Campeonato Forza Motorsport 3 -- 6ª copa SPR4 (TVR Sagaris)

1, 2, 3, 4, 514
He leido el mensaje de Portu un poco mas arriba, pone que lo ha mandado a la web del torneo ;)
Illescas escribió:He leido el mensaje de Portu un poco mas arriba, pone que lo ha mandado a la web del torneo ;)

Pues ... a buscar me toca... sino, mañana Jagg...
Acabo de enviar las fotos de mi diseño a forza@spr4.com
Me imagino que es donde las hay que enviar, si no es asi avisarme a donde las debo enviar.

Combiando de tema, esta mañana jugue unas partidas con Illescas y Jumii...... que mal lo pasamos con el cochecito en cuestion, sobre todo en Rally di Positano. [tomaaa]
Estan bien enviadas ahi Rober... a ver si esta noche o mañana te puedo poner el diseño en la web.

Rally di Positano... con un TVR, sin TCS y sin trazado... = carnicería XDDD
Bueno y mañana a pasar el mejor dia automovilistico de mi vida [babas] [babas] [babas]

Conocere al señor Lupox Imagen
Illescas escribió:Bueno y mañana a pasar el mejor dia automovilistico de mi vida [babas] [babas] [babas]

Sacaros fotos, coño! :)

Bueno... ya solo me falta cambiar la cabecera..

Jagg... puedes resetear todos los resultados que salen en las clasificaciones de cada carrera y en la general?
humphr3y escribió:
Illescas escribió:Bueno y mañana a pasar el mejor dia automovilistico de mi vida [babas] [babas] [babas]

Sacaros fotos, coño! :)

Me sumo a la petición. Creo que si cada uno se lleva la camiseta del equipo de sus amores se desbloquea el siguiente logro:

Imagen

Pasadlo bien. :)

Por cierto, acabo de enviar mi diseño al mail habitual de la organización.
Gente, ¿ya habéis hecho algún tiempo? Parte de la emoción también está en las V.R. (que nunca definen ni por asomo quién ganará) que se van haciendo durante la semana previa a la carrera.

Un Saludo ;)
Coño... ahora que lo dices, debería probar el coche...
XDDD
wargdevil escribió:Gente, ¿ya habéis hecho algún tiempo? Parte de la emoción también está en las V.R. (que nunca definen ni por asomo quién ganará) que se van haciendo durante la semana previa a la carrera.

Un Saludo ;)

Pero que vuelta rapida ni vuelta rápida, bastante cuesta ya hacer una vuelta sin ostiarse! [qmparto]
Ya están puestos los diseños de Illescas, chris, RoberAstur, Toolson y Portu.

Portu, necesito el diseño en una vista lateral y una vista trasera. Mira en la web, pulsa sobre cualquiera de los otros diseños y verás lo que te comento.

El resto... a ver si espabilamos :)
Joder humphr3y, y yo que pensé que era el último en probar el coche... (ayer a la noche con chris XD)

La verdad es que me vais a dar cierta envidia en este torneo, el coche es divertido de cojones, hay que darle unas cuantas vueltas pero de momento me ha gustado.

Y que alguien ponga tiempos leñe. Yo ayer en las vueltas que hice con chris no logré mas que un 1:51:252 de mierda [poraki]

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Joder humphr3y, y yo que pensé que era el último en probar el coche... (ayer a la noche con chris XD)

La verdad es que me vais a dar cierta envidia en este torneo, el coche es divertido de cojones, hay que darle unas cuantas vueltas pero de momento me ha gustado.

Y que alguien ponga tiempos leñe. Yo ayer en las vueltas que hice con chris no logré mas que un 1:51:252 de mierda [poraki]

Un Saludo ;)

Hombre... si lo has probado ya y tal.. si quieres, puedes suplir la plaza vacante del jueves, total... a mi me da igual.
humphr3y escribió:Hombre... si lo has probado ya y tal.. si quieres, puedes suplir la plaza vacante del jueves, total... a mi me da igual.

Sabes que no jefe :) En un principio dije que no y la plaza ahora mismo es tuya. Si alguien te la acepta si; pero yo no, no me siento competitivo para este torneo xD

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
humphr3y escribió:Hombre... si lo has probado ya y tal.. si quieres, puedes suplir la plaza vacante del jueves, total... a mi me da igual.

