Campeonato Forza Motorsport 3 -- 6ª copa SPR4 (TVR Sagaris)

Ayuso escribió:A mi realmente las marcas me la sudan, lo que quiero es comprarme un coche que me gusta, y el alfa me gusta y punto, a mi lo que haga la gente me la pela, pero eso sí, tampoco quier comprarme un coche que sea una mierda solo porque me guste, asique a ver si entre todos me ayudais a elegir jeje.

Hola,Ayuso,una pregunta,q tipo de motor qieres...es q la cosa cambia dependiendo del motor elegido...con el 147 deberias saber q te llevas un coche con un diseño precioso,un comportamiento aceptable pero una seguridad y habitabilidad escasa...respecto a los motores,qitando el GTA,los gasolina no tienen demasiada buena reputacion,consumen bastante,no andan lo suficiente y con las revisiones te llevaras alguna sorpresa,ya q por ejemplo la correa de distribucion es un elemento caro q debera de ser sustituido muy a menudo debido a su prematuro deterioro...Aunq a su favor he de decir q son gasolinas q trasnmiten bastante...

El cambio manual de la marca no lo recomiendan demasiado,ya qno esta a la altura por torpe...y el Selespeed es un buen cambio pero siempre teniendo su mantenimiento adecuado.

Los diesel es otra cosa,son los probadisimos JTD de origen Fiat q teniendo el perminente cuidado dan buen resultado y unos consumos adecuados...

Nose,preguntame y ya te comento mas cosillas...

Saludos
Illescas escribió:El proximo el Scuderia dijimos no?

Las malas lenguas dicen que sí... El coche es la bomba, yo lo compré e incluso sin preparación va muy bien. En agarre me recuerda al FXX (pero no se le acerca, no confundamos :D)

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
Illescas escribió:El proximo el Scuderia dijimos no?

Las malas lenguas dicen que sí... El coche es la bomba, yo lo compré e incluso sin preparación va muy bien. En agarre me recuerda al FXX (pero no se le acerca, no confundamos :D)

Un Saludo ;)

Es que es una burrada de coche XD Es el Ferrari de calle que mas me gusta. El otro dia en Cheste parecia que los regalaban [amor]

Esta noche creare la partida sobre las 22.45 o asi pa dar unas vueltecillas antes los que querais.
Illescas escribió:Esta noche creare la partida sobre las 22.45 o asi pa dar unas vueltecillas antes los que querais.

¿Eso me incluye a mí? XD

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
Illescas escribió:Esta noche creare la partida sobre las 22.45 o asi pa dar unas vueltecillas antes los que querais.

¿Eso me incluye a mí? XD

Un Saludo ;)

Si, no hay problema, pero luego te echamos a patadas [burla2] ratataaaa
humphr3y escribió:
wargdevil escribió:

¿Eso me incluye a mí? XD

Un Saludo ;)

Si, no hay problema, pero luego te echamos a patadas [burla2] ratataaaa

Lo malo es que después igual no me quiero iiiiiiiiiiirrrrrrrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jajaja, que va gente, hoy es el día de los competidores, y sabiendo que hay gente nueva prefiero que las plazas estén completamente libres. Sabéis que en cuanto queráis que demos unas vueltas estoy ahí todas las noches, aunque sea con un R1 o un TVR sin tunear XD

Un Saludo ;)
Pepellois mientras haya hueco te puedes meter sin problemas :)

Eso si a las 11 pulso el boton rojo y adios XD
Vale a las 22:45 estare con vosotros, pero que ganas tengo...
Por cierto me podeis decir como puedo poner fotos en los post es que lo he intentado y no soy capaz.
Joder, me siento que os estoy jodiendo el hilo, jaja la confianza da asco ehh, suso, el coche es http://www.autoexpert.es/fiat_anuncio_d ... A%20ROMEO# echadle un vistazo y me comentais. No se, me interesaria tener un coche para mucho tiempo y que funcione bien, y por supuesto que no no tenga muxo mantenimiento.
Lupox, no se si eres un awelete XD XD no se cuantos años tienes XD
RoberAstur escribió:Vale a las 22:45 estare con vosotros, pero que ganas tengo...
Por cierto me podeis decir como puedo poner fotos en lost es que lo he intentado y no soy capaz.

Fotos en lost?... en la serie de televisión?
Hay que ir calentando gomas!!!!!

