Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

Pues será una coincidencia [sonrisa]

Este Jmboz....
Ha sido pura casualidad Dua ya que no sabia nada... No estaba haciendo un setup para Laguna Seca, estaba probando el setup generico y me imaginaba que podia caer este circuito o Sebring, me parecian posibles candidatos porque hace mucho tiempo que no se corre en ellos.
RoberAstur escribió:Ha sido pura casualidad Dua ya que no sabia nada... No estaba haciendo un setup para Laguna Seca, estaba probando el setup generico y me imaginaba que podia caer este circuito o Sebring, me parecian posibles candidatos porque hace mucho tiempo que no se corre en ellos.

Me dará tiempo a bajarme el setup? .... jajajaja En esta carrera fuen con los mercedes donde me dejaron el ojete chamuscao.
Puedo afirmar que la segunda version del setup generico va bien para Laguna Seca, al menos el del Pagani Zonda ;)

Por cierto Corvatu...no estaras insinuando que me vas a incomodar hoy con tu NSX.... XD XD XD yo lo que espero para esta noche es una gran carrera peleando de tu a tu con los demas Paganis, a ver como responden los lastres ;)
que setup del honda le meto? xDDD
RoberAstur escribió:Puedo afirmar que la segunda version del setup generico va bien para Laguna Seca, al menos el del Pagani Zonda ;)

Por cierto Corvatu...no estaras insinuando que me vas a incomodar hoy con tu NSX.... XD XD XD yo lo que espero para esta noche es una gran carrera peleando de tu a tu con los demas Paganis, a ver como responden los lastres ;)

Teniendo en cuenta que es un circuito lento que necesita buen agarre, vas con poco motor y con ruedas de serie...todo puede pasar jjejejeje
Chicos, voy a acostarme un par de horitas para poder estar fresco a la noche. Hoy me he levantado a las 2:15 para currar y he vuelto a las 15:00 a casa. Este que es mi circuito favorito después de Nurbürgring y vamos todos sin practicar y aun encima con lastre del primero... Intentaré como Rober, peleando con los Pagani sin lastrar. Hasta dentro de unas horas.
Con el pagani con lastre de tercero he rodado en 1:21 altos.

Alguien mas tiene alguna referencia? xDD
Yo he dado 3 o 4 vueltas con el Honda y he hecho 1:27 y pico. Cuidado con el posible tiempo del Zonda más lastrado...
rober

has colgado setup con lastre de 3º?
crc1984 escribió:Con el pagani con lastre de tercero he rodado en 1:21 altos.

Alguien mas tiene alguna referencia? xDD

Pagani sin lastrar 1:20,536 pero amos que a una vuelta que ese ritmo en carrera luego ni de coña, xq el sacacorchos y la ultima curva de entrada en meta las pillo bien una de cada 4 vueltas, ademas en carrera me pongo nervioso y con el cambio manual con embrague y toda la gente hablando y todo no escucho el motor y cambio fatal [snif]

Saludos [beer]
Lo normal es hacer en carrera con los Zondas 1:21 medios...aunq se puede bajar a 1:20 altos...aunq eso teniendo en cuenta de q en la primera curva no haya toqes,cosa q veo bastante improbable...

Una duda,cuando hagamos la salida de boxes,¿debemos de hacerla siguiendo la salida hasta el final?(me refiero hasta despues de dar la curva parabolica)

Saludos
quien sueña con que un nsx, le haga sudar a un zonda, por mu lastrao que valal????, yo con el nsx he hecho 1,28..., asi con unas 10 vueltas, con el setup de rober de road america, no se si tienes alguno que valla mejor, el ultimo que me ha llegado voy peor, pero puede ser que necesito un periodo de adptacion..., pero no tengo tiempoooooo, asi que con el de road voy pa pista y que sea lo que dios quiera...... [chiu]
A mi me interesa saber los tiempos de los zondas con lastre de primera posición que voy con el honda y quiero machacar a Rober jejeje
Rober, si tienes un tuneo para el zonda con lastre de primero, mandamelo ASAP que en toda la semana no he tocado la consola!!!
LOKOGT escribió:rober

has colgado setup con lastre de 3º?

Hay en mi escaparate una nueva version del tuneo generico con sus respectivos lastres que va bien aqui en Laguna Seca.

Corvatu escribió:A mi me interesa saber los tiempos de los zondas con lastre de primera posición que voy con el honda y quiero machacar a Rober jejeje

Pues me parece que lo llevas chungo... ando por el 1:23 o 1:24 [+risas]

JuMii escribió:Rober, si tienes un tuneo para el zonda con lastre de primero, mandamelo ASAP que en toda la semana no he tocado la consola!!!

