Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

ah... pero q no era campeonato de destruction derbi ? me tenéis engañado :(
Acabo de tener una idea...

PORRA SPR4 CARRERA SORPRESA

Mi apuesta es: Sebring

Habra premio para el vencedor/es XD
puedo apostar ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rober: Si hubiese sido yo el que la eligiese, estaría claro que sería Sebring, por joderos... pero siendo Lupox...
Sebring es la opcion logica...pero a Lupox le mola el rollo desguace...asiq veremos un Cobra ...En realidad me mola la idea...ahi las fuerzas entre 'Jondas' y 'Zondas' se igualaran bastante... XD
realemente no lo he elegido yo, a sido jaggpkt al azar :D
jesuso_84 escribió:Sebring es la opcion logica...pero a Lupox le mola el rollo desguace...asiq veremos un Cobra ...En realidad me mola la idea...ahi las fuerzas entre 'Jondas' y 'Zondas' se igualaran bastante... XD

Por desgracia los Cobras son circuitos que en la version normal del juego no vienen incluidos :( asi que elige otro Suso ;)
crc1984 escribió:En primicia la toña misteriosa de lupox!

http://www.youtube.com/watch?v=UXvRYqIvnOA

Pero pero pero... lo del alerón que se caiga solo?????? [boing]
Madre mia se le desgracio el coche entero.
Ostia !! al final lo pudiste sacar ! madre mia... posthergeit !!!
Creo que deveriamos hacer algo con el tema de caerse de las partidas, unificar una norma, pienso que si alguien se cae no se deberia empezar otra vez la carrera, asumiendo que tambien me pueda pasar a mi, pero tambien hacer alguna excepcion por que tampoco me parece justo que llendo un piloto en primer puesto y a 2000 metros del segundo en la ultima vuelta no se le de la victoria como le paso a jn7412 creo que no es nada justo y me parece una cabronada. En carrera yo decidi hacer lo que la mayoria dijo, y no me arrepiento de haberlo hecho pero creo que la norma es necesaria.
togilo escribió:Creo que deveriamos hacer algo con el tema de caerse de las partidas, unificar una norma, pienso que si alguien se cae no se deberia empezar otra vez la carrera, asumiendo que tambien me pueda pasar a mi, pero tambien hacer alguna excepcion por que tampoco me parece justo que llendo un piloto en primer puesto y a 2000 metros del segundo en la ultima vuelta no se le de la victoria como le paso a jn7412 creo que no es nada justo y me parece una cabronada. En carrera yo decidi hacer lo que la mayoria dijo, y no me arrepiento de haberlo hecho pero creo que la norma es necesaria.

Si yo te contase como perdió un campeonato DreamHX se te caen los huevos macho...

No es la primera vez que pasa y no será la última, no en este campeonato, sino en muchos. Nosotros no nos debemos a las conexiones, nos debemos a que la partida discurse de la mejor manera posible. Y da exactamente igual que pongas NAT estrictas o no, que toda la gente respete y no ponga descargar nada... todos tarde o temprano acabamos sufriendo una de estas. A mi también me ha tocado... y repito, esto no es más que una carrera. Dream perdió UN CAMPEONATO por una cosa de estas... que vas a hacer?... quemar a Telefónica?... Cuando hay caidas múltiples o problemas de conexión siempre intenta todo el mundo esperar, probar de nuevo... pero no puedes estar toda la noche, porque sino, no comienza nunca la carrera. Hay que tomar decisiones, y una vez tomadas... pues mira. Ya se que no es justo, coño, es injustisimo... pero si un tío va ganando una marathon por un kilómetro y medio y se cae desplomado a 400 metros, no le van a dar la victoria... se la llevará el segundo.

En este caso, se llevará los puntos que marque la máquina al final de la partida, y si tenía la vuelta rápida, pues su punto extra supongo.
Efectivamente, después de una reunion via mail de los organizadores, la vuelta rápida irá para jn7412 y si no estaba la norma, al crearse jurisprudencia, que sirva para siguientes campeonatos.

Ya está actualizada la clasificación
Si es que no es cuestión de jurisprudencia, es cuestión de lógica. Cuando acaba la carrera, si te has caido, te marcará ultima posición si acabado el tiempo de carrera, te han adelantado todos los corredores. Y si acabado ese tiempo, la máquina sigue marcando tu vuelta como la más rápida a pesar de ser el último, tuya es. Por tanto, es su punto.

