Campeonato Forza Motorsport 3 -- 6ª copa SPR4 (TVR Sagaris)

LuPoX escribió:
RoberAstur escribió:Ayuso mas envidia me da a mi todos los campeonatos que tu llevas a tus espaldas.
Mejor el logo lo dejas para el finde Humphrey...ya vale de tanto currar hombre!!! Date un respiro...

Como se nota q no conoces a humpr3y... nasio pa currá !! jajajaj

Capullo! [mamaaaaa]
I lofiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :****** jajajajaj
Va a haber resumenes en este campeonato?

Yo alguno puedo hacer pero no todos esta calro :-|
Illescas escribió:Va a haber resumenes en este campeonato?

Teniendo en cuenta que ahora está la opción de publicar online la repetición de la carrera... no se si cualquiera que vea la repetición, puede sacar directamente fotos... pero haré yo el primero para que no lloreis...
humphr3y escribió:
Illescas escribió:Va a haber resumenes en este campeonato?

Teniendo en cuenta que ahora está la opción de publicar online la repetición de la carrera... no se si cualquiera que vea la repetición, puede sacar directamente fotos... pero haré yo el primero para que no lloreis...

:-? :-? :-?
No me lo puedo creer, Chrispontius me ha bajado 3 decimas mi mejor tiempo. Chris eres una maquina de reventar tiempos tio!!!
No voy ni siquiera a volver a intentarlo, lo dejo por imposible... Espero que el Jueves no lleves ese ritmo porque si vas asi nos acabaras doblando.
RoberAstur escribió:No me lo puedo creer, Chrispontius me ha bajado 3 decimas mi mejor tiempo. Chris eres una maquina de reventar tiempos tio!!!
No voy ni siquiera a volver a intentarlo, lo dejo por imposible... Espero que el Jueves no lleves ese ritmo porque si vas asi nos acabaras doblando.

No te desanimes, tu tiempo también es acojonantemente bueno, pero chris siempre consigue rebajar hasta lo mejor que hayas visto. Y por experiencia (incluso de entrenar con él) sé que él no se deja ni siquiera mucho tiempo, en menos de 15-20 vueltas ya hace tiempazos. A los demás para acercarnos nos hacen falta el doble o mas.

Un Saludo ;)
RoberAstur escribió:No me lo puedo creer, Chrispontius me ha bajado 3 decimas mi mejor tiempo. Chris eres una maquina de reventar tiempos tio!!!

Tranquilo tio. Es innato... chris lo lleva en la sangre. Mientras otros se tiran entrenando horas, a el le salen los tiempos en seguida. Me acuerdo que en el campeonato pasado estuvo en tiempos de vueltas rápidas muy competido con YonnyMestampo, pero en las finales, acabó ganando igualmente y eso que Pepellois hizo un gran campeonato también.
humphr3y escribió:YonnyMestampo

¿Que fue de este hombre? Era un preparador de cojones y aun no se le vió el pelo. ¿Estará enfrascado en el Race Pro?

Un Saludo ;)
Se sabe si mañana estaremos todos o hay que tirar de reservas????
wargdevil escribió:

¿Que fue de este hombre? Era un preparador de cojones y aun no se le vió el pelo. ¿Estará enfrascado en el Race Pro?

Un Saludo ;)

Bueno, también le gustaba mucho el Battlefield Bad Company... asi que no te extrañe que esté liado con el Warfare 2 a saco...

Illescas escribió:Se sabe si mañana estaremos todos o hay que tirar de reservas????

Que yo sepa, solo falta el que sustituyo yo... que ya no me acuerdo ni quien es XD
humphr3y escribió:
wargdevil escribió:

Un Saludo ;)

Bueno, también le gustaba mucho el Battlefield Bad Company... asi que no te extrañe que esté liado con el Warfare 2 a saco...

Illescas escribió:Se sabe si mañana estaremos todos o hay que tirar de reservas????

Que yo sepa, solo falta el que sustituyo yo... que ya no me acuerdo ni quien es XD

Yo esque repasando la lista tampoco caigo en quien falta....solo se de Jesuso pero para la siguiente carrera. ein?
Bueno da igual... yo me presento y cuando falte alguien, ya sabemos quien es XDD
Yo estare mañana dando el callo,jeje...exacto,la siguiente es en la q no podre estar...las demas contad conmigo...espero q todos hayamos arreglado problemas con el NAT y demas...

