Campeonato Forza Motorsport 3 -- 6ª copa SPR4 (TVR Sagaris)

1, 2, 3, 4, 5, 614
ya decia yo... y la mujer q iba con el.. mejor no pregunto no ? jajajajajja
En la vida privada de el viejete no me meto xDDD
RoberAstur escribió:Toolson esa sensacion que dices de que el coche va parado en las curvas yo creo que la tenemos todos; es que si entras fuerte en la curva se te va de culo...si aceleras antes de tiempo se te va de culo...si das un volantazo se te va de culo...en fin para mi es el coche mas delicado que he conducido y preparado en profundidad.

RoberAstur, lo que comentas me tranquiliza compañero... :)
Pues no nos podemos relajar mucho pepepolo que la gente va como tiros.
Yo ahora la verdad es que no haré más tiempo con el Sagaris, ya que lo regalé porque no participo y también porque lo deje en 1:50:8 y no quería darle mas que el triángulito me desespera, simplemente rodé con chris pero yo llevaba el reventón XD

EDITO: Mr Chakal, no es por acritud, ¿pero como piensas entrenar a la vez para dos campeonatos?

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Yo ahora la verdad es que no haré más tiempo con el Sagaris, ya que lo regalé porque no participo y también porque lo deje en 1:50:8 y no quería darle mas que el triángulito me desespera, simplemente rodé con chris pero yo llevaba el reventón XD

EDITO: Mr Chakal, no es por acritud, ¿pero como piensas entrenar a la vez para dos campeonatos?

Un Saludo ;)

Sino me equivoco, este se corre los jueves, y el otro que todavía se esta organizando se corre los lunes, no?

A ver si he interpretado yo mal :-?
MoDeNa escribió:Sino me equivoco, este se corre los jueves, y el otro que todavía se esta organizando se corre los lunes, no?

Hombre, si te da para entrenar bien para los dos perfecto. Lo digo mas que nada porque normalmente en estas carreras la peña suele centrarse bien tanto en preparación como en hacer buenos tiempos para luego no cometer errores ni perjudicar a otros.

Pero lo siento si te ha molestado, si dispones del tiempo para practicar para ambos tiempo por mi perfecto :)

Un Saludo ;)
1:51:7 y con los controles de traccion... ;) Voy a tunearlo aver que pasa... ;) Por cierto, ya le he pasado a la organizacion el tuneo ortera de mi coche.. :P
everlast escribió:Siento deciros que no podre correr este mini-campeonato, ya que el presupuesto no me llega para todo.... ya tengo consola nueva pero no tengo el juego.

Supongo que mas adelante lo pillare, pero mientras me quedare fuera para no entorpecer el desarrollo del campeonato.

Saludos.

Vale, pero no nos dejes solitos y dinos algo con cariño de vez en cuando XD

MoDeNa escribió:
wargdevil escribió:Yo ahora la verdad es que no haré más tiempo con el Sagaris, ya que lo regalé porque no participo y también porque lo deje en 1:50:8 y no quería darle mas que el triángulito me desespera, simplemente rodé con chris pero yo llevaba el reventón XD

Un Saludo ;)

Sino me equivoco, este se corre los jueves, y el otro que todavía se esta organizando se corre los lunes, no?

Y en que otro campeonato estás? (por curiosidad solo) :)
Pepellois creo que tienes razon, es muy dificil preparar dos coches diferentes para dos campeonatos simultaneos... En mi caso he abandonado por completo la preparacion del Seat Leon SC de un campeonato que empece...aunque si tengo tiempo participare ya que en la primera prueba el nivel era muy bajo (es una pachanga mas que un campeonato)
Solo puedo decir que para acercarse a los tiempos de Chris hay que entrenar y mucho [tomaaa] [tomaaa] Hoy estuve por la tarde y me quede a casi 2 decimas, es que Chris va a bajar del 1:49 en breve... Va como un tiro!!!!!!! [uzi]
Me acabo de dar cuenta que el 44 no podia tenerlo.. acabo de poner el 24... Si no, que le den... pongo el 83 que tenia y punto... XD
RoberAstur escribió:Pepellois creo que tienes razon, es muy dificil preparar dos coches diferentes para dos campeonatos simultaneos... En mi caso he abandonado por completo la preparacion del Seat Leon SC de un campeonato que empece...aunque si tengo tiempo participare ya que en la primera prueba el nivel era muy bajo (es una pachanga mas que un campeonato)
Solo puedo decir que para acercarse a los tiempos de Chris hay que entrenar y mucho [tomaaa] [tomaaa] Hoy estuve por la tarde y me quede a casi 2 decimas, es que Chris va a bajar del 1:49 en breve.