El único caso donde no se da punto por vuelta rápida es en el caso de una descalificación por parte de la organización de ese piloto por haber cometido alguna infracción de cualquier tipo de las que se especifican en las normas.

Repito, es simple lógica.
ok, ok, no era mi intención crear polémica, la verdad es que mirándolo así tienes razón, es igual para todos, solo estaba dando mí opinión y respecto a lo que nos pasó a nosotros yo dije después de acatar lo que dijo la mayoría que no estaba muy de acuerdo pero ahora en frío pienso que fue lo más acertado puesto que llevábamos poco mas
de una vuelta.
No es polémica. Has preguntado y como siempre, respondemos :) ... y no... no tenemos la razón absoluta, ojo ;)
bueno las caidas sea en la primera o en la ultima, yo me lo tomo como una rotura de motor, como pasa en la realidad.....TRATA DE ARRACARLO, CARLOOOOS ,POR DIOS TRTA DE ARRACARLOOOO!!!!

y..... perdio el mundial [buuuaaaa] , asi que a tomarselo con filosofia y a esperar a la proxima es lo que nos queda, y yo ya llevo una rotura.... cawento

¬_¬ que cosa mas rara parece que te haya caido un meteorito del cielo....LUPOX te voy a regalar unos alerones de hormigon armao a prueba de [boma] pa que no te pase eso mas si me ayudas a acertar.. :-| ...mi porra MAPLEY
mi voto para la porra Suzuka

Salu2
Pues mi voto va para Pacific Shipyards...
Ah no, que ese solo salió en el forza 1.

Conociendo a lupox, seguro nos pone algo del estilo de black mamba... inverso.
togilo, como te dice hmphr3y, no es razón absoluta. Es simplemente que el primero va currando para ir primero, pero si te caes por la conexión y el segundo no, es también algo que le hace merecedor de ganar.

Desconectarse es una putada (también pasé por ello [angelito] ) pero en frío se asimila mejor, y en el momento te cagas en cristo xDD

Se puede volver a empezar si estás dentro de la primera vuelta y todo el mundo está de acuerdo (TODOS y cada uno) pero una vez ha pasado la tormenta... hay que seguir.

PD: Imagínate que no se cae pero más adelante choca, no le puedes dar a alguien una victoria que no ha completado. Creo que alguien en uno de los grupos iba como un tiro, camino de la victoria, jodió medio coche en una toña y se le jodió la carrera. Hay que verlo siempre por ese lado y nunca en caliente. Nadie es objetivo cuando le acaban de hacer bajar 3/4 puestos en la tabla.
LuPoX escribió:Ostia !! al final lo pudiste sacar ! madre mia... posthergeit !!!

Lo de la caidita misteriosa no puede deberse a anteriores toñas del coche y haber dejado el alerón a punto de caerse?
era la primera vuelta y no me di con nada... fue lag puro duro y del caro xD
jaggpkt escribió:Efectivamente, después de una reunion via mail de los organizadores, la vuelta rápida irá para jn7412 y si no estaba la norma, al crearse jurisprudencia, que sirva para siguientes campeonatos.

Ya está actualizada la clasificación

Me alegro de que la vuelta rapida sea para jn... se la merece. Con respecto a mis experiencias con el online... que os voy a contar... aun recuerdo alguna que otra putada...

Pero bueno. hay que tener en cuenta que esto es un divertimento. y queal final lo unico que ganamos son las risas durante la carrera y los colegas que haces.
Mira, para que veais cosas raras, no solo son caidas de linea. Recuerdo el típico mando que se queda sin pilas y se empotra contra la curva, que suele ocurrir también a menudo, pero sobre todo, recuerdo el día que Lupox se le apagó el proyector, y como no es como una tele, que eso tarda en volver a arrancar, los gritos en plan "cuidado que está en medio de la recta!!!"" ... ""No muevas el coche!!!" ... """Ahora está debajo!!!" y cosas así... el pobre lo estaba pasando fatal, pero los demás estabamos cagados intentando no llevarnoslo por delante.

