Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

En cuanto al r5... Tengo un colega mecanico que vende un r5 copa restaurado en perfectas condiciones por 4 o 5000 pavos...

Con respecto al trackmania... que tenido un flashback de los ridge Racer... no se porque... (Mencantan) aun enchufo la Play1...

Con respecto a la carrera de mañana... Ande se corre? que tiempos haceis? que lastre llevo? Donde paran los boxes?

(Es coña) jajaja

Y que sepais que tengo un chiste de un farmaceutico COJONUDO! Me lo reservo porque merece la pena... xD
we are the champion......... XD
Para esta carrera no pude hacer los setups para el Pagani....espero que me perdoneis... [angelito] pero ya estan disponibles en mi escaparate los setups que usare mañana con el NSX..-
Ahi van unos tiempos...
Silvertone: 1:21.3
Sedona: 1:07.8
Hay Configuracion Básica de lastres para honda? me refiero si teneis alguno en el caparate... ;)

Edito.... Acabo de leerte Rober... ;) Que crack...

Por cierto.. Esposible que mañana lleve el lastre1 verdad? en la anterior con pagani, quede 1º... ya me entrene! :P
Algún alma caritativa, tiene pensado colgar en su escaparate un setup de Pagani_Lastre2 ? [+risas] ... configurar coches me supera [snif]
Veo esos tiempos con los NSX muy igualados(CRC y Rober)...mñn puede ser muy divertido XD
Dream, tienes disponible en mi escaparate los setup genericos con lastre para el Pagani...
RoberAstur escribió:Dream, tienes disponible en mi escaparate los setup genericos con lastre para el Pagani...

Gracias Rober ;)
buffff con esos tiempos de rober y de crc voy a tener muchos problemas con el zonda lastrao de p1, que es que no anda na de na, pierde 2000 rpm con respecto a lastres p2, con el zonda ando unos 3 seg mas o menos mas rapido, pero a nada que tenga un problema....la carrera es muy corta y 10 vueltas no dan pa recuperarse......toy jodio.... :(

por cierto se puede llevar la linea de frenada? no la uso pero en estos no los tengo muy de la mano y me vendria bien esta ayudita..... ein?
Manoletti, yo la llevo activada ( solo frenada ) desde esta copa. Me lo aconsejó Carlos y Rober en una pachanga y la verdad es que va bien. Ya que a veces, se pueden perder las referencias de frenada ( ejemplo: carteles antes de la primera curva de Laguna Seca [+risas] ).
jajaja, ya me paso en laguna seca que iba yo enchufao, final de recta, miro el cartel de referencia freno a saco apurando..................y me voy largo tres pueblos [mad] ........¿que paso wein? quien me cambio el cartel de sitio, luego en la siguiente ya no quedaba ninguno.... [sonrisa]
Yo he entrenado ayer por la noche unas vueltas y hace un ratillo unas cuantas y lo he dejado en:

Sedona: 1:08
Silverstone: 1:23

La verdad es que no entrenaré más, sobre todo porque los he hecho con el mismo reglaje y voy contento, pero en el fondo sé que tocándolos podría bajar el tiempo un pelín más (sobre todo en Silverstone, en el que noto que el reglaje lo hice para Sedona y ahí veo tanto la pérdida de segundos como de tracción xDD)

Algo que también me alegra de verdad es no llevar el Zonda en estas dos pistas. Ambas son pequeñas y con rectas en que no se llega a exprimir ni un 70% de la potencia de esta máquina (no lo he probado, pero me da en la nariz que es así), y las curvas requieren de unas frenadas muy entrenadas si realmente quieres optar a tiempos competitivos. Sinceramente, no quiero este coche para esta carrera xDD.
Para las pocas vueltas que he dado, estoy rondando en 1:23 y 1:09 bajos...

A ver si mejoro un poco por la noche.

Sedona es una locura, a la mínima te sales de la trazada y te lias a dar trompos... me encanta [looco]
JuMii escribió:Para las pocas vueltas que he dado, estoy rondando en 1:23 y 1:09 bajos...

A ver si mejoro un poco por la noche.

Sedona es una locura, a la mínima te sales de la trazada y te lias a dar trompos... me encanta [looco]

Uff eso mismo iba a decir yo, sedona es muy muy peligrosa, muchas chicanes, sobre todo la primera como no hiles super fino tocas la tierra y se te frena el coche en seco [noop] , y tambien la curva rapida despues de subir una cuesta muy pronunciada, a veces se puede coger casi a fondo y otras me voy fuera... espero no cometer muchos errores en estas 10 vueltas :)

Saludos
3 bajas de ultima hora en el grupo C

Jappal
Togilo
Jumii

En 5minutos empezamos asi que si estais espabilad!
Siento no haber avisado, pero no pensaba que no iba a llegar..... es lo malo de las fiestas de primavera de aqui, que el trafico es horroroso :(

Gracias por dejarme correr la segunda manga :)
Putada lo de la segunda tanda, creo que podría haber sido competitivo...
Pero bueno, a ver que hago la semana que viene y si llego a las finales.
JuMii escribió:Putada lo de la segunda tanda, creo que podría haber sido competitivo...
Pero bueno, a ver que hago la semana que viene y si llego a las finales.