En diciembre, se va a comenzar un campeonato en los foros oficiales con un Scirocco... no tenía mala pinta y eran solo 4 o 5 carreras... al que le interese, y si no encuentra el enlace, se lo paso...
Juanito el 24 es mi numerooooooo
cawento
Por cierto Humphr3y pasame el enlace pa fisgar un poco....y si tengo que cambiar el numero por la antigüedad avisame porfa ;)
Humphr3y en Rally Di Positano has puesto que la parrilla sera inversa a la carrera anterior y no es asi, es inversa a la General ;)

Juaniiito el 44 no puedes llevarlo porque pertenece a Kzo07 y el 24 tampoco que es de RoberAstur....asique sigue buscando XD
Illescas... ya ya... andaba destrozando todo XD

Juaniiito anda... ponte el 83 y vuelve a mandarme los diseños... me voy a dar cuenta cuando ya lo he puesto... cojones... XD

RoberAstur, es este: http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 49316.aspx
humphr3y escribió:Illescas... ya ya... andaba destrozando todo XD

Juaniiito anda... ponte el 83 y vuelve a mandarme los diseños... me voy a dar cuenta cuando ya lo he puesto... cojones... XD

RoberAstur, es este: http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 49316.aspx

Ya me he dado cuenta que lo has arreglado xD

Pero bueno he editado y te he puesto otro fallito :p
Estoy enamorado de mi BRAWN-ASTUR..... XD
Entonces el 24 es mio?????? XD
RoberAstur escribió:Estoy enamorado de mi BRAWN-ASTUR..... XD
Entonces el 24 es mio?????? XD

Por mi parte si, aunque en este caso, el arbitro y jefe es Illescas.

Si bien los que tienen antigüedad tienen derecho a mantener su número, también es cierto que Juaniiito pidió el 24 posteriormente. El tiene su 83 por derecho propio, pero con tan poca antelación, en mi opinión, no puede dejarte sin el 24... Illescas decide.
RoberAstur el numero 24 es tuyo. Estaba libre y has elegido antes :)
RoberAstur escribió:es que Chris va a bajar del 1:49 en breve... Va como un tiro!!!!!!! [uzi]

El pan de cada día en cada copa SPR4, pero que cojones, no cambiaría por nada ni una de las carreras aunque ostiase, las risas siempre fueron buenas, y el ambiente mejor. Ganes o quedes de último, estos campeonatos son de lo mejor que posiblemente encuentres en foros españoles.

Un Saludo ;)
Yo he pensado una cosa. Ahora que soy el jefe y ya que nunca he ganado un campeonato......

Chris, expulsado del campeonato por llevar el coche negro.

RoberAstur que parece bueno tambien, expulsado por espionaje a Brawn.

Suso, expulsado por....ya se me ocurrira algo.

Juaniiito, expulsado por dar por culo con el numero.

A los demas ya sois mas de mi nivel asique podeis correr pero con cuidado que puede caer una sancion en cualquier momento.

XDD
LOL!

PD. Jumii .... tu diseño!
Has arreglado lo de Positano que te he puesto mas arriba?
Illescas escribió:Has arreglado lo de Positano que te he puesto mas arriba?

