Campeonato Forza Motorsport 3 -- 6ª copa SPR4 (TVR Sagaris)

19, 10, 11, 12, 13, 14
Bueno entonces campeonato historico, no vas a ganar!!!!!! xDDDDD
chris_pontius escribió:Señores, ¿os imagináis quién tiene cena de empresa este jueves? [reojillo]

No me lo creo... XDD

Bueh...a mi me ha costado convencer a los de mi empresa 4 años de que no hagan las cenas los jueves y si los viernes...
Ya sabes, tienes deberes...

Por cierto, no puedo suplir a dos XDDDD
Me sabe mal no poder disputar el campeonato con Chris...Aunque es lo que hay y hay que aceptarlo... Chris no hay posibilidad de que corras el jueves???
Si necesitas reservas y no encuentras a tiempo humphr3y, ya sabes lo que hay. No he practicado nada con el coche ni para este circuito ni los dos anteriores, pero para llenar hueco es mas que suficiente.

Un Saludo ;)
Estas haciendo entrenamientos demás juntos y eso? O eso ahora que Chris es un hombre ocupado ha pasado a mejor vida? Lo digo para hacerme gold ya, o esperarme hasta que comience el nuevo campeonato. Yo es que a otro juego via live como que no iba a jugar nada, con lo que no se.

Pues nada, al fin el PSr4 tendrá nuevo campeón, aunque sea por circunstancias adversas a la carretera.
Os digo una cosa,me siento enormemente ofendido y degradado con todo el eqipo de SPR4...si gano la carrera,tengo la pole y hago la vuelta rapida,y Rober Astur no puntua...puedo ganaaaaaaaaa... XD XD XD XD XD ....Es coña,jeje...la verdad q es una gran putada lo de Chris,me hacia ilusion un final de Campeonato q no se decidiese hasta el ultimo momento,y el segundo clasificado de la general iba a darlo todo seguramente...

Weno un saludo a todos
Tienes razón Suso, mientras hay posibilidades matematicas el campeonato no está acabado... Hay que tener en cuenta que el septimo no puntúa y un toque en la primera curva (que es muy rapida) puede ser fatal...
Toolson según tengo entendido la garantía se amplía a 3 años para los casos de 3 luces rojas exclusivamente... llama al SAT e informate.
BUeno pues decididos los reservas para este jueves...

Humphr3y y Loren360 ;)
wargdevil escribió:Si necesitas reservas y no encuentras a tiempo humphr3y, ya sabes lo que hay. No he practicado nada con el coche ni para este circuito ni los dos anteriores, pero para llenar hueco es mas que suficiente.

Un Saludo ;)

Entonces te tengo que devolver el coche, no? XDDD

jesuso_84 escribió:Os digo una cosa,me siento enormemente ofendido y degradado con todo el eqipo de SPR4...si gano la carrera,tengo la pole y hago la vuelta rapida,y Rober Astur no puntua...puedo ganaaaaaaaaa... XD XD XD XD XD ....Es coña,jeje..

Bueno, tu pasa por debajo de la mesa el cheque y ya hablamos...
humphr3y escribió:
wargdevil escribió:Si necesitas reservas y no encuentras a tiempo humphr3y, ya sabes lo que hay. No he practicado nada con el coche ni para este circuito ni los dos anteriores, pero para llenar hueco es mas que suficiente.

Un Saludo ;)

Nah, compré otro y lo preparé con el dinero del glitch XD

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
humphr3y escribió:

Un Saludo ;)

Nah, compré otro y lo preparé con el dinero del glitch XD

Un Saludo ;)

Capullo!
Por cierto, no estoy baneado ni de la casa de subastas ni de escaparates ni nada :D

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Por cierto, no estoy baneado ni de la casa de subastas ni de escaparates ni nada :D

Un Saludo ;)

...suerte has tenido... :p

Oye, si Loren ha dicho que corre, anda corre tu por chris, que seguro que entre los dos haceis la carrera más emocionante... sino ya entro yo.
[quote="wargdevil"]Por cierto, no estoy baneado ni de la casa de subastas ni de escaparates ni nada :D

A mi tampoco me han baneado, viendo los Focus que pusieron a la venta (300.000.000 cr) creo que no hice un duro con el glitch...
humphr3y escribió:Oye, si Loren ha dicho que corre, anda corre tu por chris, que seguro que entre los dos haceis la carrera más emocionante... sino ya entro yo.