Yo personalmente, me tomo peor el tema del lag que el tema de las caidas. Cuando hay alguien con un lag enorme delante tuya y no sabes si está delante, detrás, si le puedes adelantar o no... eso si es una putada... También hubo una toña impresionante causa de un lagazo de campeonato en la copa de los BMW de casi media recta de circuito arrastrando 3 o 4 coches en una carrera a doble tanda...

Vamos, que tenemos el culo pelao de cosas extrañas ya...
Al final gracias al setup de Rober he podido hacer un tiempo de 4:15:500 con el nsx, con lo que en una hipotética participación mía en la carrera habría estado luchando por los últimos lugares, cosa que me agrada, porque sin el setup y en las primeras vueltas de toma de contacto con el circuito, no bajaba de 4:25.

Lo que veo inalcanzables son los tiempazos de rober, crc, pepellois y suso, que a mí me sacarían unos 10 segundos por vuelta....... [tadoramo]

por eso me pregunto..... cómo co?o conducís :-?

PD: no vais a poner las repeticiones en el escaparate?
etthan_huntt escribió:Al final gracias al setup de Rober he podido hacer un tiempo de 4:15:500 con el nsx, con lo que en una hipotética participación mía en la carrera habría estado luchando por los últimos lugares, cosa que me agrada, porque sin el setup y en las primeras vueltas de toma de contacto con el circuito, no bajaba de 4:25.

Lo que veo inalcanzables son los tiempazos de rober, crc, pepellois y suso, que a mí me sacarían unos 10 segundos por vuelta....... [tadoramo]

por eso me pregunto..... cómo co?o conducís :-?

PD: no vais a poner las repeticiones en el escaparate?

Pon una esponja debajol pedal

(¨Pon una esponja)

Oyes la musica de Bob Esponja?... Sin ayudas ... sin ayudas... lo que pasa es que juegan con el volante al COD y asi les pasa... congen práctica...
ostia jumpri ! q memoria ! no me acordaba lo del proyector ! xD q mal x dios ! jajajaja
Al respecto de las caidas y tal... jode mucho pero no se puede hacer más que recomendar a la gente que abra todos los puertos del LIVE hasta tener NAT abierta o disponible, que no usen programas de descarga durante la carrera, en fin cosas que todos sabemos que influyen negativamente en la calidad de conexión.

Lo que si tiene razón Togilo es que deberiamos determinar hasta que vuelta podemos "volver a empezar". No vaya a ser que alguien se nos caiga en la segunda o la tercera y no le esperemos, pq entonces ya la tenemos montada... que si al otro lo esperamos, que si a mi no me quereis dejar reintentar, etc...

Creo que lo que hicimos con Suso fue lo más acertado. Reiniciamos la carrera respetando las posiciones conseguidas hasta ese momento y le restamos una vuelta al total. El problema sera cuando alguien se caiga más allà de la primera o la segunda vuelta, por eso creo que deberiamos especificar como norma, hasta que vuelta podemos reiniciar la partida en caso de que el usuario se vuelva a conectar al live o avise por mensaje claro!
crc1984 escribió:Al respecto de las caidas y tal... jode mucho pero no se puede hacer más que recomendar a la gente que abra todos los puertos del LIVE hasta tener NAT abierta o disponible, que no usen programas de descarga durante la carrera, en fin cosas que todos sabemos que influyen negativamente en la calidad de conexión.

Lo que si tiene razón Togilo es que deberiamos determinar hasta que vuelta podemos "volver a empezar". No vaya a ser que alguien se nos caiga en la segunda o la tercera y no le esperemos, pq entonces ya la tenemos montada... que si al otro lo esperamos, que si a mi no me quereis dejar reintentar, etc...

Creo que lo que hicimos con Suso fue lo más acertado. Reiniciamos la carrera respetando las posiciones conseguidas hasta ese momento y le restamos una vuelta al total. El problema sera cuando alguien se caiga más allà de la primera o la segunda vuelta, por eso creo que deberiamos especificar como norma, hasta que vuelta podemos reiniciar la partida en caso de que el usuario se vuelva a conectar al live o avise por mensaje claro!

