Genial a lo de los diseños Rober, se agradece muchísimo todo lo que estás haciendo, de verdad.
En lo relativo a los colores, por mi parte no tengo ninguna predilección (bueno, a mí NO me gusta mucho el amarillo, la verdad) por lo que, sabiendo la mano que tienes para estas cosas estoy seguro de que saldrá genial. No sé si quizá de anteriores diseños que se han hecho con los premios de los coches de campeonatos anteriores se pueden aprovechar cosas y así no empiezas de cero y no te vuelves loco. El diseño del Abarth por ejemplo a mí me mola. Lo que no sé es lo bien que quedará en otros coches.
Yo soy un auténtico negado en temas estéticos por lo que no soy el más indicado para hablar. Aquí los expertos sois vosotros.
Y teniendo en cuenta que esto sólo ha empezado, que la gente está todavía lógicamente centrada en ir descubriendo las cosas nuevas y desbloqueando dinero, coches, etc, sí que sería genial si nos pusiéramos de acuerdo todos en correr juntos algún día de la semana. Yo propongo que sea el jueves porque ya es algo que está muy interiorizado en todos, pero si hay otras preferencias por favor compartidlas entre todos y vamos formando grupillos. Si somos 16 será una orgía entre nosotros y si somos menos podemos competir en los lobbys públicos o contra otros clubes, por ejemplo.
Y por favor, cualquier cosa que os molaría hacer con el club, decidlas, que ahora que no hay nada definido es el mejor momento para hacerlo.
Hasta ahora en los Forza anteriores no teníamos ninguna de estas herramientas más allá del foro y la web oficial. Ahora que las tenemos ingame habrá que aprovecharlas tambien