Muy buenas compañeros,
Hoy por fín he podido llamar al servicio técnico de Microsoft para llorarles un poco y pedir que me prolongasen la garantía pero no ha colado. Una operadora muy atenta ha estado comprobando los datos y, como ya veía en Internet, la garantía standard de tres años caducó en su día y la garantía extendida tras reparación de 3 luces rojas también (en Julio de 2008). Total, que o pago para que me la arreglen o no hay nada que hacer. Afortunadamente, todo esto ha coincidido con una oferta magnífica en Amazon.co.uk (Xbox Elite de 120 Gigas, Wireless Entertainment Pack (mando y 2 juegos, Pure y Lego Batman), más además otros dos juegos a elegir (me he pillado el Left 4 Dead 2 y el Forza 3, este último para un amigo) por unos 238€ gastos incluidos. A ese precio ni me lo he pensado y ya está de camino para España.
Sobre la X360 original, creo que voy a jugar con ella del modo que me recomienda Jumii (mil gracias por el link compañero y a todos por vuestras indicaciones). La abriré, le pondré pasta térmica... y que sea lo que sea. Total, no hay nada que perder así que habrá que intentarlo
Por cierto, si me veis online en el live es que estoy en Windows Live con el SFIV de PC, no con la X360 (ya me gustaría). Voy a echar mucho de menos la salida de la última carrera de esta noche
pero bueno, yo ya estoy pensando en el siguiente (en el que me ofrezco para aquello que necesitéis, por cierto) que seguro va a ser, como siempre con SPR4, mejor que el anterior.
A seguir así amigos y mucha suerte a los que se juegan el campeonato esta noche. Efectivamente, todo apunta a RoberAstur pero como bien dijo Suso, hasta el rabo todo es toro y no se puede aventurar nada. Sea lo que sea, el nivel altísimo se ha vuelto a demostrar y el ambiente en cada una de las partidas, también. Un placer como siempre estar ahí con vosotros y disculpad que no haya podido finalizarlo con esta sexta prueba. He intentado correr con la Xbox Muletto
de un familiar pero finalmente no ha podido ser. Seguiré atentamente los resultados.
Mucha suerte a todos