Ahora si XD

Jumiii... ¡EL DISEÑO! [360º]
humphr3y escribió:
Illescas escribió:Has arreglado lo de Positano que te he puesto mas arriba?

Ahora si XD

Jumiii... ¡EL DISEÑO! [360º]

Ahi ahi, efectivo :)

Ya por tocarte las narices un poco mas....la vuelta rapida no se de que circuito la has sacado y ni si se ha hecho con un coche o un reactor xDDDDD

Ya no te digo na mas que me pegas [360º]
Esto me recuerda al anterior campeonato, que el envío de diseños se convirtió en una casa de putas e incluso en las primeras carreras faltaban la ostia por enviar (bendita paciencia de JAGG) xDDDD

Un Saludo ;)
Hombre solo falta el de Jumii.

Y como tarde mucho le expulso tambien y asi hago podio fijo XD
Illescas escribió:Y como tarde mucho le expulso tambien y asi hago podio fijo XD

No vayas de manta que siempre estabas ahí arriba [+risas]

Además sabéis de buena tinta (los que ya jugásteis algunos torneos) que las carreras no se ganan por la V.R. sino por factores como la prudencia, astucia y algo de suerte también.

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
Illescas escribió:Y como tarde mucho le expulso tambien y asi hago podio fijo XD

No vayas de manta que siempre estabas ahí arriba [+risas]

Además sabéis de buena tinta (los que ya jugásteis algunos torneos) que las carreras no se ganan por la V.R. sino por factores como la prudencia, astucia y algo de suerte también.

Un Saludo ;)

En este campeonato casi nada de los entrenos va a servir porque un pequeño fallo en el dedo y el coche te hace unos donuts muy buenos [carcajad]
Hombre, yo lo probé (no le di ni una quinta parte que en los otros torneos) y la verdad es que se va como quiere, aun ajustándolo en las configuraciones. Pero eso es bueno, un coche sencillo lo lleva cualquiera, pero para ganar con este tienes que ser constante en tiempos (aunque no sean los más rápidos) y no perder la calma ante la presión.

Un Saludo ;)
humphr3y escribió:Ya están puestos los diseños de Illescas, chris, RoberAstur, Toolson y Portu.

Portu, necesito el diseño en una vista lateral y una vista trasera. Mira en la web, pulsa sobre cualquiera de los otros diseños y verás lo que te comento.

El resto... a ver si espabilamos :)

Hola, buenas
Enviadas.

Por cierto mis tiempos el mejor 1:54:216, el resto sobre 1:55 -1:57, con mantener el coche en la pista me es mas que suficiente.
Efectivamente, el coche es mas delicado que el culito de un bebe XD Ya veremos en cuanto queda la V.R del Jueves porque yo consigo hacer esos tiempos esporadicamente, si miramos el vuelta a vuelta la media creo que la tengo en 1.52 o por ahi... [reojillo]
Esta va a ser como dije en su momento una carrera de eliminacion.
Hoy con unos amigos online (yo era el arbitro) les puse a jugar 6 vueltas en el camino viejo de montserrat extreme con el TVR Sagaris de serie para todos y acabamos totalmente destrozados y cansados... [tomaaa] Increible el esfurzo que requiere este coche en tandas largas, ya veremos cuando lleguemos a Positano.... [tomaaa]
Me quedo con el 83 y asi no hay problemas... [oki]

Ya está mandado... Mi intención no era crear polémica ni muchísimo menos... lo que pasa que me despisto con facilidad... :P además el 83 es más bonico...
Illescas escribió:Ya por tocarte las narices un poco mas....la vuelta rapida no se de que circuito la has sacado y ni si se ha hecho con un coche o un reactor xDDDDD

No... es que las vueltas rápidas de los circuitos nuevos (Montmelo, Positano y no me acuerdo el otro ahora mismo) no las he puesto aun... no me he acordado de mirar los marcadores en el juego. Lo siento... a ver si mañana...