Imagen
A ver esta noche como va la salida sin CT [sati]
Illescas escribió:A ver esta noche como va la salida sin CT [sati]

Bueno, yo como saldré el último no tendré muchos problemas... XD
humphr3y escribió:
Illescas escribió:A ver esta noche como va la salida sin CT [sati]

Bueno, yo como saldré el último no tendré muchos problemas... XD

Si los tendras si, tienes que pensar como esquivaras a los 4 coches que esten cruzados delante tuya [qmparto]
otia... no había caido en eso ... mierda! [boing]
Espero que tengamos suerte y una salida "limpia" [toctoc]
RoberAstur escribió:Espero que tengamos suerte y una salida "limpia" [toctoc]

No tranqui... si salidas limpias tenemos... ahora, primeras curvas... [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [bad] ratataaaa
Ayuso, el coche está al lado de donde curro yo xDDD
chris_pontius escribió:Ayuso, el coche está al lado de donde curro yo xDDD

Joder, pos ayer estuve allí viendolo jaja, si lo se te hubiera llamado para que le metieras caña al comercial, a ver si nos rebajaban el precio.
¿Y un coche que ha estado parado un tiempo te inspira confianza?
chris_pontius escribió:¿Y un coche que ha estado parado un tiempo te inspira confianza?

Joder, es un coche nuevo, con o km, porque no me va inspirar confianza? si te hubieras encontrado el mini por la mitad de precio de 0km con dos años matriculados, no te lo pillarias? no se, yo creo que no pasa nada porque esté parado, es mi opinion....
Ayuso escribió:
chris_pontius escribió:¿Y un coche que ha estado parado un tiempo te inspira confianza?

Joder, es un coche nuevo, con o km, porque no me va inspirar confianza? si te hubieras encontrado el mini por la mitad de precio de 0km con dos años matriculados, no te lo pillarias? no se, yo creo que no pasa nada porque esté parado, es mi opinion....

Bueno, a los líquidos del coche no le sientan nada bien estar parados un par de años, eso te lo aseguro, igual que al coche, aunque evidentemente no es lo mismo un coche nuevo que un coche con kilómetros. Me imagino no obstante que habrán estado arrancándolo cada x tiempo, aunque como moverlo no hay nada.
Pues te comento mi caso, compre un Seat Ibiza del 2004 de kilometro 0 en la casa seat, es un 1400 100cv 16v Edition Sport, es coche tenia 1000Km y llevaba parado casi 1 año, el mismo dia que lo saque del concesionario me di cuenta que el agua refriguerante estaba de color marron, los tubos estaban como agrietados, y algunos fallos mas, desde mi experiencia jamas me comprare otro coche de Km 0 ya que son coches que a usado muy mal o que por algo estan ahi. Eso si la casa se hizo cargo de arreglar todos los fallos que tubo el coche pero lo malo es el tiempo que pasas sin disfrutar de un coche " nuevo " .

Saludos

Chris marikitaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
Otra cosa, lo que siempre comento al inicio de cada campeonato...

- Cuidado con la salida y las pérdidas de tracción, que podemos chocar nada más arrancar xD.
- Cuidado con los culos de los demás, mantened las distancias que es mejor perder una décimas que la carrera entera.
- Si nos salimos de pista prestad atención a la reentrada.
- Doblados, si los hay, que por favor se dejen adelantar fácilmente.

Un saludo.
Chris no te preocupes por la salida y la distancia de seguridad...para eso tenemos el 'boton back'...jejeje...

Fuera coñas....es mejro salir tranqilos,la carrera tampoco se gana en la primera curva...

Saludos
Diseño de Jumii puesto. Administración de resultados preparada por Jagg... está todo listo.

Esta noche, por favor, no olvideis grabar TODOS la partida, por favor. Necesito que lo hagais.

Por otro lado, lo de siempre, al final de la carrera, se os preguntará por la vuelta rápida, ya que normalmente no daba tiempo a recoger los tiempos de cada uno (los habituales ya saben de que va el tema, RoberAstur, lo que no sepas, no dudes en preguntar).

Y vamos a intentar hacer la clasificación con micros todos, ya que es la primera vez, por si sucede algo raro. Luego en carrera que cada uno haga lo que quiera como siempre.
humphr3y escribió:Diseño de Jumii puesto. Administración de resultados preparada por Jagg... está todo listo.

Esta noche, por favor, no olvideis grabar TODOS la partida, por favor. Necesito que lo hagais.

Por otro lado, lo de siempre, al final de la carrera, se os preguntará por la vuelta rápida, ya que normalmente no daba tiempo a recoger los tiempos de cada uno (los habituales ya saben de que va el tema, RoberAstur, lo que no sepas, no dudes en preguntar).

Y vamos a intentar hacer la clasificación con micros todos, ya que es la primera vez, por si sucede algo raro. Luego en carrera que cada uno haga lo que quiera como siempre.

Para que quieres que grabemos todos la repeticion???

