Campeonato Forza Motorsport 3 -- 6ª copa SPR4 (TVR Sagaris)

Illescas, me puedes mandar un mail con las "personas interesadas" que hablamos anoche?... y si tienes a los "newbies" interesados, tambien! ;)

Solo nicks...
Grachias! :)
Yo discrepo totalmente. No entiendo la gracia de utilizar un glitch para conseguir dinero en un juego en el que gran parte de la gracia está ahí. La casa de subastas, el storefront, la comunidad, pilar básico de este juego... Todo eso carece de sentido si por errores como esos son aprovechados para que los precios se disparen hasta lo imposible para los que nos negamos a hacer algo así. Pero una edición más, toca lidiar con esto. En fin...
pepelolo escribió:Yo discrepo totalmente. No entiendo la gracia de utilizar un glitch para conseguir dinero en un juego en el que gran parte de la gracia está ahí. La casa de subastas, el storefront, la comunidad, pilar básico de este juego... Todo eso carece de sentido si por errores como esos son aprovechados para que los precios se disparen hasta lo imposible para los que nos negamos a hacer algo así. Pero una edición más, toca lidiar con esto. En fin...

Yo que conste que solo lo usé en la anterior cuando tuvimos que hacer pruebas de vehículos para las copas... en esta ni me ha dado tiempo (si es que finalmente lo han arreglado).
Toolson, los coches para los campeonatos hay que probarlos con infinidad de piezas, y no se prueba ni un coche ni dos, se prueban muchos. La gracia de llegar al torneo ya con las normas y lo que hay que comprar exacto es muy bonito, pero para eso hay que gastar un dineral en coches y piezas, y te aseguro que esas compras para pruebas no son la meta de nadie en el Forza, y menos la de usar el dinero que tanto cuesta ganar en las carreras para ese fin, que es disfrutado por muchos (y estoy obviando el dinero de los premios de final de campeonato)

Este glitch nos viene de perlas para torneos, y si se jode los fondos se van agotando. Hay que pensar en todo antes de decir que lo hacemos por simple trampa Toolson.

Un Saludo ;)
Pepellois, no he hablado en ningún momento ni del torneo ni de trampas, sino de los niñatos que luego suben el precio de los coches unicornios (y los no unicornios) a precios directamente imposibles de asumir. Eso es lo que me mosquea. Evidentemente, creo no tengo ni que decir que siempre he reconociendo el trabajo que se hace detrás de cada carrera (siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo) y decir lo contrario sería claramente faltar a la verdad. Ahí estan los posts. Pero no podemos obviar que FM3 es SPR4... y también toda la comunidad que hay detrás de él y que, insisto, queda gravemente dañada. Ese es el todo en el que pienso.

Un saludo.
pepelolo escribió:Pepellois, no he hablado en ningún momento ni del torneo ni de trampas, sino de los niñatos que luego suben el precio de los coches unicornios (y los no unicornios) a precios directamente imposibles de asumir. Eso es lo que me mosquea. Evidentemente, creo no tengo ni que decir que siempre he reconociendo el trabajo que se hace detrás de cada carrera (siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo) y decir lo contrario sería claramente faltar a la verdad. Ahí estan los posts. Pero no podemos obviar que FM3 es SPR4... y también toda la comunidad que hay detrás de él y que, insisto, queda gravemente dañada. Ese es el todo en el que pienso.

Un saludo.

En realidad, los unicornios no es que haga falta que se suban... ya salen a precios astronómicos por parte de Turn 10 cuando los saca (todavía recuerdo ventas por 50.000 millones de créditos en el Forza2).

Además, también hay una cosa en contra, porque antes se valoraban más los coches con diseños desbloqueados... y eso ahora es imposible a no ser que sea un regalo directo.
pepelolo escribió:Pepellois, no he hablado en ningún momento ni del torneo ni de trampas, sino de los niñatos que luego suben el precio de los coches unicornios (y los no unicornios) a precios directamente imposibles de asumir. Eso es lo que me mosquea. Evidentemente, creo no tengo ni que decir que siempre he reconociendo el trabajo que se hace detrás de cada carrera (siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo) y decir lo contrario sería claramente faltar a la verdad. Ahí estan los posts. Pero no podemos obviar que FM3 es SPR4... y también toda la comunidad que hay detrás de él y que, insisto, queda gravemente dañada. Ese es el todo en el que pienso.

