Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

Mira, perdonad, pero para superar la entrada a boxes en Mugello de Lupox en Mugello, la montonera de chris & cia en Nurburgring, y la "enculada" de Capitan en Montmeló... mira que lo tiene chungo...
jumpri, solo te digo q me retiro...
Bah cagón... que pasa?... tengo que entrar de suplente para que te pegues de ostias conmigo? :p
LuPoX, aquí ya sabes que puedes hacer varias cosas. Una de ellas es ponerte de mala ostia (como me pasó a mí en la copa Ferrari), arrepentirte por joderle la carrera a alguien o considerar que no vales para estar aquí por una mala actuación.

Pero abandonar queda descartado, sigue corriendo y ni le des más vueltas ni toques los cojones [poraki]
Además, encima Lupox, que tiene el culo pelao de carreras y torneos... si sabes de sobra lo que tienes que hacer para pasarlo bien... y las 3 últimas carreras, seguro que te tomas revancha...
Además, encima Lupox, que tiene el culo pelao de carreras y torneos... si sabes de sobra lo que tienes que hacer para pasarlo bien... y las 3 últimas carreras, seguro que te tomas revancha...
Es una tontería, pero es comprensible. Aunque siempre que alguno la cagamos, en vez de pensar como los que cobran por ello "En la siguiente iré a por todas, voy a trabajar para mejorar"; lo primero que pensamos es en dejarlo como si hubiésemos matado a alguien xDDD
parece mentira q no me conozcais, lo estoy diciendo irónicamente ! pero ayer sali muy mosqueado de la carrera, pero x mi culpa, y luego para colmo, en el cod luego no mate ni el tiempo y me tiraron x matar a illescas :(
A mí ayer me pegaron una embestida de mil pares de cojones al doblarme un Pagani, y yendo quinto con el Honda. Al final acabé último con el coche reventado. En el momento sienta bastante mal q te jodan la carrera sin tú hacer nada malo, pero bueno, ésto es así. Hay q tomárselo como una diversión, q es lo q es, y seguir corriendo para divertirse, se trata de cambiar el chip. Ya no corro para clasificarme, sino para echar el rato. Tampoco prepararé las carreras igual (de ésto sí q se quitan las ganas de verdad).
No hay mal q por bien no venga, ya q los Jueves me ha salido otro asuntillo, así acabo antes [sonrisa]
La verdad es que la carrera de ayer fue un cumulo de despropositos... pero eso mismo es la emocion de las carreras, si no pasan cosas como las que pasaron yo por ejemplo n tengo la mas minima posibilidad de quedar por delante de CRC.
Vivan las carreras locas!!!
ya avise yo que Road America era muy estrecha la pista, de todas formas duazizou la embestida fue en tu ultima vuelta? es que quizas fuese la CPU, yo ayer al terminar con mi Zonda, la maquina casi tira fuera a un compañero y ami con el Honda, en la 1º carrera me paso lo mismo, un Zonda me dio una ostia pero era la máquina :-? }:/

Saludos.

PD: Ayer aunque otra vez corri solo, por lo menos mi vuelta rapida fue 1 segundo mas lenta que el 3º que ya es mucho orgullo para mi, y en las ultimas vueltas de 14 segundos que me llevaba el 3º le recorte a 11 o asi, espero que poco a poco me pueda acercar al 3º, o al 2º, por que a Rober no me acerco ni que me den el ferrari 150th [qmparto]
Anyway, si hay que revisar algo por parte de la organización, recordar que teneis 24 horas para reclamar y presentar las repeticiones en el escaparate. Aunque evidentemente, preferimos que haya buen rollo, ya que en 10 torneos, solo hemos tenido que entrar a mirar un video 1 sola vez con sanción.
hay q mirar a jumi, q corrio con exceso alcohol en el cuerpo y iba to loco :( xDDDD crc sube la repe xfa, q de la mala ostia se me olvido grabarla :D
No tito, creo q fue JTL. Por mi parte no hay q reclamar nada. Son cosas q pasan y ya está, q se le va a hacer. jaja, yo con el cabreo tampoco guardé la repetición. XD
humphr3y escribió:
Jose.O escribió:Siento no haberos podido ser útil, pero acabo de llegar a casa. Me ha sido imposible llegar antes, puesto que aunque no pude responder a Pepe por el live (imprevisto, me hizo salir escopetado) suponía que sería para sustituir, y pensé que si llegaba a tiempo correría, pero como no había seguridad no quise comprometerme por si acaso.

