Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

yo estare conectado, porque como dijo dream, mientras dure supervivientes como que no vere mucho la tele...... XD
por lo avanzado que esta el forza 4 me da que ni lluvia, ni noche, ni nada nuevo novedoso. Mejoras en graficos y en lo efectos de luz.

Por cierto no hay trofeos en la copa spr4 10º??
kanera escribió:por lo avanzado que esta el forza 4 me da que ni lluvia, ni noche, ni nada nuevo novedoso. Mejoras en graficos y en lo efectos de luz.

Por cierto no hay trofeos en la copa spr4 10º??

Vamos a darles margen hasta la conferencia de esta madrugada, pero a mi también me da que lo más "novedoso" serán los 16 jugadores. Espero equivocarme y nos sorprendan.
Si, eso y lo de los Clubs privados es lo que más me ha llamado la atención de momento. En la entrevista de 24 minutos tampoco es que desvele muchas cosas el jefe de proyecto. Mola escuchar la voz de Jeremy Clarkson dandote los datos del vehículo.
humphr3y escribió:Si, eso y lo de los Clubs privados es lo que más me ha llamado la atención de momento. En la entrevista de 24 minutos tampoco es que desvele muchas cosas el jefe de proyecto. Mola escuchar la voz de Jeremy Clarkson dandote los datos del vehículo.

Yo soy más fan de James May :P
En estevideo se ven cosas que no tenemos en Forza 3. Se ve claramente un aumento de la dificultad a la hora de frenar, parece que el coche tiene mucho mas peso y puedes llegar a trompear, cosa que en F3 es practicmente imposible. El control del volante es mas real, al menos eso parece desde la camara interior. Si os fijais tambien parece que tiene una mejor fisica en todo el conjunto, si te pasas de frenada se puede apreciar como se va de morro el coche con un movimiento muy real. O mucho me equivoco o el motor fisico de este juego es ta totalmente revisado y mejorado ;)
Tambien es muy interesante el menu de ayudas, sobre todo el que te permite seleccionar el desgaste de neumaticos y gasolina independientemente de los daños del coche.
Para mi viendo lo visto y a poco mas que le metan estoy mas que satisfecho. Ahora no me venir con el tema de lluvia y noche, el de la noche estaria mas que bien, en cuanto a la lluvia o lo implementan bien o para eso es mejor que se lo ahorren...no quiero ver como vamos todos sobre hielo solo por que llueva.
En resumen:
16 jugadores simultaneos...fantastico
Circuitos nuevos....genial
Clubs... ohhh SPR4 CLUB...soberbio
Lobbys publicos...estupendo
Iluminacion y graficos mejorados,efectos en tubos de escape, mas humo y particulas... bellisimo
Y todo lo mejor de forza...diseños, escaparate, casa de subastas, una mimada seleccion de coches....increible

Con todo lo que he visto hasta ahora y a la espera del cuentagotas semanal en la web oficial hasta la fecha de salida tengo claro que este va a ser el mejor juego de coches jam,as creado para xbox 360 y con muchisima diferencia ya que el F3 ya es el mejor XD

Aqui dejo el video, es el de 7 minutos:
http://www.youtube.com/results?search_q ... am%29&aq=f
Las fisicas esta confirmado que estan revisadas desde cero y con la colaboracion de Pirelli en la simulacion de los neumaticos.
Lo siento pero os conformais con poco y yo ya no... o sacan chicha esta noche, o me pienso muy mucho comprarme el juego... paso de pagar por lo mismo por tercera vez...

Llevamos un año viendo cosas en diferentes titulos que hay que meter si o si y de momento lo unico que han hecho es lo de los 16 jugadores... y sobre todo me da un miedo horrible ese letrero que ponía "actualizaciones mensuales" en la presentación... asi que esperaré a ver que hacen esta noche y si sueltan prenda de algo... pero quiero cosas serias YA
Illescas escribió:Las fisicas esta confirmado que estan revisadas desde cero y con la colaboracion de Pirelli en la simulacion de los neumaticos.

Con esos neumaticos 4 o 5 entradas en boxes :-)
Al final en la "conferencia" no han dicho nada...