Bueno, pues ya sabes donde tenemos que decidirlo ;)
Illescas, que esta pasando con Ferrari????

mientras que los mclaren van espabilando, los de maranello parece que tienen un coche mas parecido a esto:
Imagen
Tenéis todos una memoria mala de cojones xD

No he sido capaz de encontrar el video, pero algunos de los ancianos en SPR4 recordaréis la ostia (no sé si fue Sportboy) fantasma. Creo que estaba implicado también EVERLA5T, y fue en el ciruito de Suzuka, después de la salida de la doble curva a derechas, que pasas por debajo del puente, ahí hubo un ostión y aparecían dos con el coche destrozado. Uno de ellos efectivamente estaba jodido, pero el otro de repente el coche se dejo caer debajo del asfalto; apareció en la recta corriendo a toda ostia y con el coche totalmente destrozado sin ningún daño en telemetría. Esa nunca la olvidaré xD
wargdevil escribió:Tenéis todos una memoria mala de cojones xD

No he sido capaz de encontrar el video, pero algunos de los ancianos en SPR4 recordaréis la ostia (no sé si fue Sportboy) fantasma. Creo que estaba implicado también EVERLA5T, y fue en el ciruito de Suzuka, después de la salida de la doble curva a derechas, que pasas por debajo del puente, ahí hubo un ostión y aparecían dos con el coche destrozado. Uno de ellos efectivamente estaba jodido, pero el otro de repente el coche se dejo caer debajo del asfalto; apareció en la recta corriendo a toda ostia y con el coche totalmente destrozado sin ningún daño en telemetría. Esa nunca la olvidaré xD

La de los BMW fue cósmica... yo creo que hay videos en Youtube de todo lo que pasó.
Weno respecto a lo del tema de las caidas debo de darme directamente por aludido en esta carrera...yo la verdad q cuando me ocurrio no pense q fueseis a repescarme...es mas,creo q es una putada el tema de las caidas y tal...pero siempre para evitar malos entendidos y q haya gente disconforme NO se deberia de repescar al q se qede fuera...Al menos yo lo haria asi....por q siempre se tendera a pensar si nos ha ido mal una carrera a echarle la culpa a q hubiese sido distinta si no se hubiese reiniciado...

Evidentemente acato lo q decida la organizacion(incluso si vieseis necesario a q se qitaran los puntos para crear precedente y q no se diga q a fulanito si se le repesco y a mi no...)....

Saludos
Tampoco es eso Suso que aqui estamos para divertirnos!
crc1984 escribió:Illescas, que esta pasando con Ferrari????

mientras que los mclaren van espabilando, los de maranello parece que tienen un coche mas parecido a esto:
Imagen

Pues pasa que como siempre en los ultimos años estan empezando a remolque....lo malo que este año la diferencia es aun mayor.

Miedo me da este campeonato como no espabilen ya en la primera carrera europea....

Deberian echar a Alonso y con sus 30 mill € de sueldo fichar a Newey y pagarle lo que pida, porque esta visto que gana el coche no el piloto.
Ya teneis disponibles en mi escaparate 5 nuevos setups. Una version mejorada del setup generico del NSX y del Zonda. Tambien el setup generico del Zonda ajustado a los lastres de 1o, 2o y 3o XD
Bueno muchachos. Por decisión de la organización y viendo que Suso incluso ha puesto su posición y puntos de carrera en juego, hemos decidido que no le quitaremos nada, y la cosa se queda de la siguiente manera. La carrera solo se reiniciará si se reúnen dos condiciones.

La primera y más importante es que todos los participantes (incluyendo suplentes que estén corriendo) de esa carrera estén de acuerdo en el reinicio, si alguien dice que no le parece justo/bien el árbitro deberá ceñirse a esa decisión negativa y seguir corriendo.

La segunda es que el corredor que figure en ese momento (momento en que se caiga alguien de la partida) en primera posición no haya superado la primera vuelta. En caso de que ya esté circulando en segunda vuelta, no se podrá reiniciar bajo ningún concepto.

Con eso queda aclarado el tema.
crc1984 escribió:Al respecto de las caidas y tal... jode mucho pero no se puede hacer más que recomendar a la gente que abra todos los puertos del LIVE hasta tener NAT abierta o disponible, que no usen programas de descarga durante la carrera, en fin cosas que todos sabemos que influyen negativamente en la calidad de conexión.