Yo la iba a guardar de todas formas, pero es curiosidad :p
Por si hago un experimento con ellas... vosotros grabadlo coño... que es 1 mb en el disco duro :P
humphr3y escribió:Por si hago un experimento con ellas... vosotros grabadlo coño... que es 1 mb en el disco duro :P

Sabia que te traias algo entre manos XD
chris_pontius escribió:Otra cosa, lo que siempre comento al inicio de cada campeonato...

Lo que siempre comentas y nunca se te hace caso [poraki]

Por cierto chris, no creo que en esta haya doblados... en todo caso en Positano, que más de uno llegará con el coche por piezas a la meta :D

Cuantas veces me habrán sodomizado en una curva y a tomar por culo el resto de la carrera. Como en la final del último xDDD

Un Saludo ;)
chris_pontius escribió:Otra cosa, lo que siempre comento al inicio de cada campeonato...

- Cuidado con la salida y las pérdidas de tracción, que podemos chocar nada más arrancar xD.
- Cuidado con los culos de los demás, mantened las distancias que es mejor perder una décimas que la carrera entera.
- Si nos salimos de pista prestad atención a la reentrada.
- Doblados, si los hay, que por favor se dejen adelantar fácilmente.

humphr3y escribió:Por otro lado, lo de siempre, al final de la carrera, se os preguntará por la vuelta rápida, ya que normalmente no daba tiempo a recoger los tiempos de cada uno (los habituales ya saben de que va el tema, RoberAstur, lo que no sepas, no dudes en preguntar).

Estoy contigo Chris, a ver si entre todos superamos la recta de salida y la primera curva limpiamente.
Humphrey que tengo que saber mi vuelta rapida verdad? algo mas que deba saber?
Chris te falto el vinilo de Roto2 en el Sagaris xDDDD
Illescas escribió:Y a shurperro [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No puedo entrar

La consola no se conecta al Live!!! [mamaaaaa]
jesuso_84 escribió:La consola no se conecta al Live!!! [mamaaaaa]

Eso sí que es una putada auténtica.

Un Saludo ;)
Bueno pues ha ganado el de siempre [carcajad]
Bueno, ya están publicados la clasificación y los tiempos de cada uno en carrera (ahora hago un apaño para que salga la vuelta de la pole de chris)

Jagg... te mando un correo... necesito un campo más en la base de datos y que cambies una cosa en las puntuaciones.
Illescas escribió:Bueno pues ha ganado el de siempre [carcajad]

Genio y figura... Era de esperar :). Pero tranquilos todos, que era la primera carrera.

UN Saludo ;)
Por cierto, una pregunta...

¿Quereis saber los tiempos que ha hecho cada uno en la clasificación, o solo la Pole? (Es una cosa que tiene que añadir Jagg y necesito saber que os gustaría más).
humphr3y escribió:Por cierto, una pregunta...

¿Quereis saber los tiempos que ha hecho cada uno en la clasificación, o solo la Pole? (Es una cosa que tiene que añadir Jagg y necesito saber que os gustaría más).

Hombre se podria poner la de todos asi se ven las diferencias...como querais ;)
Illescas, te acabo de mandar el mensaje.

Si tienes las vueltas de la pole de cada uno, pasámelas en un mensaje y mañana las publico en la web hasta que Jagg tenga tiempo de añadir el campo.
No habia visto tu ultimo mensaje.

Ahora te mando las vueltas de todos de la pole.
Que bien me lo he pasado!!!!
Este campeonato y sobre todo la gente que lo rodea es IMPRESIONANTE...
Chicos un 10 para todos.
La verdad q las mejores partidas multi q me hecho es con este grupo...Como siempre felicitar al vencedor y al resto de participantes,ya q ha sido una carrera bastante limpia...

Ssaludos
Gracias Rober, suso... como siempre TODOS lo hacemos lo mejor que podemos. Supongo que solo es esa la diferencia.

Comentad algo de la carrera, coche, clasificación... que no decís nada... estais todos muy callados :P
Bueno, pues os comento mi punto de vista de la magnífica carrera que se vivió ayer en Montmeló.

Empezaré diciendo... ¡que ganas tenía de SPR4, leñe! El ambiente previo en el lobby, como siempre, inmejorable. Hacía tiempo (pero de verdad) que no me reía así en los minutos anteriores a la carrera de clasificación. Os prometo que empecé la primera de estas vueltas con lágrimas en los ojos y dolor en el pecho de lo que me descojoné vivo. Luego claro, lo pagué con creces y quedé séptimo de cara a la salida de la carrera ^^, pero mereció la pena jejeje. El chiste del cowboy de Juaniiito y el audio de Enjuto Mojamuto mientras el pobre Suso hacía lo imposible para volver a conectarse fueron memorables.

