el jueves compito, ya que posiblemente no me marche a Portugal todavía. A ver si puedo dar guerra lastrado :D
humphr3y escribió:Si te toca Zonda, llevas el lastre que consiguieses con el Zonda.

Entonces ninguno,no?ya q no corri...
Si no corriste, correcto.
En el grupo C sale Jumii con lastre de primero y yo con lastre de tercero. Capitan hizo segundo pero como no corre, solo habra dos coches lastrados en pista...

Por cierto, el tema de la carrera sorpresa decidlo como muy tarde mañana. Hay que probar los lastres con los pagani y no es lo mismo preparar un tuneo para suzuka que para sebring (por poner ejemplos) luego nos podemos encontrar con diferencias en carrera muy altas...
crc1984 escribió:En el grupo C sale Jumii con lastre de primero y yo con lastre de tercero. Capitan hizo segundo pero como no corre, solo habra dos coches lastrados en pista...

Por cierto, el tema de la carrera sorpresa decidlo como muy tarde mañana. Hay que probar los lastres con los pagani y no es lo mismo preparar un tuneo para suzuka que para sebring (por poner ejemplos) luego nos podemos encontrar con diferencias en carrera muy altas...

CRC creo q lo q se busca con lo de 'carrera sorpresa' es mas bien eso...q el tema de los setup no sea tan determinante y no se pueda preparar tanto una carrera...
Si no se quiere que los setups sean determinantes corramos todos con coches de serie...

A mi me gusta ir comodo con el coche y para ello me gusta ajustarlo para la pista en concreto, mas aún cuando tengo que montar en el pagani unas gomas de serie (no veas como se menea).

Esta claro que hay diferentes maneras de tomarse el campeonato. Puedes jugarlo sin practicar nada o puedes intentar estar en los tiempos de Lolo, Rober y tu mismo suso. Para mí la segunda opción es la más divertida xDD
Crc, siendo de la organización, parece mentira q no sepas q lo del circuito sorpresa es x lo q dice suso, para q nadie llegue con 100 vueltas de diferencia de entrenamiento, q esta claro q otros se lo toman mas en serio y entrenan q otros, pero también tienes q tener en cuenta q hay mucha gente q curra y tiene familia, y no le puede dedicar el mismo tiempo q otros al juego. De todas formas lo estamos probando a ver q tal sale.
Os doy una pista, saque 4 circuitos para la carrera sorpresa, y de ellos, eligió uno al azar jaggpkt, no sabia cual era cual y me dijo un numero del 1 al 4, son estos :
mugello
Cataluña full
ladera test tracl full
maplle valley raceway full circuit

Ale, echar imaginación de cual podría ser :P
Yo tambien pienso que la carrera sorpresa debe ser SORPRESA, yo por mi la anunciaria 5 minutos antes de la salida :p
Lupox has dado demasiadas pistas hombre.... Tampoco creo que sea necesario dar 100 vueltas ni mucho menos, yo en un circuito normal con dar unas 10 o 15 ya tengo mas menos el setup hecho, otra cosa es que se practique mas las trazadas y tal.

Por mi parte lo comunicaria mañana a la hora de hacer el punto de encuentro y a sufrir...que para eso se creo esta carrera sorpresa... Asi en teoria se igualan las fuerzas, aunque yo creo que pasara todo lo contrario... A ver que sale XD
Rober, lo ideal seria eso, comunicarlo en el mismo punto de encuentro, pero en las normas se puso q se avisaria 24 horas antes minimo :( fallo nuestro
La verdad q la idea de la organizacion es igualar...pero como bien a dixo Rober creo q los q van rapido iran rapido en la segunda vuelta y para los q estan empezando les costara muchisimos mas errores...Pero vamos,q viendo los circuitos se puede decir q tienen un setup similar,vamos al menos para mi,el q difiera un poco menos en la carga aerodinamica es Muguello....aunq con las pistas qse ha dado mas de uno tendra preparado cuatro setup XD Os conocere.... [360º]
Rober seguro q ya tiene preparado 4 para el honda y 3 en cada circuito con cada lastre con el pagani xD
Hombre los perjudicados somos los que menos nivel tenemos. Yo doy vueltas a un circuito para reconocerlo, los pro de la competicion se los saben de memoria y a mi los tuneos me dan bastante de lao, creo que la mitad de las veces voy peor con ellos que sin ellos ;-). A mas se tarde en poner el circuito mas ostias me voy a dar y como me haga daño os DENUNCIO a la FIA.
Uff espero que sea Mugello o Cataluña que por lo menos me los se mejor, los otros dos no me gustan nada de nada [mad]

También pienso como kanera, los de menos nivel ( o directamente sin nivel, como yo XD ) con poco entrenamiento seremos todavía menos competitivos, esperemos que los lastres hagan su trabajo y pueda acercarme un poco :)

Saludos!
Ahí es a lo que voy... no quiero hacer polemica de este asunto ni mucho menos. Entiendo que si una carrera es sorpresa, es SORPRESA claro esta, y que lo suyo seria anunciarlo en el mismo punto de encuentro.