Nada mas que me conecte te lo envio ;)

Me parece que la carrera del grupo B con los Pagani se presenta muy igualada y emocionante. Yo sacare mi martillo [toctoc] y espero ser muy constante en el ritmo, a ver si de esa manera tengo alguna opcion de conseguir un buen resultado.
Pues viendo los tiempos de suso en el grupo C no va a estar nada mal xDDD
Yo con el NSX voy en 1:24 a ver si hay posibilidad de dar por saco a los zondas. XD
Jajaja...la verdad q el circuito esta chulo y tal,es de mis favoritos,aunq la verdad,tengo muxo miedo de la primera curva,aqi como te cargues la aerodinamica el coche pierde muchisimo apoyo...de todas formas creo q sera una carrera en grupo,en la q el pescado entre los Zondas se va a vender muy caro.

PD: nadie sabe lo del tema de la salida de boxes??hay q hacerla en modo 'pro' hasta el final d la primera curva o nada mas q pueda me incorporo a pista...?? q despues no qiero problemas con 'Charli' XD
Con no molestar al que te venga detras podeis salir de boxes como querais. No se si es mas lento si continuas por el carril pero por lo menos parece mas resbaladizo...

Lo de siempre... con avisar, listo!
Soy_lolo escribió:Yo con el NSX voy en 1:24 a ver si hay posibilidad de dar por saco a los zondas. XD

Oooh .................................................................... [tadoramo]

anonadado me hayo......pues vas a estar hay con los lastrados p2 y p1, yo hago 1,28 y voy que me mato, eso es vuelta limpia? mas que nada por no tirar el volante por la ventana........ XDXDXD
manoletti74 escribió:
Soy_lolo escribió:Yo con el NSX voy en 1:24 a ver si hay posibilidad de dar por saco a los zondas. XD

Oooh .................................................................... [tadoramo]

anonadado me hayo......pues vas a estar hay con los lastrados p2 y p1, yo hago 1,28 y voy que me mato, eso es vuelta limpia? mas que nada por no tirar el volante por la ventana........ XDXDXD

La vuelta era un 1:24,6 penalizada en la curva de izquierdas en subida al sacacorchos, pero que rodar ruedo en 1:25 bajos.
Soy_lolo escribió:
manoletti74 escribió:

La vuelta era un 1:24,6 penalizada en la curva de izquierdas en subida al sacacorchos, pero vamos que rodar ruedo en 1:25 bajos.

Que asco das lolo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
que putada suso...

error de setup total, no lo cargue y me salio con el que le dio la gana a la consola, que no iba ni pa atras con cero de carga aerodinamica y transmision perfecta para un ovalo, no podia pasar de cuarta....en fin al final se hizo lo que se pudo rodando 3 seg mas lento que en las practicas, en fin un sexto puesto gracias a suso y por desgracia para el...

menos mal que me enganche a rubenchin y pasamos unas buenas vueltas muy entretenidas, y ya van dos piques con los nsx... [beer] al resto no los vi despues de la primera vuelta
Bueno chicos, acabamos de hablar entre los de mi grupo el tema del jueves santo (semana q viene) os pedimos por favor q nos comuniqueis cuantos os vais de puente para ver si posponemos la carrera al siguiente jueves ( dentro de dos)
Yo voy estar fuera ya que mencionas lo de Semana Santa, dudaba pero ya lo confirmo por aquí. Para la semana yo al menos no puedo :(
Contra todo pronostico, el Caterpilar Racing Team se ha impuesto en el Grupo A, Sin conocer el recorrido (antes de la carrera)Sin tener los tuneos de los lastres.... sin haber dado ni una vuelta con el coche en estas condiciones..... Que grande eres Rober!!!!! con tu tuneo, el coche se ha adaptado a mi forma de "manejar" y ahi estan los resultados ;)
yo el jueves tampoco estare, por cierto crc a corrido por dos.......ha quedado primero y cuarto....eso es trampa... XD
Varias cosas.

1) Putadón de los grandes para SUSO. Una pena que te cayeras justo cuando empezabamos la jugada estrategica en boxes. Una carrera que seguramente hubieras ganado y en la que seguro hubieramos luchado y disfrutado mucho. Como dije antes, una putada muy grande tio...

2) Carrera apretada entre Dream y Togilo, grande carrera chicos.

3) Para semana santa lo mejor sera posponerlo ya que quien más y quien menos tendrá sus dias de vacaciones.
Según el calendario, la siguiente carrera es después de semana santa no? al menos eso pone en la web.
Yo tampoco estare en semana santa
Alguien me puede indicar el orden del grupo C? es para corregir lo de crc...
Ya esta arreglada la clasificacion del grupo c, siento el despiste.
JuMii escribió:Ya esta arreglada la clasificacion del grupo c, siento el despiste.