Saludos
Bueno chicos mañana es mi debut en la SPR4 cup... Solamente quiero señalar el grandisimo trabajo realizado por todos los organizadores para llevar a buen puerto este campeonato. Gracias por darme la oportunidad de participar.
Por cierto creo que debo olvidarme de Chris porque al paso que va me vuelvo locooo....
Si alguien está registrado en forocoches, que me invite, que necesito consultar unas dudillas!!
Por cierto, que tales son los motores Alfa Romeo? es que estoy pensando en comprarme el 147, y tengo mis dudillas!!
Ayuso escribió:Si alguien está registrado en forocoches, que me invite, que necesito consultar unas dudillas!!
Por cierto, que tales son los motores Alfa Romeo? es que estoy pensando en comprarme el 147, y tengo mis dudillas!!

Dame tu mail y te mando una invitacion.

Pero no trollees eh :p
Es que ahora forocoches va por invitación???? Imagen

(Ya veréis mañana, las ostias que os voy a dar... MIEDO ME DOY)
JuMii escribió:Es que ahora forocoches va por invitación???? Imagen

(Ya veréis mañana, las ostias que os voy a dar... MIEDO ME DOY)

Si, desde que en verano entraron mucha gente a dar por culo cerraron los registros y luego los pusieron por invitacion.

Tu mañana hazme el trabajo sucio XD

Ya te ha dejado la novia hacer el diseño???xD
fcoayuso@gmail.com
Jaja, que no hombre, tranki que no soy un trol jeje, gracias tio!!
La novia está a 10mil kilometros, así que si, he hecho un diseño, aunque poco inspirado eso si :P

Te mando las fotos por MP, he sacado dos como la de la web, espero q este bien asi.
NO me deja enviarte una invitacion, me pone esto:

Invitación no enviada por alguno de los siguientes motivos: usuario con invitaciones pendientes de aceptar o usuario con recepción de invitaciones desactivada.

Has estado registrado anteriormeente o algo?? O alomejor te han mandado una anteriormente y no te has dado cuenta....

Dame otro mail si tienes por si acaso...hotmail si puede ser .
JuMii escribió:La novia está a 10mil kilometros, así que si, he hecho un diseño, aunque poco inspirado eso si :P

Te mando las fotos por MP, he sacado dos como la de la web, espero q este bien asi.

Jumii, mándalas al mail de la organización, asi las pongo mañana cuando llegue del trabajo o cuando jagg lo vea...
Ayuso escribió:Si alguien está registrado en forocoches, que me invite, que necesito consultar unas dudillas!!

Gran coche al que no encontrarás fallo alguno y con un gran bastidor.

NO

[mode FC=off] xD

Ni de coña te aconsejo un 147 y su bastidor de plastilina. En serio, en casa hemos tenido italianos, si, bonitos, pero con bastantes fallos, sobre todo de tipo eléctrico.

Un saludo.
Bueno, suerte mañana en la 1º carrera, me gustaria unirme a ustedes para el proximo campeonato que hagais, tanto chris,Jumii o Pepellois me conocen y saben que soy un tio de fiar ala hora de jugar un poco manco con los coches pero aprendiendo de ellos 3 .

Saludos y muy pronto nos veremos por el Live de nuevo :(:(:(
Aleivii escribió:Bueno, suerte mañana en la 1º carrera, me gustaria unirme a ustedes para el proximo campeonato que hagais, tanto chris,Jumii o Pepellois me conocen y saben que soy un tio de fiar ala hora de jugar un poco manco con los coches pero aprendiendo de ellos 3 .

Saludos y muy pronto nos veremos por el Live de nuevo :(:(:(

Hola Aleivii... pues lo mismo que la gente que suele pasarse por aquí. Te recomendamos que permanezcas atento al hilo, ya que la copa actual será solo de 5 carreras y probablemente después sea cuando hagamos el gran campeonato XD
Illescas, que ya estaba registrado, madre como tengo la cabeza, gracia de todas maneras.
Joder chris, me acabas de quitar de un plumazo mi sueño, entonces de verdad no me lo recomiendas? Comentame mas cosas...
yo estoy con chris.. alfas... mal mal
LuPoX escribió:yo estoy con chris.. alfas... mal mal

Necesitos razones!!!
Pues yo discrepo de Chris y Lupox.