Un saludo.

Por suerte vivo ajeno a la comunidad de Forza 3 en general, ya que lo de poder comprar solo un diseño me parece de puta madre, pero la coña es que ahora los coches con diseño valen menos por cojones, ya que cualquiera puede conseguir fabulosos diseños por 10k o incluso gratis, han hecho un grave daño al permitir la venta única del diseño. Ahora es que creo que hasta se le tienen que quitar las ganas a los diseñadores...

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:

Un saludo.

Por suerte vivo ajeno a la comunidad de Forza 3 en general, ya que lo de poder comprar solo un diseño me parece de puta madre, pero la coña es que ahora los coches con diseño valen menos por cojones, ya que cualquiera puede conseguir fabulosos diseños por 10k o incluso gratis, han hecho un grave daño al permitir la venta única del diseño. Ahora es que creo que hasta se le tienen que quitar las ganas a los diseñadores...

Un Saludo ;)

Un poco si ... quizás por eso todavía no haya hecho nada en condiciones en el juego... pero bueno... a ver si este finde os hago al menos el logo del campeonato...
Yo he usado el glitch de los motores del Chevrolet Camaro y por cada vez que lo hacias te ganabas unos 32000 cr. lo que pasaba es que se hacia tan rapido que en unos 10 minutos podias ganar hasta un millon... Ahora y de momento eso es historia...
wargdevil escribió:Por suerte vivo ajeno a la comunidad de Forza 3 en general

Por suerte yo no y de ahí viene todo esto. Son diferentes maneras de disfrutar un mismo juego. Cada una con sus pros y sus contras pero respetables todas ellas.
Por cierto Humphrey durante el finde a ver si envío a la web alguna foto de la carrera del Jueves. Ya tengo algunas preparadas aunque no hay mucha chicha que fotografiar...
Anoche estuve dando unas vueltas en Rally Di Positano con Pepellois, madre del amor hermoso que puñetero es el circuito, pero, ¿y lo que me gusta? [carcajad] Yendo despacio conseguí no salirme y marqué una vuelta sin el puñetero triangulito xD Lo que está claro es que nos vamos a divertir, sin TCS y sin línea de frenado...

Un saludo.
chris_pontius escribió:Anoche estuve dando unas vueltas en Rally Di Positano con Pepellois, madre del amor hermoso que puñetero es el circuito, pero, ¿y lo que me gusta? [carcajad] Yendo despacio conseguí no salirme y marqué una vuelta sin el puñetero triangulito xD Lo que está claro es que nos vamos a divertir, sin TCS y sin línea de frenado...

Un saludo.

Para ir adelantando trabajo, Humprh3y, subo la primera y única foto que va a haber de Rally di Positano.

Imagen
Yo creo que la carrera será más bien como lo pone toolson, porque ayer ya viste menuda desgracia de vueltas que salían y eso que tú no eres manco llevando coches difíciles, pero en esta se junta un coche indomable sin peso, en un circuito lleno de saltos y curvas serpenteantes... Como tiene que molar verlo... [poraki]

Un Saludo ;)
tais como cabras... espero ver la repetición de la carrera... creo que nos vamos a divertir bastante... no se si Jumii se va a replantear lo del volante esta vez.. XD
humphr3y escribió:tais como cabras... espero ver la repetición de la carrera... creo que nos vamos a divertir bastante... no se si Jumii se va a replantear lo del volante esta vez.. XD

Bueno, no se yo, ayer Pepe me dio una buena paliza con el volante y el Reventon xD Además JuMii no se por qué me da a mi que es un pelín masoca [carcajad]
humphr3y escribió:tais como cabras... espero ver la repetición de la carrera... creo que nos vamos a divertir bastante... no se si Jumii se va a replantear lo del volante esta vez.. XD

Que va que va!

Iré todo el día de lado, si, pero y lo bonitos que me van a quedar los drifts con el volante?

