Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

Y? ... el juego pretendía ser simulador entonces como ahora?... No. El juego pretendía divertir y lo hacía? Si... El juego innovaba en algo? Si, tenía una cámara interior estupenda y unos efectos de post-procesado muy buenos para darte sensación de velocidad. Te podías picar off y online? Ambas.

¿Que más da que fuese la conducción falsa?... No da igual cuando pretendes ser Gran Turismo, Forza, Live 4 Speed, R-Factor, los simus de SimBim etc. Pero en el resto de juegos, lo que importa es que te diviertas. Por eso he dicho que me pareció un muy buen juego. No un excelente juego.

Si quieres un excelente arcade, tienes Burnout Paradise. Si quieres un excelente semi-simulador, tienes Forza 3. Quieres más simulador? Vete a PC. Quieres mezcla? Pues tendrás que mirar cual te convence más. Y entre los que mezclan tendencias, a mi me pareció buena la primera propuesta de Shift. Esta segunda... pues está por ver.
En primer lugar felicitar a los organizadores y a los participantes de estos campeonatos de Forza. Os llevo siguiendo desde hace un par de copas y se nota el trabajo, el interés, la dedicación y el entusiasmo que le ponéis al asunto.

Creo que gracias a todo ese trabajo se consigue una seriedad en los participantes que lleva a disfrutar de las carreras y a simular bastante bien lo que es una competición.

Quizás algún día pueda unirme a la competición y disfrutar con vosotros de las carreras, pero por ahora me es imposible. Hasta ese momento intento calmar la envidia practicando con el forza para intentar conseguir aproximarme a los tiempos que conseguís por vuelta. [buuuaaaa]

Mi nivel es de unos 4-5 segundos más altos pero sin tocar configuraciones del coche. Por eso os pido, sobre todo a rober si puedo coger esos setups que prepara para comparar tiempos e ir mejorando poco a poco.

Perdonad por el tostón

Saludos,
Fran
Jelou fran ! a ver si para proximas copas te tenemos entre nosotros ;)
etthan_huntt escribió:En primer lugar felicitar a los organizadores y a los participantes de estos campeonatos de Forza. Os llevo siguiendo desde hace un par de copas y se nota el trabajo, el interés, la dedicación y el entusiasmo que le ponéis al asunto.

Creo que gracias a todo ese trabajo se consigue una seriedad en los participantes que lleva a disfrutar de las carreras y a simular bastante bien lo que es una competición.

Quizás algún día pueda unirme a la competición y disfrutar con vosotros de las carreras, pero por ahora me es imposible. Hasta ese momento intento calmar la envidia practicando con el forza para intentar conseguir aproximarme a los tiempos que conseguís por vuelta. [buuuaaaa]

Mi nivel es de unos 4-5 segundos más altos pero sin tocar configuraciones del coche. Por eso os pido, sobre todo a rober si puedo coger esos setups que prepara para comparar tiempos e ir mejorando poco a poco.

Perdonad por el tostón

Saludos,
Fran

Anímate hombre para próximos torneos... así le vas cogiendo el truco... si la hora y el día te viene bien claro... porque es lo único que no hemos movido nunca salvo excepciones.
etthan_huntt escribió:En primer lugar felicitar a los organizadores y a los participantes de estos campeonatos de Forza. Os llevo siguiendo desde hace un par de copas y se nota el trabajo, el interés, la dedicación y el entusiasmo que le ponéis al asunto.