Toda la gente que conozco con Alfas 0 problemas, ademas de ser de los coches mas bonitos del mercado.

Alfa se creo una mala fama con el 33 pero eso ya esta superado. Todo depende de que tengas suerte y te toque una unidad que no de fallos....pero eso te va a pasar con Alfa, Renault, Audi, BMW, Mercedes.......

Yo si tuviese dinero me iba de cabeza a por un GTA [babas]
Si, pero el 147 GTA no es el resto de los 147. Yo también he escuchado que dan bastante problemas, y no por la "fama" de los antiguos Alfa.
Por eso digo que es suerte, pero eso pasa con todas las marcas.

A Volkswagen se le caen las ventanillas, a BMW le petan los turbos, PSA tambien da muchos problemas electricos....si te pones a mirar fallos de marcas no te compras ningun coche porque todas en un momento o en otro dan fallos :p :p

El proximo campeonato lo hacemos con un Alfa para ver si da fallos o no xDDDDDD
Pero Illescas... no habíamos quedado que esta vez te ibamos a dar el gustazo del Ferrari?... porque vamos, si es por mi, corremos con el 8C...
No no si lo decia en broma XD Aunque el 8C y un Ferrari poco se llevan jejje

El proximo el Scuderia dijimos no?
Los resultados de las encuestas q se hicieron al final dieron como resultado q en el Campeonato solo participaba un modelo de coche,no? Lo digo por q una COpa q no fuese Monomarca tambien seria interesante...

Saludos
jesuso_84 escribió:Los resultados de las encuestas q se hicieron al final dieron como resultado q en el Campeonato solo participaba un modelo de coche,no? Lo digo por q una COpa q no fuese Monomarca tambien seria interesante...

Saludos

Si, yo también lo veo interesante, pero el global de respuestas salió contrario a esa opción Suso. Se podría ver y hay una cosa en Forza 3 que da mucho juego para hacer eso: Los 2 coches del DTM (Mercedes y Audi) y los chasis de la Nascar (Dodge, Chevrolet y no recuerdo cual es el otro) que son practicamente idénticos entre si.
Si seria interesante hacer una DTM para la 8ª copa.

Pero lo que no veo yo son los de la Nascar....vamos ni los he probado asique no se como se comportan pero nose....
Joder, es que o es un ibiza nuevo, con todos los extras, o sería el 147 1.9 JTD Distintive (120cv) matriculado del 2007 pero con 0 km, asique, aunque no forme parte del torneo, ayudarme....pleaseeee
Ayuso escribió:Joder, es que o es un ibiza nuevo, con todos los extras, o sería el 147 1.9 JTD Distintive (120cv) matriculado del 2007 pero con 0 km, asique, aunque no forme parte del torneo, ayudarme....pleaseeee

Hombre entre un Ibiza y un 147.....el Alfa de cabeza!!! Ademas en diesel es de lo mejorcito que hay.

Pero comprate el que mas te guste, porque si aqui que somos 4, no nos `ponemos de acuerdo como mires en Forocoches te terminas comprando una bicicleta [qmparto]
Ayuso escribió:Joder, es que o es un ibiza nuevo, con todos los extras, o sería el 147 1.9 JTD Distintive (120cv) matriculado del 2007 pero con 0 km, asique, aunque no forme parte del torneo, ayudarme....pleaseeee