Bueno, han confirmado el kia pro cee apostrofe d :P

Yo con que vuelva el desgaste de neumaticos y gasolina del 2, los boxes del 1, cambio de noche/dia y si eso, si eso lluvia... tengo suficiente.

Pero la cagaran otra vez.
JuMii escribió:Al final en la "conferencia" no han dicho nada...

Bueno, han confirmado el kia pro cee apostrofe d :P

Yo con que vuelva el desgaste de neumaticos y gasolina del 2, los boxes del 1, cambio de noche/dia y si eso, si eso lluvia... tengo suficiente.

Pero la cagaran otra vez.

amen! (a lo de cagarla)
Jumpri, sigues sin contar con la limitación de los DVDs... todo lo q llevas pidiendo desde el 2 esta condicionado x eso...
LuPoX escribió:Jumpri, sigues sin contar con la limitación de los DVDs... todo lo q llevas pidiendo desde el 2 esta condicionado x eso...

Pero si L.A. Noire viene en 3 DVD's y RAGE va a venir igual y Final Fantasy XIII ya tenia unos cuantos... que mas da si los juegos se instalan en la consola?... como si me quieren traer 10 DVD. Además, lo que pido no es más contenido, son más funciones. Asi que eso no requiere de texturas ni objetos 3D.
Pero esq entonces te quejarias de xq un juego de coches viene en 4 dvds siendo q en play viene en 1 br... como ya hiciste cuando te dijeron q iba a venir en 2 DVDs. El caso esq nos quejamos x vicio, q estamos en nuestro derecho, ya q somos los q pagamos, pero tenemos q valorar las cosas y sus limites
lo de 16 coches muy bien....a ver esas primeras curvas como se dan con tanto coche.....positano 16 coches....!!!!!! alucinate.... pero no caben.... XD
a mi me gustaria sobre todo la noche, carreras nocturnas tiene que ser la leche.....me encanta conducir de noche.....aunque me confunde... [fumando]
lo del clima viendo f1, lo guapo que es, con cambios de neumaticos a media carrera, luego volver a cambiar porque deja de llover......carreras donde la estratejia cuenta un factor importante....pues le daria un plus de emocion.....y alo mejor a soy lolo.....no le gusta el agua..... :-|

en fin yo soy un adicto a forza desde el 1, asi que caera si os si.....
Sin duda el aumento del número de coches será lo más destacable, aunque el aumento parece ser que será configurable, seguramente dependiendo del circuito. Se han visto videos con 8, 12 y 16 coches en carrera. Lo que no se sabe es cuántos coches habrá en el online.....

Lo del Club y Rivales parece que también puede ser interesante. En cuanto al número de DVDs, pues si se sigue con la moda de los DLC me parece que no será un punto a tener en cuenta..... ¬_¬
Lo que han dicho es que si bien el juego soporta 16 coches, en el single player no todos los eventos serán con 16 coches...
Se ve que tsukuba con 16 coches no les mola ein?
Día/noche no va a haber al igual de lluvia. Sería lo primero que hubieran mostrado a pantalla gigante con "el barbas" diciendo que "beatiful" (como hizo con el 3) XD XD

Han metido más coches, según circuito, y el tema de online. Esperar más de eso es tener ganas de llevarse una decepción.
Del tema lluvia iros olvidando pq no creo que lo implementen. Del ciclo dia/noche casi que tambien a no ser que hagan como en Grid y metan las 24h de lemans pero no creo que retoquen la iluminación de todas las pistas asi que tampoco conteis con ello.

merece la pena pagar 70€ entonces? Yo creo que sí, puede ser que otros juegos tengan esos aspectos implementados pero en ninguno de esos juegos tienen las físicas ni la suavidad de como forza mueve todo en pantalla. Se trata de gustos, Forza no es Gran Turismo ni NFS, es simplemente Forza yo van a cambiar su enfoque del juego. Lo unico que les reprocharia es que no vuelvan a los desgastes de ruedas como mínimo igual que en forza 2 pero ya que trabajan con Pirelli para conseguir un efecto "realístico" espero que incluso lo mejoren.

