Grandes carreras ayer, por lo menos por mi parte que pude por fin disputar algo con alguien, con JTL72 sobre todo
En Sedona, detras de Rober y JTL72, Rober obviamente se fue en una vuelta y me quede detras de JTL72 intentando que no se escapase demasiado, se mete en boxes y escucho a mi ingeniero decirme tira a tope en esta vuelta ( vale nadie me dijo nada pero es lo que me hubiese dicho
)
hice una muy buena vuelta y me meti en boxes saliendo delante de JTL72
pero como no estoy acostumbrado a ir delante de nadie me pudo la presion de ver que solo quedaban dos vueltas y en una frenada bloquee ruedas y fuera de pista
pero por lo menos 3º ( de mi grupo de los NSX) y disputando la posición y todo
En Silverstone, salia 2º solo con Lokogt delante, que se habia equivocado en las pistas al entrenar y no iva muy fino, asi a salir desde principio a darlo todo para intentar escaparme
y vaya si lo di todo, en la 2º curva a la arena con Lokogt, nos tocamos un poco (ningún daño importante) pero aun asi pude recuperar la posición ya que por detrás también hubo tangana
me quede detras de Rober, y detras mia JTL72 y Lokogt, al final pille buen ritmo y pude mantener a JTL72 a una distancia prudencial
Luego nos quedamos Rober, JTL72, Lokogt, crc1984 y kanera2010 (que se llevo to los golpes el pobre) y jugamos unas carreritas en Fuji con el peugeut 207 super 2000 ( solo quedaron vivos un par de coches
, y luego carreritas con el leon en cataluña, silverstone internacional y ladera.
Saludos y maxima emoción para la ultima carrera ( y yo con pagani lastrado al maximo y en monserrat extremo que ni me gusta ni lo conozco
)