Un saludo.

Yo acabo de llegar ahora, asi que supongo que estareis en mitad de competición.

Kzo... puedes quedarte de 1er suplente para lo que pudiese ocurrir la semana que viene?

No problemo. Pero avisadme unos días antes de que correré, para "hacerme hueco" el jueves, que es un día que tengo liado y he de planificarme.
LuPoX escribió:parece mentira q no me conozcais, lo estoy diciendo irónicamente ! pero ayer sali muy mosqueado de la carrera, pero x mi culpa, y luego para colmo, en el cod luego no mate ni el tiempo y me tiraron x matar a illescas :(

Eso te iba a decir yo, que donde deberias abandonar es en el COD que no respetas ni a los compañeros }:/

He alquilado el Shift2 para la PS3 y asi probarlo con volante, ya os pondre impresiones a ver que les ha salido.
Jose.O escribió:
humphr3y escribió:
Jose.O escribió:Siento no haberos podido ser útil, pero acabo de llegar a casa. Me ha sido imposible llegar antes, puesto que aunque no pude responder a Pepe por el live (imprevisto, me hizo salir escopetado) suponía que sería para sustituir, y pensé que si llegaba a tiempo correría, pero como no había seguridad no quise comprometerme por si acaso.

Un saludo.

Yo acabo de llegar ahora, asi que supongo que estareis en mitad de competición.

Kzo... puedes quedarte de 1er suplente para lo que pudiese ocurrir la semana que viene?

No problemo. Pero avisadme unos días antes de que correré, para "hacerme hueco" el jueves, que es un día que tengo liado y he de planificarme.

Ok... pues si hay alguna baja "avanzada" en tiempo, te avisa el jefe :)
Gracias crack!

Illescas: A mi el shift me lo han regalado... :p
Mil disculpas a todos, organización, mi equipo y al resto de pilotos. Acabo de recuperar la conexión a internet ( y el teléfono fijo ) hace unos minutos, desde que ayer a las 21 horas dejase de funcionar todo.

Estaba practicando offline con el FM3 y mi mujer se dió cuenta al querer meterse al "CaraLibro" ( es para lo único que usa la red :-| ), de que no teníamos internet. Llamé a Jazztel ( desde el móvil ) y me dijeron que harían un diagnóstico desde la central y si el problema seguía en 48 horas :-? ... que volviese a llamar. No hubo manera, ni red ni teléfono. Lo desconecté todo, lo volví a conectar y nada. Esta mañana he visto que todo seguía igual y he vuelto a llamar a jazztel. No sé lo que han tocado, pero al cabo de una hora he vuelto a tener red y teléfono.

Siento la ausencia, pero no tenía manera de avisar a nadie. Espero disculpeis el "incidente". [snif]
Illescas escribió:
LuPoX escribió:parece mentira q no me conozcais, lo estoy diciendo irónicamente ! pero ayer sali muy mosqueado de la carrera, pero x mi culpa, y luego para colmo, en el cod luego no mate ni el tiempo y me tiraron x matar a illescas :(

Eso te iba a decir yo, que donde deberias abandonar es en el COD que no respetas ni a los compañeros }:/

He alquilado el Shift2 para la PS3 y asi probarlo con volante, ya os pondre impresiones a ver que les ha salido.

Viva el tiempo libre ! a mi no me a gustado nada, debe de ser x el mando de ps3 q es asqueros, x cierto, xq no la haces sparrow ? o juegas x ineternet ?
Una lastima dream! Podrias haber sumado unos puntos necesarios tras el desastre de carrera de ayer xDDD.
Más suerte en la próxima
Cago en el copón. Ha sido escribir el anterior mensaje y me he quedado otra vez sin conexión }:/ . Menos mal que me ha llamado hace un momento Jazztel y me ha dicho que esa perdida de conexión ha sido por una última comprovación de un técnico.