PD: yo ya tengo los 70€ apartados en una cajita para cuando salga xDDD

PD2: Probad el Avatar Legends!!!! Es un juego indie 240MSP, es simplemente brutal las opciones que tiene y allí puedes hacer el ciclo día/noche a tu antojo xDDD
Me encanta como han recreado el Top Gear Test tracks, me voy a pasar horas marcando tiempos ahi XD

Y sobre todo me encanta que no la han cagado con las camaras como en GT5, y han puesto las mismas del programa [jaja]
Lupox: quizás me quejase en su día del tema de los dos discos. Pero dado el uso que se hace del segundo disco en este juego (lo pones una vez y ya nunca más), por ese lado, no tengo problemas (de hecho, la manera en la que está hecho en LA Noire tampoco es problematica).

Jumii: En las mismas demos y onlines que se están viendo en el E3, a pesar de anunciar 16 coches, no he visto ninguna que tenga más de 12, asi que lo mismo es igual que en GT5, donde dependiendo del modo y circuito hay más o menos coches. Para el offline me da igual. Todos sabemos porque queremos 16 coches, verdad? ;)

Ciclo dia-noche: A ver, comprendo que se dificil implementarlo, pero dado que llevamos pidiendolo desde Forza 2 (ojo, no el 3... ya han pasado cuatro años!) y que se ha metido en juegos como GRID, TDU2 si mal no recuerdo o Gran Turismo 5... es de escándalo que no lo hagan. Yo ya no pedía siquiera carreras con ciclo, me conformo con carreras nocturnas (después de lo visto en Shift 2, que menos, coño!)... ya pedir cambio climatologico con lluvia como GT5 o F1... mejor no se lo pedimos, no vaya a ser que nos pongan un segundo botón de rebobinado a cambio :p

crc: ¿Merece la pena?... pues sinceramente no la merece. Si no hay más chicha, no deja de ser un Forza 3, con mejores gráficos y más coches en pista. Lo cual es lamentable y se acerca a la filosofia de un Call of duty o un Fifa x año con 4 cambios de mierda... aunque más miedo me da eso de las actualizaciones mensuales, porque viendo la trayectoria de DLC's pagados de Turn 10, no creo que sean gratuitas como las de Polyphony en GT5 precisamente... Respeto su enfoque de juego, pero cada vez es menos simulador y más accesible al público, lo cual no sería malo si no se olvidaran de su verdadero público y el que les hizo tener tanto éxito.

Illescas: Los circuitos de Top Gear, y tu tienes GT5 son lo más peñazo que hay en el planeta tierra.

Por decir cosas buenas, lo del otro dia. Me parece muy atractivo el tema de los Clubs privados (en principio) y que Jeremy Clarkson ponga voz a las explicaciones de las caracteristicas de los modelos... otra cosa es que las perdamos como doblen el juego, lo cual sería una pena... asi que viendo lo que ocurrirá, yo ya pediria que el juego se pueda escuchar en su versión original con subtitulos si hace falta.

Andando...
humphr3y escribió:Illescas: Los circuitos de Top Gear, y tu tienes GT5 son lo más peñazo que hay en el planeta tierra.

Tenia, que he vendido la Play con todos los juegos XD

Me falta vender el volante, si a alguno de por aqui os interesa.... [+risas] Es un Drive Force GT.

Top Gear es aburrido para carreras, pero yo me lo paso bien "imitando" a Stig.
Lamentablemente solo me interesan volantes qeu funcionen en las tres plataformas... y como Microsoft no quiere...
Mamoncetes, no os habeis conectado "naide" para una pachanga... [uzi] [qmparto]
DHX escribió:Mamoncetes, no os habeis conectado "naide" para una pachanga... [uzi] [qmparto]

Se han debido de quedar todos viendo supervivientes
lo siento chavales, acabo de llegar a casa ahora mismo. otro dia nos ponemos...

Humphrey: merece la pena tener el mejor juego de coches para la consola aunque no traiga muchos cambios respecto al anterior? Para muchos si... xD
crc1984 escribió:lo siento chavales, acabo de llegar a casa ahora mismo. otro dia nos ponemos...

