Master_Azrael escribió:Contad conmigo!!! Ponedme en las reservas, a ver si queda alguna plaza libre y me puedo meter!!!
Un saludo, y felices carreras (y navidades, ya por la fecha...)
Hola Master_Azrael...
Como toda la gente que pasa por aquí, te digo lo mismo. Deberás estar atento al hilo del campeonato para saber cuando comienza el próximo e inscribirte tu mismo, bien de titular o de reserva, según las plazas que queden cuando comience la inscripción.
No podemos decirte el día ni la hora, porque sería dar ventaja. Simplemente, permanece atento.
A ver... el spoiler del día -aunque molan más los de Lupox:
- Las ayudas que serán opcionales serán el ABS, la linea de frenado y las marchas. Tanto el control de tracción, como el de estabilidad (cosa habitual en nuestros campeonatos) quedarán totalmente prohibidos y se limitarán desde el inicio de las carreras. Así que basicamente la novedad, es que permanece todo como en la Copa TVR, solo que recuperamos la linea de frenado de manera opcional para el que la quiera (principalmente porque la mayoría de circuitos son nuevos y también por el circuito especial, que ya sabeis que son más estrechos, sinuosos y sin boxes).
Ea pues...