Campeonato Forza Motorsport 3 -- 6ª copa SPR4 (TVR Sagaris)

Efectivamente Pepellois ya tengo ganas de una copa de "verdad" con 3 grupos y mas carreras. De todas formas estoy encantado con el campeonato actual. Me gusta todo en SPR4, foro,web,competicion,compañeros y hasta las rondas de entrenamiento como las de ayer.
No te creas Rober... que la primera fue un solo grupo de 8... eso si... con 8 carreras si mal no recuerdo... y aquello también fue un espectáculo...

Bueno, hoy he llegado tarde a casa y aun me queda trabajo por hacer, asi que no podré revisar las cosas de Illescas, Jagg y la web hasta mañana... asi que perdonadme. Os iré avisando.
Humphry, si vas muy liado pasame cosas y te ayudo!!!
No tranqui, si solo tengo que revisar lo de las vueltas rápidas... es que tengo que acabar un diseño de camiseta para mañana a las 10 y hoy estoy liado... bueno, ya ves la hora que es... :(

PD. Illescas nos ha pasado 3 fotos de la carrera. Están publicadas en la web (columna derecha, la foto que encontrareis debajo de la cabecera). Recordad que si quereis publicar fotografías, solo nos teneis que pasar las que querais al mail de la organización, en el formato original sin tocar, reducir ni comprimir que os den el jpg en la web oficial (donde descargais las fotos) y una pequeña descripción de una linea de lo que ocurre en cada una.

PD2: Gracias a Jagg y a Illescas, ya teneis publicados los tiempos rapidos de cada corredor, tanto en carrera, como la vuelta de la pole de cada uno en la carrera de Montmeló.

Illescas, mañana pruebo lo de la repe...
Ya a llegado mi equipo de competicion a Maple Valey. [jaja] Asi que ya puedo empezar con los entrenamientos. [plas]

Imagen
Me gusta la base de tu diseño... es simple, pero me gusta :)
Nuevo juego, nuevo campeonato, nuevos corredores y al final todo sigue igual.

Chris abuson !! :p

Nada, a ver si en diciembre puedo ponerme con el juego enserio y llego en forma para la próxima edición.
Aprovecho para saludaros a todos porque un hilo como este no puede pasar a la página 2 XD

UP!

Un Saludo ;)
... anda que vaya par ... XDD
Hola,

tengo unas dudillas respecto a la carrera anterior...me podriais confirmar los tiempos de la clasificacion previa a la carrera...??

Saludos
Los de las poles dices?... están publicados en la web. Si no me he colado al copiarlos de Illescas, deberían ser los que están...
Exacto...jeje...el mio era el segundo tiempo...y sali el 5º...
Es lo que tiene el juego, penalizarias en todas las vueltas y por eso salistes 5º....mira yo con 1:56 sali 3º [qmparto]
Otra de las famosas polemicas de F3: El santo triangulito de penalización... ahora ya penalizas hasta por derrapar en la vuelta hijo... asi que ... es el juego el que decide finalmente y si hay una vuelta más limpia que la tuya, aunque hayas ido más rápido, te pone por delante...
Efectivamente es dificil hacer una vuelta sin penalizar y mas teniendo solo 2 vueltas lanzadas. El tema de que por derrapar se penaliza no es cierto, siempre que no pises con las 4 ruedas fuera del asfalto y cuando digo esto me refiero a que siemre tiene que pisar al menos una rueda "lo negro".
Hay que recordar que si penalizas en el ultimo sector de una vuelta tambien te invalida la siguiente. Por lo tanto en proximas clasificaciones creo que lo mejor seria asegurar en las 2 primeras para tener un tiempo
Yo solo digo que si los juegos tienen que recurrir a "penalizar" tu vuelta por pisar una, dos, tres o todas las ruedas por fuera de la trazada, algo falla, porque en ninguna competición real se hace. Si te sales fuera, pisas hierba sintética, arena, parte de la suciedad del circuito o subes por un piano, se pierde el suficiente tiempo como para no tener que "falsear" tu tiempo.