Sabes que no jefe :) En un principio dije que no y la plaza ahora mismo es tuya. Si alguien te la acepta si; pero yo no, no me siento competitivo para este torneo xD

Un Saludo ;)

No, si a mi me da igual... como te veía con ganas... pero nada, no te preocupes... haré de coche escoba XDD
Acabo de "hablar" con Illescas, q esta viendo los FXX, solo se oia ruido de motor !!! a ver si luego lo veo ! ;)
Pepellois no te tires faroles que sabes tan bien como yo que un 1:51.2 es un muy buen tiempo... ;) ademas Chris hizo un tiempo cuatro decimas peor que el tuyo y creo que con eso digo bastante. Yo de momento me he quedado en 1:51.4 que no esta mal tampoco ehhh [poraki]
Es que hoy estuve jugando en vuelta rapida y he visto los tiempos en los marcadores. [rtfm]
RoberAstur escribió: ademas Chris hizo un tiempo cuatro decimas peor que el tuyo y creo que con eso digo bastante.

Chris hizo ya un 1:50 bajos pese a que no se los contabilizó, de hecho hablo de un mal tiempo porque siempre los comparo con los de chris, y al final (a no ser que lo superes, claro está) medirás tus tiempos con ese baremo XD

Un Saludo ;)
Pues yo creo que al final correré con mando, con el volante no tengo cojones de mantener el coche en pista [buuuaaaa]
Pues si ya tenemos a Chris rodando en 1:50 bajos mal vamos... Yo ya probe todo tipo de reglajes y no consigo bajar de 1:51
RoberAstur: Bienvenido al reino del castigador oficial (aka chrispontius360) ... si consigues llevar su senda en tiempos, serás un piloto mejor... otros simplemente nos rendimos XD

Hmmm... diseño de suso84 publicado y cabecera cambiada en el web.
Mucho estilo en esa cabecera Humprh3y ;)

Enhorabuena. :)
Pues si Humphr3y una cabecera con mucho estilo... Por cierto veo que casi todos habeis optado en vuestros diseños por el color negro, y yo con mi BRAWNASTUR je je...
Acabo de llegar de Cheste.

Lo que hoy han visto mis ojos y escuchado mis oidos no tiene precio [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Pido lapidacion publica a Lupox por tener pase VIP y no aparecer por el circuito cawento

Cuando a terminado todo si hemos quedado, es el buen chaval que parecia por el live :Ð
Illescas escribió:Cuando a terminado todo si hemos quedado, es el buen chaval que parecia por el live :Ð

[inlove]

RoberAstur escribió:Pues si Humphr3y una cabecera con mucho estilo... Por cierto veo que casi todos habeis optado en vuestros diseños por el color negro, y yo con mi BRAWNASTUR je je...

Así te diferencias mejor del resto ratataaaa
Muy buena la cabecera Humphr3y que no te habia dicho nada, muy currada :)
Pues siguiendo con los tiempos hay que decir que Chris ya a bajado del 1:50 aunque he conseguido dejar el crono en 1:49.7
Aunque parezca mentira me esta empezando a gustar este coche......
Bueno, yo he probado el coche con 605... vamos que todavía le queda por tunear y hago 2:02... asi que ... casi que con no ir haciendo drifting me voy a conformar... XDDD
Por cierto Humphr3y al final te has comprado el coche o te lo ha pasado Toolson?? Es que me imagino que entre la web y ponerte al dia con el juego no has dado a basto en todo el finde... En cuanto a los tiempos, desde mi punto de vista con este coche es cuestion de vueltas y vueltas...
De pasárselo, imagino que se lo pasaría Jumii compañero, que yo llegué a nivel 23 esta misma semana intencionadamente para no tener que comprarlo. :)
Bueno, ganando unas cuantas carreras, en seguida ganas los 50ypicomil creditos que vale el coche... otra cosa es para las piezas...
Efectivamente me confundi...es lo que tiene no revisar los post.
Humphr3y si necesitas creditos te puedo regalar algo...
Por cierto Toolson llevas un diseño muy chulo.
humphr3y escribió:Bueno, ganando unas cuantas carreras, en seguida ganas los 50ypicomil creditos que vale el coche... otra cosa es para las piezas...