Humphrey: merece la pena tener el mejor juego de coches para la consola aunque no traiga muchos cambios respecto al anterior? Para muchos si... xD

¿Para que consola?... porque Forza solo es para 360... Si es así... ya tengo el mejor juego: Forza 2... ya les hice el favor una vez... bueno, una y unas cuantas más con unos 10 DLC... venga, que ya está bien de sajarnos, coño! Acabo de soltar una sucesión de cosas (y tengo más) que debería llevar el juego desde hace dos años y lo sabeis. No me vengas con una escusa tan endeble como si es el mejor juego de coches que es igual a la de "el partido del siglo" en fútbol... que hay uno cada semana. Eres el mejor juego de coches hasta que sale otro. Ni más, ni menos.
crc, te recomiendo q no entres en ese tema con jumpri... te puede quitar el sueño por meses jajajaj
yo estube conectado desde las 22.30 a las 23.30.... :( , en fin otra vez sera....

yo tambien tengo los 70 pavos guardaos pa octubre.....a ver si crian pal f1..... XD
LuPoX escribió:crc, te recomiendo q no entres en ese tema con jumpri... te puede quitar el sueño por meses jajajaj

Lo se xDD Humphrey es el tio más antiforza a la vez que organizador de eventos "Forza" que conozco xDDD.

Ahora en serio, entiendo tus puntos de vista humphrey pero no comparto algunas opiniones. Sablarnos nos sablan con todo, hay muchos juegos que los pruebas y te quedas con cara de WTF! Eso creo que no pasará en Forza 4... El tema de los DLC's es como todo, los pagas si los quieres, el juego ya trae una buena colección de coches como para no necesitarlos...

Si para mi tiene un punto debil esta saga es el modo carrera que es una basura y aburridisimo. SI hicieran un modo carrera decente me la soplaria la lluvia y los ciclos horarios la verdad. Como ya he dicho en anteriores ocasiones, lo que me seduce de forza es la suavidad con la que mueve todo y las opciones infinitas para configurar y diseñar los coches. Tengo claro que es más un juego para los amantes de los coches que para los amantes de las carreras, pero a fin de cuentas es el que mas me gusta xDD

Luego pruebas el NFS y piensas... Si pero no. Pruebas el Race Pro y dices... joder que lastima que se vea tan mal... Pruebas el F1 y piensas... donde esta la simulación? Es normal que el coche parezca un patín sobre hielo sin notarse baches ni tirones ni nada de nada?...

Creo que es más facil que implementen esas cosas en juegos como NFS o F1 o Grid etc... que no tienen más de 20 pistas y 100 Coches con modelados que no llegan ni a asomarse a los de Forza y con una tasa de frames lejos de lo que cabria esperar.

No me enrollo más xD ya le explicaremos a humphrey lo wapo que esta el juego en octubre (al final lo acabareis comprando todos xDDD)
Quien sabe... con un poco de suerte, lo mismo lo "cato" antes que vosotros... :p
Estoy de acuerdo con crc y no estoy de acuerdo con Humphr3y :p
Forza es Forza no es NFS ni GT... Vale que ahora en GT hay ciclo dia-noche y lluvia....pero eso lo hace en todos los circuitos?????? Me parece que no... En NFS tienen la camara esa con efecto hiperespacio y tal...y para que queremos eso en Forza????? Para nada....
Ya se que todos esperamos muchas novedades y posiblemente no vamos a tener muchas de ellas pero a nivel social este juego es y sera insuperable.... ahora con el tema de clubs y demas nos lo vamos a pasar en grande entre nosotros, seguiremos con nuestros diseños y demas cosas que hacen a Forza diferente de sus directos competidores.
El catalogo de coches va a aumentar ligeramente y el de circuitos seguro que tambien, por lo tanto, todos los seguidores de esta saga vamos a estar mas que encantados...ahhh y recordar que de aqui a Octubre seguro que tenmos mas de una sorpresa...
RoberAstur escribió:Estoy de acuerdo con crc y no estoy de acuerdo con Humphr3y :p
Forza es Forza no es NFS ni GT... Vale que ahora en GT hay ciclo dia-noche y lluvia....pero eso lo hace en todos los circuitos?????? Me parece que no... En NFS tienen la camara esa con efecto hiperespacio y tal...y para que queremos eso en Forza????? Para nada....
Ya se que todos esperamos muchas novedades y posiblemente no vamos a tener muchas de ellas pero a nivel social este juego es y sera insuperable.... ahora con el tema de clubs y demas nos lo vamos a pasar en grande entre nosotros, seguiremos con nuestros diseños y demas cosas que hacen a Forza diferente de sus directos competidores.
El catalogo de coches va a aumentar ligeramente y el de circuitos seguro que tambien, por lo tanto, todos los seguidores de esta saga vamos a estar mas que encantados...ahhh y recordar que de aqui a Octubre seguro que tenmos mas de una sorpresa...