Perdonad por el tostón

Saludos,
Fran

Agregame como amigo y si coincidimos probamos juntos y te enseño algún truquillo... Si quieres coger algun setup de mi escaparate adelante...son gratis... No obstante agregame y te envio algun regalo
Bienvenido Fran. Aquí no buscamos nivel, ya que nadie vive de esto. Buscamos ilusión, ganas y seriedad, y molestándote en escribir y compitiendo tiempos en la sombra, demuestras que tienes eso y mas :)
Welcome Fran ( tocallo ). Anímate para la próxima, no te arrepentirás ;)
Envio de tuneos realizado a los integrantes del Caterpillar Racing Team... Si necesitais ayuda con los setups o pensais que se pueden mejorar en algún aspecto solo teneis que decirmelo ;)
Esta tarde he perfeccionado un poco mas el setup del Pagani, pero como es muy pequeña la mejora (3 decimas) he decidido no subirlo al escarate de momento, si mañana consigo sacarle un poco más al setup lo subo XD
Yo he probado el modo utilizando embrague y los tiempos han ido a peor. Pero aun así correré con él, quiero acostumbrarme, y de momento no puedo medirme en tiempos con los mejores. Solo toco el Forza para los torneos y estoy a años luz de la cabeza. Tocará pues, aprender sobre la marcha [poraki]
muchas gracias rober, da gusto tener compañeros como tu [oki] , ya los tengo instalados en mi nsx, lo probare esta tarde-noche, que bien me vienen porque estaba estancado con el tuneo, me esta costando bastante mas este nsx que el zonda... [tomaaa] ,
Para mi tambien es mas dificil sacarle partido al NSX, el coche en principio va bien y es bastante noble pero en momento que lo apuras se transforma en un coche muy nervioso con un comportamiento muy critico sobre todo en curvas rapidas. Si se consigue un buen balance entre el tren delantero y trasero es cuando mejor va, muy a mi pesar porque a mi me gustan los coches nerviosos en el tren trasero pero para sacarle jugo al NSX no hay mas remedio, por lo menos asi lo veo...
El Zonda de primeras es una mala bestia pero en momento que consigues sacarlo bien de las curvas y le puedes aprovechar toda la potencia enseguida salen buenos tiempos... Despues con unos cuantos retoques para mejorar el uso de los neumaticos y mejorar el paso por curva el coche ya es mas llevadero aunque no perdona los errores y a la minima se atraviesa...

EDITO: Ya funciona la seccion Myforza en Forzamotorsport.net por lo tanto ya no hay problemas para descargar fotos y tal...
LuPoX escribió:Jelou fran ! a ver si para proximas copas te tenemos entre nosotros ;)

humphr3y escribió:Anímate hombre para próximos torneos... así le vas cogiendo el truco... si la hora y el día te viene bien claro... porque es lo único que no hemos movido nunca salvo excepciones.

RoberAstur escribió:Agregame como amigo y si coincidimos probamos juntos y te enseño algún truquillo... Si quieres coger algun setup de mi escaparate adelante...son gratis... No obstante agregame y te envio algun regalo

DHX escribió:Welcome Fran ( tocallo ). Anímate para la próxima, no te arrepentirás ;)

Gracias a todos, estoy seguro que lo intentaré alguna vez.... tal vez la próxima copa.

Os iré agregando poco a poco e intentaré coincidir algún día en el Live con vosotros para echar alguna carrera.

Lo de los jueves me viene muy bien, si aún no he podido apuntarme es por los niños. Tengo 2 hijos peques que dejan poco tiempo para coger el forza en condiciones, es decir, lo suficientemente tranquilo para poder concentrarte en lo que haces. Obviamente cuando duermen es la hora adecuada, pero a esas horas uno ya está que no puede más...... ZzzZZ

Saludos,
Fran
Rober, me he bajado el tuneo de Road America, y me parece muy bueno. Eso sí, lo esperaba más sobrevirador, y aun así, he mejorado un montón el tiempo medio. Por cierto, tenemos que jugar un día (aparte del campeonato) y probar un par de cosas.
wargdevil escribió:Rober, me he bajado el tuneo de Road America, y me parece muy bueno. Eso sí, lo esperaba más sobrevirador, y aun así, he mejorado un montón el tiempo medio. Por cierto, tenemos que jugar un día (aparte del campeonato) y probar un par de cosas.