Perdona por el empujón Jumii [ayay] [angelito] . Ya no te veía ( vista capó ), pensé que te abririas un poco más a la izquierda. Después de eso ya he ido toda la carrera desconcentrao [decaio], saliendome cada 2 vueltas. Lo dicho, mis disculpas socio.
Creo q son lances de carrera...a mi me ha ocurrido algo parecido en la prueba de Silverstone...creo q no hay q darle importancia...sino es mal intencionado...si no echadle un vistazo a las carreras de BTCC como le echan huevos...y como es normal de tanto apurar pues hay peqeños roces...

http://www.youtube.com/watch?v=OjChl4Em ... re=related

Estas dos carreras me han dejado un sabor agridulce...me hubiese gustado haber disputado de una lucha mas cerrada...sigo pensando q a este juego le hace falta como el comer mas coches en pista...si hay algun lance los coches se qedan demasiados desperdigados...

Weno esta semana sabremos cual es el coche sorpresa para las carreras de la parte final,no?echo de menos el F430 o el TVR...molaria rescatarlos del garaje...

Saludos y por aqi andamos
Lo del coche sorpresa se desvelará pronto... pero no recuerdo si era antes de la última prueba de clasifica...
Dream, no pasa nada, son lances de carrera como bien dice humphrey.

Solo que de los dos circuitos iba mas suelto en sedona y me toco un poco los huevos el ostiarme
Grandes carreras ayer, por lo menos por mi parte que pude por fin disputar algo con alguien, con JTL72 sobre todo ;) [+risas]

En Sedona, detras de Rober y JTL72, Rober obviamente se fue en una vuelta y me quede detras de JTL72 intentando que no se escapase demasiado, se mete en boxes y escucho a mi ingeniero decirme tira a tope en esta vuelta ( vale nadie me dijo nada pero es lo que me hubiese dicho XD )
hice una muy buena vuelta y me meti en boxes saliendo delante de JTL72 [oki] pero como no estoy acostumbrado a ir delante de nadie me pudo la presion de ver que solo quedaban dos vueltas y en una frenada bloquee ruedas y fuera de pista [snif] pero por lo menos 3º ( de mi grupo de los NSX) y disputando la posición y todo [beer]

En Silverstone, salia 2º solo con Lokogt delante, que se habia equivocado en las pistas al entrenar y no iva muy fino, asi a salir desde principio a darlo todo para intentar escaparme [sati] y vaya si lo di todo, en la 2º curva a la arena con Lokogt, nos tocamos un poco (ningún daño importante) pero aun asi pude recuperar la posición ya que por detrás también hubo tangana ratataaaa me quede detras de Rober, y detras mia JTL72 y Lokogt, al final pille buen ritmo y pude mantener a JTL72 a una distancia prudencial :)

Luego nos quedamos Rober, JTL72, Lokogt, crc1984 y kanera2010 (que se llevo to los golpes el pobre) y jugamos unas carreritas en Fuji con el peugeut 207 super 2000 ( solo quedaron vivos un par de coches [qmparto] , y luego carreritas con el leon en cataluña, silverstone internacional y ladera.

Saludos y maxima emoción para la ultima carrera ( y yo con pagani lastrado al maximo y en monserrat extremo que ni me gusta ni lo conozco [mamaaaaa] [buuuaaaa] )
Montserrat Extremo e Inverso, aviso...
que hay gente, siento no haberos podido avisar ayer de que no iba a correr, tuve un problema familiar y me fue imposible avisaros.
Pasadme lo antes posible los resultados de la carrera de ayer del grupo B y C please.

Mandádlo al mail de la organización: forza@spr4.com

EDITO. Ya está corregido el problema de la clasificación de ayer. POR FAVOR revisad que todo esté correcto.
jaggpkt escribió:Pasadme lo antes posible los resultados de la carrera de ayer del grupo B y C please.

Mandádlo al mail de la organización: forza@spr4.com

EDITO. Ya está corregido el problema de la clasificación de ayer. POR FAVOR revisad que todo esté correcto.

En el grupo C estan invertidos los tiempos de los circuitos.
Nosotros corrimos primero en silverstone y luego en sedonna.
Alguien sabe algo de Jappal?
lleva 35 dias sin conectarse ni dar señales de vida por el foro asi que yo buscaria un reserva para lo que queda de ampeonato.

