Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

manoletti74 escribió:
RoberAstur escribió:Esta noche no me podré conectar... pero nada más que me conecte te paso el setup abierto e intentaré hacer algún tiempo de referencia con su respectivo replay [oki]

muchas gracias...ese zonda entre los neumaticos y el peso ha cambiado como la noche al dia [beer]

Si....pero corre bastante menos..... ;)
Cual es el tiempo de referencia con el zonda sin lastres? pq creo que con el lastre de 1º en este circuito... me va a pasar hasta el apuntador.
chris_pontius escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OiKFCzMxJik

XDDD .. mola! :)
humphr3y escribió:
chris_pontius escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OiKFCzMxJik

XDDD .. mola! :)

Igualito que los taxis de aquí vamos xDDDD
Me ha salido un viaje mañana a Orense, en principio deberia llegar a la carrera pero nunca se sabe si voy a tener algun contratiempo o que finalmente salgo tarde y no llego a tiempo.
Asi que en principio correre, si surge algun problema intentare avisar con el mayor tiempo posible ;)
RoberAstur escribió:Me ha salido un viaje mañana a Orense, en principio deberia llegar a la carrera pero nunca se sabe si voy a tener algun contratiempo o que finalmente salgo tarde y no llego a tiempo.
Asi que en principio correre, si surge algun problema intentare avisar con el mayor tiempo posible ;)

Pásate por Vigo y nos tomamos unas cañitas :)
Como os vayais de cañas, no correis ninguno de los dos XD

Por cierto, a ver que haceis con el tema de las chicanes...
humphr3y escribió:Como os vayais de cañas, no correis ninguno de los dos XD

Con permiso,ya que os sigo con admiracion y sana envidia al carecer de gold,espero que humprey no sea un topo de los picoletos(civiles en mi pueblo),que si no ,la vais a liar [beer]
yo?... pikoleto de toda la vida, joer! [fumando]
yomismolopezX10 escribió:Con permiso,ya que os sigo con admiracion y sana envidia al carecer de gold,espero que humprey no sea un topo de los picoletos(civiles en mi pueblo),que si no ,la vais a liar [beer]

nunca lo has probado? porque yo desde que lo probe hace relativamente poco, el circulo del vicio se ha cerrado [fumando] ....estoy mas enganchao que en mi vida a la consola, estas carreras y las sensaciones que me producen no tienen precio... [oki]

salu2
manoletti74 escribió:nunca lo has probado?
salu2

Pues gaste mi mes de prueba antes de navidades,cuando aun no le habia echado la zarpa al forza..no se si es bueno o no eso,porque si no,estar enganchado a otra cosa mas...uf [fumando]
Bueno, me acaba de comunicar Jmboz q puede q no le de tiempo a llegar a la carrera. Me dice q como veais, q si kereis meter un reserva lo hagais, y si no pues q le esperemos porque puede q llegue, aunque no puede asegurarlo. Como vosotros veais mejor. A él no le importa. Esta noche nos vemos.
yo me compre el forza edicion colecionista, y use el mes de prueba para descargarme todas las DLCs.....y a partir de hay antes que se me acabara ya tenia comprada 14 meses de gold.... [jaja]
En que tiempos andais con los NSX en lemans?? sin saltarse las chicanes claro xD
Y los que llevan Pagani sin lastre, en que tiempos estais? :)
Eso kisiera saber yo,pero aki nadie suelta prenda....lastres p2 3,49
manoletti74 escribió:Eso kisiera saber yo,pero aki nadie suelta prenda....lastres p2 3,49

Jeje,se nota ya os estais metiendo en harina en el campeonato..
manoletti74 escribió:Eso kisiera saber yo,pero aki nadie suelta prenda....lastres p2 3,49

Rezo por un leve "incidente" aerodinámico que iguale las fuerzas [qmparto]
DHX escribió:
Rezo por un leve "incidente" aerodinámico que iguale las fuerzas [qmparto]

[tomaaa]
XD XD XD XD XD pues no quiero ni pensar como andaran sin lastres......
Hola,

compañeros q sigo vivo...siento no haber dado acto de presencia por el foro pero aqi estoy,preparado para darlo todo en esta carrera XD

Dentro de un rato nos vemos
Llego justo pero llego... A menos 5 o asi me conecto Ok?
Que sabemos de Jappal? Hoy tampoco esta por aqui...
Para una partida que no iba a acabar último y que encima estaba dispuntando el puesto con Kanera, va y me saca de la partida.

Jn7412 tampoco la ha podido acabar, y eso que iba primero.
Imagen

[/URL]

Humphrey, necesitamos tu ayuda!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1889824372563&set=a.1743860283552.95532.1450081248&theater

Por cierto...