Gracias Carlos, seguro que después me faltarán estos puntos. Una putada. No es la primera vez que me pasa, Humpr3y recordará con cariño la última carrera de la Nascar... [qmparto]

Por cierto. Por si volviese a pasar, no sería interesante que tuvieramos el teléfono ( aunque solo sea uno ) de alguien de la organización? En mi caso de ayer, podía haber avisado sobre las 21 y poco... con lo que a lo mejor se podría haber metido algún suplente. Es solo una idea, ahí lo dejo ;)

Carlos, tienes la repetición de anoche en tu escaparate?
La idea del teléfono la pensé ayer. Se puede hacer, primero haremos un pequeño compendio de la gente de la organización a la que no le importa dar su teléfono (en mi caso me da igual) y lo desarrollamos en cuanto sepamos algo.
LuPoX escribió:
Illescas escribió:

Viva el tiempo libre ! a mi no me a gustado nada, debe de ser x el mando de ps3 q es asqueros, x cierto, xq no la haces sparrow ? o juegas x ineternet ?

No suelo jugar demasiado por internet, solo al GT5 de vez en cuando.

Pasame algun tutorial para piratearla y lo voy viendo XD
no te procupes dream, que faltaron contigo tres de nuestro grupo y yo me cai y los zonda tambien tubieron una carrera bastante movidita, asi que sigue todo muy igualado, con jumii primero y cuatro pilotos a dos puntos empatados por detras....o sea que esto esta interesantisimo, lo malo la proxima con lastres a ver ese zonda capao como va.... [mad] en esas rectas interminables.... [jaja]
una pregunta,la carrera de LE MANS es en sentido normal o en reverso?porke para modificar el setup no puede ponerse del reves.............
LOKOGT escribió:una pregunta,la carrera de LE MANS es en sentido normal o en reverso?porke para modificar el setup no puede ponerse del reves.............

En los circuitos reales no se puede poner en inverso en ninguno ;)
juaniiito escribió:Imagen

Pon una esponja debajol pedal!

BOB ESPONJA!

Patrocinado por Dora, Patricio y Calamardo...

Y como no, la esponja, marca BOSQUE VERDE (Mercadona ftw)

Imagen
DHX escribió:Siento la ausencia, pero no tenía manera de avisar a nadie. Espero disculpeis el "incidente". [snif]

No hace falta que te disculpes Dream... sabía que si no era fuerza mayor, no habrías faltado. No pasa nada.
Por fin se acabo la semana...vaya dia que llevo...

En cuanto al accidente de ayer entre JTL y Dua, cuando vea la repeticion dare mi opinion simplemente. De todas formas despues de la la carrera Julio (JTL) insistio mucho en que habia sido un accidente estupido pero con graves consecuencias para Dua del cual esta muy arrepentido y me pidio disculpas como organizador. Tambien se queria disculpar con Dua pero este se fue del punto de encuentro rapidamente (normal en estos casos) por eso me dijoque te pidiera disculpas en su nombre Dua.

Bueno, esta semana tengo mucho trabajo con los setups ya que se empiezan a aplicar los lastres... a ver si saco algo decente XD
Señores habeis visto eso??

Unos dicen que es real otros que no...yo quiero creer que si es real y si es asi adios GT5 [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=CaoyuDBm ... r_embedded
Gracias por el video Illescas. Graficamente, me ha dejado doblao ... impresionante :O .A ver si M$ y T10 confirman el video y la fecha que aparece al final ( octubre 2011 ). Algunos detalles que me han llamado la atención:

- En varios momentos del video, parecen verse más de 8 coches corriendo.
- Parece que algunos circuitos de FM3 repiten ( Montserrat? ). El que aparece en el 1:17 me tiene intrigado :-?
- Animación de alerones desplegables "ingame". Tendrá efecto en la jugabilidad o solo adorno?
- Ausencia total de climatología, noche o vida en los boxes [qmparto]
- 2 veces que sale alguien "jugando" y es con Kinnect [mad] . Espero que no la caguen.