Ayer en el grupo C estabamos solo 6 pilotos...
Si, es hora de que entre alguien... preguntar a alguno de los habituales...
En esta carrera había punto extra por la vuelta rápida?
duazizou escribió:En esta carrera había punto extra por la vuelta rápida?

"El punto de la vuelta rápida se otorga a la más rápida en el conjunto de las dos tandas. No hay por tanto, vuelta rápida para cada tanda."
Copiado de la página de la carrera: http://www.spr4.com/10cup/art,,,13,El%2 ... 2T%29.html
Ya ya, eso lo sé. Pero es q creo q no está puesto el punto extra en ninguno de los casos. Por eso he preguntado, porque tenía entendido q sí, pero no lo veo en la clasificación de la carrera. [sonrisa]
duazizou escribió:Ya ya, eso lo sé. Pero es q creo q no está puesto el punto extra en ninguno de los casos. Por eso he preguntado, porque tenía entendido q sí, pero no lo veo en la clasificación de la carrera. [sonrisa]

Bueno, anoche hubo algún problema con el sistema de puntuación, así que en cuanto pueda Jagg le echará un vistazo ;)
Os he enviado el resumen del grupo a del circuito de sedona. Si esta bien como lo he manda y gusta hago tbn el de silvertone.

Salu2
kanera escribió:Os he enviado el resumen del grupo a del circuito de sedona. Si esta bien como lo he manda y gusta hago tbn el de silvertone.

Salu2

Donde lo has mandado kanera?... no me ha entrado nada en el buzón... :?
humphr3y escribió:
kanera escribió:Os he enviado el resumen del grupo a del circuito de sedona. Si esta bien como lo he manda y gusta hago tbn el de silvertone.

Salu2

forza@spr4.com
kanera escribió:
humphr3y escribió:

Salu2

forza@spr4.com

Pues espero que todavía lo estés enviando... porque... :(
togilo escribió:que hay gente, siento no haberos podido avisar ayer de que no iba a correr, tuve un problema familiar y me fue imposible avisaros.

pues la verdad que fue una pena, porque andamos dhx y yo bastante solitos con los zonda..........aunque bueno tampoco nos podemos quejar con dos victorias una para cada uno con los lastres p1 y p2, lo cualo contigo en pista nos hubiera sido imposible de lograr, cierto es que la segunda dream tubo un tropiezo con jumii del que sali claramente beneficiado, aunque sedona me la tenia muy bien entrenada, lo cierto es que se me puso todo de cara......bueno la pelea continua en el grupo c por los puestos de las finales......se presenta un montse muy complicado de pronosticar, espero que los honda sean mas competitivos aqui........lo dudo XD

PD vuelvo a ser el pejiguera del grupo C.......... [angelito] en la clasi general me falta una victoria por ponerme......voy como dream parejo en puntos en victorias.............es por dar por culo [poraki] ...........la montse dictara sentencia...... ratataaaa
reenviando desde gmail pesa 4.5 mb
kanera escribió:reenviando desde gmail pesa 4.5 mb

comprime las fotos animal! :)))
humphr3y escribió:

Estan comprimidas son 15 fotos del escaparate del forza

Las bajo la calidad??
kanera escribió:
humphr3y escribió:

Las bajo la calidad??

15 fotos 4 gigas?... pero si las fotos del forza en grande no ocupan una caraja... :?

Anda ... envíalo en 4 mails separados... con eso no petarás el correo...
humphr3y escribió:
kanera escribió:
humphr3y escribió:

Las bajo la calidad??

15 fotos 4 gigas?... pero si las fotos del forza en grande no ocupan una caraja... :?

Anda ... envíalo en 4 mails separados... con eso no petarás el correo...

Ostia que conversacion de besugos [qmparto] he dicho megas no gigas
4 megas... joer vale... ahora si cuadra...
lo que no se entonces es pq no llega...

puedes dejarlo todo en algún enlace en plan megaupload y lo bajo?
Lo he dejado en 2 mb. si no llega te lo subo a mega
Acaba de llegar... no te preocupes mas ;)

Graciass!!!
humphr3y escribió:Acaba de llegar... no te preocupes mas ;)

Graciass!!!

menos mal pq lo acabo de subir a mega y ya empezaba con sus mensajitos puñeteros [rtfm] [rtfm]

El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
manoletti74 escribió: ...........la montse dictara sentencia...... ratataaaa

La verdad es que está todo "mu apretao" XD y todo puede pasar.
yo ya tengo la calculadora hechando humo... con lastre de primero y suso sin lastre... tendre que apretar bien los dientes si quiero pasar a la "Gran Final" donde Lolo nos espera con su particular guadaña xDDD
1855 respuestas