¿Tantas ganas tienes de ver como palmo cagándola en las curvas o en las salidas de curva? [+risas]

Un Saludo ;)
Hola, buenas noches.

Yo tampoco podre correr el jueves, tengo cena de empresa tambien, lo siento.

Rober,Suso, felicidades a quien gane el campeonato y de nuevo felicitar y dar las gracias a esta peazo organizacion que nos a servido otro maravilloso campeonato SPR4, que ganitas tengo de que empieze ya la 7ª copa SPR4.

Un saludo a todos
Pues nada, si necesitais a alguien de reserva, podeis contar conmigo que acabo de volver al live.

PD. Decidmelo con tiempo que no tengo ni siquiera el coche comprado, y tendría que entrenar algo. :)
Yo sigo sin entrenar.

Putos exámenes!

A todo esto, os acordáis del video del anuncio del 458 italia del GT5?

A ver si os suena esto:
http://www.youtube.com/watch?v=jB0-w8P8rbE
BUeno entonces quien corre el Jueves porque yo ya me estoy volviendo loco.
Illescas.
A ver, tienes 3 fuera: Toolson, chris y portu -los 2 ultimos por cena de empresa-
Y en teoria... tienes 3 suplentes: pepellois, loren360 -al menos eso pusiste esta tarde- y yo o Kzo, que acaba de ofrecerse.

Asi que, si Loren te ha confirmado, pues que corran el, pepellois y kzo mismo. Si te falta alguno, enchufo yo.

Kzo, te paso el coche y así no tienes que comprarlo?
Ok, pues todo arreglado entonces.

Kzo, Loren y Pepellois correis el Jueves. Ya sabes intentar estar 10 o 15 minutos antes de la carrera.
RoberAstur escribió:Chris no hay posibilidad de que corras el jueves???

No tío, y mira que me gustaría pero así es la excusa perfecta para ni entrenar xD porque la verdad es que este es el campeonato que he corrido con menos ganas (por supuesto no por ninguno de vosotros si no por mí). Además es que pienso lo que me pasó el jueves pasado y se me quitan las ganas, después de un día de curro impresionante (malditas navidades), salgo a las 22:00 (en teoría), ceno a toda leche, termino a las 22:50 y en esos 10 minutos tengo que entrar al baño 3 veces (ya estaba jodido del estómago de por la tarde), corro con no muchas ganas y encima se me cae la puta conexión por la cawento [uzi] de Ono, pues...

Nada, que os lo paséis bien este jueves, ha sido un placer como siempre correr con vosotros y ya ser verá que pasa para el próximo campeonato...

Un saludo.
Joder q putada lo q te paso Chris...no sabia muybien lo q te habia ocurrido...La verdad q este campeonato aunq ha sido un poco de tanteo para ver como iba a portarse el Forza 3 ha servido al menos para mi para recordar el buen ambiente q hay en estas partidas on line...y para destapar a grandes competidores como RoberAstur...un tio limpio y responsable durante todo el Campeonato...

Saludos
jesuso_84 escribió:grandes competidores como RoberAstur...un tio limpio y responsable durante todo el Campeonato...

Yo siempre diré que este hombre me recuerda a mí en mi primer campeonato, unas ganas locas de participar y de entrenar hasta quedarse ciego de dar tantas vueltas a un mismo circuito. Ya tengo ganas de enfrentarme en un torneo contra él :) (Pero no será en este que el Sagaris no me convence XD)

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
jesuso_84 escribió:grandes competidores como RoberAstur...un tio limpio y responsable durante todo el Campeonato...

Yo siempre diré que este hombre me recuerda a mí en mi primer campeonato, unas ganas locas de participar y de entrenar hasta quedarse ciego de dar tantas vueltas a un mismo circuito. Ya tengo ganas de enfrentarme en un torneo contra él :)

Gracias por los cumplidos Suso... y a ti Pepellois espero verte en la pista pronto...
wargdevil escribió:

Yo siempre diré que este hombre me recuerda a mí en mi primer campeonato, unas ganas locas de participar y de entrenar hasta quedarse ciego de dar tantas vueltas a un mismo circuito. Ya tengo ganas de enfrentarme en un torneo contra él :) (Pero no será en este que el Sagaris no me convence XD)

Un Saludo ;)

