humphr3y escribió:tito_ray escribió:Juaniiito y Jappal Esp teneis algun diseño?? os he agregado hace dias pero no os veo por ahi
No te preocupes Vicen... son de confiar... dales el coñazo. No se si juaniito se perderá la primera carrera... pero dales el coñazo
Y si no te dicen nada, dímelo a mi que ya se lo doy yo
)
Al final te tendre que decir que le des el coñazo ya que siguen sin aparecer por aqui o por live y yo soy super novato, mañana hare un diseño patatero aunque sea para tener algo
Lanzo unas preguntitas ya que soy un paquete/novato para saber como jugais:
Todos jugais con volante? Tengo el oficial de MS con un buen soporte pero al final por pereza lo cojo poco, no se si se hare mejores tiempos con el o con pad
Con que camara jugais? esto viene a lo del volante, con el volante camara interior o de morro, pero me da miedo siendo novato y con la camara en el morro tener un jugador al lao y darle un golpe y el volante y la camara externa....
Esto ya ira con cada uno pero...
Jugais con el abs y el control de traccion?Y por ultimo..
Alguna forma de ganar creditos rapidos?? ya me he dejado casi todo mi dinero en comprar el pagani, el honda y en ponerle todas las piezas al honda
Saludos y perdon por el tocho
PD: Esta noche jugue una carrerita con Roberastur, Lupox y alguno mas, perdon por no hablar pero no sabia ni donde tenia el micro guardao ni lo que era la invitacion esa de xbox live party ( juego muy poco online por no decir nada
) y cuando por fin se lo puse ya quitamos la carrera...