Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

Sabeis de algun sitio para bajarla de inet y ponerla mediante pendrive ?
Lupox, pasate por el hilo oficial que han posteado varios sitios desde donde descargarla.
Mejor no os digo lo que tengo yo en casa y estoy probando... ;)
ya escribiré en el sitio oportuno...
Cabronazo!!!!!!!!!
Ya nos contaras :D
Alguno controlais de los aparatos esos q se conectan x usb ? quiero pillarme uno, pero no se cual :S
JuMii escribió:Cabronazo!!!!!!!!!
Ya nos contaras :D

Mi boca está sellada... sorry ;)
Humphre3y a que hora quedamos para que me la dejes??? :p XD
Illescas escribió:Humphre3y a que hora quedamos para que me la dejes??? :p XD

No puedo ;)... pero vamos, si te quieres pasar el finde...
LuPoX escribió:Alguno controlais de los aparatos esos q se conectan x usb ? quiero pillarme uno, pero no se cual :S

¿A esto te refieres?

http://www.youtube.com/watch?v=rI-pct3zy18
Me he explicado fatal xD me refiero a "hacer la consola sparrow" x medio de los aparatos esos usb, el x360 key y el boxxi o algo asi
chris_pontius escribió:
LuPoX escribió:Alguno controlais de los aparatos esos q se conectan x usb ? quiero pillarme uno, pero no se cual :S

¿A esto te refieres?

http://www.youtube.com/watch?v=rI-pct3zy18

Me estoy descloñando [poraki] XD
Humphr3y cuentanos un poco hombre... Total...pa lo que queda... XD
RoberAstur escribió:Humphr3y cuentanos un poco hombre... Total...pa lo que queda... XD

Te puedo contar que no puedo contar nada. De todas maneras ya se han publicado análisis, así que lo que veréis será simplemente mis impresiones.
LuPoX escribió:Lleva clima ?

Pero si ya lo sabes, maricón! :p
Ya lo se, pero me mola putear xD y lleva coches ?
LuPoX escribió:Ya lo se, pero me mola putear xD y lleva coches ?

Y tanques... del halo :p
oeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee tonces no lo compro xD
Casi es mas tanque el Hummer que el de Halo XD
Vamos Humphr3y...esas primeras impresiones...que ya esta a la venta en alvicius de Madrid.
RoberAstur escribió:Vamos Humphr3y...esas primeras impresiones...que ya esta a la venta en alvicius de Madrid.

Voy a tardar, porque no quiero hacer el típico análisis y segundo, porque las impresiones las saca cada uno de manera independiente sin estar influido. Más cuando el juego os lo van a dar entre hoy y pasado mañana...

Anyway... ayer publiqué lo que me parece el F1... por si quieres darle un vistazo.
humphr3y escribió:
RoberAstur escribió:Vamos Humphr3y...esas primeras impresiones...que ya esta a la venta en alvicius de Madrid.

Voy a tardar, porque no quiero hacer el típico análisis y segundo, porque las impresiones las saca cada uno de manera independiente sin estar influido. Más cuando el juego os lo van a dar entre hoy y pasado mañana...

Anyway... ayer publiqué lo que me parece el F1... por si quieres darle un vistazo.

Donde lo has publicado???? Mas que nada para ver que tal ya que el otro dia lo probe en MM y me parecio de primeras igual al 2010...
RoberAstur escribió:
humphr3y escribió:

Donde lo has publicado???? Mas que nada para ver que tal ya que el otro dia lo probe en MM y me parecio de primeras igual al 2010...

En akihabarablues.com
A ver si alguien se curra las impresiones. Yo quiero saber sobre todo si esta vez no la cagan con el online y a ver que tyal el nuevo motor ese de físicas con respecto a las ruedas.

Eso si, esta vez tardare en tenerlo, que la cosas esta mala y hay que priorizar.
Anda Humphr3y no sabia que trabajas o colaboras en una pagina de videojuegos... Buen analisis (o microanalisis XD), muy ameno y constructivo, te felicito.
RoberAstur escribió:Anda Humphr3y no sabia que trabajas o colaboras en una pagina de videojuegos... Buen analisis (o microanalisis XD), muy ameno y constructivo, te felicito.

Ha sido una temporada larga, pero ya llega a su fin.
Dependiendo de que hoy vayan soltando las reservas (y llegando a las casas los que lo hayan hecho vía online) sería genial si esta noche (que además es jueves, o lo que es lo mismo, SPR4 day :P ) nos reuniésemos todos para jugar juntos y estrenarlo como se merece… ¿qué os parece?
pepelolo escribió:Dependiendo de que hoy vayan soltando las reservas (y llegando a las casas los que lo hayan hecho vía online) sería genial si esta noche (que además es jueves, o lo que es lo mismo, SPR4 day :P ) nos reuniésemos todos para jugar juntos y estrenarlo como se merece… ¿qué os parece?

Yo no podré llegar pronto por temas de trabajo, pero recuerda lo que te comenté en privado, ok ;)
A mi si me avisan del Media Markt me uno gustosamente Toolson... ;)
Lo mismo digo...si señores sigo vivo...y en la sombra no pierdo comba del hilo... [beer]
jesuso_84 escribió:Lo mismo digo...si señores sigo vivo...y en la sombra no pierdo comba del hilo... [beer]

ya te vi en los marcadores de la demo, ya... XD
Yo mañana a las 9:59 estoy en la puerta del MediaMarkt [carcajad]
Bueno pues por mi parte ya me ha llegado y he jugado la primera carrera. Ahora mismo lo estoy instalando y supongo que el DLC, el VIP Status etc lo activaré mañana. Si luego os apetece echar alguna carrerilla avisadme que me uno encantado.

