Campeonato Forza Motorsport 3 -- 6ª copa SPR4 (TVR Sagaris)

Illescas escribió:
JuMii escribió:Yo diría que, si hacemos vuelta rápida, la hagamos en otro circuito, porque en positano sería un despropósito :P

Es que no me lees nada eh }:/

La salida de hoy es inversa a las posiciones del campeonat, Chris sale ultimo, Rober penultimo, etc, etc... :)

Exacto, me referia a la vuelta rapida en carrera...
RoberAstur escribió:
Illescas escribió:
JuMii escribió:Yo diría que, si hacemos vuelta rápida, la hagamos en otro circuito, porque en positano sería un despropósito :P

La salida de hoy es inversa a las posiciones del campeonat, Chris sale ultimo, Rober penultimo, etc, etc... :)

Exacto, me referia a la vuelta rapida en carrera...

La vuelta rapida sera la que salga mejor en la pantalla de fin de carrera...porque como con esto del triangulo es un cachondeo... ;)
Illescas escribió:

Y yo en q posicion salgo ;)
LuPoX escribió:Y yo en q posicion salgo ;)

Depende de si le has cambiado las pilas al proyector ^^
pepelolo escribió:
LuPoX escribió:Y yo en q posicion salgo ;)

Depende de si le has cambiado las pilas al proyector ^^

No va a pilas... pero la lampara le queda muuuy poka vida :(
LuPoX escribió:
Illescas escribió:

Y yo en q posicion salgo ;)

Ya te dire en que posicion sales cuando tenga sed y necesite agua XD
Bueno veo que esto sigue al 100% me alegro, ya la proxima semana tendre mi Xbox recien reparadita y cambiada :D y mi nueva linea de internet que ahora sera peor que la anterior ahora tengo 10MB de timofonica, pronto os vere :D

Saludos
Vamos chicos que en apenas una hora correremos por el infierno......
En una hora corremos y yo picando código y sin cenar.

BIBAH
Horrible carrera, para olvidar :( Muy accidentada primera vuelta, con los golpes habituales para ganar la posición pero sobre todo, lo peor ha sido llevarme por delante a Juaniiito arruinándole por completo la carrera. Mil disculpas. No hay excusas para hacerle lo que le he hecho :( [decaio]
Dios que resaca!

... alguien ha subido la repetición?
A mi se me olvido guardarla... pero Illescas dijo que el la iba a subir como siempre. Vaya salida mas complicada y como cuesta recuperar posiciones... Desde mi punto de vista Suso gano la carrera en la primera vuelta porque abrio un hueco de unos 15 segundos unido a un ritmo similar al mio rodando sobre los 6:12 o 6:13 lo cual hizo que solo fuera capaz de recortarle 2 segundos en 3 vueltas y ademas se llevo hasta la vuelta rapida... En cuanto a Chris creo que no habia preparado bien esta carrera unido a que el circuito no le agrada (corrigeme si me equivoco) esto hizo que recuperase hasta la tercera posicion y viendo que se quedaba en tierra de nadie se limito a conservar su plaza en el podio. Aun no he visto la repeticion pero Juanito recibio un golpe fuerte que le causo muchos daños, Jumii no consiguio llevar el ritmo que tenia en entrenamientos por lo que pude oir, Illescas detras de Chris... Toolson y Portu no se muy bien que tal les fue pero me imagino que como a todos sufriendo en el infierno de Positano.
Enhorabuena Suso has ganado y dominado como todo un campeon...
RoberAstur escribió:pero Juanito recibio un golpe fuerte que le causo muchos daños,

Muy sinceramente, a Juaniiito le destrocé completamente la carrera en la primera vuelta. Fue tan brutal el choque que la verdad, no sé cómo explicarlo. Perdí la concentración por completo. Lo único que me cabe decir es que, aunque esto no le arregle nada a Juaniiito, debería ser yo el que quedase último por esa maniobra.
No hay ninguna excusa a la que achacarlo. Sólo reiterar las disculpas y pedir a la organización, si así se considera, que sea yo el último.
Humphr3y tienes la repeticion en mi escaparate por si la quieres ver :)

Toolson, es un lance de carrera y no habiendo intencionalidad no pasa nada....ademas ninguno habeis puntuado asique cambiaros las posiciones seria anecdotico ;)
Illescas, ok... ahora me entretengo un rato viendola.
La verdad q la carrera la gane no en la primera vuelta,sino en las dos primeras curvas...en un circuito tan estrecho y con tantos cambios de rasante y puntos ciegos es demasiado dificl adelantar...por eso aprovechando q salia tercero fui bastante agresivo en la salida...despues intente 'domar' el coche...q la verdad tuvo sus percances y roces,algunos de ellos me ayudaron bastante,como fue el de daño en el motor,ya q el coche rendio escasos 200kw,perdiendo algo de punta en subidas y en la parte 'rapida'(digo rapida por q es donde se pasa de 200km7h,aunq hay q tenerlos cuadrados XD ),pero en la salida de las curvas el coche era mas docil,siendo mucho menos nervioso.