Nada nada, vosotros seguid con vuestro mando, que yo me empotro contra las paredes [qmparto]
Al final vamos a ir todos con tanto miedo que los golpes no van a ser graves y ganara el que menos miedo tenga :p
Hola a todos,

weno veo q ya estais preparando la carrera de Positano...alli nos veremos,tengo muchas ganas de participar de nuevo,ademas es un circuito q me encanta...Felicidades al vencedor de la carrera anterior...Chris en esta te lo pondremos mas dificil ;)
Yo tambien estuve probando en Positano y solo puedo decir que cuesta mucísimo trabajo ir rapido sin cometer errores. Para mi que esta va a ser una carrera de coches de choque...je je
RoberAstur escribió:Yo tambien estuve probando en Positano y solo puedo decir que cuesta mucísimo trabajo ir rapido sin cometer errores. Para mi que esta va a ser una carrera de coches de choque...je je

http://www.youtube.com/watch?v=OID4b1zBcJs

[qmparto] [qmparto]

Yo a ver si tengo tiempo de entrenar esta semana, que me veo igual de agobiado que la anterior [mad]
Bueniiisimo Jumii [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Por cierto Humphr3y, ya envie las fotos al mail de la web, si hay algun problema con ellas no dudes en avisarme.

Me sigo reiterando en que Positano va a ser un desguace en toda regla... Tiene una salida muy pero que muy estrecha y ademas la primera curva esta a unos 200m... Ahi se va a formar una montonera...
¿El orden de salida que era en funcion de la clasificacion verdad??? En sentido inverso... Pues me toca salir con muuuuucho cuidadin!!! Pecadores!!!!
Rober, no lo he recibido... donde lo has mandado?
Lo he enviado a forza@spr4.com
RoberAstur escribió:Lo he enviado a forza@spr4.com

... joer que raro...
Si quieres te lo reenvío...
RoberAstur escribió:Si quieres te lo reenvío...

Tranqui... ya llegaron... están publicadas para todo aquel que quiera verlas en la web ;)
Por lo visto el dia 8 de Diciembre ya tendremos disponible el primer DLC descargable para este Forza al precio de 400mp. Alguien sabe los coches que incluiran? He leido por ahí que son 10, entre ellos el Ferrari 498 me parece que es y que regalaran un Audi S4 para anirmarnos a descargar el resto. Sabeis algo sobre el resto de coches del DLC?
RoberAstur escribió:Por lo visto el dia 8 de Diciembre ya tendremos disponible el primer DLC descargable para este Forza al precio de 400mp. Alguien sabe los coches que incluiran? He leido por ahí que son 10, entre ellos el Ferrari 498 me parece que es y que regalaran un Audi S4 para anirmarnos a descargar el resto. Sabeis algo sobre el resto de coches del DLC?

No lo suelen "soltar" a prensa hasta 2 o 3 dias antes... asi que aun tendrás que esperar... yo creo que este jueves o viernes, en el post semanal que hacen en la web oficial, lo mismo el Che suelta algo.

PD. Illescas te va a matar por confundir el modelo de Ferrari XDDD
yo creo que este jueves o viernes, en el post semanal que hacen en la web oficial, lo mismo el Che suelta algo.

Esta semana no publicaron el habitual "estado de la cuestión" si no me equivoco, ¿no?

Edito: Lo hicieron el día 26, cuando corrigieron los glitches y regalaron el coche a los VIP. Como generalmente lo hacen los sábados estaba mosqueado [Ooooo]
pepelolo escribió:
yo creo que este jueves o viernes, en el post semanal que hacen en la web oficial, lo mismo el Che suelta algo.

Esta semana no publicaron el habitual "estado de la cuestión" si no me equivoco, ¿no?

Edito: Lo hicieron el día 26, cuando corrigieron los glitches y regalaron el coche a los VIP. Como generalmente lo hacen los sábados estaba mosqueado [Ooooo]

Exacto, lo publicaron por Acción de gracias...
RoberAstur escribió:Por lo visto el dia 8 de Diciembre ya tendremos disponible el primer DLC descargable para este Forza al precio de 400mp. Alguien sabe los coches que incluiran? He leido por ahí que son 10, entre ellos el Ferrari 498 me parece que es y que regalaran un Audi S4 para anirmarnos a descargar el resto. Sabeis algo sobre el resto de coches del DLC?