Un tio va todo vendado y esta contando a sus amigos que se ha pegado una galleta con la moto. Repetidas veces uno de los amigos le interrumpe de la siguiente forma:
- Iba yo con la moto...
- Vespa...
- No, una Honda..., pues iba yo con la moto y no vi el camion...
- Vespa...
- No, una Honda..., pues como decia, se atraveso el camion...
- Vespa...
- No, una Honda..., pues gire de pronto...
- Vespa, Vespa...
- No, Te he dicho que era una Honda, mierda.
- Vespa, Vespa, Vespa lo que sirven las motos.

Entiéndase que el tio era tartaja...
Buena carrera. Lo de Togilo a sido una putada... iba primero y con gran ventaja cuando se ha dado una buena faba. A partir de ahí, a debido ser un calvario. Manoleti ha hecho una carrera muy buena y seria. No ha debido cometer ningún ( o casi ) fallo y se ha llevado la victoria. Kzo también ha estado muy bién, teniendo en cuenta que se ha incorporado a última hora sustituyendo a Jappal. Y yo he hecho lo que he podido para aguantar la presión de Kzo casi toda la carrera. Ha estado divertido, pero creo que hay mucha diferencia con los lastres. De todas formas, me lo he pasado pipa ... ese Lupox for champion [qmparto] [plas]
Ke putada iba primero y que galleta me he dao [snif] [snif] [snif] [snif] , bueno la próxima vez será :) :) :) , al menos me he llevao la vuelta rápida XD XD XD .
Felicidades a manoletti gran carrera.
Que impotencia las rectas con el NSX!!!!

Por cierto, la carrera sorpresa esta cuando se sabra?
pues gracias por las felicitaciones [ayay] ...no me esperaba estar hay arriba ni de coña, pero el hecho que kzo no tubiera lastres y se incorporara a ultima hora sin haber entrenado pos a sido un lastre en si para el........ tambien pense que dream no tendria tanta diferencia con solo 10 de ir menos pero cuando entramos en la primera recta y lo pase facilmente vi que si no cometia fallos podria quedar delante de el y me salio una carrera bastante redonda sin apenas fallos....... mencion aparte para togilo que tubo el dia de culo y tremenda ostia que se pego (lupox tambien la tubo de culo y tambien la lio parda, solo le falto romper....nada lo rompio todo....) , lo cualo me dejo via libre en primer lugar hasta el final, que no hubiera ganado porque togilo llevaba un ritmo infernal, en la primera vuelta ya nos sacaba un mundo........en fin muy contento [fies] , ahora a esperar en que circuito sera la proxima.....no lo dejeis pa ultima horaaaaaaaa!!!! XD XD .............. [beer]

PD gracias rober por ese setup, esta vez en vez de adaptarlo a mi estilo, me he adaptado yo a el y perfecto... [plas]
Joer, como está la clasificación. Estamos 5 pilotos en 6 puntos. La próxima será una batalla a muerte ... lástima que me toca con Honda XD
Edit: perdón, pensaba que era la última carrera antes de las finales. De ahí mi comentario :Ð

Illescas, que máquina... victoria y vuelta rápida. Ahí ahí, que tenemos al 3er equipo a tiro de piedra y los Hacendado nos pisan los talones [+risas]
jaggpkt escribió:Para una partida que no iba a acabar último y que encima estaba dispuntando el puesto con Kanera, va y me saca de la partida.

Jn7412 tampoco la ha podido acabar, y eso que iba primero.

Gran carrera lastima tu desconexion. Ha sido una carrera malisima para mi pero me lo he paso pipa peleando con ever y luego contigo, hay que repetirlo :-)
Bueno... cada día me da más pena no poder correr ni de reserva en el campeonato por lo que os leo... pero es lo que hay...

Juanito: ¡CABRON!... lo quiero rosa! [Alaa!] [sonrisa]

La carrera sorpresa se sabrá... cuando Lupox decida (en serio, no lo sabemos ni los organizadores...)
Buenos dias,

Buena carrera, por fin pude no quedar ultimo [qmparto] en parte gracias a LokoGT que me dio un toque ( no toda la culpa fue suya, que yo al jugar con la camara externa no tengo retrovisor y puede que me cruzara en su camino) ,me espero y dejo pasar, ya luego se dio un porrazo y pude mantener la ventaja.

Al final termine la carrera con casi el 90% de la aerodinamica de todas las partes del coche jodida ( no es facil mantener la concentracion 1 hora [snif] )

La peor parte fue no poder terminar la carrera por la cuenta atras al terminar los pagani 2 vueltas antes y no poder asi sumar experiencia para subir de nivel de piloto que tras 1 hora de carrera tendria que ser bastantes puntos... pero bueno como siempre Rober "Unicef" Astur nos regalara un coche pa quitarnos las penas XD
Yo por desgracia la siguiente carrera no la podré jugar, y justo cuando toca el Pagani... :( Me voy a descolgar un montón en la tabla de puntos, pero a ver si puedo remontarlos a posteriori.
wargdevil escribió:Yo por desgracia la siguiente carrera no la podré jugar, y justo cuando toca el Pagani... :( Me voy a descolgar un montón en la tabla de puntos, pero a ver si puedo remontarlos a posteriori.

