Eso es chicos, mañana comenzamos, mi primer torneo en el que publico yo el post (no organizador, eso ha sido humphr3y)
Por lo demás, agradecer a TODOS Y CADA UNO de los miembros de la organización, véase Rober, CrC, Illescas... Todos formamos una piña, y estando yo ausente dejasteis todo mejor de lo que lo hubiera hecho yo estando presente. Sois los mejores, ya fuera de las carreras o del mundo de las consolas, sois gente fabulosa.
Del maestro humphr3y, nada que añadir, como siempre el ejemplo de organización y seguimiento, ganas y compromiso, solo agradecerle todo el esfuerzo que ha hecho y hace siempre para que esto sea lo que es hoy, sin él, no estaríamos celebrando esta décima copa, doy fe de ello.
Desde los iniciales, los intermedios y las últimas incorporaciones a la familia SPR4, mi más sinceras gracias por hacernos vivir estos años de grandes carreras, anécdotas, momentos, imágenes, rabia y demás sensaciones que los habituales conocéis...
Me quito el sombre chicos, no puedo decir más. Calentad motores, mañana empieza la competición pura
Un Saludo