Si la fecha es correcta, podían ir soltando detalles de lo que traerá el juego.
En cuanto al accidente de ayer entre JTL y Dua, cuando vea la repeticion dare mi opinion simplemente. De todas formas despues de la la carrera Julio (JTL) insistio mucho en que habia sido un accidente estupido pero con graves consecuencias para Dua del cual esta muy arrepentido y me pidio disculpas como organizador. Tambien se queria disculpar con Dua pero este se fue del punto de encuentro rapidamente (normal en estos casos) por eso me dijoque te pidiera disculpas en su nombre Dua.

No pasa nada, de verdad. Son cosas q pasan. Es un fallo, no somos máquinas. En el momento molesta, pero después pasa. En realidad la culpa es mía por hacer una carrera malísima. Todo vino de ahí. Sin problema JTL. Ya nos vemos en la próxima, esperemos q vaya mejor. Esperando tus tuneos como agua de Mayo Rober! [sonrisa]
bueno el video ya lo ha quitado microsoft.......algo de cierto habra, aunque no lo he podido ver, cuando lo han quitado tan pronto.... XD XD
Yo tambien me lo he perdido
Nah, ya lo han quitado. Mirad... yo lo de los teaser trailers a 8 - 10- 12 meses vista (años?) como que... ya está bien de hype... entendeis no?... Illescas, recuerdame que te enseñe un plug-in muy bonito que te descarga videos de youtube, y así, la próxima vez que lo quites, lo sigues teniendo tu XDD

En cuanto al incidente entre Dua y JLT... ayer me dio por ver el video. Personalmente creo que es error de los dos pilotos, pero si no ha habido "denuncia", es porque los dos así lo han comprendido...

y Dua.... no tienes ni la mas remota idea de lo que es hacer una mala carrera :))) ... soy un puto experto! XDDD [360º] [fumando] [sonrisa]
Si buscáis "Forza 4 leaked" en youtube sale...

El video al parecer es interno, para prensa o algo de eso, pero al menos he oído algo MUY interesante... 16 jugadores en carrera :)
De momento habla de carreras de 16 así que algo habríamos ganado, eso si, no dice que sean online. A ver si lo "reveo" con mas tranquilidad y escucho las novedades que comentan.
Lo dicho... tomaros esto como una pastilla pro-fans más que otra cosa y dejad pasar el tiempo que luego la gente se olvida de muchas cosas... y aquí el 45% del video es kinect-polleces ... al menos ya me lo he guardado en el disco duro...
Pues tan mala pinta no tiene...
Headtracking, la top gear test track, 16 jugadores ONLINE (en el video lo dicen, que son online), y 5 circuitos nuevos (alguno será del FM1, creo que el que sale es blue alps).

Y con el rollo de la iluminacion dinámica (otra cosa que dicen en el video) no me extrañaría que tengamos carreras de noche. Climatología no lo se, pero carreras nocturnas seguramente si.

Si igualmente, lo reservaré en el game en cuanto pueda xD
16 jugadores y cambio climático... ok... para todo el tiempo que llevamos pidiendolo, ya va siendo hora. Y dado los competidores que tienen, si no lo hacen, quedarían en un gran ridículo.

Headtracking... Shift 2 lo tiene sin necesidad de Kinect... si lo van a poner a cambio de que me tenga que gastar 100 euros en un cacharro que no quiero para nada... pues...

Top Gear Test Track... viendo como es realmente en Gran Turismo 5, se lo pueden ahorrar. Es bien cierto que es muy mítico para todos los que seguimos el programa... pero es un circuito aburrido.

Nuevos circuitos... cuantos más mejor. Ya sabeis lo que opino del tema. Y si están bien realizados como Camino Viejo o Sedona, mejor (y ya si pusieran alguno en condiciones de los reales como SPA o Zolder, ni te cuento... pero dada la política que han tenido con FM3, mejor no espero nada).
Pues yo si trae 16 pilotos online y mas circuitos... aunque tuviera los mismos graficos que forza3 ya seria la ostia xDD

No creo que metan climatologia, tampoco veo como algo espantoso que no lo pongan. Es más, si tienen que sacrificar calidad grafica o fluidez de frames para ver como llueve en las pistas, mejor que lo dejen tal y como esta, la verdad.