La carrera en si... pues la verdad, a nivel personal estoy muy contento con ella. Quedé quinto, tras salir séptimo y ser octavo al final de la primera curva (la precaución por no dar toques me llevó a ser más prudente de lo que quizás tocaba). Había cuatro personas cuyo ritmo, al menos para esta primera prueba, era inalcanzable y me centré en pelearme con un Portu que hizo una gran salida y carrera al pasar del octavo al quinto puesto. Hicimos las cuatro primeras vueltas casi en los mismos tiempos y el propio Portu decidió entrar en la cuarta vuelta a boxes, lo que aproveché para dejarme los cuernos y empujar a tope (fue en esa vuelta cuando hice mi mejor tiempo de toda la semana). Tras esa vuelta, fui yo quien entré a boxes y salí justo por delante de Portu, que estuvo las restantes cinco vueltas poniéndomelo muy complicado y sintiendo su aliento hasta casi la recta final. Al final, una carrera muy digna y sin apenas errores (eso era lo que más me importaba con este coche tan endemoniado) y en la que disfruté como un enano.

¡Que llegue ya el siguiente jueves!
Estuvo muy bien la carrera.

El coche muy puñetero!!! Como te pesase el dedo un poco te ponias a hacer drift facilmente!

A pesar de eso no hubo grandes accidentes....a mi me dio Suso por detras pero sin grandes consecuencias, y entre Jumii y Juaniiito creo que hubo algo pero tampoco gran cosa.

Carrera muy limpia a pesar de la "estabilidad" del coche.
Voy a comentar las sensaciones de mi debut ayer en la copa SPR4.
En clasificacion no estuve fino (muy nervioso) y no pude bajar del 1:51.736 ya que en la 2ª vuelta penalice en los pianos de la ultima chicane, aun asi me clasifique segundo.
En la salida de carrera consegui patinar lo justo y despues de una mala salida de Chris me coloque primero para soportar el asedio de Suso durante unas 3 o 4 vueltas hasta que sucedio el desencadenante de la victoria de Chris (llevaba un ritmo de 1 segundo por vuelta mas rapido que el resto), Suso se pasa de frenada en la curva de derechas antes de la ultima chicane y Chris consigue adelantar a Suso en la misma vuelta en la que habia adelantado a Illescas en la recta de la Caixa...por lo que solamente era cuestion de tiempo que Chris me diera alcance ya que estabamos empezando la vuelta 6 y llevaba un ritmo mas alto que el mio. Cuando me alcanzo Chris decide entrar a boxes a hacer su parada en la vuelta 7 y yo entre en la siguiente en la 8. Pero mi sorpresa fue cuando a la salida de boxes Chris me adelanta en plena recta. En ese momento supe que ya habia luchado todo lo posible por la victoria; limitandome a dar las 2 vueltas que quedaban sin cometer fallos y asi mantener mi 2ª posicion final.
Chris te felicito por tu gran carrera, la cual no fue facil despues de estar 4º en la 1º vuelta. Eres un fenomeno!!!!

RoberAstur escribió:Voy a comentar las sensaciones de mi debut ayer en la copa SPR4.
En clasificacion no estuve fino (muy nervioso) y no pude bajar del 1:51.736 ya que en la 2ª vuelta penalice en los pianos de la ultima chicane, aun asi me clasifique segundo.
En la salida de carrera consegui patinar lo justo y despues de una mala salida de Chris me coloque primero para soportar el asedio de Suso durante unas 3 o 4 vueltas hasta que sucedio el desencadenante de la victoria de Chris (llevaba un ritmo de 1 segundo por vuelta mas rapido que el resto), Suso se pasa de frenada en la curva de derechas antes de la ultima chicane y Chris consigue adelantar a Suso en la misma vuelta en la que habia adelantado a Illescas en la recta de la Caixa...por lo que solamente era cuestion de tiempo que Chris me diera alcance ya que estabamos empezando la vuelta 6 y llevaba un ritmo mas alto que el mio. Cuando me alcanzo Chris decide entrar a boxes a hacer su parada en la vuelta 7 y yo entre en la siguiente en la 8. Pero mi sorpresa fue cuando a la salida de boxes Chris me adelanta en plena recta. En ese momento supe que ya habia luchado todo lo posible por la victoria; limitandome a dar las 2 vueltas que quedaban sin cometer fallos y asi mantener mi 2ª posicion final.
Chris te felicito por tu gran carrera, la cual no fue facil despues de estar 4º en la 1º vuelta. Eres un fenomeno!!!!

Me alegra que lo hayas pasado así, porque también tendrás que combatir contra una ingente cantidad de pilotos en el siguiente. Ya ayer en lo poco que corrí con vosotros eché de menos el torneo... XD

Un Saludo ;)
688 respuestas
14, 5, 6, 7, 814