La verdad q la carrera la gane no en la primera vuelta,sino en las dos primeras curvas...en un circuito tan estrecho y con tantos cambios de rasante y puntos ciegos es demasiado dificl adelantar...por eso aprovechando q salia tercero fui bastante agresivo en la salida...despues intente 'domar' el coche...q la verdad tuvo sus percances y roces,algunos de ellos me ayudaron bastante,como fue el de daño en el motor,ya q el coche rendio escasos 200kw,perdiendo algo de punta en subidas y en la parte 'rapida'(digo rapida por q es donde se pasa de 200km7h,aunq hay q tenerlos cuadrados
),pero en la salida de las curvas el coche era mas docil,siendo mucho menos nervioso.
Tambien he de decir q aun llevando esa ventaja no fue nada facil,ya q RoberAstur iba muy fuerte,y al minimo error de gravedad me iba a alcanzar...
Despues de esta carrera viene Motegi(Juaniito ¡MOTEGI!
),q creo q a todos nos gusta,ahi se vera una buena pelea y todos rendiremos a buen nivel.
Los incidentes son inevitables en este tipo de carreras,y caundo se juntan coches y circuitos dificiles un momento de desconcentracion es inevitable,nos puede pasar a cualqiera.
Saludos a todos.