Esta claro que por pedir, podemos pedir de todo, pero dudo que la x360 sea capaz de mover un juego con iluminación dinamica y climatologia, manteniendo el mismo nivel de calidad visual que en forza3. Su punto fuerte para mi, siguen siendo las físicas, espero que no toquen eso.
crc1984 escribió:Pues yo si trae 16 pilotos online y mas circuitos... aunque tuviera los mismos graficos que forza3 ya seria la ostia xDD

No creo que metan climatologia, tampoco veo como algo espantoso que no lo pongan. Es más, si tienen que sacrificar calidad grafica o fluidez de frames para ver como llueve en las pistas, mejor que lo dejen tal y como esta, la verdad.

Esta claro que por pedir, podemos pedir de todo, pero dudo que la x360 sea capaz de mover un juego con iluminación dinamica y climatologia, manteniendo el mismo nivel de calidad visual que en forza3. Su punto fuerte para mi, siguen siendo las físicas, espero que no toquen eso.

Y te crees que no tienen que sacrificar frames para poner el doble de pilotos en pantalla? Ya que se ponen, que optimicen el motor... que parecen programadores de PC esperando a la nueva tarjeta gráfica con más potencia, joer :P
Precisamente como se que no van a cambiar el motor, es más facil poner más coches en pista que cambiar la iluminación o poner clima. Creo yo vamos, no parece que en un añito estos se vayan a sacar de la manga unos modelados nuevos ni un motor nuevo...
Estoy de acuerdo con Carlos, si meten 16 coches online, nuevos circuitos, mas modelos de coches es mas que suficiente... Siempre y cuando respeten las fantasticas fisicas que tenemos en Forza 3.
Si además meten carreras nocturnas o clima variable bienvenido sea siempre y cuando no comprometan la calidad que tenemos actualmente en este Forza 3.
Mañana espero tener preparados los setups con y sin lastre para la carrera de este Jueves en Le Mans XD
Pues yo lo siento mucho, pero 16 pilotos es lo mínimo, y eso no es un juego nuevo que merezca el aplauso sino el abucheo por conformismo.

Ya está bien de regodearse en lo buenos que son. Ya nos la metieron doblada con FM3. Seguiré siendo fan del juego, pero soy exigente. Y GT5 o Shift 2 o GRID serán mejores, peores o diferentes pero han mostrado muchas, pero muchas cosas que se pueden añadir a Forza 4 y ya va siendo hora que les apretemos las clavijas a los señores de Turn 10 un poquito.
Yo estoy de acuerdo con humpre3y. Si solo meten nuevos circuitos, mas coches y 16 jugadores online para mi eso se llama expansion no forza4. Si solo implementa eso ya lo han sacado al mercado en octubre del 2010 y se llamaba ultimate edition. Si no va a traer alguna gran novedad que no sea el kinetic va a ser una gran desilusion para los seguidores. Lo que interesa por lo menos a mi es que me de sensacion de velocidad y una fisica mas o menos realista. El que se pueda abrir las puertas moviendo una mano o podre conducir con un volante imaginario me parece una toteria propia del mario kart. Que se lo curren un poco porque si en el f1 puede llover, que llueva tbn en el forzafour.

Salu2
Despues de probar todos los juegos de coches, GT, Shift, Grid, Project Gotham, etc. siempre me acabo quedando con el forza. No tiene climatologia, solo tiene 8 coches en pista, los guiris te hechan de la carretera, por cada coche nuevo que sacan 600 MSP de sablazo, no tiene carreras nocturnas, los coches no tienen nitro ni tiempo bala ni se pone la pantalla en blanco y negro al chocar, la camara "onboard" es cutrecilla, hay pocos circuitos y no esta el de SPA, es difícil hacer drift, el modo carrera es soso aburrido y largo... Pero no se que tiene que es el unico juego de carreras que me ha enganchado de una manera descomunal (mas de 700h entre forza 2 y forza 3).