Lo malo es como ya he dicho antes, estamos viendo muchos incidentes, muchos toques, salidas de pista y que no influyen en el espectaculo de la carrera ya que si en grupos de dos o 3 pilotos uno se la pega y el otro se escapa, se convierten en carreras de tu contra el viento. Si a esto le añadimos los lastres de esta jornada mas el no conocer el circuito...

Siempre digo esto en la optica de conseguir carreras lo más disputadas e igualadas posibles. Luego pasara lo que tenga que pasar...
Yo pienso que si es sorprese, es sorpresa... es decir... deberias incluso de cambiar alguna norma que otra. Es más. Me aventuro a decir que deberiamos de hacer una carrera de alguno de esos circuitos pero marcha atras. [beer] Es decir... con la marcha atras todo el rato. Para el tuneo habria que hacerlo a revés tambien. Tango un alerón como otro, el balance de frenos, el reparto de pesos... Y al final terminariamos todos con daños y seria más la pericia del conductor que otra cosa. ratataaaa

Tambien se me ocurre que podriamos hacer un concurso de fotografia en carrera.... y votarlo mediante FB con puntacion inversa al orden de llegada. Hacer la media y el sumatorio de puntos. Seria complicado hacer cábalas... [fumando]

y Tambien se me ocurre un raton y Gato. O incluso un Destruction derby.... [360º]

Son solo ideas para que la sorpresa del dia del circuito sorpresa fuera MAYUSCULA. [fumando]

He dicho. [poraki]
Sorpresa por sorpresa, le pongo un nabo al capó del coche xDDD
Se hacen carreras marcha atras y yo conecto la webcam con un tanga puesto para correr [qmparto]
jesuso_84 escribió:Se hacen carreras marcha atras y yo conecto la webcam con un tanga puesto para correr [qmparto]

"me gusta" jajajaja
mucho facebook le das tu juanito xD
kanera escribió: A mas se tarde en poner el circuito mas ostias me voy a dar y como me haga daño os DENUNCIO a la FIA.

SCHsssss,que al eclestone le va la marcha,y como les denuncies,igual le echa el guante al sarao spr,ejejejee [poraki]
Bueno, se publica la carrera de mañana.

El circuito será Laguna Seca, un viejo conocido que hacía unos cuantos campeonatos que no usábamos (la última vez fue en la Copa Mercedes en una carrera de Resistencia).

Será a las 23:00h como siempre y serán 22 vueltas al circuito para hacer la habitual cifra aproximada de los 80 kilómetros.

Parada obligatoria como siempre para respostar.

La web ya está actualizada.

Saludos!
Bieeeeeen, me encanta y el sacacorchos promete muuuuucho :)

Aver si le hago a alguien un rossi-stoner [qmparto]
Que ostias me voy a pegar en el sacacorchos! [qmparto]
OLE,OLE,OLE.....esa laguna seca hay.....bueno, yo estoy contento, me gusta el circuito mucho, enhorabuena al que lo haya elegido o a la diosa fortuna..... [oki]
manoletti74 escribió:OLE,OLE,OLE.....esa laguna seca hay.....bueno, yo estoy contento, me gusta el circuito mucho, enhorabuena al que lo haya elegido o a la diosa fortuna..... [oki]

Lupox será el culpable de todo.
Jajajaja...aqi fue donde en la Copa con Mercedes me la di en plena recta por arrascarme el culo... [looco]
Jumii si no has probado el pagani lastrado te aconsejo que no demores más la espera y disfruta del bonito comportamiento de las gomas de serie en este coche xDDDD

A ver que tal el sacacorchos sin ruedas xDDD
Los que lleven el pagani lastrado en este circuito van a disfrutar como nunca jejeje diría incluso que los honda quizás sean capaces de ganar al pagani con lastre de primer puesto.
Vi a Rober haciendo tuneos en este circuito hace unos días. Me lo imaginaba... aunque por supuesto no he entrenado nada.
Saludos a todos...quisiera pedir perdon a la organizacion por mi falta en la anterior carrera y decir lo lo siento muchisimo pero no voy a poder continuar en el campeonado por problemas de horario..Asi que ...encantado de conoceros a todos y os pido perdo por no poder continuar....Un saludo
duazizou escribió:Vi a Rober haciendo tuneos en este circuito hace unos días. Me lo imaginaba... aunque por supuesto no he entrenado nada.

duazizou escribió:Vi a Rober haciendo tuneos en este circuito hace unos días. Me lo imaginaba... aunque por supuesto no he entrenado nada.

Pues será suerte, pq Rober no sabía nada, que yo sepa.

jmboz escribió:Saludos a todos...quisiera pedir perdon a la organizacion por mi falta en la anterior carrera y decir lo lo siento muchisimo pero no voy a poder continuar en el campeonado por problemas de horario..Asi que ...encantado de conoceros a todos y os pido perdo por no poder continuar....Un saludo

Pues nada... a ver si podemos apañar rápido la plaza...
1855 respuestas