Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

Visto el salto del 2 al 3, no creo que del 3 al 4 hagan mucho mas la verdad.

Pero que vas a hacer? No comprarlo? Podras resistir la tentación? xDDDD
Si, no tengo ninguna duda. No es el primer ni el último juego que cancelo una reserva después de meses y acabo por no comprar el juego, asi que...
Muy de acuerdo con humprey. La diferencia entre Forza 2 y 3 es tan pequeña en todo lo que no es gráficos que casi se podían haber ahorrado el 3.

Si quieren que los sigamos teniendo como la saga de referencia es hora de introducir muchas de las cosas que hemos visto en otros juegos y sabemos que funcionan.

El online debe dar un salto adelante, el modo historia debe ser reforzado para no ser un tostón. Esperemos que no haya "fifacion" en Forza.
Solo estoy seguro de una cosa, hagan lo que hagan y metan lo que metan en este Forza 4 va a ser un autentico juegazo. Sigo sin estar de acuerdo contigo Humphr3y. Tiene que tener lluvia...si está bien implementado en fisicas y demás vale, si solo es para figurar que se ahorren... Carreras nocturnas, mas de lo mismo, si los coches tienen unas buenas luces y se puede conducir bien con una visibilidad aceptable que lo añadan, en caso contrario que se lo ahorren...
Forza 3 es muy bueno y Forza 4 será mejor...
Pero como se os ocurre empezar un debate de eso tan pronto y con jumpri leyendo, estamos locos o q ? jajajajajaj
Forza 4 es la secuela de FOrza 2. Forza 3 es el trabajo de Forza 4 que llevaban en ese momento al obligarles Microsoft a sacar un juego cada 2 años.

He dicho }:/
Illescas escribió:Forza 4 es la secuela de FOrza 2. Forza 3 es el trabajo de Forza 4 que llevaban en ese momento al obligarles Microsoft a sacar un juego cada 2 años.

He dicho }:/

Ojalá fuera así... pero mucho me temo que estos de t10 se nos han acomodado un poquito...
Ya estan disponibles en mi escaparate los setups para la carrera de Le Mans. Hay un setup para el NSX-R y cuatro para el Zonda, sin lastre y con lastres para el 1°, 2° y 3° XD
esto es velocidad, a ver que tal ese pagani con lastres, que tal los has visto, hay mucha diferencia entre lastres y no lastres ?

en cuanto al tema forza 4, yo me lo comprare si o si.... XD XD ,me gustaria ver esos 16 coches, lluvia, noche (este tema si lo consiguen hacer bien es el que mas me gustaria)....bla,bla,bla....pero llevo con forza desde sus inicios en la xbox original y no lo cambio por naaaaa!!!! pero entiendo que deberian ponerse las pilas y sacar alguna novedad, 16 coches y carreras nocturnas sera lo basico para que fuera perfecto para mi, los cambios climaticos los tengo en f1, y cada vez que tengo carrera rezo pa que no llueva, asi que me daria igual, aunque los movimientos en boxes y estrtejias de neumaticos serian la ostia....aunque no se si llegarian a tanto :)
llamadme loco,pero.......... pienso ke el forza 3 es un prologo del 4............
LOKOGT escribió:llamadme loco,pero.......... pienso ke el forza 3 es un prologo del 4............

Yo tambien quiero pensar lo mismo Loko... ;)
LOKOGT escribió:llamadme loco,pero.......... pienso ke el forza 3 es un prologo del 4............