458 Italia cawento cawento Es Broma xDDD

Ojala metan tambien el 599 XX [babas]
Una nueva entrada del blog oficial repasando las principales noticias de la comunidad.

Al margen de la foto en la que los desarrolladores demuestran que se han dejado bigote durante todo el mes de Noviembre (parecidos a los Village People al margen XD ), lo más importante es que han incrementado el límite de coste del Storefront a 50.000 créditos. Ya no son los 10.000 de inicio, lo cual no esta nada mal para comenzar a hacer verdaderamente phat money :P :)
Avisan que adicionalmente, cuando lo consideren necesario, volverán a incrementar ese límite máximo de venta.

Además, comienza el concurso fotográfico que han preparado junto a Hyundai.

La entrada completa en http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... ate-inside
Illescas espero no haberte ofendido con lo del ferrari je je.
A mi me parece bien que se puedan subir los precios hasta 50000cr ya que se ven por los escaparates diseños que superan de lejos los 10000cr que se podia pedir como maximo. Ahora ya no podre comprar tantos diseños como hasta ahora, pero creo que motivara mas a los diseñadores a seguir haciendo esas obras de arte.
pepelolo escribió:Una nueva entrada del blog oficial repasando las principales noticias de la comunidad.

Al margen de la foto en la que los desarrolladores demuestran que se han dejado bigote durante todo el mes de Noviembre (parecidos a los Village People al margen XD ), lo más importante es que han incrementado el límite de coste del Storefront a 50.000 créditos. Ya no son los 10.000 de inicio, lo cual no esta nada mal para comenzar a hacer verdaderamente phat money :P :)
Avisan que adicionalmente, cuando lo consideren necesario, volverán a incrementar ese límite máximo de venta.

Además, comienza el concurso fotográfico que han preparado junto a Hyundai.

La entrada completa en http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... ate-inside

Si, pero tanto da, porque en el concurso solo pueden entrar "usamericanos" mayores de 18 años... asi que ...
En cuanto al límite de pasta por un diseño... yo no se pq lo limitan... ante el vicio de pedir...
En cuanto a la carrera del Jueves en el INFIERNO de Rally di Positano como van los setups de los coches, tiempos y demas??? Yo el otro dia consegui dar una vuelta sin triangulito (eso si a piñon...) y me meti entre los 100 primeros con un tiempo de 6:15 je je... Y el tema del setup mejor lo dejamos a un lado porque esos adoquines me traen por la calle de la amargura...
A mi me parece acertado que traten de controlar esos costes. No quiero imaginarme un setup de un coche que, tras poco más de un mes de estar a la venta del juego todo costase una millonada. Sería una seria barrera para aquellos que no pueden estar dándole 24 horas al asunto o para los recién llegados. Está claro que más tarde o temprano irán incrementando esa cifra hasta dejarla o bien a libre disposición de cada uno o a una cantidad alta pero razonable. A nada que vendas 10 setups a 50.000 créditos cada una supone medio kilito de créditos que no está nada mal (vamos, para mí lo quisiera jeje).

Y efectivamente RoberAstur, el infierno se llama Rally di Postano. Yo ya no distingo si el tembleque del mando son mis manos, el feedback de la vibración, el coche... Esa curva a 200 metroshay que verla.
A ver quiénes son los más listos de la clase, pasan sin problemas y ven por el retrovisor el cisco que se monta mientras aceleran dirección la costa jeje.

P.D. En fm.net van a estar cada día dando detalles de los coches que incorporan en el próximo contenido descargable. Ayer le tocaba al Ferrari 458 Italia en http://forzamotorsport.net/en-us/_templ ... px?id=3059 En otro hilo van a publicar fotos "espía" para que la gente trate de averiguar los coches de los que se trata http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... c-car-pack
Lo vi esta mañana... yo creo que la de hoy es un Lambo...
RoberAstur escribió:En cuanto a la carrera del Jueves en el INFIERNO de Rally di Positano como van los setups de los coches, tiempos y demas??? Yo el otro dia consegui dar una vuelta sin triangulito (eso si a piñon...) y me meti entre los 100 primeros con un tiempo de 6:15 je je... Y el tema del setup mejor lo dejamos a un lado porque esos adoquines me traen por la calle de la amargura...