Cuando quieras quedamos Pepe ;)
En cuanto al setup, tuve que hacer un buen balance ya que para poder aprovechar toda la potencia del Pagani sin TCS hay que suavizar mucho el comportamiento del tren trasero. Me alegra mucho poder ayudar a todos los pilotos con el tema de los setups, creo que asi creamos mas ambiente e igualamos un poco mas las carreras XD
Si que noté como lo suavizaste en la parte trasera, como ya te dije, incluso lo vi subvirador viniendo de ti xD.

De todas maneras, actuaste de la manera más inteligente, porque en esta pista hay pocas curvas muy cerradas, ganaste casi un segundo pudiendo sacar el coche casi gas a fondo de las curvas rápidas, aunque haya sacrificio en las lentas.

Supongo que si estuvieramos en una pista tipo Laguna seca, el reglaje sería mas rabioso atrás, pero en esta pista el agarre trasero da la vida.
Necesito recomendación para Volante de Xbox 360 que no supere los 150€. El oficial creo que ya no se comercializa.
jaggpkt escribió:Necesito recomendación para Volante de Xbox 360 que no supere los 150€. El oficial creo que ya no se comercializa.

Lo vendí el mes pasado por 85 €, ¿como no te acordaste antes compañero?
Quitando el fanatec, que te cuesta un riñón y parte del otro... personalmente lo de los volantes de 360.... ejem!
humphr3y escribió:Quitando el fanatec, que te cuesta un riñón y parte del otro... personalmente lo de los volantes de 360.... ejem!

Es que estoy mirando y el único que parece medio decente es el que sacó oficial microsoft y ya no se vende. El resto, el único que veo que no se desmadre es este: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070162 y no tiene force feedback así que no sé.

A tu pregunta Pepe, es algo raro de explicar, mi cumpleaños es el sábado y mi mujer quería comprarme el volante de la Xbox, pero como no encuentra el oficial, me lo ha confesado para que le diga la alternativa...

EDIT: Putadón del 15, me acabo de dar cuenta que me ha caducado el Xbox live, y no creo que me de tiempo a pillarme uno para esta noche. ¿Como andamos de reservas?

EDIT Vale, tenia por aqui un codigo 48horas Problemo resuelto
A que hora os conectareis esta noche? mas que nada para que me digais ande paran los boxes... [poraki]
Señores...llevo un mesecito de viajes que estoy que me los toco ya. No pude correr en condiciones la carrera anterior...y en la de esta noche no voy a llegar a tiempo...asi q tendreis q tirar de suplentes. Siento avisar con tan poco tiempo, pero me acabo de enterar que no volvia a casa hoy.
Lo siento y sueret para la carrera a todos!!!
yo estare toda la tarde online por si alguno le apetece entrenar un poco

Una putada lo de los viajes tio... a ver si para la siguiente!
nenemalaga escribió:Señores...llevo un mesecito de viajes que estoy que me los toco ya. No pude correr en condiciones la carrera anterior...y en la de esta noche no voy a llegar a tiempo...asi q tendreis q tirar de suplentes. Siento avisar con tan poco tiempo, pero me acabo de enterar que no volvia a casa hoy.
Lo siento y sueret para la carrera a todos!!!

Vaya que mala suerte, mi equipo entre lo malo que soy yo y que siempre falta un componente vamos directos al ultimo puesto XD

Suerte pa la proxima tio [beer]
yo tb estare bastante rato entrenando ke aun no he entrenado nada de nada
Jose.O (Kzo07) y Chirrikiki (Rubenchin), tenéis sendos MP.
Esto esta muy parado...... Que esta toda la peña entrenando??? XD
Yo no veo a nadie conectado... Lupox? Donde estas? xDDD

PD: Rober, he bajado tu tiempo una decima con mi setup "lento" xDD
Lupox esta aquí ¿ x ¿ xD no he puesto el forza desde el jueves pasado xD voy a correr con todas las ayudas jajajaj
Mirad a ver en que grupo y coche cae Rubenchin, y si podeis contestadle el privado
Comentadme como ve el tema, el tuneo ya lo he visto en la web, pero no se que coche llevo, tengo que comprar inscripcion? o diseño?, llevo lastres????