Pues no habrá que esperar mucho, no?... ;)
Se habia hablado que el proximo campeonato seria en Enero verdad??? Y con el Ferrari Scuderia no??? Es que me gustaria ir preparando un diseño chulo para el bicho ese...
No te impacientes que todavia no has acabado uno. Aun se tardará un poquito en empezar, aunque lo anunciaremos pronto... y lo del Scuderia lo dijo Illescas, que cada vez que va a mear, sale rojo :P
humphr3y escribió:Illescas.
A ver, tienes 3 fuera: Toolson, chris y portu -los 2 ultimos por cena de empresa-
Y en teoria... tienes 3 suplentes: pepellois, loren360 -al menos eso pusiste esta tarde- y yo o Kzo, que acaba de ofrecerse.

Asi que, si Loren te ha confirmado, pues que corran el, pepellois y kzo mismo. Si te falta alguno, enchufo yo.

Te lo agradecería un montón humphrey. Así que cuando puedas...

Edit.

Que pesao es Illescas con los "rojos" [360º]
Joder me pego un tiempo sin entrar y solo veo Novedades, Chris que putada lo de la cena, me hubiera gustado ver que haciais Robert y tu en ese mano a mano por el campeonato, por otra parte Toolson mirate bien la garantia que para 3RL y si encima ya te an arreglado 1 vez por ese mismo error por cojones te tienen que dar la garantia, yo por mi parte ya tengo el Forza 3 " Original " y e tenido que empezar desde 0, lo compre hace 2 dias y por ahora nivel 10 de conductor y 220.000€ ... dios e perdido mi nivel 34 y todos mis coches :( mis 2 veyrons . En fin aun esperando a los mierdas ... de timofonica que me vengan a poner internet :(

Pepe vete preparando un tuneo wapo para el Scirocco Please !! Gama C :D
Jose.O escribió:
humphr3y escribió:Illescas.

Te lo agradecería un montón humphrey. Así que cuando puedas...

En un ratito te lo mando
Hoy estuve entrenando con Loren360 y vaya como va el coleguita........ [chulito] Me parece que lo tenemos que tener en cuenta para la carrera del Jueves. Tambien esta haciendo buenos tiempos Suso como siempre.
RoberAstur escribió:Hoy estuve entrenando con Loren360 y vaya como va el coleguita........ [chulito] Me parece que lo tenemos que tener en cuenta para la carrera del Jueves. Tambien esta haciendo buenos tiempos Suso como siempre.

Loren es conocido :) ... lo malo es que el horario del campeonato no le suele permitir correr. Es una lástima... sería un buen aliciente.
Yo voy a tener que plantar humphr3y porque la verdad es que voy a andar algo justo de tiempo para entrenar y para entorpecer carrera tampoco me gusta demasiado estar. Lo siento pero creo que aun da tiempo a que te pase mi coche y lo uses tú.

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Yo voy a tener que plantar humphr3y porque la verdad es que voy a andar algo justo de tiempo para entrenar y para entorpecer carrera tampoco me gusta demasiado estar. Lo siento pero creo que aun da tiempo a que te pase mi coche y lo uses tú.

Un Saludo ;)

No tranqui, si tengo coche. Acuerdate que cuando me lo pasaste ya tenía uno. El tuyo se lo he pasado a Kzo... asi que va... corro yo mismo... no prob.
venga venga que mañana tenemos la ultima carrera de esta sexta copa SPR4 y no veo nada de movimiento... Yo voy haciendo mis deberes y hoy por fin he dado mi vuelta perfecta en 1:38.6
Me da pena que mañana se acabe el campeonato pero pronto empezara otro nuevo con mas pilotos y mas carreras...eso espero je je
1- Dar las gracias a Humpr3y por pasarme el coche (como siempre estas en todo crack).
2- Nada, ya he dado vueltecitas y es jodido el muy hijo de la gran... ;)
3. Intentare no entorpecer mucho, de momento mi mejor vuelta es un 42.3
4- Me alegro de estar de vuelta en la sp4. XD
Bienvenido a los q se incorporan para esta prueba...la verdad q venir a la ultima prueba con un vehiculo asi no es facil...yo es al final de Campeonato cuando le estoy cogiendo 'gustillo' al TVR...