Ya vi tu tiempo...la madre q te pario...termine una vuelta bastante motivado y al ver los marcadores mi gozo en un pozo...jejeje...vaya vuelta te has marcado...

Saludos
jesuso_84 escribió:
RoberAstur escribió:En cuanto a la carrera del Jueves en el INFIERNO de Rally di Positano como van los setups de los coches, tiempos y demas??? Yo el otro dia consegui dar una vuelta sin triangulito (eso si a piñon...) y me meti entre los 100 primeros con un tiempo de 6:15 je je... Y el tema del setup mejor lo dejamos a un lado porque esos adoquines me traen por la calle de la amargura...

Ya vi tu tiempo...la madre q te pario...termine una vuelta bastante motivado y al ver los marcadores mi gozo en un pozo...jejeje...vaya vuelta te has marcado...

Saludos

El problema no es que la haya hecho... el problema es que la repita XDD
Yo estoy testeando diferentes configuraciones de tuneo. Y cuando digo eso quiero decir que estoy dando vueltas...

a) Con el motor al 80% de daño recibido.
b) Con el alerón trasero empotrado como delantero.
c) Con el embrague como si hubiera subido el puerto de L´Angliru

De este modo simulo al máximo las condiciones en las que probablemente se correrá el jueves XD :D
pepelolo escribió:Yo estoy testeando diferentes configuraciones de tuneo. Y cuando digo eso quiero decir que estoy dando vueltas...

a) Con el motor al 80% de daño recibido.
b) Con el alerón trasero empotrado como delantero.
c) Con el embrague como si hubiera subido el puerto de L´Angliru

De este modo simulo al máximo las condiciones en las que probablemente se correrá el jueves XD :D

Pues no te creas que es mala idea... en serio! XD
Por desgracia mis tiempos en el vuelta a vuelta no son tan buenos como en esa vuelta "magica" que me salio el otro dia. Es que a parte de no tocar en ningun sitio e ir forzando a tope me salio la vuelta perfecta. Creo que el setup ya no lo tocare mucho aunque despues de pensar bastante en esta pista aun me quedan dos cosas por probar que si estoy en lo cierto me puede mejorar mucho el comportamiento del coche ya que actualmente digamos que es un poco "critico", aunque no consiga mejorar tiempos si me gustaria ir un poco mas comodo...
En cuanto a las configuraciones de daño adquirido estoy totalmente de acuerdo con vosotros porque en la salida me parece que vamos a salir volando al mar mas de uno...
Me cago en la virgen, como jode el "triangulito".

He hecho 6:19 y me ha penalizado por tocar un poquito un muro en una derrapada, que tocada de huevos.

bueno, al menos en este circuito con el volante no voy tan mal, :D
Ese tiempo con volante (y diría que incluso sin él) es para quitarse el sombrero, si señor.
JuMii escribió:Me cago en la virgen, como jode el "triangulito".

Dímelo a mí, que con volante marqué un 6:17 con el Reventón y me la jodió ese triángulo de las bermudas.

Un Saludo ;)
Hoy es dia de carreras... Rally di Positano esta noche a las 23:00.
He pensado que la vuelta rapida de hoy dificilmente sera sin triangulito. Pero se pueden dar algunos casos curiosos. Si por ejemplo un piloto da las 4 vueltas con triangulo le va a marcar como rapida la mejor aunque tenga triangulo, pero si por el contrario otro piloto consigue dar al menos 1 vuelta sin triangulo (cosa que dudo mucho) y las otras 3 aunque sean mejores le marcara la que no tiene triangulo. Por lo tanto hoy creo que el tema de la vuelta rapida sera complicado.
Yo diría que, si hacemos vuelta rápida, la hagamos en otro circuito, porque en positano sería un despropósito :P
JuMii escribió:Yo diría que, si hacemos vuelta rápida, la hagamos en otro circuito, porque en positano sería un despropósito :P

Es que no me lees nada eh }:/

La salida de hoy es inversa a las posiciones del campeonat, Chris sale ultimo, Rober penultimo, etc, etc... :)
688 respuestas