Lupox: quizás me quejase en su día del tema de los dos discos. Pero dado el uso que se hace del segundo disco en este juego (lo pones una vez y ya nunca más), por ese lado, no tengo problemas (de hecho, la manera en la que está hecho en LA Noire tampoco es problematica).
Jumii: En las mismas demos y onlines que se están viendo en el E3, a pesar de anunciar 16 coches, no he visto ninguna que tenga más de 12, asi que lo mismo es igual que en GT5, donde dependiendo del modo y circuito hay más o menos coches. Para el offline me da igual. Todos sabemos porque queremos 16 coches, verdad?
Ciclo dia-noche: A ver, comprendo que se dificil implementarlo, pero dado que llevamos pidiendolo desde Forza 2 (ojo, no el 3... ya han pasado cuatro años!) y que se ha metido en juegos como GRID, TDU2 si mal no recuerdo o Gran Turismo 5... es de escándalo que no lo hagan. Yo ya no pedía siquiera carreras con ciclo, me conformo con carreras nocturnas (después de lo visto en Shift 2, que menos, coño!)... ya pedir cambio climatologico con lluvia como GT5 o F1... mejor no se lo pedimos, no vaya a ser que nos pongan un segundo botón de rebobinado a cambio
crc: ¿Merece la pena?... pues sinceramente no la merece. Si no hay más chicha, no deja de ser un Forza 3, con mejores gráficos y más coches en pista. Lo cual es lamentable y se acerca a la filosofia de un Call of duty o un Fifa x año con 4 cambios de mierda... aunque más miedo me da eso de las actualizaciones mensuales, porque viendo la trayectoria de DLC's pagados de Turn 10, no creo que sean gratuitas como las de Polyphony en GT5 precisamente... Respeto su enfoque de juego, pero cada vez es menos simulador y más accesible al público, lo cual no sería malo si no se olvidaran de su verdadero público y el que les hizo tener tanto éxito.
Illescas: Los circuitos de Top Gear, y tu tienes GT5 son lo más peñazo que hay en el planeta tierra.
Por decir cosas buenas, lo del otro dia. Me parece muy atractivo el tema de los Clubs privados (en principio) y que Jeremy Clarkson ponga voz a las explicaciones de las caracteristicas de los modelos... otra cosa es que las perdamos como doblen el juego, lo cual sería una pena... asi que viendo lo que ocurrirá, yo ya pediria que el juego se pueda escuchar en su versión original con subtitulos si hace falta.
Andando...