RoberAstur escribió:Esta va a ser como dije en su momento una carrera de eliminacion.
Hoy con unos amigos online (yo era el arbitro) les puse a jugar 6 vueltas en el camino viejo de montserrat extreme con el TVR Sagaris de serie para todos y acabamos totalmente destrozados y cansados... [tomaaa] Increible el esfurzo que requiere este coche en tandas largas, ya veremos cuando lleguemos a Positano.... [tomaaa]

Tu lo has dicho... Positano va a ser un desguace... y además sin boxes... no te cuento nada... Yo me acabo de meter 2 tandas de 10 vueltas cada una seguidas... y hombre, cansado no es, porque estoy acostumbrado a los campeonatos (25 vueltas si que es cansado hijo...) pero el puto coche de los huevos... XDD

Eso si... de las configuraciones que he probado, a la que mejor me he acabado adaptando es a la que venía por defecto en el coche de Pepellois... las 3 primeras vueltas lo pasé mal... pero luego... más o menos... eso si, tiempos lentísimos para lo que veo por aqui... pero al menos no me salía del circuito...

juaniiito escribió:Me quedo con el 83 y asi no hay problemas... [oki]

Ya está mandado... Mi intención no era crear polémica ni muchísimo menos... lo que pasa que me despisto con facilidad... :P además el 83 es más bonico...

Nah... no te preocupes... si ya sabes como somos X))

halo14 escribió:Hola, buenas
Enviadas.
Por cierto mis tiempos el mejor 1:54:216, el resto sobre 1:55 -1:57, con mantener el coche en la pista me es mas que suficiente.

Ok Portu... mañana actualizo que ya me muero de sueño...

'Nas noches a todos!
Gente, mañana intentaré terminar el diseño (mejor dicho, hacer uno xD) y lo envío.
Es que mañana martes se va mi novia dos semanas fuera y está muy nerviosa con el tema del viaje, y casi no estoy por casa >.<

Yo con el volante no bajo de 2:01, con mando hice 1:56 en una vuelta....
Dejadme correr con tcs o sino alejaros de mi en las curvas xDDD
wargdevil escribió:
MoDeNa escribió:Sino me equivoco, este se corre los jueves, y el otro que todavía se esta organizando se corre los lunes, no?

Hombre, si te da para entrenar bien para los dos perfecto. Lo digo mas que nada porque normalmente en estas carreras la peña suele centrarse bien tanto en preparación como en hacer buenos tiempos para luego no cometer errores ni perjudicar a otros.

Pero lo siento si te ha molestado, si dispones del tiempo para practicar para ambos tiempo por mi perfecto :)

Un Saludo ;)

Tranquilo, para nada me ha molestado ;) Es el primer campeonato que voy a participar, si es que finalmente hay que tirar de todos los reservas, jeje.

Entiendo que hay que tomarse su tiempo, pero bueno, creo que hasta que no corra un campeonato y me quede en evidencia, no podré tener referencias para preparar los sucesivos...

Gracias por tus consejos [oki]

Un saludo ;)

EDITO: humphr3y, el otro campeonato todavía no se ha empezado, se esta organizando, de momento no es definitivo. Lo puedes ver en este hilo.
Uf, yo no le cojo el punto al coche....me da que va a ser un desastre. Mejor vuelta 1:53.0....

Por cierto ya estan los nuevos coches para descargar.
Una pregunta, vosotros ¿jugais con volante o con el pad?. ¿Se consiguen hacer mejores tiempos con el volante? Yo tengo el oficial de MS y no consigo mejorar los tiempos que hago con el pad... será que soy un manco [qmparto]

Un saludo ;)
MoDeNa escribió:Una pregunta, vosotros ¿jugais con volante o con el pad?. ¿Se consiguen hacer mejores tiempos con el volante? Yo tengo el oficial de MS y no consigo mejorar los tiempos que hago con el pad... será que soy un manco)

Yo voy a comprar el volante pero más bien por ocio, porque no creo que llegue ni de ajo a hacer los tiempos que hago con el pad... y mucho menos para torneos. [sonrisa]

Un Saludo ;)
Pues la verdad q le estoy cogiendo el punto al coche...no digo q sea rapìdo,sino q engancha el tipo de conduccion...personalmente me parece precioso,acelera muy bien(siempre q este perfectamente recto,como este un poco ladeado sobrevira endemasía),y sobretodo q frena muy bien,cosa q dara juego a la hora de adelantar...