Mira, solo doy un dato. En el primer GT que salió ya no me acuerdo en que año, ya había circuitos nocturnos... a partir de ahí, toma nota... Yo no pido que pongan lluvia en todos los circuitos, pero si que haya, al igual que el tema de carreras nocturnas, porque da VIDA la juego. Estoy cansado de correr en todos los circuitos en el mismo ciclo horario sin que haya un aliciente más a dar vueltas y vueltas y vueltas. Y si no has probado las carreras nocturnas en Shift 2, es que no sabes de lo que estoy hablando, por mucho más simulador que sea Forza.

Lo siento, pero como ya he dicho, estoy cansado de dorar la píldora a un estudio de programación que trabaja 3 de cada 12 meses al año...
No adoro la pildora a ningun estudio pero hay que reconocer que Forza es un gran producto. Efectivamente no he probad Shift2 pero por muchas carreras nocturnas que tenga no creo que me guste mas que el Forza. En cuanto al GT seguro que me iba a gustar mucho pero como ya dije en su dia no voy a comprar una PS3 por un juego.
De aqui a Octubre me parece que nos queda un gran debate XD
RoberAstur escribió:No adoro la pildora a ningun estudio pero hay que reconocer que Forza es un gran producto. Efectivamente no he probad Shift2 pero por muchas carreras nocturnas que tenga no creo que me guste mas que el Forza. En cuanto al GT seguro que me iba a gustar mucho pero como ya dije en su dia no voy a comprar una PS3 por un juego.
De aqui a Octubre me parece que nos queda un gran debate XD

Es que no pretendo que te guste más Shift 2 que Forza (que no te va a gustar más), ni he dicho en ningún momento que Forza sea un mal producto. Lo que digo es que tiene que meter cosas que llevan 4 años poniendo en sus juegos la competencia si o si (4 años han tardado en poner 12 - 16 jugadores, ojo... cuatro!) y cuatro en algunas, porque como dije, las carreras nocturnas llevan AÑOS (ejemplo de Gran Turismo que he puesto antes).

Que uno todavía recuerda con GUSTAZO el regalo que te hacía Polyphony al acabar el primer Gran Turismo dejándote correr una prueba extra en el circuito nocturno con todo moviéndose a 60fps de la época.

Si soy tan crítico con Forza es porque me gusta mucho y porque lo hacen bien. Y como lo hacen bien, les pido más, porque para eso les dejo MI dinero. Si otros se conforma con el mismo juego con cuatro cosas más, me parece correcto. Todos borregos. Como con FIFA y COD... y así va el mundillo del videojuego, claro...
Os repito, no entreis al trapo con jumpri xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo opino como Humpr3y, aunque eso no quita que seguramente compre FM4 ... sentimientos encontrados XD
No olvideis q esto es un negocio, todas las opiniones son repestables y llevan parte de razon, pero esto es asi y punto. Quien kiera q siga comprando juegos nuevos q casi iguales q sus antecesores, y quien kiera q no los compre. Estamos metidos en esto, y esto es lo q hay. En todos los estilos de juego. Año a año cambian muy poco. Es todo igual. Pero es lo q hay. Compraré Forza xq me encanta. Es el problema del borreguismo q dice Humprey. Yo por mi, encontrando una comunidad para organizar torneos de vez en cuando, y poder jugar campeonatos de vez en cuando (q es lo q me gusta), con Forza 2 me arreglaria perfectamente. No necesito más juegos prácticamente iguales. Pero es lo q hay, éste mundo es así. Yo soy jugador de asiduo de Fifa, y estoy deseando q salga el 12, para ver si mejora al anterior. Pero por ejemplo este año el online va como el culo, y el juego en esencia no cambia casi nada. Pero estoy deseando q salga, aun sabiendo q va a ser casi igual q su antecesor. Pero es q todo es casi igual, o no. Dependo del punto de vista del q lo mires. Acabarás comprándolo Humprey, opero estás en el dercecho de quejarte de lo q te quejas, está claro.
Yo por ejemplo. No contemplo el comprar más de un juego de fútbol ( en mi caso el Pes2006 ) o COD ( MW1 ) por generación de consolas. Ya que como dice Dua, los cambios/novedades son mínimos. Pero en un Forza, parece que soy más permisivo en este sentido. Y a menos que el juego sea un despropósito, es casi seguro una compra para mi. Que me gustaría y creo que tendrían que meter más novedades que la competencia tiene hace tiempo, por supuesto. Pero en este caso, claudicaré seguro. Lo que viene siendo Forzatitis aguda [qmparto]
De la nintendo DS a la DSXL no cambiaba casi nada y la gente lo compró... Del Texas Holde'm al Fullhouse Poker solo cambia el hecho de tener tu avatar en pantalla y la gente lo compra... El mando original Vs el mando mejorado de 60€ casi no cambia nada y la gente lo compra... Entre la consola antigua y la Slim apenas cambia nada (entiendase rendimiento) y la gente lo compra...

