Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

Alguien que lo tenga agregado, sabe algo de Togilo? Es que lleva 2 carreras sin aparecer... :-?
Es realmente raro lo de Togilo...iba muy bien y se ha desvanecido en la parte final...

Felicitar al compañero Fran q aun siendo nuevo y cogiendo un coche lastrado se defendio y dio guerra en la primera vuelta,pero de una forma limpia,cerrando todos los huecos y alargando la frenada cuando se veia amenazado :)

El resto fue de manera tranqila...como siempre le cojo gustillo al coche al final del campeonato...aunq si me comparo con SOy_Lolo tendre q hacer 17 Campeonatos con este coche para ir rapido XD A ver si veo la telemetria de este hombre por q no es normal...sera verdad lo del boton Turbo?? o nos tendra manipulado al resto de participantes el gatillo del acelerador para no llegar a fondo...es como Stig,un misterio.

Lastima q no podre disfrutar de la fase final,aunq igualmente me lo pasare muy bien,al menos hay q conseguir puntitos para escalar en la tabla de eqipos.

Respecto a lo del coche para la fase final...son de serie?es q mi eleccion cambia segun esta variable...lo q dejo descartado por mi parte es el NSX,prefiero un motor delantero y trasera,eso puede dar mas diversion sin el TCS.

Weno saludos y nos vemos
Bueno ante todo dar las gracias a todos los pilotos que hemos podido completar estas 6 carreras pese a los choques, las desconexiones y todos estos pequeños problemas. Se ha visto muy bien ambiente y mucha deportividad, eso es lo importante [oki]

Para ser un campeonato con tantas cosas nuevas, creo que no ha ido mal del todo, y las nuevas incorporaciones han respondido estupendamente.

Ahora a esperar el coche para las finales!!! Sed buenos!!

Segun entiendo los finalistas son los siguientes:

Lolo
Pepellois
Moe
RoberAstur
Corvatu
Crc1984
Manoletti
DreamHX

Corregidme si me equivoco... [pos eso]
Estuve revisando en la lista de organizadores y en principio hay una semana de descanso y adaptación al nuevo coche. Se presentan los 3 coches para la final hoy y se cierra la votacion este Domingo, lo que al final no he encontrado es si votamos todos o los pilotos de las finales de plata y bronce, asi que le toca concretar a Pepellois estos detalles.
Me imagino que una vez se sepa el coche se publicará la lista de piezas obligatoria.
Me gustaría correr con el Lotus (es un Opel Omega XD) o con el Bmw, creo que el NSX ya lo tenemos bastante explotado, esa es mi opinion...
yuuuujuuuuu, me metio en las finales..... XD en un grupo muy competido y limpio, ademas hemos pasado tres, solo hay que ver las diferencias entre los tres primeros.......

espero que haya una semana de relax para despejarme un poco.... [+risas]

ademas los espias del equipo cartepillar han enconmtrado el secreto de lolo...............circuitos con mod y un mando un tanto especial........
aqui lo podeis ver con rober entrenando para montserrat

Imagen
Imagen

no es que parezca............... es que va por railes................. XD XD
Pues mi voto iría para el carlton de cabeza...

Es básicamente un omega empepinado hasta los topes.
El NSX me parece que solo venia con la coleccionista o algo así, y el bmw... demasiado moderno :P
RoberAstur escribió:Estuve revisando en la lista de organizadores y en principio hay una semana de descanso y adaptación al nuevo coche. Se presentan los 3 coches para la final hoy y se cierra la votacion este Domingo, lo que al final no he encontrado es si votamos todos o los pilotos de las finales de plata y bronce, asi que le toca concretar a Pepellois estos detalles.
Me imagino que una vez se sepa el coche se publicará la lista de piezas obligatoria.
Me gustaría correr con el Lotus (es un Opel Omega XD) o con el Bmw, creo que el NSX ya lo tenemos bastante explotado, esa es mi opinion...

Ya lo buscaré luego en casa el asunto de quien vota, porque estoy seguro que debe estar en algún lado.

De todas maneras, con una semana de descanso, no hace falta votar tan rápido, aunque evidentemente pondremos límite, porque si no... ya me las veo venir...
como amante de los opel ke soy y poseedor de un coche con motor de 6 cilindros en linea votaria por el omega,aparte de encantarme,pero el ///M3 suena de puta madre,aparte de yo tb tener un BMW jejej

en cuanto a la carerra de anoche

antes de empezar vaticine ke tendria el honor de ser el primer zonda ke acabaria detras de los honda,como asi fue.........

salia en la pole y bueno,lo pase fatal ayer con el zonda y el circuito en general,nada mas salir en la 1ª subida se me fue el coche y me di con la pared,y me kede el ultimo,llegando a la zona de las chicanes,por hacer un zig zag adelantando a lo loco,me volvi a salir dandome contra el muro,y ya despues todo el rato detras de illescas

cada vez ke le adalantaba,me salia,asike ya opte por no hacerlo mas..........
Ya están modificadas las fechas de las tres finales en la web.
Buenas!!
Hay fecha para la próxima copa?
rodri777 escribió:Buenas!!
Hay fecha para la próxima copa?