Yo recuerdo un dia ke no me dejo entrar al live la consola... no se porque... y estaba intentandolodesde 1 hora antes y entré a los 25 segundos de comenzar la carrera. Nadie comentó de empezar... simplemente se dijo... vaya putada... asi que.... aqui está mi feddback... Mas que nada, para que tengais en cuenta experiencias anteriores. A mi me da = personalmente. Poneros en mi lugar.

En relación a Rober y sus setups...:

Tu con tus ojos me miraste, yo de piedra me quede; y en ese mismo instante, yo de ti me enamoré.

Te quiero. Con tus defectos y virtudes.
juaniiito escribió:

Yo recuerdo un dia ke no me dejo entrar al live la consola... no se porque... y estaba intentandolodesde 1 hora antes y entré a los 25 segundos de comenzar la carrera. Nadie comentó de empezar... simplemente se dijo... vaya putada... asi que.... aqui está mi feddback... Mas que nada, para que tengais en cuenta experiencias anteriores. A mi me da = personalmente. Poneros en mi lugar.

En relación a Rober y sus setups...:

Tu con tus ojos me miraste, yo de piedra me quede; y en ese mismo instante, yo de ti me enamoré.

Te quiero. Con tus defectos y virtudes.

Fue algo más de tiempo Juaniito, que estaba en la carrera. Además era Nürburgring y llevábamos más de media vuelta ya disputada, que en otro circuito son como 2 o 3, y luego tampoco tuvo efecto, ya que al tener que retirarse Chris, acabaste entrando en las finales.

Esta regla que ha remitido Pepellois es la que se va a seguir en este campeonato.
En futuros, lo dejaremos definido desde el primer momento para que no haya equívocos.
no habia entrenado nada el jueves,y ademas estaba "estrenando" un e36,jeje

bueno,a mi se me apago tb el mando......

una carrera para olvidar x mi parte

donde sera la siguiente?rober tengo ke llevar lastra en el pagani?
LOKOGT escribió:no habia entrenado nada el jueves,y ademas estaba "estrenando" un e36,jeje

La siguiente Loko, es la carrera sorpresa, asi que no se sabrá hasta x dias (horas?) antes de que se dispute la prueba.
El lastre llevarás el que tuvieses arrastrado de la segunda prueba, la disputada en Road América.
en road amaerica no iba lastrado,pero creo ke acabe 3º con lo cual,si voy con lastre creo
LOKOGT escribió:en road amaerica no iba lastrado,pero creo ke acabe 3º con lo cual,si voy con lastre creo

Si acabaste tercero en Road América, tendrás entonces que salir con el lastre del tercer Pagani.
LOKOGT escribió:no habia entrenado nada el jueves,y ademas estaba "estrenando" un e36,jeje

En el grupo B la lista de lastres para la carrera sorpresa es la siguiente:
-Lastre 1o: RoberAstur
-Lastre 2o: JTL72
-Lastre 3o: LOKOGT
Por lo tanto en esta carrera sorpresa del grupo B el unico Pagani que no llevara lastre es el de VicenGalvez, esperemos que pueda aprovechar esa ligera ventaja ;)

Vaya pifia de Alonso............
no me lo recuerdes shur,pa matarlo,pero creo ke el nigga,ha soltado gas en ese mismo momento
Hombre, para como están RB y McLaren, ha hecho una carrera bastante buena. Es una lástima que ese exceso de ímpetu haya mandado al garete un podium asegurado tal y como tenía las ruedas Hamilton... un poquito más de paciencia le hubiese bastado, pero bueno, entre que el alerón no le ha funcionado y que se lo iba comiendo en las curvas, no se ha controlado y le ha rozado.

Dentro de lo malo, luego McLaren la ha fastidiado haciendo entrar a Hamilton faltando 3 vueltas... vamos no se... por muy mal que estuviese, no creo que fuese a perder 30 y tantos segundos de parada en 3 vueltas que quedaban.

Pero vamos, como no arreglen el problema que tengan con el coche, sacando un segundo en la clasificación... y mirandose ya el tema de las salidas (que ya van dos bastante nefastas), no se puede estar luego toda la carrera remontando.

Al menos las carreras, sino emocionantes, con el tema de los neumáticos están bastante entretenidas, la verdad...
1855 respuestas