Si nos ponemos así no compramos mecheros porque apenas cambian de las cerillas...

Aunque no estoy de acuerdo en los Churrojuegos anuales (vease Fifas, COD's, NBA's, Halos etc...) Hay juegos como el fifa que con una actualización de plantillas y equipaciones podrian tirar tranquilamente. Los COD llevan siendo todos iguales desde COD4 pero no creo que forza sea igual...

Me parecio que dieron un gran salto en calidad visual desde Forza2 y con la inclusión de elementos como el escaparate acertaron de pleno. Luego el ir manteniendo el online con cronometradas y modos de juego como el cycled production tambien estuvieron bastante finos. Si bien perdieron cosas del 2 que valian la pena pero en conjunto Forza 3 es un gran juego.

No sabemos mucho de Forza4 pero parece que van a dar un nuevo paso en calidad visual y van a mejorar las opciones con los 16 coches en pista más nuevos renders de coches nuevos. El que tenga un Kinect muerto de la risa en casa pq se lo regalo a la novia para hacer gimnasia... pues ya tiene una cosa más donde usarlo.

Solo de pensar una copa spr4 con carreras de 16... [amor] [amor] [amor]
El que tenga un Kinect muerto de la risa en casa pq se lo regalo a la novia para hacer gimnasia... pues ya tiene una cosa más donde usarlo.

Este es mi caso justamente XD XD XD
Oh si... guay... mover el cuello con Kinect... si... una gran implementación...
No os parece que la F1 se esta convirtiendo en un deporte muy gay?
Nosecuantas vueltas detras del coche de seguridad hasta que se seco la pista, XDDD
"se está conviertiendo"???? ... perdón... lo es desde hace décadas...
Tendría que haber seguido lloviendo... Ese 7mo puesto de kobayashi podría haber terminado siendo un 3ro...
JuMii escribió:Tendría que haber seguido lloviendo... Ese 7mo puesto de kobayashi podría haber terminado siendo un 3ro...

No, tendrían que haber metido un tiro a los comisarios y a toda la puta cúpula inglesa que maneja el cotarro, viejos borrachos que les importa un carajo todo este ¿deporte?. Porque no es serio lo que hicieron antes de la bandera roja, ni las 2 horas de carrera parada, ni que al final gane un piloto que se dedica a ir chocando contra todo lo que se le cruza en medio.

Todas las semanas vemos como en MotoGP las sanciones son inmediatas... ¿que cojones es esa mierda de investigar después de carrera?... La semana pasada tardaron 3 minutos en sancionar al francés cuando cerró en recta a Terol y lo mismo cuando sancionaron al pelocho de Simoncelli con Pedrosa... ¿Por qué cojones gana un piloto que tuvo que haber tenido 2 drive through más durante la carrera? ...

Esto no es serio. Nunca mejor dicho: Es un circo.
por lo menos vettel no sacó el dedito..........
etthan_huntt escribió:por lo menos vettel no sacó el dedito..........

Si, es lo único que salva la carrera... y probablemente por lo que no hayan descalificado a Button (a parte de por ser británico, claro)
1855 respuestas