Bueno, pues os comento mi punto de vista de la magnífica carrera que se vivió ayer en Montmeló.
Empezaré diciendo... ¡que ganas tenía de SPR4, leñe! El ambiente previo en el lobby, como siempre, inmejorable. Hacía tiempo (pero de verdad) que no me reía así en los minutos anteriores a la carrera de clasificación. Os prometo que empecé la primera de estas vueltas con lágrimas en los ojos y dolor en el pecho de lo que me descojoné vivo. Luego claro, lo pagué con creces y quedé séptimo de cara a la salida de la carrera ^^, pero mereció la pena jejeje. El chiste del cowboy de Juaniiito y el audio de Enjuto Mojamuto mientras el pobre Suso hacía lo imposible para volver a conectarse fueron memorables.
La carrera en si... pues la verdad, a nivel personal estoy muy contento con ella. Quedé quinto, tras salir séptimo y ser octavo al final de la primera curva (la precaución por no dar toques me llevó a ser más prudente de lo que quizás tocaba). Había cuatro personas cuyo ritmo, al menos para esta primera prueba, era inalcanzable y me centré en pelearme con un Portu que hizo una gran salida y carrera al pasar del octavo al quinto puesto. Hicimos las cuatro primeras vueltas casi en los mismos tiempos y el propio Portu decidió entrar en la cuarta vuelta a boxes, lo que aproveché para dejarme los cuernos y empujar a tope (fue en esa vuelta cuando hice mi mejor tiempo de toda la semana). Tras esa vuelta, fui yo quien entré a boxes y salí justo por delante de Portu, que estuvo las restantes cinco vueltas poniéndomelo muy complicado y sintiendo su aliento hasta casi la recta final. Al final, una carrera muy digna y sin apenas errores (eso era lo que más me importaba con este coche tan endemoniado) y en la que disfruté como un enano.
¡Que llegue ya el siguiente jueves!