Luego SPR4 ha contribuido y mucho en que me guste más el juego. Los piques con Pepellois y Rober en la copa ferrari, los chistes de juanito, las sesiones de drift involuntario (o no) de jumii, y muchos otros grandes momentos xDDD.

Pero no aspireis a gran cosa para este forza 4. Mirad el tiempo que ha necesitado poliphony para sacar el GT5 y el tiempo que va a tardar T10 en sacar fm4 despues de fm3. Dos años no dan para crear un sistema de iluminacion nuevo, clima y nocturnidad. Por eso digo que si perfeccionan lo que ya tenemos, que de por si me parece el mejor juego de simulación para consolas, yo estare contento y pagaré gustosamente mi EC.

Hay juegos que pueden resultar más atractivos como los shift, grid, etc. Otros como GT5 son más completos, pero para mi Forza siempre sera el referente en consolas. Muy mal tienen que hacerlo para hechar a perder esta saga.

Olvidaros de grandes cambios tecnologicos, esta máquina no da para mucho más, hasta que no tengamos consola nueva FM no innovará demasiado. Bastante tienen con meter con calzador lo del kinnect asi que espero que no jodan lo que ya tenemos.

Uff vaya tochazo...
Es que yo no espero que en dos años lo hagan crc... espero que lo hagan en cuatro, porque ya considero a Forza 3 una expansión del dos, por lo tanto, si te das cuenta, si que han pasado esos 4 años ya y por eso, y porque su jefe de equipo va a volver a ir de bocazas (no os creais que Yamauchi, Cliffy B o Molineux son los únicos que se besan el culo cada vez que abren la boca), QUIERO que cumpla de una santa vez eso que pone al final del video que hemos visto estos días de "THE DEFINITIVE RACING GAME" (muy parecido a "The Real Racing Simulator" de cierto juego o las palabritas que se han gastado los de EA en el nuevo Shift 2)... y como se que no lo van a cumplir, me voy poniendo la venda, porque a mi, no me vale con que las puertas de mi coche se abran para enseñarme el interior con un dispositivo de 100 euros.

Y si, también coincido que no me lo pasaba con Forza tan bien desde mi epoca con Gran Turismo, con el F1 de Geoff Crammond o con el Lotus Esprit en el Amiga, pero lo que no quiero es que Forza se convierta en un FIFA que te trae cuatro cambios y todos aplaudimos como borregos y nos lo volvemos a comprar en nuestra auto-complaciencia porque tenemos un grupo de colegas con el que jugar a el (la "callofdutyzación").

Porque por mucho que me lo pase mejor con Forza, si F1 y GT5 me traen lluvia, papá quiere lluvia. Porque si Shift 2 me trae efectos visuales y de sonido que me hacen meterme más en lo que "simularía" una competición real, papá lo quiere. Porque si a pesar de tener un magnifico modo online (mejor en el dos que en el 3), EA te saca un autolog prodigioso, papá lo quiere. Porque si Drift tiene 12 o 16 coches en pista y un sistema de colisiones mejor (a día de hoy sigue siendo mejor), papá lo quiere. Y evidentemente que a lo mejor pido demasiado, pero es que me van a cobrar 70 pavazos por el juego, por tanto, tengo el derecho a exigir y si no cumplen, a no comprar.

Por eso pienso en lo de 4 años, porque en Forza nos metieron pocas mejoras y ya va siendo hora que den un salto de verdad y cumplan de una santa vez. No espero (lamentablemente) que tenga opciones de tener mejores volantes, ya que eso es cosa y culpa de Microsoft y el hardware de la consola (si el volante que tiene Illescas funciona en Windows, por qué no en 360?), así que ahí están atados de los cojones, pero vuelvo a repetir, fallidos o no, muchos juegos durante este tiempo les han mostrado cosas y que pueden llegar a mojarle la oreja... así que, que se pongan las pilas, que a mi no me paga Microsoft como a ellos.
1855 respuestas