Que estén renderizados los polígonos de los coches no quiere decir que los vayan a utilizar. Simplemente los grafistas y modeladores hacen los coches (o parten de maquetas). Luego cuando los tienen acabados, si sobra alguna cosa, dependiendo del motor gráfico, puede que la quiten directamente, o simplemente la escondan, ya que el motor, al no mostrar el/los polígonos en cuestión, es como si no los tuviera y por tanto no hace el cálculo, con lo cual, le da igual que estén escondidos o que no existan.
Bien es cierto que por ejemplo, para los interiores, haya cosas hechas, pero no nos las muestren. Siempre he pensado que si no nos dejan girar la cámara dentro del Forza es porque no tienen los interiores acabados, solo el salpicadero. Otro caso lo tienes en los coches "premium" de GT5 con más carga poligonal que los "normales", que no tienen interiores ni nada destacable. Simplemente han reciclado la mayoría de coches hechos en GT4 con un pequeño lavado de cara poligonal, para centrarse en unos 200 coches si mal no recuerdo... vamos, que los pueden tener hechos para aprovecharlos... o no... y puede que estén hechos unos... y otros no... vete a saber.