Coño macho, me hubieras dicho, que tengo dos, y uno muerto de risa =/
Humphr3y, ya lo tienes esperando en tu garaje con preparación (sin duda cámbiala xD) y a tu disposición, que sabiendo que no corro no sé que cojones hago haciendo vueltas XD

Un Saludo ;)
Bueno veo que las plazas estan llenas , apuntarme a las reservas XD
Rober, gracias... pero así voy jugando, que ya va siendo hora.
Jumii... se me olvidó con lo de actualizar la web y me puse a jugar y....
Pepellois: .... y ahora tengo dos como Jumii? XDD

Puskax... así lo haremos ;)
Ayer por la noche compartía con Pepellois mis inquietudes sobre este coche (recibiendo sabios consejos por su parte, por cierto) y de verdad... ¡me desespera el maldito! [decaio]

No hay huevos de que no te pegue el trallazo a la mínima como no tengas cuidado con el acelerador. Me da la sensación de que las curvas las tomo muy muy lentas y no sé si esa sensación es común, independientemente de lo bien o mal tuneado que se tenga el coche, o es que directamente no le pillo el punto... Insisto en que el punto al acelerador lo tengo más o menos pillado, pero aún así, es un cabrito este Sagaris cawento cawento
Vaya, he visto tarde este hilo... para el próximo campeonato que hagais me apunto!

Aprovecho para preguntaros si existe alguna posibilidad de que se haga en viernes....

Un saludo ;)
MoDeNa escribió:Vaya, he visto tarde este hilo... para el próximo campeonato que hagais me apunto!

Aprovecho para preguntaros si existe alguna posibilidad de que se haga en viernes....

Un saludo ;)

Antes del torneo se suele hacer una encuesta, y el dia de las carreras suele ser pregunta obligada, pero te digo de antemano, q los viernes va a ser imposible. la gente sale ;)
Gracias por responder LuPoX, ya veo que el viernes imposible... por mi parte o habría problema otros días... habrá que acostumbrase. Pueden mas las ganas de echar unas carreras decentes que los horarios, jejej.

Un saludo ;)
Siento deciros que no podre correr este mini-campeonato, ya que el presupuesto no me llega para todo.... ya tengo consola nueva pero no tengo el juego.

Supongo que mas adelante lo pillare, pero mientras me quedare fuera para no entorpecer el desarrollo del campeonato.

Saludos.
Si todavía hay tiempo, me apunto como reserva por si las moscas.

Gracias!
MoDeNa escribió:Si todavía hay tiempo, me apunto como reserva por si las moscas.

Gracias!

Dime tu gamertag para ponerte.
Mi gametarg es Mr CHaKaL

Gracias.

Un saludo ;)
Ayer practicando consegui bajar a 1:49.5** en Montmelo...la verdad q a este coche le pasa como al CLk,q tiene su punto,pero si lo encuentras es rapido...

Saludos
Buenos dias a todos, Toolson esa sensacion que dices de que el coche va parado en las curvas yo creo que la tenemos todos; es que si entras fuerte en la curva se te va de culo...si aceleras antes de tiempo se te va de culo...si das un volantazo se te va de culo...en fin para mi es el coche mas delicado que he conducido y preparado en profundidad. Si ya le estoy cogiendo cariño a este caballo desbocaooooooo........ [looco] [looco]
Por cierto Jesuso vaya tiempazo!!! Tengo que seguir entrenando!!!! ¬_¬
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese illescas alias ferrari man !!! jajajaj q me iba con la equipacion completa! bueno.. le faltaba el ferrari ... jajajaj
Bueno, chrispontius y suso, aprobechar este campeonato, xq en los proximos no os vamos a dejar participar... jajajaj q cracks q sois !!
Que buena la foto!!!!!! [plas] [plas]
LuPoX escribió:ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese illescas alias ferrari man !!! jajajaj q me iba con la equipacion completa! bueno.. le faltaba el ferrari ... jajajaj
Bueno, chrispontius y suso, aprobechar este campeonato, xq en los proximos no os vamos a dejar participar... jajajaj q cracks q sois !!

Mi Ferrari era el del viejete de la gasolinera, que le dije que me lo trajese a Madrid que yo iba mas agusto en el Xsara XD
688 respuestas
1, 2, 3, 4, 514