Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

Le mande un privado a mis dos compañeros y aun no he recibido respuesta...esperare a q pase el fin de semana,por si las moscas estoy haciendo el diseño del coche,aunq la verdad,soy mas malo q el caballo del...
Lo importante no es el diseño, es correr. Y de eso sabes tu un rato :p
Diseños del Caterpillar Racing Team enviados a la organizacion ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

XD XD XD XD XD XD
Ya están publicados en la web.
Gracias ' Jamfry' :)

Weno esto es una prewiew...esta noche subo los definitivos paea los dos coches..a espera d recibir respuesta d mis compis y su visto bueno

Imagen
Dales mucho el coñazo suso... que los primeros días ... ya sabes :(
Illescas, te acabo de enviar 2 diseños del NSX. El verde y otra variante naranja. Ambos ya están personalizados con tu dorsal y nombre. A ver si puedes sacarles una buena foto para que los vea Jaggpkt y decidimos con cual nos quedamos ;)
A mi me mando dua el diseño y la verdad es que mola, le paso mi dorsal y ya comenzare a practicar un poco.
Ok, entonces utilizamos el mio mismo entonces. Mandadme el dorsal y os lo envio. Ahora mando las fotos.
Recibido el vuestro Dua... pero os hemos contestado a ver si podeis enviarnos un par de cosas más ;)
Enviado el Honda también. [sonrisa]
Wargdevil, Togilo, mandadme cuando podais vuestro dorsal y vuestro Gamertag en la matrícula cuando podais y os envio el diseño. La matrícula del Pagani pequeñita como la mía si puede ser. [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La pagina de Forza me da error para subir las fotos.

De todas maneras a mi me gusta mas la version naranja. Le mandare los diseños a Jagg para que los vea.
Illescas escribió:La pagina de Forza me da error para subir las fotos.

De todas maneras a mi me gusta mas la version naranja. Le mandare los diseños a Jagg para que los vea.

O preguntas a Rober como lo ha hecho, o tirais de cámara de fotos como Dua...
Illescas escribió:La pagina de Forza me da error para subir las fotos.

A ver que dice Jagg.
A mi también me gusta más el naranja [360º]
Os hacen unas vueltecillas luego?
JuMii escribió:Os hacen unas vueltecillas luego?

Yo luego sobre las 11 si puedo me conecto si quieres añadirme

kanera2010
Para bajarnos las fotos de nuestros coches hay que hacer lo siguiente, ya que no podemos visitar nuestro perfil (siempre da error)y descargarlas desde ahi directamente:
-Subimos las fotos que queremos descargar a nuestro escaparate, una vez hecho esto nos vamos a la pagina web Forzamotorsport.net
-Una vez en la pagina principal de Forzamotorsport.net ponemos el cursor sobre la pestaña de la derecha que pone TURN10 y sale un desplegable, pinchamos sobre FORZA MOTORSPORT 3
-Cuando estemos dentro del menu de Forza Motorspot 3 al lado izquierdo veremos COMMUNITY GALLERY, pinchamos y veremos todas las fotos subidas en la comunidad. Como nosotros acabamos de subirlas a nuestro escaparate, estaran en una de las primeras paginas... asi que simplemente las tenemos que buscar en la 1ª, 2ª o 3ª pagina.

Facil, comodo, sencillo.... para toda la familia...... XD XD
RoberAstur escribió:Para bajarnos las fotos de nuestros coches hay que hacer lo siguiente, ya que no podemos visitar nuestro perfil (siempre da error)y descargarlas desde ahi directamente:
-Subimos las fotos que queremos descargar a nuestro escaparate, una vez hecho esto nos vamos a la pagina web Forzamotorsport.net
-Una vez en la pagina principal de Forzamotorsport.net ponemos el cursor sobre la pestaña de la derecha que pone TURN10 y sale un desplegable, pinchamos sobre FORZA MOTORSPORT 3
-Cuando estemos dentro del menu de Forza Motorspot 3 al lado izquierdo veremos COMMUNITY GALLERY, pinchamos y veremos todas las fotos subidas en la comunidad. Como nosotros acabamos de subirlas a nuestro escaparate, estaran en una de las primeras paginas... asi que simplemente las tenemos que buscar en la 1ª, 2ª o 3ª pagina.

Creo que voy a hacer un copy - paste de estoy y lo voy a poner de noticia en la web oficial...
Creo que debemos hacerlo así ya que las fotos hechas a la tele tienen ese toque cutre que no se merece nuestra web del campeonato. Lo importante es que como podemos ver, es casi tan sencillo como antes bajarse las fotos...
Por lo tanto pido a los equipos que hagan este pequeño esfuerzo para presentar sus diseños ;)
Lo jodido sera hacer foto resumenes, y mas yo que iba redactando segun iba echando fotos hasta llenar el escaparte, con lo que podias tardar más de una hora y de dos. A ver en que pagina quedan las primeras fotos xDDD
La cámara se puede ajustar para que no salgan esos barridos de mierda, a no ser que sea el móvil.

