Campeonato Forza Motorsport 3 -- 6ª copa SPR4 (TVR Sagaris)

Ya era hora coño... al menos parece que cumplen si...
Vamos chicos que mañana hay carrera y esto ta mu paraooo...
Yo estoy teniendo una semana fina de curro [triston] pero por lo menos ya llega el jueves y con él, la carrerita, las risas y la competición. [360º] Penúltima prueba de esta 6ª Copa SPR4.
Yo la verdad q tampoco he podido practicar demasiado,ya q en mi curro donde mas trabajo tengo es en las fiestas...mas encima la facultad q estan pesaos con las practicas....pero weno,es lo q dice Pepeolo,ya llega el jueves noche y nos reunimos los integrantes de SPR4,y la verdad es q mola...

Esta carrera pinta con al menos dos escapados,ya q viendo la tabla de tiempos Chris y Rober estan un pasito por encima(menos mal Rober q no te gusta XD )...

Weno saludos a todos
No he visto la tabla de tiempos hoy pero la verdad que poco a poco me hice al circuito (aunque no me gusta mucho la verdad) y he conseguido un setup con el que voy muy comodo. Por cierto me imagino que ayer por la noche Chris mejoraria tiempos ya que no es normal que lo tenga detras de mi a mas de segundo y medio.
Me podeis decir como quedaron los marcadores es que ahora me pica la curiosidad y hasta la tarde no llego a casa.
Puedes verlos online compañero. http://forzamotorsport.net/en-us/game/l ... efault.htm
Simplemente filtra clase, circuito, recorrido y por último, amigos. Voilá, más cómodo imposible ;)
Lo que pasa es que yo ahora mismo estoy navegando con una Blackberry y el browser no soporta la pagina de los leaderboards y no puedo mirarlo Toolson... me lo puedes mirar tu porfa?
Sin problemas ;)

RoberAstur: 01:54.521
Chris: 01:56.126
Suso: 01:57.362
Illescas: 01:58.306
Toolson: 01:58.761
Muchisimas gracias Toolson.
Estan mas o menos como ayer... Para mi que Chris esconde algo...no me fio ni un pelo... De todas formas ya queda poco para la carrera...
Yo tampoco he entrenado mucho....puto Modern Warfare 2 [carcajad]

Pero al menos intentare recuperar el tercer puesto del campeonato, Suso preparate [discu]
Yo esta semana estoy igual o peor que la anterior...

Así que mi unica vuelta de practica será la de antes de correr :P
Cuarta y penúltima prueba del 6º campeonato SPR4 terminada... y personalmente, una de las más extrañas y raras que he corrido hasta la fecha.

Primero abandonando la partida en plena clasificación cuando creí todos habían acabado (del quinto lugar me voy al último como premio [uzi] ). Menos mal que pude reaccionar bien. Tras esto,la desconexión de Chris, (que deja muy caliente la lucha por el título en la última prueba) y el abandono forzoso de Illescas :(

Enhorabuena a Roberastur, vencedor de Motegi :)

Las posiciones y tiempos de la carrera, Illescas, han sido los siguientes:

Campeón: RoberAstur: 1:55.795 (Además, vuelta rápida)
2º: Suso84: 1:57,052
3º Toolson12: 1:58,031
4º Portu: 2:01,212
5º: Juaniiito: 2:03,208
6º: Jumii: 2:04,309
7º: Illescas: 1:58,313
8º: ChrisPontius360: 2:29,135

Foto acreditativa de los tiempos:
Imagen
La verdad q ha sido extraña...no se por q pero he tenido la sensacion de q este circuijto no ha motivado muxo(excepto al muy competitivo Rober q al no conocerselo se ha jartado de probar)...Weno a ver q ocurre en la siguiente carrera...

Saludos a todos y felicidades a Astur
pues... es la primera carrera que no acaba chris en todos los campeonatos... con eso lo digo todo...
lo que más me preocupa es que si chris e illescas han tenido problemas... ¿quien sube los tiempos? ... habeis grabado alguno la repeticion?
jesuso_84 escribió:La verdad q ha sido extraña...no se por q pero he tenido la sensacion de q este circuijto no ha motivado muxo

Me alegra saber que no soy un bicho raro al afirmar que este circuito me gusta muy pero que muy poco...

Un Saludo ;)
humphr3y escribió:lo que más me preocupa es que si chris e illescas han tenido problemas... ¿quien sube los tiempos? ... habeis grabado alguno la repeticion?

