Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

oeoeoeee !! q wapos !! enhorawena !!!!
Illescas... aparece!... Te necesito... bueno... tu dinero! :p
Muchas gracias!!

Pedazo coche, personalizado y todo. [beer]
enhorabuena a los premiados, bonitos vehículos que os lleváis. A ver si algún día los sacáis del garage y los podemos ver en acción

Y felicitaciones a crc, un diseño muy acertado
He colgado en mi escaparate una repetición del 250 GTO en Nordschleife, para que veais como se han currado este coche, que por cierto va muy bien.

Un saludo.
Ups!... se me olvidó comentar que estos tres coches llevan un minituneo a cargo de RoberAstur!

Sorry y gracias Rober!
humphr3y escribió:Ups!... se me olvidó comentar que estos tres coches llevan un minituneo a cargo de RoberAstur!

Sorry y gracias Rober!

No podía ser menos RoberAstur es el tuneador oficial del torneo [oki]

El tuneo que traía mi coche culea lo justo, siempre que no te pases con el acelerador, y es muy divertido de llevar. Gracias.
Illescas ha estado de vacaciones jajaja

Dime Humphr3y!!!
Que muerto esta esto [decaio]

que estais todos de vacaciones?? malditos snob [sonrisa] [sonrisa]
kanera escribió:que estais todos de vacaciones?? malditos snob [sonrisa] [sonrisa]

Más quisiera yo, está la cosa mu mala [+risas]
A ver si cuelgan una demo de FM4 y por lo menos hacemos un pique a vueltas rápidas [babas]
kanera escribió:Que muerto esta esto [decaio]

que estais todos de vacaciones?? malditos snob [sonrisa] [sonrisa]

Pues... va a ser que no hijo... por aquí andamos aun... al menos hasta agosto...
Pues yo he empezado curro nuevo... no tendre vacaciones pero estoy más contento que na :D
Pues enhorabuena Jumii!
JuMii escribió:Pues yo he empezado curro nuevo... no tendre vacaciones pero estoy más contento que na :D

Enhorabuena en estos tiempos que corren es casi como que te tocase la loto [oki] [oki]
Jeje, gracias, estoy destrozado porque entre el curro nuevo, aprenderme toda la documentacion, dejar terminado todo lo que tengo pendiente del curro viejo y la mudanza... me voy a pegar un tiro en cualquier momento [mad]

Pero bueno, se agradece encontrar algo en condiciones en estos tiempos (así me aseguro poder comprar el forza4 :P)
Enhorabuena Jumii, te ha tocado la lotería :)
Bueno, esta noche envío los coches de regalo para los pilotos integrantes del equipo vencedor: Blue Bull Team.

Así que LuPoX (bueno tu no... tu avisa!), Corvatu y Soy_Lolo... teneis un Ferrari F40 Competizione esperando ;)

Fotos: http://www.spr4.com/10cup/book.php
A mi no me lo mandes aun no vaya a ser q lo pierda !! :D quedatelo y cuando vuelva a tener live te aviso :D
Una pregunta este juego tiene modo libre o solo se corre en circuitos?
A q te refieres con modo libre ? tipo test drive ? si es eso, no tiene ese modo
LuPoX escribió:A mi no me lo mandes aun no vaya a ser q lo pierda !! :D quedatelo y cuando vuelva a tener live te aviso :D

No, es que si te lo mando, me lo estaría devolviendo hasta la eternidad...

VARONS escribió:Una pregunta este juego tiene modo libre o solo se corre en circuitos?

No, no lo tiene. Forza es un simulador, no un arcade. Si quieres modo libre (si es que no me confundo por lo que estás preguntando), tendrás que ir a juegos como Test Drive Unlimited 2, Burnout Paradise o el próximo Driver San Francisco.
Que abandonado está esto...
Que os contáis? Yo estoy sin internet en el piso nuevo (Bueno ahora mismo si gracias a VecinoNet) hasta el mes que viene minimo... ains
JuMii escribió:Que abandonado está esto...
Que os contáis? Yo estoy sin internet en el piso nuevo (Bueno ahora mismo si gracias a VecinoNet) hasta el mes que viene minimo... ains

Es lo que tiene el verano...... mucho calor para estar delante del televisor y del pc. El poco rato que le dedico a esto es para seguir las novedades del forza 4, a ver que tal viene.... y también estoy liado con el f1 2010, enganchan las carreras con el las paradas en boxes y las estrategias....
lalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa calor calor y hoy lluvia !
Señores me han baneado por utilizar el tema de los USB.

Mi nuevo gamertag es GDC CARLOS 84

ala... pues eso!
crc1984 escribió:Señores me han baneado por utilizar el tema de los USB.

ala... pues eso!

Y para que te lo cambias, mamon? :p
humphr3y escribió:
crc1984 escribió:Señores me han baneado por utilizar el tema de los USB.

ala... pues eso!