Rober tu has hecho un pacto con el diablo...qtiempos XD Al final de esta carrera me gustaria q me pasaras este setup para catarlo,ya q lo he hecho lo mejor posible y no te alcanzo macho...

Saludos
pactos con el diablo?... de que me sonará todo esto... hmmmm :)

en fin... para entorpecer, yo Kzo... asi que no te preocupes...
hola a todos.
Perdon por desviar un poco el tema,pero hoy me han dejado el forza 3 y lo tendre todas las navidades, y si me convence me lo pillo.
He estado buscando el hilo oficial del juego pero no lo he encontrado,solo queria dejaros mi GT: danizeus , y deciros que si sale otro campeonato en navidades yo me apunto, bueno le dare fuerte para conseguir coches.
Un saludo a todos los amantes de los coches!
Dani100 escribió:hola a todos.
Perdon por desviar un poco el tema,pero hoy me han dejado el forza 3 y lo tendre todas las navidades, y si me convence me lo pillo.
He estado buscando el hilo oficial del juego pero no lo he encontrado,solo queria dejaros mi GT: danizeus , y deciros que si sale otro campeonato en navidades yo me apunto, bueno le dare fuerte para conseguir coches.
Un saludo a todos los amantes de los coches!

Hola Dani100
Te comento lo que a toda la gente que pasa por el hilo: ¡Permanece atento!... ya que cuando abrimos nuevo campeonato, solemos decirlo en el hilo y entran siempre en las plazas libres los primeros que se inscriben.

Asi que la mejor forma de correr en una copa, es permanecer atento al hilo.
Un salu2!
Muy buenas compañeros,

Hoy por fín he podido llamar al servicio técnico de Microsoft para llorarles un poco y pedir que me prolongasen la garantía pero no ha colado. Una operadora muy atenta ha estado comprobando los datos y, como ya veía en Internet, la garantía standard de tres años caducó en su día y la garantía extendida tras reparación de 3 luces rojas también (en Julio de 2008). Total, que o pago para que me la arreglen o no hay nada que hacer. Afortunadamente, todo esto ha coincidido con una oferta magnífica en Amazon.co.uk (Xbox Elite de 120 Gigas, Wireless Entertainment Pack (mando y 2 juegos, Pure y Lego Batman), más además otros dos juegos a elegir (me he pillado el Left 4 Dead 2 y el Forza 3, este último para un amigo) por unos 238€ gastos incluidos. A ese precio ni me lo he pensado y ya está de camino para España.

Sobre la X360 original, creo que voy a jugar con ella del modo que me recomienda Jumii (mil gracias por el link compañero y a todos por vuestras indicaciones). La abriré, le pondré pasta térmica... y que sea lo que sea. Total, no hay nada que perder así que habrá que intentarlo :)

Por cierto, si me veis online en el live es que estoy en Windows Live con el SFIV de PC, no con la X360 (ya me gustaría). Voy a echar mucho de menos la salida de la última carrera de esta noche [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero bueno, yo ya estoy pensando en el siguiente (en el que me ofrezco para aquello que necesitéis, por cierto) que seguro va a ser, como siempre con SPR4, mejor que el anterior. :)

A seguir así amigos y mucha suerte a los que se juegan el campeonato esta noche. Efectivamente, todo apunta a RoberAstur pero como bien dijo Suso, hasta el rabo todo es toro y no se puede aventurar nada. Sea lo que sea, el nivel altísimo se ha vuelto a demostrar y el ambiente en cada una de las partidas, también. Un placer como siempre estar ahí con vosotros y disculpad que no haya podido finalizarlo con esta sexta prueba. He intentado correr con la Xbox Muletto :) de un familiar pero finalmente no ha podido ser. Seguiré atentamente los resultados.

Mucha suerte a todos ;)
pepelolo escribió:Muy buenas compañeros,

Hoy por fín he podido llamar al servicio técnico de Microsoft para llorarles un poco y pedir que me prolongasen la garantía pero no ha colado. Una operadora muy atenta ha estado comprobando los datos y, como ya veía en Internet, la garantía standard de tres años caducó en su día y la garantía extendida tras reparación de 3 luces rojas también (en Julio de 2008). Total, que o pago para que me la arreglen o no hay nada que hacer. Afortunadamente, todo esto ha coincidido con una oferta magnífica en Amazon.co.uk (Xbox Elite de 120 Gigas, Wireless Entertainment Pack (mando y 2 juegos, Pure y Lego Batman), más además otros dos juegos a elegir (me he pillado el Left 4 Dead 2 y el Forza 3, este último para un amigo) por unos 238€ gastos incluidos. A ese precio ni me lo he pensado y ya está de camino para España.