Y que tienes que ver que no seas del campeonato esta vez?... anda que :p

Mi opinión es que ... depende de que Ibiza hables y cual es tu presupuesto... porque lo mismo entran otros coches en la terna, pero como bien dice Illescas, cada uno vamos a tirar hacia nuestros gustos... y eso no se si te va a aclarar o te va a liar más.
hombre, yo lo que quiero es vuestras opiniones, que yo nunca he tenido un coche (bueno si el de mi padre) y no quiero cagarla, si es verdad, que alfas 147 no se ven mucho por las calles, y hombre, el coche es precioso, pero si no se vende quizas sea por algo, no se, ahora mi presupuesto no da para mas, sobre unos 12500 que es lo que valen los dos de los que hablamos, entonces, con vuestra ayuda lo que quiero es que me aconsjeis, que seguro que sabeis/conoceis mas que yo en este tema. Gracias a todos!!
Ayuso escribió:hombre, yo lo que quiero es vuestras opiniones, que yo nunca he tenido un coche (bueno si el de mi padre) y no quiero cagarla, si es verdad, que alfas 147 no se ven mucho por las calles, y hombre, el coche es precioso, pero si no se vende quizas sea por algo, no se, ahora mi presupuesto no da para mas, sobre unos 12500 que es lo que valen los dos de los que hablamos, entonces, con vuestra ayuda lo que quiero es que me aconsjeis, que seguro que sabeis/conoceis mas que yo en este tema. Gracias a todos!!

Bueno, el Alfa 147 no se vende... basicamente, porque cambiaron la política comercial en Alfa y comenzaron a vender el Mit0 y el Brera... no se si realmente ahora mismo se sigue produciendo el 147 o solo venden las unidades que quedan en los concesionarios.

A mi el primer 147 me parecía precioso. El restilyng que le hicieron posteriormente ya no le hacía tan atractivo en mi opinión. Como bien dices, al no verse tanto, pues tienes un punto de exclusividad que el Ibiza no te da.

El 147 está más claro que en teoría es más coche que un Ibiza, aunque alguna versión de este como el Cupra merece la pena... si están en buen estado claro... porque normalmente las queman de segunda mano y las versiones del modelo actual no son tan agresivas como el antiguo por lo que he leido.

No se a que precios estará este modelo de Ibiza tampoco ahora mismo. Seguramente nuevo se pase bastante de tu presupuesto.
La leche si eso es lo que me costo mi Xsara [buuuaaaa]

Cada vez mas papeletas para el ALfa. Aparte que el Ibiza es de un segmento inferior.

Has dicho que es el Distinctive no? Vamos que equipamiento no te va a faltar porque es el mas alto.

Pero bueno a mi esque Seat no me gusta nada de lo que tiene a la venta....solo el Exeo y porque es un Audi reciclado.....
A ver, el 147 se ha dejado de fabricar, porque va a salir una nueva versión, el coche está en stock, vamos que lo tienen matriculado y desde junio del 2007 pero no lo han vendido, nuevo, distintive, aunque no trae climatizador y solo radio cd, pero el coche seria a estrenar por 12500 euros. El ibiza, seria el ibiza nuevo, con 105 cv, y todos los extras, climatizador, y yo que se, mil pijadas más, esté tendría 16000 km y 3 años de garantia, mientras qeu el 147 solo tiene 2. No se que hacer, me gusta mucho mas el alfa, pero joder, me echa para atrás las criticas que decis sobre el......y que quizas si no se vende tanto sea por alguna razón oscura...
La razon de que no se vendan tanto es por marquitis. La gente prefiere comprarse un Golf, A3, Serie 1....que un "cutre" Alfa.

Por esa misma razon se ven poco Lexus....
A mi realmente las marcas me la sudan, lo que quiero es comprarme un coche que me gusta, y el alfa me gusta y punto, a mi lo que haga la gente me la pela, pero eso sí, tampoco quier comprarme un coche que sea una mierda solo porque me guste, asique a ver si entre todos me ayudais a elegir jeje.
Venga chicos que ya estan ahi las 23:00 horas para el debut de la copa SPR4 con el nuevo Forza 3 XD XD XD

Yo ya voy calentando gomas... [poraki]
Yo te vendo un 407 del 2006 con 58000 km full equip gris plata x 9500 euros :P
LuPoX escribió:Yo te vendo un 407 del 2006 con 58000 km full equip gris plata x 9500 euros :P

No quiero un coche de awelos XD XD no tengo hijos todavía XD
De abuelos ? jajajaj y yo q estoy esperando heredar el 530 de mi padre q soy ? Un jubilado ? jajajajaj
688 respuestas
13, 4, 5, 6, 714