Tambien he de decir q aun llevando esa ventaja no fue nada facil,ya q RoberAstur iba muy fuerte,y al minimo error de gravedad me iba a alcanzar...

Despues de esta carrera viene Motegi(Juaniito ¡MOTEGI! ;) ),q creo q a todos nos gusta,ahi se vera una buena pelea y todos rendiremos a buen nivel.

Los incidentes son inevitables en este tipo de carreras,y caundo se juntan coches y circuitos dificiles un momento de desconcentracion es inevitable,nos puede pasar a cualqiera.

Saludos a todos.
Me han comentado que estan baneando a la gente por haber usado el glitch del dinero, según me han dicho hay baneos por 2 años y hasta de 9!!!!
Sabeis algo? Yo lo he usado y de momento no me banearon... Espero tener suerte porque tampoco lo hice mucho...
En el repaso semanal oficial hablan hoy de ese asunto. La situación es la siguiente: tienen localizados a 1700 jugadores que claramente han utilizado el glitch del dinero. Van a banearles a partir de la próxima semana... pero del mismo modo van a darles una última oportunidad:

Desde esta tarde y hasta el lunes, Turn 10 va a subir diferentes Ford Focus RS a precios desorbitados (Desde 10 millones de créditos y hasta 100 millones) a la casa de subastas. Si aquellos que han utilizado ese glitch (y que insisten, saben quienes son) compran esos coches para deshacerse del dinero, serán perdonados y por lo tanto, no baneados. Si el lunes hacen de nuevo el repaso y no se han deshecho del dinero, serán baneados.

Más información en el post de Che, en la comunidad de Fm.net. http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... -12-4.aspx
Me parece muy bien que baneen, a ver si toman nota los de Infinity Ward y banean a todos los tramposos del MW2 :)

Habeis visto el pack descargable?? A mi con el 458 y el 599XX ya me lo han vendido XD , aunque el resto de coches esta muy bien tambien.
Es cierto lo que dice Toolson, en el pitpass de esta semana amenazan con esa medida y dan esa "oportunidad"... no se hasta que punto tendrán localizados ciertamente a los glittchers... pero ya sabeis todos lo que a mi me ocurrió por vender un simple diseño con una nena enseñando carne... asi que vete a saber...

Illescas. No le estoy prestando mucha atención al pack, pq como de todas formas me lo voy a comprar si o si... XD
pepelolo escribió:En el repaso semanal oficial hablan hoy de ese asunto. La situación es la siguiente: tienen localizados a 1700 jugadores que claramente han utilizado el glitch del dinero. Van a banearles a partir de la próxima semana... pero del mismo modo van a darles una última oportunidad:

Desde esta tarde y hasta el lunes, Turn 10 va a subir diferentes Ford Focus RS a precios desorbitados (Desde 10 millones de créditos y hasta 100 millones) a la casa de subastas. Si aquellos que han utilizado ese glitch (y que insisten, saben quienes son) compran esos coches para deshacerse del dinero, serán perdonados y por lo tanto, no baneados. Si el lunes hacen de nuevo el repaso y no se han deshecho del dinero, serán baneados.

Más información en el post de Che, en la comunidad de Fm.net. http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... -12-4.aspx

Entonces estoy cerca del baneo, eso sí, no me da la pasta para un Focus de esos ni de coña, solo pillé 10 millones y no me quedan ni 3...

Un Saludo ;)
Pues yo no tengo ni un millon ni tampoco tuve mucho mas asi que... [mad] No creo que me baneen por esas cantidades poco evidentes :Ð :Ð
humphr3y escribió:
Illescas. No le estoy prestando mucha atención al pack, pq como de todas formas me lo voy a comprar si o si... XD

- Aston Martin Lola
- Audi S4
- Audi R15
- Ferrari 458 Italia
- Ferrari 599 XX
- Jaguar XFR
- Lamborghini Murcielago SV
- Mercedes SLR Stirling Moss
- Nissan GTR Spec V
- Porsche Panamera Turbo

Casi ná [babas]
Yo estoy con vosotros ya que el martes me pillo el DLC segurisimo!!!!!!!
No veo en la web oficial el anuncio del 599 FXX...
jesuso_84 escribió:No veo en la web oficial el anuncio del 599 FXX...

Oficialmente no lo esta porque faltan por "presentar" 2 coches, que son el 599 y el GTR.