Al irse Illescas me comprometí a guardar los tiempos y clasificaciones (son los que he puesto en el post anterior) Creo que, en base a eso, los iba a subir el propio Illescas a la web cuando pudiese. :)
Buenos dias a todos, hoy estoy contento porque ayer consegui en Motegi mi primera Pole y victoria, aunque me quedo un sabor de boca agridulce por el problema de Chris (seguro que iba a sumar unos puntos con los cuales conservaria el liderato) y porque Illescas tuvo que abandonar a media carrera por tema de horarios.
Por mi parte tuve una buena salida pero un error en la chicane de la subida hizo que Suso me arrebatase el liderato de la carrera, por suerte pude recuperar la primera posicion en la frenada de final de recta. Aun asi Suso mantuvo un duro pulso conmigo ya que me obligo a tirar muy fuerte y no cometer ningun error de gravedad ya que Suso perdia apenas 1 segundo por vuelta rodando los dos a un ritmo medio de 1:56 y 1:57 respectivamente. Detras de nosotros cabe destacar la gran remontada de Toolson de octavo a tercero, Portu en una comoda cuarta plaza se quedo en tierra de nadie y mas disputadas fueron las posiciones entre Jumii y Juanito decantandose la balanza hacia el lado de Juanito quedando quinto y relegando Jumii a la sexta plaza cerrando la lista clasificados.
La proxima y ultima cita de esta 6 Copa SPR4 sera en un circuito nuevo para todos, Le Mans y con el campeonato abierto como esta todo puede suceder...
El que sepa de competición de verdad, se bajará las repeticiones y verá los duelos que hemos protagonizado entre Juaniito y yo durante todo este torneo.

A los demás os dejamos ir más rápido para que no os interpongáis en la competición de verdad [poraki]

Bueno, carrera horrible por mi parte, y encima cuando iba a adelantar a juaniito me llaman y me desconcentré, saliendome [+risas]

La siguiente me hago la pole!
pepelolo escribió:
humphr3y escribió:lo que más me preocupa es que si chris e illescas han tenido problemas... ¿quien sube los tiempos? ... habeis grabado alguno la repeticion?

Al irse Illescas me comprometí a guardar los tiempos y clasificaciones (son los que he puesto en el post anterior) Creo que, en base a eso, los iba a subir el propio Illescas a la web cuando pudiese. :)

Ah, pero Illescas también se fué? ... joer... que carrera tan rara... bueno, ahora los anoto yo en la web... gracias Toolson!

Pero aun así, me faltaría el tiempo de la pole... al menos el de la pole... porque normalmente ponemos también los de todos en la clasificación... se que es de Rober... pero necesito su tiempo para asignarle el punto.

Y si alguien tiene la repetición, que la suba al escaparate, por favor (y le ponga la etiqueta spr4 para poder encontrarla facilmente). Gracias!
Humph3y la repeticion de la carrera la tienes en mi escarate con la etiqueta SPR4. En cuanto a la Pole me imagino que tedra los tiempos y repeticion Illescas. Me parece que hice 1:56.1 o por ahí...
RoberAstur escribió:Humph3y la repeticion de la carrera la tienes en mi escarate con la etiqueta SPR4. En cuanto a la Pole me imagino que tedra los tiempos y repeticion Illescas. Me parece que hice 1:56.1 o por ahí...

Vale, ya he actualizado los tiempos en la web. Si eres tan amable, cuando tengas un rato, me pasas tu tiempo de pole?... ahora miro la repetición. Gracias tio! :)

PD. A mi me gusta Motegi... asi que va a ser que el bicho raro soy yo.
Vaya, los tiempos de la clasificación no los guarde... Entre otras cosas porque me llevé la Pole Position al más tonto por salirme cuando no me tocaba. No os cuento el cabreo que llevaba encima (de hecho, no sé si se me escuchaba gruñir y darme cabezazos contra la pared de mi casa :D ). La cara de Poker que tenía en la salida sólo era comparable a la del padre de Massa en Brasil el año pasado jaja.
Casi seguro que Illescas sí los guardó ;)

Por cierto, al final, la repetición como tal, una vez que acceda al storefront de Rober ¿me la puedo descargar y tenerla yo en mi disco duro? Lo digo porque me gustaría tener todas (hasta la fecha había guardado todas y cada una de los campeonatos y ayer no me dio tiempo por el tema de la foto, los tiempos, etc).

Saludos ;)
Humphr3y no te puedo dar mi tiempo de pole porque no lo se exactamente de cabeza me parece que es 1:56.1 y no tego repeticion de la clasificacion. Te lo tendra que confirmar Illescas.
pepelolo escribió:Por cierto, al final, la repetición como tal, una vez que acceda al storefront de Rober ¿me la puedo descargar y tenerla yo en mi disco duro? Lo digo porque me gustaría tener todas (hasta la fecha había guardado todas y cada una de los campeonatos y ayer no me dio tiempo por el tema de la foto, los tiempos, etc).