Por poner un ejemplo, si en la curva de la caixa te sales, ya de por si el asfalto te está frenando lo suficiente, como para que encima me penalicen. Si me paso a final de recta y me voy a la grava, tres cuartos de lo mismo... bastante tengo con salir de ahi, para que encima, me soben 5 segundos más luego.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo con el sistema. Me lo trago porque es lo que hay, pero no es ni real, ni justo.
Yo tampoco estoy de acuerdo con el sistema, pero no hay mas remedio que adaptarse a lo que hay y cuanto antes lo hagamos mejor para todos.
Humphr3y has tenido tiempo de trastear con la repeticion?? :)
Jejeje...si es q tiene tela el sistema...era una simple pregunata,no tengo ni por asomo ningun tipo de qeja...Lo q pasa q los de Turn10 me parece q en su vida han visto una carrera de verdad...

Saludos
Illescas escribió:Humphr3y has tenido tiempo de trastear con la repeticion?? :)

No no... no he tenido tiempo de nada este finde... ayer intenté hacer el logo y me quedé con una sola letra hecha... con eso te digo todo...

@suso84 ... nah tranqui... el juego tiene tanto bug idiota que yo también comienzo a pensar lo mismo... sobre todo del jefe de desarrollo...
Volviendo un poco al campeonato...
¿Como van esos tiempos por Mapple Valley? Yo desde el Viernes no he vuelto a rodar...
Yo corrí 4 vueltas ayer y no me salí del circuito... lo que hace saberselo de memoria XDD... De todas formas, unos 4 segundos más lento que si lo hubiese hecho con con el control de tracción puesto, asi que mal.
Que putada, me he quedado sin plaza, con las ganas que tenía :(
nene330 escribió:Que putada, me he quedado sin plaza, con las ganas que tenía :(

Como ya se ha dicho, habrá más y ahora pasas a engrosar la lista de gente que quiere entrar, así que se te tendrá en cuenta para el siguiente :)

Un Saludo ;)
Ya he visto en los tiempos que ROber y Chris estan delante mia como siempre [mamaaaaa] Asique en condiciones normales volvere a ser 3º [+risas]
Illescas escribió:Ya he visto en los tiempos que ROber y Chris estan delante mia como siempre [mamaaaaa] Asique en condiciones normales volvere a ser 3º [+risas]

Lo mismo Jumii te da una sorpresa... :p
Illescas escribió:Ya he visto en los tiempos que ROber y Chris estan delante mia como siempre [mamaaaaa] Asique en condiciones normales volvere a ser 3º [+risas]

Vamos no me jodas que fueron unas pocas vueltas que di el otro día en plan de coña para ver cómo iba el coche en ese circuito xD
Ya estuve revisando los marcadores y veo que de momento esta la cosa apretada... y digo de momento porque me imagino que esta noche llegara Chris y pulverizara todos los tiempos (y eso que me dijo el otro dia que no le gusta el Maple Valley). Asi que toca esperar la reaccion de Chris.
No se como seria este circuito en otras ediciones, pero en esta va a ser accidentada y creo que con posibles vuelcos en la zona alta del circuito, es que eso no son pianos... son catapultas!!!
RoberAstur escribió:es que eso no son pianos... son catapultas!!!

Inocente de mi que en la primera vuelta que dí el otro día salí volando, literalmente. Me quedé flipado. :-?
Mapple Valley en realidad me gusta porque es un circuito bastante rápido en el que hay que frenar poco, eso si, sus pianos odiosos, a la altura de los de Nurburgring...

Rober, tienes enlaces a otros campeonatos (me imagino que ya les habrás echado un ojo) en la página, accidentado recuerdo especialmente sobre todo (al menos personalmente) el de la copa León, y no por los pianos precísamente xD
Pues ya llevo algun que otro vuelco Pepellois. Asi que toca afinar mucho en los dichosos pianos... ya que si hay un vuelco en carrera dañaremos mucho la aerodinamica del coche y como ya sabeis en boxes te cambian el motor pero no los alerones...je je
A mi tambien me gusta Mapple, aunque no suelo tener demasiada suerte en los campeonatos con este circuito... recomiendo a los nuevos que busquen el video de "la gran hostia cajuna" de chris en la copa Leon... impresionante! :)
humphr3y escribió:Lo mismo Jumii te da una sorpresa... :p

