CRC te acabo de añadir, que desde que tienes este otro perfil no te tenía en la lista. No sé si estarás en otro club pero si no lo estás no hace falta decirte que eres más que bienvenido a casa obviamente
Sobre los clubes, estoy de acuerdo en lo principal que decís: faltan más herramientas de comunicación y oportunidades de compartir más que coches (que para empezar, todo sea dicho, está muy bien, y si no probad los coches que está dejando el amigo Rober que es casi como regalar podiums online
) pero creo que no tardarán en implementarlo como una mejora añadida al juego y a la web (como suelen hacer cuando incorporaban la casa de subastas a la web de la comunidad, etc). Estoy seguro que los colideres acabarán teniendo opciones de comunicación masivas (ahora mismo se tienen estas herramientas para invitar masivamente a los miembros a las carreras, etc).
En lo relativo a sólo poder estar en un club, efectivamente es un coñazo si quieres pertenecer a varias comunidades a la vez, pero tiene todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta que cada club tiene clasificaciones conjuntas y que, como nunca han escondido, los clubes
beben de las guilds de los MMO donde sólo se puede estar en una a la vez...
Por cierto, en las próximas semanas sería genial si pudieramos ir pensando en un diseño SPR4 común para los coches compartidos y diferentes iniciativas que os apetezcan (desde correr contra otros clubes a pachangas entre nosotros hasta que llegue lo bueno...
)
Y el modo rivales es lo mejor que se ha inventado jamás. Básicamente yo sólo juego para competir en el circuito de Top Gear y mandar recaditos a Illescas... que a su vez me devuelve 10 minutos después