Saludos ;)

Lamentablemente solo la puedes ver, no descargarla y tenerla en el hd (que mas quisiera yo, hijo).

Eso si, puedes generar todas las fotos y videos que quieras según la ves.

De ahí que insista en que todos grabeis las repeticiones... al menos así, podemos ver las carreras desde fuera. En Maple yo incluso publiqué la clasificación -creo ... sino, tengo que subirla...)

Rober: Esperaré a Illescas entonces. Gracias again! :)
Gracias por la aclaración Humphr3y. Me joroba no poder tener ya todas las carreras ordenadas por campeonatos :'(
pepelolo escribió:Gracias por la aclaración Humphr3y. Me joroba no poder tener ya todas las carreras ordenadas por campeonatos :'(

Bueno, realmente nadie tiene todas las carreras. Yo tengo grabadas en el F2 todas las que yo corrí, lo cual no es poco... pero por lo menos, ahora podrias ver las de otros grupos, cosa que antes no sucedía... algo es algo.
Me parece que las repeticiones se pueden enviar a amigos... Esta tarde intento enviartela y si se puede me envias tu la de Positano que no la tengo... Te parece bien Toolson?
Por descontado, me parece perfecto :) Esto es como los cromos jaja.
RoberAstur escribió:Me parece que las repeticiones se pueden enviar a amigos... Esta tarde intento enviartela y si se puede me envias tu la de Positano que no la tengo... Te parece bien Toolson?

Coño... no había caido en eso... será cuestión de probar.

Por cierto, con el concurso que han montado de las fotos y videos del nuevo DLC he notado un pequeño fallo... y es que eso de que solo tengas 18 bloques para poner fotos en el escaparate es una mierda... porque como se me ocurra hacer uno de mis tipicos reportajes... o me cargo las fotos en mi escaparate, o las subo de 5 en 5 como en el Forza 2...
Digo lo de las repeticiones porque tengo un amigo drifter que me las envia y alguna tengo enviada yo para justificarme de algun toque en partidas privadas
RoberAstur escribió:Digo lo de las repeticiones porque tengo un amigo drifter que me las envia y alguna tengo enviada yo para justificarme de algun toque en partidas privadas

Pues... si quereis probar conmigo... yo lo unico así por pasar, sería la clasificación de Maple si finalmente la grabé...
Ojalá se pueda. Lo que me da miedo es que el envío sea simplemente una especie de "enlace" a la repetición colgada y que, una vez lo recibas simplemente puedas hacer lo mismo que cuando visitas el storefront de alguien. Me suena que puedan ir por ahí los tiros aunque ojalá me equivoque :)
pepelolo escribió:Ojalá se pueda. Lo que me da miedo es que el envío sea simplemente una especie de "enlace" a la repetición colgada y que, una vez lo recibas simplemente puedas hacer lo mismo que cuando visitas el storefront de alguien. Me suena que puedan ir por ahí los tiros aunque ojalá me equivoque :)

Pues Rober que ha enviado repes, podrá decirnos... o eso, o probamos directamente y al carajo XD
Los tiempos de la pole si los tengo yo. Luego los subo que tengo la resaca todavia [+risas]
Illescas escribió:Los tiempos de la pole si los tengo yo. Luego los subo que tengo la resaca todavia [+risas]

Ay... esas resacas... XD
A mi las repeticiones que me han enviado no eran enlaces sino repeticiones tal cual...le puedes cambiar hasta el nombre y todo.
A eso de las seis y media envío a Toolson la de ayer y a ti Humphrey todas menos Positano que no la tengo OK?
Ya estan los tiempos de la clasificacion en la web.

Va a estar interesante la ultima carrera para ver quien se lleva el campeonato...
RoberAstur escribió:A mi las repeticiones que me han enviado no eran enlaces sino repeticiones tal cual...le puedes cambiar hasta el nombre y todo.
A eso de las seis y media envío a Toolson la de ayer y a ti Humphrey todas menos Positano que no la tengo OK?

Genial, te lo agradezco. [360º]
Yo hago lo propio con la de Positano ;)
RoberAstur escribió:A mi las repeticiones que me han enviado no eran enlaces sino repeticiones tal cual...le puedes cambiar hasta el nombre y todo.

oooookeyyy!! :) Yo os envío... la clasi de Maple, que es lo unico que no tendreis (si la tengo grabada, claro)

Illescas escribió:Ya estan los tiempos de la clasificacion en la web.

Va a estar interesante la ultima carrera para ver quien se lleva el campeonato...

Pues... si... basicamente Rober le está obligando a chris a hacer un pleno (pole, VR y victoria) para coger los 4 puntos que le lleva Rober y ganarle por victorias conseguidas (contando que Rober quede segundo, claro).