EDITO: ¿Como le envío el vinilo con mi dorsal? me dice que está bloqueado :S
wargdevil escribió:La cámara se puede ajustar para que no salgan esos barridos de mierda, a no ser que sea el móvil.

EDITO: ¿Como le envío el vinilo con mi dorsal? me dice que está bloqueado :S

Creo que no cuesta nada bajarlas desde la web Pepe... ;)
El dorsal al ser comprado no lo puedes regalar, mejor es que te pase Dua el diseño sin dorsal y matricula y despues se lo pones tu XD

Carlos pues si que es una putada para los foto-resumen... :(
Dua, cuando puedas mándame eso y se lo pongo yo, que aunque sea un inútil con el editor eso lo daré puesto.
Ya pero a ver, no se puede hacer nada. Llevan semanas así con la web y yo paso de dar por culo a los de Turn 10. Así que prefiero mil veces una foto de movil a no tener ninguna en los diseños. Lo de los resúmenes... bueno, pues ya veremos. Tampoco es un punto clave. Un aliciente si, pero no va la vida en ello.
Si el hacer foto-resúmenes va a dar mucho más trabajo que organizar el propio torneo apaga y vámonos. Esto que sea funcional y fuera, fotos de mala calidad y a tirar millas, que con saber el resultado final de cada carrera llega, lo otro es secundario.
hamijos,mi forza ha muerto........................y a mi blankita no le keda ya mucho de vida.....................

jumi,moe los diseños como los llevaremos'habeis hecho algo ya?
LOKOGT, ¿como te ha muerto el Forza? ¿Lo has rascado o directamente lo ha dejado de leer? Porque normalmente rompe una cosa o la otra, pero que palmen las dos a la vez... es extraño. Haz unas pruebas si puedes para ver si podrás competir por favor.
Si, la verdad es que de morir algo... morirá la consola... porque el dvd como no te bailes un zapateado encima... XD
RoberAstur escribió:Para bajarnos las fotos de nuestros coches hay que hacer lo siguiente, ya que no podemos visitar nuestro perfil (siempre da error)y descargarlas desde ahi directamente:

yo lo hice como tu comentas, y la verdad es que fue bastante facil, si lo haces rapido, yo saque 2 fotos y estaban en la segunda pagina, y lo hice super rapido, a mas tardes mas lejos tendras que buscarlas...pero hay estaran
Recordamos a todos los participantes que es OBLIGATORIO tener agregados a los arbitros de su grupo.

Grupo A: Pepellois - Jaggpkt
Grupo B: RoberAstur - Illescas
Grupo C: Jumii - crc ii1984ii

Por favor ir agregando a los arbitros para empezar la carrera este Jueves a las 23:00 horas en punto.

Tambien es recomendable que cada participante revise su conexion a xbox live. La NAT en ningun caso debe ser MODERADA O EXTRICTA. En caso de tener la NAT moderada o extricta por favor consulten con la organizacion los pasos a seguir para solucionar el problema.
Al final LOKOGT va a poder correr?
ya estoy por aqui !!! al fin se acabaron las fallas :S compis !! os mando un privado x aqui !!
buenas,
a ver lokoGT y jumii, tengo dos diseños hechos, faltaria elegir el que mas os guste, y ponernoslo, yo esta tarde y noche estare conectado.
cuando podamos nos ponemos de acuerdo y A CORRER!!!!
otro truco para ver las fotos es este:

forzamotorsport.net/en-us/game/gallery/search/default.htm?gamertag=(aqui tu gamertag)

A mi me funciona para ver la galeria, pero no puedo ver las fotos en grande

Eso si, entrar sin hacer login en la web. si habeis hecho login y os da error, entrar en el foro y darle a logout:
http://forum.forzamotorsport.net

P.D.: extrañamente, mi usuario funciona en el foro, pero no en el resto de la web :(

Tonteando con las fotos de la comunidad, he comprobado que solo se ven las fotos de los usuarios VIP, los que no tenermos la version ultimate no podemos ver las fotos :( sera una coincidencia? o turn10 ha decidido cortar el grifo a los que no tenemos corona en el nick para aliviar la carga de la web?

Me dan ganas de comprarmelo en el game por 26,95€ ;)
La version Ultimate Collection no te da el el estatus de miembro VIP. Solo son VIP los poseedores de la Edicion Coleccionista o los que han comprado el DLC (con el contenido extra de la edicion colecionista y estatus VIP) disponible en el bazar por 800 mp.
Crc, me dice Jmboz q si puedes enviarle una solicitud de amigo, ya tiene agregado al otro compañero.

