Kanera, que yo sepa, no pone nada en la web que la limitación de control de tracción sea solo para la final por el campeonato. Afecta en mi suposición a todos... pero bueno, que lo aclare Pepellois... vamos a lo que importa...
SEÑORES A VOTARAquí teneis el enlace:
https://spreadsheets.google.com/viewfor ... c6MQ#gid=0Es tan sencillo como puntuar con un 3 al coche que más os guste, con dos puntos al segundo y con uno al tercero. Así que no me seais cafres y puntueis a dos coches con un 3 y cosas así. Al final dejais vuestro gamertag.
Tienen derecho a votar, todos los que NO se hayan clasificado para la final por el campeonato. Esto es, todos excepto Soy_Lolo, Pepellois, o0Moe0o, RoberAstur, Corvatu, crc ii1984ii, Manoletti74 y DreamHX
Los pilotos suplentes y Francineitor (que solo ha corrido una carrera) tampoco pueden votar. Si hay empate, decidirá la organización.
El periodo de votación está abierto hasta el Jueves a las 23:00h en principio...
El que vea que duplica la linea, no corresponda con el gamertag, o vote sin tener que votar, directamente elimino su voto.
Hala... comienza el juego!