En cuanto algo de esto no se de... necesita que Rober esté más abajo...

EDIT:

PERO JUANIIITO.. QUE ES ESTO?... JUGANDO AL VIVA PIÑATA??? ¬_¬ [360º] [mamaaaaa] [360º] [amor] [sati]

Imagen
Y ademas lleva toda la noche!!!
Que grande Juaniiito. [buenazo] Yo tengo el VP2 y leñe, me gusta :p Si tuviera más tiempo iba a tener un jardín victoriano más grande que el de la reina de Inglaterra :Ð

Genial a lo del envío de repeticiones RoberAstur y Humprh3y. Me llegaron ayer perfectamente y doy fe de que cuando se envían, se guardan en el disco duro como tal. Perfecto. Mil gracias. [oki]
Pues claro que si, el tema de las repeticiones esta pero que muy bien... Ahora ya las tengo todas je je.
En la carrera de Positano cuando me di cuenta que no había guardado la repetición dije a todos "a ver si alguien me envía la repetición que se me olvidó guardarla" entonces un gran silencio invadió el punto de encuentro...y seguro que más de uno pensó para si mismo..."que co...nes está diciendo el flipao este.." Pero es que tenía razón coño...
Si, la verdad es que está de puta madre el tema de compartir repeticiones. Así al menos, todo el que quiera tener las carreras de los futuros campeonatos podrá tenerlas... siempre y cuando alguien las grabe, claro...

Lastima que no podamos hacer lo mismo con las de Forza 2... :(
Me acaban de salir nuestras adoradas, queridas y jodidas 3 putas luces rojas. Ya es la segunda vez. Y esta vez, si no recuerdo mal, la consola está fuera de garantía. Señores suplentes, vayan preparándose porque muy probablemente no tenga consola para el próximo jueves. Va a ser la primera carrera que me pierdo desde que comencé con SPR4... y estoy bien pero que bien jodido. [snif]

Si alguien me puede orientar sobre lo poco o nada que se puede hacer en esta situación (entiendo que si en la web de registro figura el mensaje # Estado de la garantía: Garantía estándar caducada ) no hay nada que hacer, ¿no? :(

Adoro esta consola, pero viendo estas cosas me dan ganas de no volverme a comprar ninguna más.
pepelolo escribió:Me acaban de salir nuestras adoradas, queridas y jodidas 3 putas luces rojas. Ya es la segunda vez. Y esta vez, si no recuerdo mal, la consola está fuera de garantía. Señores suplentes, vayan preparándose porque muy probablemente no tenga consola para el próximo jueves. Va a ser la primera carrera que me pierdo desde que comencé con SPR4... y estoy bien pero que bien jodido. [snif]

Si alguien me puede orientar sobre lo poco o nada que se puede hacer en esta situación (entiendo que si en la web de registro figura el mensaje # Estado de la garantía: Garantía estándar caducada ) no hay nada que hacer, ¿no? :(

Adoro esta consola, pero viendo estas cosas me dan ganas de no volverme a comprar ninguna más.

De momento, llama al SAT aunque esté fuera de garantía, por ver lo que pasa. No pierdas la esperanza, que lo mismo no te tienes que gastar los 180 pavos de una nueva... y si... a mi no me ha ocurrido todavía y el día que me pase, la odiaré igual.

Lo siento tio :(

En cuanto a los suplentes, en teoría me toca a mi... pero si alguien quiere correr la última carrera, no tengo problemas en pasarle el coche... así que como vea Illescas, que es el jefe...
Toolson, una putada lo tuyo tio, lo siento.

Sobre lo de soluciones... Primero intenta en el sat, si no te la cojen mirate esto:

hilo_minitutorial-mi-solucion-a-3-luces-rojas-reemplazo-de-pinzas-en-x-2_884762

Así he revivido yo varias, eso sí, luego dejala sin tapar o algo que a la larga termina petando igualmente (la consola que compré por 10 euros es testigo de esto).
Humphr3y el primer reserva eres tu, pero si no quieres correr...

Pues que corra Loren, Jagg o Pepellois, en ese orden....
Illescas escribió:Humphr3y el primer reserva eres tu, pero si no quieres correr...

Pues que corra Loren, Jagg o Pepellois, en ese orden....

No, si no es porque no quiera... es por si a alguien le apetece ... sino, relleno gustosamente... intentaré darme alguna vuelta esta semana para al menos, no ser doblado otra vez ... XD
Pues si alguno aparece y le cedes la plaza bien, sino pues te tocara sufrir un ratillo XD
Señores, ¿os imagináis quién tiene cena de empresa este jueves? [reojillo]
688 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214