Eso es soñar en alto, y ojalá fuese cierto. Pero los tiempos de desarrollo no apuntan a ello. Incluso me atrevo a decir que el hype (de momento) es menor que el del 3.
Y contra menor sea, mejor. Está más que demostrado que cuanto más hype, peor para un juego.
Animemos un poco esto que ya falta menos para el jueves :)

Tiempo con El honda NSX : 4:11,433 ( se que sera un tiempo malísimo pero bueno para comparar)

Saludos ;)
no si en eso teneis razon,pero yo tb la tengo,puesto ke hay cosas ke se han dejado en el tintero..........

x ejemplo,no se si sabais ke hay una cosa para poder ver los coches como estan hechos,y tienen escondidos los alerones funcionales y los ke llevan faros retractiles estan hechos tambien..........

y en los interiores incluso tienen pantallas de dvd como x ejemplo el Q7
por cierto, ya se puede entrar en my forza y descargar las fotos, acabo de entrar y ver que se puede... :)
Gracias como no a Rober ;) he bajado el tiempo de 4:11,433 a 4:07,4 aunque ese no es mi ritmo de carrera xq tan al limite me saldre o me ire largo en aguna chicane pero bueno ya es mejoria :)

Saludos [beer]
LOKOGT escribió:no si en eso teneis razon,pero yo tb la tengo,puesto ke hay cosas ke se han dejado en el tintero..........

x ejemplo,no se si sabais ke hay una cosa para poder ver los coches como estan hechos,y tienen escondidos los alerones funcionales y los ke llevan faros retractiles estan hechos tambien..........

y en los interiores incluso tienen pantallas de dvd como x ejemplo el Q7

Explayate un poco mas en este tema :o
hace tiempo,en orocochesmunos foreros decubrieron ke se podian sacar los coches del forza y con otro programa se podrian ver,digamos radiografiados y como los hacian paso a paso incluso se llegaban a ver los interiores de los coches

y x ejemplo salian los faros del ferrari f355 y del pontiac firebird-kitt vamos,y estaban totalmente hechos con las formas cuasi perfectas incluso se llegaban a ver las bombillas y las lupas de los faros

y en el citado Q7 se veian las pantallas ke este lleva en los reposacabezas delanteros y traseros.......

por eso digo,ke el forza es un porlogo del 4,puesto ke en el 4 los coches con faros retractiles se le subiran.................,sino........¿porke hacer todo eso en el 3,pero no puede utilizarse en el juego y si con un programa especial verlo todo?

voyba ver si encuentro el citado hilo de forocoches y os lo muestro

editado

aki esta dicho hilo,vedlo y flipad.............

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1966414
Si va, pero tienes que tener cuenta en forocoches.
Que estén renderizados los polígonos de los coches no quiere decir que los vayan a utilizar. Simplemente los grafistas y modeladores hacen los coches (o parten de maquetas). Luego cuando los tienen acabados, si sobra alguna cosa, dependiendo del motor gráfico, puede que la quiten directamente, o simplemente la escondan, ya que el motor, al no mostrar el/los polígonos en cuestión, es como si no los tuviera y por tanto no hace el cálculo, con lo cual, le da igual que estén escondidos o que no existan.

Bien es cierto que por ejemplo, para los interiores, haya cosas hechas, pero no nos las muestren. Siempre he pensado que si no nos dejan girar la cámara dentro del Forza es porque no tienen los interiores acabados, solo el salpicadero. Otro caso lo tienes en los coches "premium" de GT5 con más carga poligonal que los "normales", que no tienen interiores ni nada destacable. Simplemente han reciclado la mayoría de coches hechos en GT4 con un pequeño lavado de cara poligonal, para centrarse en unos 200 coches si mal no recuerdo... vamos, que los pueden tener hechos para aprovecharlos... o no... y puede que estén hechos unos... y otros no... vete a saber.
humphr3y escribió:Que estén renderizados los polígonos de los coches no quiere decir que los vayan a utilizar. Simplemente los grafistas y modeladores hacen los coches (o parten de maquetas). Luego cuando los tienen acabados, si sobra alguna cosa, dependiendo del motor gráfico, puede que la quiten directamente, o simplemente la escondan, ya que el motor, al no mostrar el/los polígonos en cuestión, es como si no los tuviera y por tanto no hace el cálculo, con lo cual, le da igual que estén escondidos o que no existan.