Pepellois, Togilo, esta tarde si puedo os mando el diseño.
Ok dua. Aun queda por cerrar el tema de LOKOGT (cuando puedas da señales de vida) y mi equipo enviar las fotos del diseño, y ya estamos a lunes.
everlast escribió:otro truco para ver las fotos es este:

forzamotorsport.net/en-us/game/gallery/search/default.htm?gamertag=(aqui tu gamertag)

A mi me funciona para ver la galeria, pero no puedo ver las fotos en grande

Eso si, entrar sin hacer login en la web. si habeis hecho login y os da error, entrar en el foro y darle a logout:
http://forum.forzamotorsport.net

P.D.: extrañamente, mi usuario funciona en el foro, pero no en el resto de la web :(

Tonteando con las fotos de la comunidad, he comprobado que solo se ven las fotos de los usuarios VIP, los que no tenermos la version ultimate no podemos ver las fotos :( sera una coincidencia? o turn10 ha decidido cortar el grifo a los que no tenemos corona en el nick para aliviar la carga de la web?

Me dan ganas de comprarmelo en el game por 26,95€ ;)

Yo soy VIP y no me funciona y a mi encima ni siquiera me funciona el truco de rober :-(
a ver el CD esta algo rallado,no se ke coj.....pasa con mis consolas ke me rallan los juegos

sobretodo la otra ke tenia,y a este lo ke le pasa es ke esta rallado,la buena noticia es ke mi hermano tiene otra 360 y como no la usa,me deja su forza,con lo cual por ese lado no hay problemas

lo de la 360 mia es ciclico,cuando se acaba la garantia,peta

me tarda mucho en cargar el juego,y a leer las cosas asike me esta petando

suele joderse cuando llevo tiempo sin usarla...........

jumiii!agregame ya tio!yo estare conectado en el msn y por aki todo el dia,asike podriamos ver los diseños moe

y encuanto a la NAT no se ke pasa ke unos dias puedo jugar con todo cristo y otras veces no

tengo los puertos abiertos,y todo bien ya veremos si tengo movidas o no

lo ke si me pasa a veces ke se me cae del live
Bueno, de todos modos me he comprado el pack ultimate, asi tendre todos los DLC que me faltaban y ademas he vendido mi forza 3 a un compañero de trabajo, asi que no he perdido nada :) y como tenia mspoints , ya tengo corona :)
Jagg, has podido ver los 2 diseños?
Diseños listos...sigo sin tner noticias d mis compañeros...luego subo las fotos.

PD: Joder,ayer probe el Zonda y es una mala bestia
LOKOGT, si se te cae del Live posiblemente sea cosa de la NAT, tienes que abrir los puertos. Mira aquí http://support.microsoft.com/kb/908874/es

Por lo demás si tienes dudas, busca tutoriales para tu router y en último caso te echamos nosotros una mano.
jesuso_84 escribió:Diseños listos...sigo sin tner noticias d mis compañeros...luego subo las fotos.

PD: Joder,ayer probe el Zonda y es una mala bestia

Suso, el gamertag de JLT72 es JLT72a... creo que lo he puesto mal en la web... si le agregas no habrá problemas. Y creo que él mismo conoce a tu otro compañero... lo hablais.
Juaniiito y Jappal Esp teneis algun diseño?? os he agregado hace dias pero no os veo por ahi :-?
tito_ray escribió:Juaniiito y Jappal Esp teneis algun diseño?? os he agregado hace dias pero no os veo por ahi :-?

No te preocupes Vicen... son de confiar... dales el coñazo. No se si juaniito se perderá la primera carrera... pero dales el coñazo ;) Y si no te dicen nada, dímelo a mi que ya se lo doy yo :))
DHX escribió:Jagg, has podido ver los 2 diseños?

No he encendido la consola aún (me imagino que lo has mandado allí) luego a la noche te digo algo.
Diseño del Epson Racing enviado a mis 2 compañeros. Faltan algunos vinilos q he quitado q son descargados y estan bloqueados,, aparte del logo Spr4 y del dorsal. Si kereis ponerlos fijaos en las fotos de la web y los buscais. Creo recordar q falta uno de Epson blanco, Shell Helix, Shell advanced fuels, ING, La B de esa de Bridgestone... y no se si se me queda alguno. Éstos los podeis buscar sin problema poniendo el nombre en la búsqueda.

También ya llevais los retrovisores pintados: Dua amarillo, Pepellois rojo, Togilo verde.
A mis compañeros de equipo: Os he mandado un MP.

Moe, envíame los diseños a ver con cual nos quedamos. Yo tengo un lector de discos duros así que a las muy malas creo que podría extraer las fotos... Aunque no me mola toquetear el disco... por si acaso.
1855 respuestas