Avisa a Kzo o Rubenchin, que ese día tengo boda (es que si toca Pagani, Capitan ya ha corrido dos con Pagani)
Agradecimientos a Jumii por acordarse de mi, a Lupox por pasarme el coche y a Rober por el magnifico setup. Estuvo bien la carrera, suerte que me toco en Le Mans donde con solo aprovechar las rectas y sin cometer errores sin lastre permitía hacer una buena carrera aun si haber entrenado.
humphr3y escribió:Bueno... cada día me da más pena no poder correr ni de reserva en el campeonato por lo que os leo... pero es lo que hay...

Juanito: ¡CABRON!... lo quiero rosa! [Alaa!] [sonrisa]

La carrera sorpresa se sabrá... cuando Lupox decida (en serio, no lo sabemos ni los organizadores...)

Imagen
[/url]
Por favor que no me entere yo que te farta de ná.

Carrera sorpresa, con coches y circuito sorpresa? Con coches de serie y sin tuneos? joder que ideaca! MOOOOLA!

(Que conste que esto me lo acabo de inventar y no quisiera influir a nadie, ni dar ideas...) jajajaja [poraki] XD

Por cierto Humphrey... se que es abusar de tu confianza... pero me podrías comentar con ke lastre y coche corro la siguiente carrera?

Gracias amor!
No, solo es sorpresa el circuito... el coche es con el que te toque en la siguiente carrera.

En cuanto al coche con el que corres la siguiente... pues no se, porque ahora mismo no me acuerdo, pero si has corrido ayer con el Pagani, pues te toca con el Honda (o viceversa).

Y los lastres, pues los correspondientes... si te toca con el Honda, nada a no ser que hayas quedado entre los 3 primeros en tu carrera anterior con dicho coche, y si te toca con el Pagani, pues el que tengas pendiente de la última carrera con este coche...
Pues la verdad es que la idea de Juaniito para posteriores campeonatos me parece cojonuda.
Jose.O escribió:Pues la verdad es que la idea de Juaniito para posteriores campeonatos me parece cojonuda.

Bueno, pues para el saco de ideas... pero bastantes cosas nuevas tiene ya este campeonato para meter más... y bastante que vamos a matar a Lupox con el tema...
humphr3y escribió:No, solo es sorpresa el circuito... el coche es con el que te toque en la siguiente carrera.

En cuanto al coche con el que corres la siguiente... pues no se, porque ahora mismo no me acuerdo, pero si has corrido ayer con el Pagani, pues te toca con el Honda (o viceversa).

Y los lastres, pues los correspondientes... si te toca con el Honda, nada a no ser que hayas quedado entre los 3 primeros en tu carrera anterior con dicho coche, y si te toca con el Pagani, pues el que tengas pendiente de la última carrera con este coche...

Pero que bonico eres... gracias por la información...

Si el amor alimenta el corazón el tuyo se pondrá gordito porque pienso darle todito hasta que se ponga panzón.
humphr3y escribió:
Jose.O escribió:Pues la verdad es que la idea de Juaniito para posteriores campeonatos me parece cojonuda.

Bueno, pues para el saco de ideas... pero bastantes cosas nuevas tiene ya este campeonato para meter más... y bastante que vamos a matar a Lupox con el tema...

No, si la finalidad de cualquier cosa esq ruede la cabeza de lupox... jajajaj y la carrera, yo hasta el mismo jueves a las 9 de la noche no la diria, a ver quien tiene cojones a entrenarla bien... xDD
Jumpri, te nos casas de sorpresa con la lomana y no nos dices nada ? mu mal eh !!!
Imagen
Ya sabes... Juaniiito y sus cosas XDDD

Anda, responde al mail que te he enviado, maestro! :p
ya lo hice ;) el circuito sorpresa es
habéis picado !!!!
yo voy a ir practicando en la cobra por si acaso xDDDD aunque es un DLC asi que supongo no se os habrá ocurrido no?

Seguro no? [+risas]
No, los circuitos de pago ya sabeis que no los usamos a no ser que avisemos como en su día con Motegi en el Forza 2
Puuuffff vaya carrera...antes de nada agradecer a todos mis compañeros por repescarme tras la caida...sois muy grandes,se me qedo una cara de jilipoyas similar a cuando mi padre me robaba wifi...pero con peor sabor de boca ya que acababa de empezar...

Saludos y a la espera de ver el circuito...Lupoz,uno con muchas rectas...q si no ya me diras como se mete la mala bestia del Pagani en las curvas XD
Las gracias a togilo, q después de repetir 2 o 3 veces si estábamos todos de acuerdo en empezar de nuevo, cuando me dejo embestir x detrás x JuMi, suelta q a el no le parece bien, el tio moñas jajajajaj
Ains Lupox... que no sabes imponerte como jefe... :p
ni ganas... se xotean todos de mi... jajajaj
LuPoX escribió:ni ganas... se xotean todos de mi... jajajaj

Si es que partes el coche en todas las carreras xDD
1855 respuestas