Y para que te lo cambias, mamon? :p

Ya que el cambio es gratis... ademas crc1984 no me dejaba pillarlo asi que na... de vuelta a las siglas de mi antiguo clan "Garrapatas de Combate" xDDD

Me han baneado el perfil asi que no podia usar el mismo. Todo el progreso del Forza a la mierda xDDD suerte que pronto llega el 4...
porqué te lo habrán baneado... XD
Esto va para Illescas [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

P.D.: Algún día tendré uno de estos, aunque de momento y hasta que me haga rico creo que mi próximo coche será un Cayman [carcajad]
Pues no te quejes que el Cayman está muy chulo. Anyway, como dijo Jeremy Clarkson: "Los diseñadores de Porsche son los más vagos del mundo" ...
Otro Beetle con los faros cambiados [+risas]
Que movida de los usb? Lo de los perfiles descargados?
Vaya putada macho.
Sastamente Jumii.

También dicen que estan baneando por comprar los famosos "chinopoints" así que tened cuidado!
La verdad es que no tengo muchas ganas de complicarme la vida con las consolas ultimamente... así que por ese lado...
Con chinopoints dices los perfiles con mogollon de MSP o las tarjetas que venden por ahi mas baratas?

porque si es lo segundo no veas como se pasan.
Por cierto, estoy preparando "algo" para septiembre, nada serio de todos modos.

Varios colegas me han dicho de crear torneos y tal y he pensado en hacer uno para despedir FM3 con un torneito rapido.
Lo vamos a montar en un foro que estamos empezando a montar ya que supongo que SPR4 volverá para FM4, pero podría hacerlo simultaneo en ambos lados si os apeteciera meteros en el follón... vendría a ser un evento no oficial xD.

Seguiré corriendo en SPR4 y colaborando con lo que haga falta, no me marcho, pero si que empezaré a hacer cosillas tambien en el otro foro cuando no estemos en torneos.

Si os apetece hechar un vistazo el link (todavia esta todo muy verde) es http://forzaracers.foroactivo.com

De momento somos dos usuarios registrados [carcajad] pero bueno, todavía hay que poner la maquinaria en marcha.

Ala saludos a todos y que termineis de pasar buenas vacaciones si es que aún teneis jejeje

PD: Jumii chinopoints son cuentas con puntos, no tarjetas de estas más baratas que puedes encontrar en zavii por ejemplo. Lo otro se ve que son cuentas robadas...
Yo ya no me muevo hasta Forza 4.
Yo me seguire moviendo no sea q se me agarroten los huesos :S
Bueno, pues ya he abierto plazo de inscripción hasta el 15 de septiembre que empezamos.
Así que ya sabeis, si os apetece venid a hechar un vistazo http://forzaracers.foroactivo.com
Buenas,me he registrado en el nuevo foro,pero no puedo leer mensaje alguno ni postear,se admiten pistas(y suerte con las carreras,va a ser que no tengo live por ahora..)
Gamertag samepersonX10,usuario foro nuevo:yomismolopez
No es un foro nuevo, es un foro distinto y si te registraste deberias poder postear, lo revisare...
Gracias,uno q es habil y no encontraba el vinculo donde pinchar..Ya me estoy poniendo al dia,a falta de live,ains..
Bueno chicos, parece que el FM4 ya esta en el horno y listo para salir...
Podemos ir pensando un poco para hacer algun campeonatillo de prueba... Que os parece???
RoberAstur escribió:Bueno chicos, parece que el FM4 ya esta en el horno y listo para salir...
Podemos ir pensando un poco para hacer algun campeonatillo de prueba... Que os parece???

Yo de momento no tengo mucho tiempo disponible por temas personales hasta mediados de noviembre. Pero vamos, si queréis comenzar, creo que es una buena idea. De todas maneras, tendreis que esperar a ver que opciones os deja el juego (por si hay algo nuevo) y todo el tema del club.
A mi me han baneado el perfil y dudo mucho q me vuelva a comprar live :P
humphr3y escribió:
RoberAstur escribió:Bueno chicos, parece que el FM4 ya esta en el horno y listo para salir...

Yo de momento no tengo mucho tiempo disponible por temas personales hasta mediados de noviembre. Pero vamos, si queréis comenzar, creo que es una buena idea. De todas maneras, tendreis que esperar a ver que opciones os deja el juego (por si hay algo nuevo) y todo el tema del club.

Esa es la idea Humphr3y, ver que nuevas posibilidades nos ofrece el juego y hacer una minicopa de prueba domo ya hicimos en FM3 con el Sagaris...
Un grupo de 16 seria mas que suficiente ;)
RoberAstur escribió:
humphr3y escribió:

Esa es la idea Humphr3y, ver que nuevas posibilidades nos ofrece el juego y hacer una minicopa de prueba domo ya hicimos en FM3 con el Sagaris...
Un grupo de 16 seria mas que suficiente ;)

Realmente, con 8 sería más que suficiente para hacer la prueba. El tipico campeonato rapido de 5 o 6 carreras a saco. Rollo Clio que os lo ventilasteis rápido para probar cosas.
Hola chicos...que os ha parecido la demo??? A mi me gusta como pinta este FM4 ya que el FM3 me encanta...
A ver esas impresiones... XD
Muy positivas, sobre todo en lo referente al control del coche. Me parece mucho más evolucionado.
No he podido darle mucho más, pero desde luego que a mí personalmente no me va a defraudar. Sólo de pensar esas carreras online de 12 a 16 jugadores…
1855 respuestas