aún no la hay, ahora está en curso la décima copa, así que a estar pendiente para cuando salga la próxima.
Los coches son de serie, y la votación es solo para el grupo de consolación, ellos deciden el futuro de la final. Así lo recuerdo yo, ahora si me equivoco prefiero corrección [bye]
wargdevil escribió:Los coches son de serie, y la votación es solo para el grupo de consolación, ellos deciden el futuro de la final. Así lo recuerdo yo, ahora si me equivoco prefiero corrección [bye]

Yo también recuerdo que era así... Mañana preparamos el tema de la votación ;)
Estoy probando la aplicación de la pagina oficial de la F1 para ver los tiempos a tiempo real por parciales. Va muy bien, apenas con un par de segundos de retraso solamente y tienes hasta la predicción del tiempo...

No lo conocia pero tiene incluso aplicación mobil para que lo veais desde vuestros smarts xDDD

En fin que si alguien no lo conocia como yo, que le dé un vistazo que no esta mal [plas]
Acabo de probar el Lotus con Kanera, Lolo y Crc y he de decir que es un autentico HIERRO!!!!!!!!!!!
A ver si hay suerte y no sale este Lotus, imagino que el Bmw es mas ligero y el NSX tampoco tiene mala pinta... No quiero condicionar a nadie [poraki] pero...por favor antes de votar los coches intentar probarlos... [+risas]
RoberAstur escribió:Acabo de probar el Lotus con Kanera, Lolo y Crc y he de decir que es un autentico HIERRO!!!!!!!!!!!
A ver si hay suerte y no sale este Lotus, imagino que el Bmw es mas ligero y el NSX tampoco tiene mala pinta... No quiero condicionar a nadie [poraki] pero...por favor antes de votar los coches intentar probarlos... [+risas]

Ok... votaré por el Lotus entonces... [fumando]
humphr3y escribió:
RoberAstur escribió:Acabo de probar el Lotus con Kanera, Lolo y Crc y he de decir que es un autentico HIERRO!!!!!!!!!!!

Ok... votaré por el Lotus entonces... [fumando]

xDDDD

La verdad es que si es un hierro pero al final le coges cariño xDDD
una pregunta.................¿como se para en boxes en fujimi y en positano?por arte de magia? [360º]
Pues como no te los montes tú antes de empezar, no se como vas a parar si NO HAY!
Lo bonito de fujimi, más que la ausencia de boxes va a ser el intentar adelantar... con lolo pegado a mi trasero lo he tenido detras más de 3/4 partes de vuelta, eso si, los replays quedan de la ostia xDDD
En Fujimi y en Positano no hay parada en boxes, porque no hay boxes. Se hacen las 4 vueltas de tirón y que sea lo que Dios quiera con salida aleatoria. En Nurburgring si que los hay, por lo que habrá una parada obligatoria. Está en las fichas.
ya he probado el bmw y el lotus, son coches que nada tienen que ver con el nervio de los de la fase anterior [mad] , supongo que el acura sera mas parecido porque es r3, pero no lo he probado porque vale una pasta, y sin saber si sera o no, pos como que no me gasto el paston que ando tieso............ XD , yo me quedaria con el bmw, por que me encanta y aunque corra menos que el lotus, es bastante mas noble que este, pero vamos que cualquiera me vale pa lijarlo contra los muros de positano ................

a ver si sale ya la votacion........ para ir dandole caña que necesito romperme los hombros dando vueltas con el volante (no veas si duelen en estos circuitos) para no quedar demasiado descolgao de estos fieras de la final........ [beer]

EDITO. probado tambien el acura nsx.........bastante mejor que el honda nsx pero una locura aqui en positano.......no tienen nada que ver los bmw-lotus.......esto es otro mundo logicamente......... [tomaaa]
pues juraria ke el M3 anda mas ke el lotus,y se sujeta y frena mejor,pero........el omega es el omega...........
El m3 tiene MUCHO mejor paso por curva, pero el lotus tiene más fuerza.

Creo que mi voto se irá para el bmw, el lotus es demasiado tortura en estos circuitos...
ademas,es el campeonato hemos usado motores de 12 cilindros y de 6 y un V8 siempre es un V8 jiji,asike mi voto para el ///M
He estado probando los dos(el Acura lo descarto) y mi voto ira por el Lotus...el empuje de los dos es similar,pero el BMW va mucho mas asentado y agarrado a la carretera...sin embargo el Omega para llevarlo rapido es con continuas correcciones,a parte de ir mas justo de frenos...eso añadido a la anulacion de TCS y el tipo de circuitos pues me atrae bastante.

Saludos
Por supuesto, mi avatar me delata asi que elijo...

Imagen
Mi voto es para el hierro

Imagen
esta ya lo de los votos?
Creo que todavia no, supongo que pronto os haran llegar algun tipo de formulario donde poder votar...
Nadie grabó la carrera de Camino Viejo en el grupo C?
Pregunta para la organizacion:

En la final de consolacion se puede usar control de traccion??