Bien es cierto que por ejemplo, para los interiores, haya cosas hechas, pero no nos las muestren. Siempre he pensado que si no nos dejan girar la cámara dentro del Forza es porque no tienen los interiores acabados, solo el salpicadero. Otro caso lo tienes en los coches "premium" de GT5 con más carga poligonal que los "normales", que no tienen interiores ni nada destacable. Simplemente han reciclado la mayoría de coches hechos en GT4 con un pequeño lavado de cara poligonal, para centrarse en unos 200 coches si mal no recuerdo... vamos, que los pueden tener hechos para aprovecharlos... o no... y puede que estén hechos unos... y otros no... vete a saber.

Pues si te metes en el modo foto, sí que se ven los interiores con todos los detalles (DVDs portátiles, asientos traseros, cinturones... yo me puse un día a mirar un coche con techo solar y flipé).
JuMii escribió:
humphr3y escribió:Que estén renderizados los polígonos de los coches no quiere decir que los vayan a utilizar. Simplemente los grafistas y modeladores hacen los coches (o parten de maquetas). Luego cuando los tienen acabados, si sobra alguna cosa, dependiendo del motor gráfico, puede que la quiten directamente, o simplemente la escondan, ya que el motor, al no mostrar el/los polígonos en cuestión, es como si no los tuviera y por tanto no hace el cálculo, con lo cual, le da igual que estén escondidos o que no existan.

Pues si te metes en el modo foto, sí que se ven los interiores con todos los detalles (DVDs portátiles, asientos traseros, cinturones... yo me puse un día a mirar un coche con techo solar y flipé).

Si, pero en otros no los tienen completos. Una vez más, es como GT5. Por ejemplo, los coches que han ido sacando con los Packs, tienen los interiores aun mejor que los que sacaron al principio del juego (sobre todo los descapotables).
estoy registrado, pero no se me ve
tito_ray escribió:Animemos un poco esto que ya falta menos para el jueves :)

Tiempo con El honda NSX : 4:11,433 ( se que sera un tiempo malísimo pero bueno para comparar)

Saludos ;)

Uff, que lento soy, no bajo de 4:25 [mamaaaaa]
Estoy totalmente de acuerdo contigo Humphr3y, que tengan hecho todo el poligonaje interior y exterior de los coches no significa que lo vayan a utilizar, es mas, como bien sabemos todos Turn10 subcontrato el escaneado 3D de los coches a una empresa externa. Por lo tanto parece logico que los coches esten escaneados al 100%...

Cambiando de tema y centrandonos en nuestro campeonato... Como veis los setups que colgue en el escaparate??? Es que en Le Mans poco hay que decir, buena traccion, velocidad punta y frenada estable... Las chicanes y curvas que hay son relativamente sencillas por lo tanto creo que esta va a ser una de las carreras mas igualadas de todo el campeonato XD

VivenGalvez me alegro que te sirva de ayuda el Replay que te envie ;)

Fran ya he visto que estas haciendo tiempos con el NSX-R en Le Mans... A ver cuando te animas y te unes a la Spr4cup ;)
RoberAstur escribió:Cambiando de tema y centrandonos en nuestro campeonato... Como veis los setups que colgue en el escaparate??? Es que en Le Mans poco hay que decir, buena traccion, velocidad punta y frenada estable... Las chicanes y curvas que hay son relativamente sencillas por lo tanto creo que esta va a ser una de las carreras mas igualadas de todo el campeonato XD

VivenGalvez me alegro que te sirva de ayuda el Replay que te envie ;)

Fran ya he visto que estas haciendo tiempos con el NSX-R en Le Mans... A ver cuando te animas y te unes a la Spr4cup ;)

Creo que me apuntaré al próximo torneo si todo va bien (y consigo convencer a mi legal para que me deje jugar a los cochecitos como ella dice ¬_¬ )

