Es que yo no espero que en dos años lo hagan crc... espero que lo hagan en cuatro, porque ya considero a Forza 3 una expansión del dos, por lo tanto, si te das cuenta, si que han pasado esos 4 años ya y por eso, y porque su jefe de equipo va a volver a ir de bocazas (no os creais que Yamauchi, Cliffy B o Molineux son los únicos que se besan el culo cada vez que abren la boca), QUIERO que cumpla de una santa vez eso que pone al final del video que hemos visto estos días de "THE DEFINITIVE RACING GAME" (muy parecido a "The Real Racing Simulator" de cierto juego o las palabritas que se han gastado los de EA en el nuevo Shift 2)... y como se que no lo van a cumplir, me voy poniendo la venda, porque a mi, no me vale con que las puertas de mi coche se abran para enseñarme el interior con un dispositivo de 100 euros.
Y si, también coincido que no me lo pasaba con Forza tan bien desde mi epoca con Gran Turismo, con el F1 de Geoff Crammond o con el Lotus Esprit en el Amiga, pero lo que no quiero es que Forza se convierta en un FIFA que te trae cuatro cambios y todos aplaudimos como borregos y nos lo volvemos a comprar en nuestra auto-complaciencia porque tenemos un grupo de colegas con el que jugar a el (la "callofdutyzación").
Porque por mucho que me lo pase mejor con Forza, si F1 y GT5 me traen lluvia, papá quiere lluvia. Porque si Shift 2 me trae efectos visuales y de sonido que me hacen meterme más en lo que "simularía" una competición real, papá lo quiere. Porque si a pesar de tener un magnifico modo online (mejor en el dos que en el 3), EA te saca un autolog prodigioso, papá lo quiere. Porque si Drift tiene 12 o 16 coches en pista y un sistema de colisiones mejor (a día de hoy sigue siendo mejor), papá lo quiere. Y evidentemente que a lo mejor pido demasiado, pero es que me van a cobrar 70 pavazos por el juego, por tanto, tengo el derecho a exigir y si no cumplen, a no comprar.
Por eso pienso en lo de 4 años, porque en Forza nos metieron pocas mejoras y ya va siendo hora que den un salto de verdad y cumplan de una santa vez. No espero (lamentablemente) que tenga opciones de tener mejores volantes, ya que eso es cosa y culpa de Microsoft y el hardware de la consola (si el volante que tiene Illescas funciona en Windows, por qué no en 360?), así que ahí están atados de los cojones, pero vuelvo a repetir, fallidos o no, muchos juegos durante este tiempo les han mostrado cosas y que pueden llegar a mojarle la oreja... así que, que se pongan las pilas, que a mi no me paga Microsoft como a ellos.