Por cierto, es tan elegante todo que dan ganas de jugar con traje y corbata :) Mucha calidad.
pepelolo escribió:Bueno pues por mi parte ya me ha llegado y he jugado la primera carrera. Ahora mismo lo estoy instalando y supongo que el DLC, el VIP Status etc lo activaré mañana. Si luego os apetece echar alguna carrerilla avisadme que me uno encantado.

Por cierto, es tan elegante todo que dan ganas de jugar con traje y corbata :) Mucha calidad.

A mi no me lo dan hasta mañana... pero creo que mi cuñado está haciendo comparaciones en casa... en fin... a ver si acabo en el trabajo...
Señores, mucho me temo que "SPR4" está ya pillado como nombre de club. :-?

No sé si alguno de nosotros ha sido quien lo ha hecho (ojalá) pero al tratar de crearlo me avisa de que la etiqueta de club ya ha sido seleccionada previamente. [enfado1]

A modo de apunte, hay que rellenar dos campos: nombre del club y etiqueta de club. Parece que es esto último lo que genera un problema. En ambos lo he llamado SPR4

Lo gracioso es que al tratar de buscar quién lo tiene e introducir la etiqueta, no sólo lo buscas sino que pides que te admitan en el club [mad] así que no sé, la verdad...
Es curioso...llame esta tarde y una chica muy maja me dijo que mi reserva esta alli,pero q hasta mañana no me lo pueden dar...que legales son en el MM de Málaga,jeje...Aunque si os digo la verdad,no me importa recogerlo mañana...yo soy de los que por ejemplo,cuando se van a comer 4 yogures,se deja el mejor para el último,pues si extrapolamos eso al Forza,es como una espera dulce...este sentimiento no lo tuve con el FM3....creo que este cubrirá mis expectativas...

Acabo de leer lo del club... :-? no sera cosa de 'Jamfry'??como el lleva una semana disfrutando de él... ;)

Saludos nos vemos pronto familia
jesuso_84 escribió:Acabo de leer lo del club... :-? no sera cosa de 'Jamfry'??como el lleva una semana disfrutando de él... ;)

Pues hasta donde yo sé, creo que no. Pero no habría cosa ahora mismo que me gustase más que eso. Si alguien lo ha hecho antes que lo diga, malditos :) [boing]
No no... yo no he sido... no se puede mirar quien es el creador del club?
Que va, es lo que he intentado... y cuando lo he hecho me indicaba "Solicitud enviada" osea que el que lo haya creado va a tener una petición de Toolson12 para sumarse al equipo... Me extraña tannnnto que lo haya pillado alguien externo a nosotros que no quiero pensar mal. No sé si es que no dejan crear clubs hasta mañana, pero dudo mucho que sea eso...
pepelolo escribió:Que va, es lo que he intentado... y cuando lo he hecho me indicaba "Solicitud enviada" osea que el que lo haya creado va a tener una petición de Toolson12 para sumarse al equipo... Me extraña tannnnto que lo haya pillado alguien externo a nosotros que no quiero pensar mal. No sé si es que no dejan crear clubs hasta mañana, pero dudo mucho que sea eso...

Pues habrá que esperar a ver que pasa...
De todas maneras, hay alternativas (mira el privado q te voy a mandar)
Contestado compañero. Máximo 4 letras en el tag. Estas cosas me cabrean tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Llamadme mal pensado...pero q puta casualidad que alguien llame SPR4 a su club...la envidia es muy mala... [+furioso]
Parece que muchos comunidades de Forza están pasando por lo mismo... http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 61965.aspx

A V12 les ha pasado lo mismo: http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 69404.aspx

Revisando el asunto, leo en el último hilo que señalaba que a V12 les han "devuelto" su tag tras demostrar que son ellos los "legítimos" propietarios. No sé si nosotros tenemos ese margen de maniobra (con la web, con las veces que ha hablado Humphr3y con T10, etc) como para que consideren ese hecho.

La persona que lo ha conseguido (es miembro de T10) es http://live.xbox.com/es-ES/MyXbox/Profi ... VoodooUomo
Esta claro que eso lo ha hecho alguien para joder porque vamos las siglas no son tan comunes como para que sea casualidad.

Menudo gilipollas el que haya sido.
Lo que me molesta además es no poder ver quién ha sido, porque parece que quien lo ha hecho no ha corrido ni una sola carrera y no aparece en los marcadores (creo).
He enviado un mensaje a Voodoo Uomo a través del hilo de los foros que has dejado Toolson... pero me jode más que lo hayan cogido, el hecho (flipante) que solo dejan 4 putas letras... esto se va a repetir todos los santos días, joer.

Intentad uniros a ese club y hablar por mensajes con el menda que lo haya hecho, a ver si lo suelta o algo...
Genial compañero, a ver si hay suerte. Por mi parte como os he comentado yo ya he hecho la solicitud, pero imagino que no la aceptará (no lo sé).

Lo mismo si guardas los mails / mp´s de la gente de T10 ayuda a que tu palabra tenga más credibilidad (que ojo, no digo que no la tenga, pero se tendrán que andar con mil ojos antes de quitarselo a otro). Y el tener el dominio de Jagg con SPR4.com debería ser crucial...

A ver si hay suerte y te reservan el tag para tu nick y a partir de ahí construimos...
1855 respuestas