Ok, revisa los tiempos que correspondan a cada piloto please.
Putadón lo de Suso, tenía muchas opciones de victoria y hubiese estado bien, verlo en lucha directa con CRC.
Lo de Togilo y yo ha sido tremendo. Gran carrera de Togilo, aguantando toda la presión que he podido hacerle, a partir de la vuelta 11 o 12, no nos hemos despegado hasta la última vuelta. Togilo se fué largo en la última curva y pude ganarle la posición [tomaaa] . Esta carrera tengo que verla de nuevo.
Por cierto, no habrá más foto-resumenes? [fumando]
Mañana leeré lo de suso, pero vamos, en cuanto a lo de semana santa, el jueves que viene NO SE CORRE. Ya se dejó claro desde el primero día. De hecho si os fijais en la web, la próxima carrera es ya el jueves después de semana santa, porque ya se previó que pasaría esto. Así que iros de vacaciones tranquilamente, que lo teneis merecido.
DHX escribió:Putadón lo de Suso, tenía muchas opciones de victoria y hubiese estado bien, verlo en lucha directa con CRC.
Lo de Togilo y yo ha sido tremendo. Gran carrera de Togilo, aguantando toda la presión que he podido hacerle, a partir de la vuelta 11 o 12, no nos hemos despegado hasta la última vuelta. Togilo se fué largo en la última curva y pude ganarle la posición [tomaaa] . Esta carrera tengo que verla de nuevo.
Por cierto, no habrá más foto-resumenes? [fumando]

Lo de los foto-resumenes... yo los haria, pero queda un poco soso que solo tengamos resumenes en el grupo C. Si quereis hago el de esta pero a ver si se animan en los demas grupos [toctoc]
Buenos Dias,

Por fin gano una carrera!!!! [plas] ...y seguramente sera la ultima xq no volvere a ser mas un Red Bull contra Hispanias.... todo lo tuve a mi favor:

-El coche (Zonda sin lastrar)
-Que este circuito me lo se y se me da medianamente bien.
-Que salia 2º por lo que me escape nada mas salir y no tuve nada de trafico que me molestara ni pudiese tocar a nadie y romperme
-Y la mas importante, que Rober era el mas lastrado [qmparto] si no, ni de coña vamos...

Aparte de lo contento que estoy por ganar, sobre todo por mi vuelta rapida viendo la de otros grupos...

#00 - EVERLA5T (1:22,330)
#88 - suso84 (1:20.785)
#85 - VicenGalvez (1:20.433)

PD: La carrera de Monserrat, la ultima, y lastrado al maximo... a pelear con los HONDA! [qmparto]
enhorabuena vicen, lo de la vuelta rapida demuestra que no es casualidad.... [oki] muy buena progresion

muy buen resultado de mi equipo el caterpillar racing team que nos colocamos primeros en constructores... [fumando] tenemos el mejor ingeniero y eso se nota... [rtfm]

y enhorabuena a CRC que se pone primero en el grupo C, despues de haber pasado 2 carreras con cada coche [plas] , aunque esto esta mas aprtetao que los tornillos de un submarino, aqui van a saltar chispas en las proximas carreras... [qmparto]
manoletti... tu no has vivido las carreras a doble tanda, no? XDDD
Buena carrera Manoletti, esta vez me has ganado por la mano, el cambio de rasante de la meta me tenia frito, aunque no menos que el sacacorchos, tenia una frenada muy inestable y apenas me hacia con el coche.

Para otro dia avisadme con un poco de antelacion, aunque sea el mismo dia de la carrera pero por la tarde, que me pillasteis en bragas y no me dio tiempo ni a pegarme una vuelta con el NSX en laguna seca, unido a que el circuito no me gusta, da como resultado una carrera como la de ayer........ :-? :-?
Chirrikiki escribió:Buena carrera Manoletti, esta vez me has ganado por la mano, el cambio de rasante de la meta me tenia frito, aunque no menos que el sacacorchos, tenia una frenada muy inestable y apenas me hacia con el coche.

Para otro dia avisadme con un poco de antelacion, aunque sea el mismo dia de la carrera pero por la tarde, que me pillasteis en bragas y no me dio tiempo ni a pegarme una vuelta con el NSX en laguna seca, unido a que el circuito no me gusta, da como resultado una carrera como la de ayer........ :-? :-?

Tenemos una plaza libre por la baja de jmboz... así que si quieres, te puedes incorporar al campeonato...
En cuanto quieras entras Rubenchin. Esperamos tu respuesta.
Sabeis algo de Jappal? lleva 3 carreras sin aparecer...
Pues no... peerooo ... ya sabeis lo que dicen las reglas... 2 sin avisar... out! (bueno, la primera creo que avisó, pero aun así ya serían dos...)
más que nada lo digo por incorporar algun suplente.
Yo metería a humphr3y... [poraki]
que se corra jumpri q se corra jumpri ! xD
1855 respuestas