Lo pregunto pq un dia hablando con crc1984 y roberastur me dijeron que no se podia usar, pero otro dia hablando con pepellois me dijo que si se podia usar, que la prohibicion era solo para la final buena. Me gustaria que se aclarase.

Otra cosa para cuando la votacion para elegir el coche?? pq si se tomo esta semana de descanso habra que elegir el coche para probarlo y preparar la decoracion.
Kanera, que yo sepa, no pone nada en la web que la limitación de control de tracción sea solo para la final por el campeonato. Afecta en mi suposición a todos... pero bueno, que lo aclare Pepellois... vamos a lo que importa...

SEÑORES A VOTAR

Aquí teneis el enlace:

https://spreadsheets.google.com/viewfor ... c6MQ#gid=0

Es tan sencillo como puntuar con un 3 al coche que más os guste, con dos puntos al segundo y con uno al tercero. Así que no me seais cafres y puntueis a dos coches con un 3 y cosas así. Al final dejais vuestro gamertag.

Tienen derecho a votar, todos los que NO se hayan clasificado para la final por el campeonato. Esto es, todos excepto Soy_Lolo, Pepellois, o0Moe0o, RoberAstur, Corvatu, crc ii1984ii, Manoletti74 y DreamHX

Los pilotos suplentes y Francineitor (que solo ha corrido una carrera) tampoco pueden votar. Si hay empate, decidirá la organización.

El periodo de votación está abierto hasta el Jueves a las 23:00h en principio...

El que vea que duplica la linea, no corresponda con el gamertag, o vote sin tener que votar, directamente elimino su voto.

Hala... comienza el juego!
kanera (y demás gente por supuesto)

Estaba yo equivocado, en todas las finales se va sin TCS. Es lo que se comentó y aunque para mi gusto no es lo ideal, es lo acordado y es la norma que va a quedar. Así que ya sabéis: a practicar.
wargdevil escribió:kanera (y demás gente por supuesto)

Estaba yo equivocado, en todas las finales se va sin TCS. Es lo que se comentó y aunque para mi gusto no es lo ideal, es lo acordado y es la norma que va a quedar. Así que ya sabéis: a practicar.

Ok no problem, solo queria una aclaracion ya que ruedo mas rapido con control que sin el.
manoletti74 escribió: yo me quedaria con el bmw, por que me encanta y aunque corra menos que el lotus, es bastante mas noble que este, pero vamos que cualquiera me vale pa lijarlo contra los muros de positano ...............

como siempre ando por los mundos de joe............ XD me paso entrenando en circuitos que no eran y ahora con coches que no son..... XD con razon deciais que el bmw corria igual o mas que el lotus.........estaba entrenando con el e30.......... :-|

etthan_huntt escribió:Nadie grabó la carrera de Camino Viejo en el grupo C?

yo creo que la tengo, mirare y si es asi la subo o te la mando, si no probablemente crc la tenga [oki] tambien
Hijos de Perri... ya he votado. Juevees Descansamosss! ...aun así me conectare para implementar un feedback con vosotros acerca de mis primeras impresiones generales y las sensaciones que cada uno de los coches me comporta. Si gustais de compartir algun reporte no dudéis en invitarme!

Me da a mi que poco poco.. xD a que juego solo el jueves... [+furioso]
Hola,

en mi escaparate esta la grabacion del Gr.C...para qien la necesite.

Bueno el tema de los coches es curioso,he votado el Lotus,mas q nada por q es mas jodido de llevar aunq bien hecho es casi tan rapido como el BMW en estos trazados...el mamoncete del ingles mete unos latigazos de ordago y creo q nos lo pasaremos bien,lo de qitar el control esta bien para los q lo soleis tenes hagais una toma de contacto y le perdais un poco el miedo a no llevarlo,a suavizar el gatillo del acelerador...al final muchos jamas volveran a usarlo [360º]

Bueno eqipo como va la cosa?q no se na de ustedes,estan to perdios...
Juaniiito a ver si nos vemos en la liga de consolador...digo consolacion XD

Saludos
Votos emitidos por Illescas, suso, jagg, kanera, juaniiito, vicengalvez y dua360 ... vamos señores...
Animo que tengo ganas de saber que coche vamos a usar, cuanto antes se vote antes se sabe.
sumándose XDD

Desde ayer, solo ha sumado su voto LokoGT... asi que aun quedan Everlast, jn7412, JLT72a, Togilo, Jumii y Lupox

Si podeis darles un toque, mejor...
jumiii ya habies echo el diseño para el lotus o el beme?

mis 3 puntos para el beme,luego el lotus y luego el jonda
Loko... chitón!... no se dicen votos!
Bueno, ya es jueves............... XD XD XD

Apuesto por el bmw......
gente,siento avisar con tan poco tiempo, pero tengo 2 examenes mas este sabado y aparte tengo visita esta noche y no creo q pueda jugar, buscadme un reserva y si no, si puedo entrare, sorry :(
1855 respuestas