Weno aqi una foto en la 'Tosca Pesto di Pesto' :)

Imagen

Saludos
MoDeNa escribió:Una pregunta, vosotros ¿jugais con volante o con el pad?. ¿Se consiguen hacer mejores tiempos con el volante? Yo tengo el oficial de MS y no consigo mejorar los tiempos que hago con el pad... será que soy un manco [qmparto]

Un saludo ;)

Por aqui, el que suele correr con volante es Jumii... asi que supongo que él, es el maestro para estas cosas Modena.

El hilo que has pasado solo parece de referencia, no donde realmente se hace el campeonato... parece externo o como si le hubiesen capado al url al tio que organiza... cosa rara, porque aqui llevamos 6 copas y nunca hemos tenido problemas...

Pepellois masoca! (por lo del volante!) :P [360º]

PD. Los diseños de Portu y Juaniiito actualizados en la web.
Hoy estuve entrenando por la mañana y creo que ya estoy en mis limites con este coche, poco a poco me voy haciendo al control y gracias a una muy trabajada puesta a punto (he probado de casi todo) voy siendo mas consistente en el vuelta a vuelta... aunque de vez en cuando me doy un paseo por la hierba... Insisto en que la puesta a punto hace milagros en este TVR... pero eso lleva sus horas.
Creo que llego tarde verdad?? A ver si para el siguiente campeonato me paso por aqui :)
Algunos ya me conoceréis, soy juanpucela
Hola juanpucela que tal tio!!!! Tengo que decir que este corre y mucho.... [+risas] Menudas privadas que nos damos a veces ehh [ginyo]
Yuri_Gagarin escribió:Creo que llego tarde verdad?? A ver si para el siguiente campeonato me paso por aqui :)
Algunos ya me conoceréis, soy juanpucela

Nah, pues lo de siempre, permanece atento al hilo... esta copa es solo de pre-calentamiento y supongo que a principios de año haremos una de las habituales.
Ahh por cierto he conseguido superar la barrera del 1:49 quedando el crono en 1:48.948 gracias a la ayuda del coche fantasma el cual consigue sacar lo mejor de uno mismo.
Con este resultado ya doy por completada la preparacion de esta carrera.
Cabrones que envidia que me dais....
RoberAstur escribió:Ahh por cierto he conseguido superar la barrera del 1:49 quedando el crono en 1:48.948 gracias a la ayuda del coche fantasma el cual consigue sacar lo mejor de uno mismo.
Con este resultado ya doy por completada la preparacion de esta carrera.

Si... yo también creo que ayer acabé con el entrenamiento XDD... nah, no se... lo mismo mañana, que va a ser el único día que tenga un rato, me pongo a dar vueltas, para por lo menos, no salirme de la carretera... o paso de todo y me pongo a hacer el logo de SPR4 de una vez (claro que esto ultimo lo puedo hacer el finde)...

Arreglada la vuelta rápida en la ficha de Positano para alegría de Illescas... creo que ya está todo en la web, a falta de que la novia de Jumii le deje diseñar su coche XDDD
Ayuso mas envidia me da a mi todos los campeonatos que tu llevas a tus espaldas.
Mejor el logo lo dejas para el finde Humphrey...ya vale de tanto currar hombre!!! Date un respiro...
RoberAstur escribió:Ayuso mas envidia me da a mi todos los campeonatos que tu llevas a tus espaldas.
Mejor el logo lo dejas para el finde Humphrey...ya vale de tanto currar hombre!!! Date un respiro...

Como se nota q no conoces a humpr3y... nasio pa currá !! jajajaj
688 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614