Sobre la X360 original, creo que voy a jugar con ella del modo que me recomienda Jumii (mil gracias por el link compañero y a todos por vuestras indicaciones). La abriré, le pondré pasta térmica... y que sea lo que sea. Total, no hay nada que perder así que habrá que intentarlo :)

Por cierto, si me veis online en el live es que estoy en Windows Live con el SFIV de PC, no con la X360 (ya me gustaría). Voy a echar mucho de menos la salida de la última carrera de esta noche [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero bueno, yo ya estoy pensando en el siguiente (en el que me ofrezco para aquello que necesitéis, por cierto) que seguro va a ser, como siempre con SPR4, mejor que el anterior. :)

A seguir así amigos y mucha suerte a los que se juegan el campeonato esta noche. Efectivamente, todo apunta a RoberAstur pero como bien dijo Suso, hasta el rabo todo es toro y no se puede aventurar nada. Sea lo que sea, el nivel altísimo se ha vuelto a demostrar y el ambiente en cada una de las partidas, también. Un placer como siempre estar ahí con vosotros y disculpad que no haya podido finalizarlo con esta sexta prueba. He intentado correr con la Xbox Muletto :) de un familiar pero finalmente no ha podido ser. Seguiré atentamente los resultados.

Mucha suerte a todos ;)

No pasa nada Toolson... me alegro que hayas encontrado una oferta que te satisfaga... yo ya tuve que pegarme el tute cuando me la banearon y más o menos es la misma oferta que te has pillado, asi que p'alante! A ver si te llega para reyes.

En cuanto al campeonato, lo mismo que al chaval de esta tarde, permanece atento... aunque como tu ya sabes... eres de los que tienes la plaza fija... :)
otra vez la mierda esta no me manda los correos :(
Queda poco mas de una hora chicos!!! Y quiero que sepais que Suso tiene toda la razón y he pactado con Satanás para poder domar a esa fiera que es este TVR Sagaris.
Fuera de bromas, a estas alturas puedo decir que el Sagaris me ha enamorado y tambien enganchado. Era la primera vez que preparaba un tracción trasera y tras muchos quebraderos de cabeza pude llegar a comprender su reglaje... ahora que se acaba el torneo me da hasta pena aunque siempre tendre en mi garaje a este "endiablado" Sagaris.
LuPoX escribió:otra vez la mierda esta no me manda los correos :(

Vuelve a quitar y poner la suscripción al hilo a ver...

RoberAstur escribió:Queda poco mas de una hora chicos!!! Y quiero que sepais que Suso tiene toda la razón y he pactado con Satanás para poder domar a esa fiera que es este TVR Sagaris.
Fuera de bromas, a estas alturas puedo decir que el Sagaris me ha enamorado y tambien enganchado. Era la primera vez que preparaba un tracción trasera y tras muchos quebraderos de cabeza pude llegar a comprender su reglaje... ahora que se acaba el torneo me da hasta pena aunque siempre tendre en mi garaje a este "endiablado" Sagaris.

Yo lo odio hasta limites insospechados... y mira que mucha gente no le gustó el DB9... pero este me saca de quicio, en serio.
Yo creo que el problema es que está prohibido el control de tracción... en cuanto al DB9 es un coche que me encanta y uno de los que usaba en Forza 2.
con volver a replicar aki me vuelven a llegar, pero me pierdo leyendo luego todo de golpe :D
Bueno, campeonato terminado... ¡Enhorabuena a RoberAstur! ... os recomiendo que veais la repetición en el escaparate en cuanto la publiquemos, que al parecer la lucha entre suso, loren e Illescas ha estado bastante divertida por lo que cuentan...

Por lo demás, estaremos comentando unos días por aquí, antes de dar el pistoletazo al nuevo campeonato... asi que... todos los que no habeis corrido, simplemente permaneced atentos a ese momento ;)

Salu2!
Enhorabuena al nuevo campeón. Merecida victoria. :)
Por cierto, me habéis puesto dos puntillos en la clasificación de carrera de hoy (en la general, al menos) y no me corresponden, no he corrido jeje. :)
688 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14