Dime cual, que yo este campeonato estoy como alguersuari "yo entreno, no compito", aunque yo con el volante, no con un f1 [ayay]
Como era de esperar Chris ya pulverizo los tiempos en Mapple Valley... Chris consigue de esta forma parar el crono en 1:28.2
Bueno apurar las ultimas horas de entrenamiento antes de la batalla [uzi] jjeje

Han puesto una actualizacion....ahora se mueven las manitas al cambiar de marcha xD
Illescas escribió:Bueno apurar las ultimas horas de entrenamiento antes de la batalla [uzi] jjeje

Han puesto una actualizacion....ahora se mueven las manitas al cambiar de marcha xD

Si, lo anunciaron anoche lo de parche... en cuanto a entrenar... ¿Que es eso? :))
Seguramente habrán arreglado tambien el glitch del dinero, adiós a mis 38 futuros gtos :P
Efectivamente Jumii...nos han quitado el glitch del dinero... De nuevo toca ahorrar para hacerse con los coches, aunque a mi me dio tiempo a pillar unos cuantos je je
Vaya carrera aburrida la de hoy....

Resultados publicados en la web ;)
A ver si este finde hago resúmenes...
La verdad que si, hoy tuvimos una carrera "aparentemente" aburrida porque al menos en mi caso me pase 7 vueltas a unos 150m de Chris esperando (inocente de mi) un error que me permitiera adelantarlo pero con el doblaje de Humphrey me complique un poco la vida (el se aparto perfectamente) y despues de mi parada en boxes ya tenia demasiado lejos a Chris como para poder incomodarle...asi que 2 vueltas conservando mi posicion y meta.
Mi sorpresa al cruzar la meta es que he conseguido la vuelta rapida!!!!
Yo de verdad, que no quise molestar a ninguno de los dos... pero al final veo que lo hice :(

Con chris, le llevaba vigilando por el mapa del circuito y algún problema con el lago hubo, porque parecía que aun le quedaba un poquito, y de pronto el punto apareció detrás mía y su motor en mi oreja... suerte que fue en la recta de meta y me pude quitar del medio... pero al parece le jodí su vuelta rápida por el rebufo mío.

Y con Rober... pues para que no ocurriera, me quedé totalmente parado antes de la subida del circuito, mucho antes que llegase... incluso me costó salirme del trazado al incorporarme, por apretar el puto acelerador a tope en ese sitio. [snif]
Olle gente me podeis decir como es el Glitch del dinero que yo aun no lo tengo el juego actualizado.... ni lo tendre en un tiempo ( Baneada ) xDDDD
Aleivii escribió:Olle gente me podeis decir como es el Glitch del dinero que yo aun no lo tengo el juego actualizado.... ni lo tendre en un tiempo ( Baneada ) xDDDD

Con la última actualización del juego ya no se puede hacer, pero de todas maneras (y que me corrijan los que pudieron utilizarlo a tiempo), si no estabas online, no se podía realizar...
Pues yo he salido contento, jeje, me he salido mucho menos de pista, he sido más regular y encima he escalado una posicion respecto a la semana pasada :P

Así que seguiré con el volante a ver que tal para el proximo torneo :p
Yo lo hice con chris y la verdad es que cayeron 10 milloncejos que me vinieron de perlas, pero no probé si se puede volver a hacer o no, por suerte recuerdo bien como se hace en caso de necesidad, pero si decís que no rula...

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Yo lo hice con chris y la verdad es que cayeron 10 milloncejos que me vinieron de perlas, pero no probé si se puede volver a hacer o no, por suerte recuerdo bien como se hace en caso de necesidad, pero si decís que no rula...

Un Saludo ;)

Prueba a ver y nos confirmas...
hombre yo la tengo sin Live y sin las 2 ultimas actualizaciones del Forza por si sirve de algo si alguien me explica como se hace os digo si funciona :D
688 respuestas
15, 6, 7, 8, 914