Me conectare a eso de las 22:15 o 30 para darle unas vueltas al circuito
Hombre...en teoria Capitan iba a sustituir hoy a Suso...pero como el otro dia ya participo con el Pagani a lo mejor seria interesante que hoy use el NSX sustituyendo a Jappal... Pero bueno, que Pepellois decida ;)

EDITO: Capitan por Suso - Pagani Zonda
Rubenchin por Jappal - Honda NSX-R
Ya le he contestado por MP, ya tiene datos del vehículo y contestación a sus preguntas.
Buenas gente, al final puedo correr, le comente a illescas que seguramente no podía pero al final aquí estoy siento no haber avisado antes pero es que la verdad es que no he caído, aprovecho para pedir disculpas por la ida de castaña.
Imagen

Pon una esponja debajol pedal!

BOB ESPONJA!

Patrocinado por Dora, Patricio y Calamardo...
Nos falta dream y jappal... alguien sabe ande andan?
Jappal tiene sustituto... rRubencin o como se diga... y el otro.... de momento no ha avisado...
Siento no haberos podido ser útil, pero acabo de llegar a casa. Me ha sido imposible llegar antes, puesto que aunque no pude responder a Pepe por el live (imprevisto, me hizo salir escopetado) suponía que sería para sustituir, y pensé que si llegaba a tiempo correría, pero como no había seguridad no quise comprometerme por si acaso.

Un saludo.
Jose.O escribió:Siento no haberos podido ser útil, pero acabo de llegar a casa. Me ha sido imposible llegar antes, puesto que aunque no pude responder a Pepe por el live (imprevisto, me hizo salir escopetado) suponía que sería para sustituir, y pensé que si llegaba a tiempo correría, pero como no había seguridad no quise comprometerme por si acaso.

Un saludo.

Yo acabo de llegar ahora, asi que supongo que estareis en mitad de competición.

Kzo... puedes quedarte de 1er suplente para lo que pudiese ocurrir la semana que viene?
Me niego a jugar otra carrera en estas condiciones... no han contado ni un solo chiste! [+furioso]

Y encima me he pagado un forever alone...

Enfin... que tiempos aquellos los de los tangas...
Que pena doy, cuarto, sí, pero doblado por un Pagani...

Teneis la clasificación del Grupo A y B en la web
buaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] que mala suerte cuando iba quinto en dura pelea con rubenchin.....me quedo solo en el circuto......fuera de carrera, rotura de motor, digo caida de conexion o que se yo porque seguia conectado....en fin que le vamos a hacer, podia haber quedado como mejor honda y quede en la mas honda desesperacion fuera de carrera....maldigo en ebreo cawento cawento cawento cawento
Vamos Grupo C, que hay que entregar la tabla de resultados antes de las 00:30 al menos xD

Chicos, he subido a mi escaparate la repetición del Grupo A. Se llama "RoAm Grup A"

Añado también que si alguien del grupo A quiere y puede hacer un resumen/foto-resumen es de agradecer, siempre le da más vidilla al campeonato.
Ya estan subidos los resultados del grupo C.

Quitando la v.r. de capitán, los demás tiempos no se si son 100% correctos (la foto de los tiempos ha salido movida cawento )
Los que hayáis guardado las repeticiones avisad para poder verlas.
No me jodas lupox que sin ti esto no es nada, eres el piloto espectaculo!!!

Vaya entrada a meta en la 3a vuelta, el piño del torneo, y sino al tiempo xDDD
Si ha habido ostias (que por el tiempo de CRC; deduzco que una de las buenas) merece vídeo y relato [poraki]
El relato puede ser muy pero que muy extenso, cagadas mias incluidas, tres coches en curva, doblados y hachazo final a lupox, ufff muchas cosas xDDD
Video-resumen a la de 3. 1,2...

Jumii, corrige en tu grupo la V.R., que no se la has puesto a ninguno.
La vuelta rápida es miiiiiiaaaaaa!!!!
Lupox, al final te has venido abajo como Massa.
1855 respuestas