Illescas escribió:Ya por tocarte las narices un poco mas....la vuelta rapida no se de que circuito la has sacado y ni si se ha hecho con un coche o un reactor xDDDDD
No... es que las vueltas rápidas de los circuitos nuevos (Montmelo, Positano y no me acuerdo el otro ahora mismo) no las he puesto aun... no me he acordado de mirar los marcadores en el juego. Lo siento... a ver si mañana...
RoberAstur escribió:Esta va a ser como dije en su momento una carrera de eliminacion.
Hoy con unos amigos online (yo era el arbitro) les puse a jugar 6 vueltas en el camino viejo de montserrat extreme con el TVR Sagaris de serie para todos y acabamos totalmente destrozados y cansados...
Increible el esfurzo que requiere este coche en tandas largas, ya veremos cuando lleguemos a Positano....
Tu lo has dicho... Positano va a ser un desguace... y además sin boxes... no te cuento nada... Yo me acabo de meter 2 tandas de 10 vueltas cada una seguidas... y hombre, cansado no es, porque estoy acostumbrado a los campeonatos (25 vueltas si que es cansado hijo...) pero el puto coche de los huevos...
D
Eso si... de las configuraciones que he probado, a la que mejor me he acabado adaptando es a la que venía por defecto en el coche de Pepellois... las 3 primeras vueltas lo pasé mal... pero luego... más o menos... eso si, tiempos lentísimos para lo que veo por aqui... pero al menos no me salía del circuito...
juaniiito escribió:Me quedo con el 83 y asi no hay problemas...
Ya está mandado... Mi intención no era crear polémica ni muchísimo menos... lo que pasa que me despisto con facilidad...
además el 83 es más bonico...
Nah... no te preocupes... si ya sabes como somos X))
halo14 escribió:Hola, buenas
Enviadas.
Por cierto mis tiempos el mejor 1:54:216, el resto sobre 1:55 -1:57, con mantener el coche en la pista me es mas que suficiente.
Ok Portu... mañana actualizo que ya me muero de sueño...
'Nas noches a todos!