Mientras tanto voy practicando en los circuitos al mismo tiempo que transcurre el campeonato, pero veo que mis tiempos están aún lejos. Con el primer setup que has hecho, he bajado un segundo, pero aún es insuficiente.
Fran tienes disponible en mi escaparate un setup especifico para Le Mans, prueba con ese setup y ya veras como mejoras los tiempos ;)
Quedan dos días para la carrera y aun no he entrenado nada. Esta noche tocará coger el coche :)
Tengo que reconocer que este circuito de Le Mans es mucho mas divertido de lo que puede parecer en principio... Tiene dos combinaciones de curvas muy divertidas...XD
con el shift 2 tengo el forza abandonado... no me imaginaba que el drift me gustara tanto :)
Me gustaria saber vuestras impresiones sobre el Shift 2... Es que como no hay demo...
Solo puedo decir que es divertido, sobre todo lo del drift, pero de simulacion nada de nada :)
Yo lo jugué un poco el finde... lo noto frío. No me transmite mucho de momento, aunque tiene cosas muy bien hechas. Tengo que jugar más antes de dar una opinión completa.
En la carrera se permite saltarse las chicanes??
Por el bien de la competición no se deberia de poder, lo que no se es como lo podemos controlar...

Una cosa es que te comas involuntariamente una chicane y otra es saltarlas a drede (el tiempo de 4.01 que tengo en marcadores es saltandome todas las chicanes) precisamente realizé la prueba para ver cuanto se puede recortar.
crc1984 escribió:Por el bien de la competición no se deberia de poder, lo que no se es como lo podemos controlar...

Una cosa es que te comas involuntariamente una chicane y otra es saltarlas a drede (el tiempo de 4.01 que tengo en marcadores es saltandome todas las chicanes) precisamente realizé la prueba para ver cuanto se puede recortar.

Fácil controlarlo. Repeticiones al escaparate. Te puedes saltar la chicane 2 veces, a la tercera, una posición menos en la clasificación final.
Vale entonces esta claro atajos no ;-)
humphr3y escribió:
crc1984 escribió:Por el bien de la competición no se deberia de poder, lo que no se es como lo podemos controlar...

Fácil controlarlo. Repeticiones al escaparate. Te puedes saltar la chicane 2 veces, a la tercera, una posición menos en la clasificación final.

Si te la saltas y pisas la arena te frena en seco, creo que eso es suficiente penalización, no obstante, deberiamos concretar que es saltarse la chicane para que luego no haya malentendidos, si mas de 2 ruedas fuera del piano o algo asi.

Saludos :)
Que decidan los jefes... pero como me tenga que chupar las repeticiones de cada grupo 8 veces, os mato...
mi vuelta mas rapida con el setup de roberastur 4:14:787

Ya había visto yo ese tiempo en marcadores, y me había entrado una depresión de caballo [buuuaaaa]
ROBER , compi :) podrias pasarme tiempos que hicistes con el pagani, y lastres de 2P, acabo de darme unas vueltas con tu setup y la verdad es que me he visto bien , pero me gustaria tener una refencia contigo y si puedes y no es mucho pedir la diferencia de tiempos con lastres y sin ellos [rtfm] ....si puedes tio si no pos na...y muchas gracias por todo lo que ya haces por nosotros... [beer]
Esta noche no me podré conectar... pero nada más que me conecte te paso el setup abierto e intentaré hacer algún tiempo de referencia con su respectivo replay [oki]
y digo yo rober,no podrias poner ke el setup sea abierto?
LOKOGT escribió:y digo yo rober,no podrias poner ke el setup sea abierto?

No se puede Loko... Solo está abierto cuando se regala.
RoberAstur escribió:Esta noche no me podré conectar... pero nada más que me conecte te paso el setup abierto e intentaré hacer algún tiempo de referencia con su respectivo replay [oki]

muchas gracias...ese zonda entre los neumaticos y el peso ha cambiado como la noche al dia [beer]
1855 respuestas