Aqui si lo ponen y creo que esta pagina es de fiar.

http://www.forzacentral.com/forum/showthread.php?t=31595
@wargdevil @roberastur ... bueno, si solo os banean el usuario durante x tiempo en el juego, como hicieron conmigo, no pasa nada, solo que tendreis que correr el campeonato con otro usuario... y volver a desbloquear todo en el juego, claro XD
No me digas eso tio que me da pa mal!!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Bueno, solo una semanita mas de "encierro". A ver si a partir del domingo que viene os ovy viendo por el live (me haré gold de una vez), y comienzo a darle un poco para el próximo campeonato.
Bueno Jose...ya sabes donde encontrarnos je je...
Que mal se me da Motegi chicos... Este Jueves creo que me tocará sufrir. No consigo configurar el coche bien y no voy nada agusto. Espero mejorar algo al menos...
Al siguiente me molaria apuntarme
dazaro escribió:Al siguiente me molaria apuntarme

Pues ya sabes dazaro... tendrás que estar atento al hilo, porque dentro de muy poquito, cuando acabemos con los TVR, anunciaremos cositas ;)

Por otro lado, ya teneis el video oficial del nuevo DLC
http://forzamotorsport.net/en-us/media/ ... ideo/3124/
Si, lo tengo en notificación para no perderlo :P
UFFFF

Imagen

DOBLE UFFFFFF

Imagen

Humphr3y te he enviado unas fotos de Positano para que las pongas en la web ;)
Illescas, deja de babear, que luego tengo que estar limpiando el foro con Mistol [looco]

En cuanto las reciba las publico... a ver si acabo hoy el logo de una santa vez...
La verdad q el pack esta genial...el diablo rojo con sus dos cuernos es demasiado...q bucharraco,jeje...el q me ha decepcionado un poco ha sido el GTR...me lo esperaba menos torpe...

Esperemos en el segundo lanzamiento de coches cosas mas normales,coches miticos de rallies y cosas asi...

Saludos a todos
Yo ahora mismo lo tengo descargando...
Vaya pinta que tienen estos Ferraris UFFF!!!!
El XX es burrisimo, suena tan bien como en la realidad [babas]

El 458 es una maravilla lo facil que se conduce, el GTR no me gusta, el Jaguar es una ballena al igual que el Panamera, el Lambo madre mia como suena tambien, los R1 muy buenos aunque me quedo con el Aston, el S4 y el SLR pues pseee....
Yo ya me lo descargaré mañana si eso... pero digo lo de siempre... pago más a gusto por uno o dos circuitos nuevos que por 10 coches que voy a usar una vez... vale que molan (el Italia y el Steerling Moss me atraen muchísimo al igual que el GT-R), pero de los que sacaron la otra vez, el mejor pack, para mi, fue el circuito de Motegi.

Si fueran algo listos, el DLC perfecto sería meter un circuito, 5 coches y unas 10 o 20 pruebas exclusivas nuevas acorde al contenido que agregan... pero bueno, ya sabemos todos como funciona este negocio...
+1000 Humphr3y estoy totalmente de acuerdo contigo...pero es lo que hay...
Fotos de Illescas publicadas.
No tenía ni idea de que habían comentado esto... :-?

"(...) Coincidiendo con el lanzamiento de este pack, Turn 10 ha asegurado que ya está trabajando en otro pack de coches que lanzará el 12 de enero, con motivo de la apertura del Salón del Automóvil de Detroit. Han prometido que en próximas fechas darán más detalles de este futuro pack."

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia-50987.html

Por cierto, según el último pitpass hoy era el día en el que iban a subir los leaderboards vía web. Vamos a ver si lo cumplen (la consulta de subastas online la han fechado para antes de final de año). :)
Tengo una duda...
Pueden comprarse por ejemplo el Ferrari 458 en la casa de subastas aunque no los tengas descargados con el DLC ??? Es que ya los he visto a la venta. Como yo los he comprado me ha surgido esa duda...
RoberAstur escribió:Tengo una duda...
Pueden comprarse por ejemplo el Ferrari 458 en la casa de subastas aunque no los tengas descargados con el DLC ??? Es que ya los he visto a la venta. Como yo los he comprado me ha surgido esa duda...

Nop, si no tienes el pack no puedes comprarlos si no me equivoco. :)
No Rober. Los coches de DLC como bien dicen Toolson, solo los pueden comprar la gente que tenga el DLC, o bien porque en Turn 10 los conviertan en un diseño especial de Unicornio. De hecho, si corres con un coche de DLC y alguien no tiene comprado el pack, ese usuario verá tu coche transparente-fantasma.
Gracias por la info Toolson y Humphr3y.
Por cierto este Jueves toca Motegi... y despues de unas intensas sesiones de pruebas esta tarde ya he dado con un buen setup.
Imagen
Los chicos de Turn 10 han cumplido su palabra y ya tenemos leaderboards en la web.

http://forzamotorsport.net/en-us/game/l ... efault.htm
688 respuestas