Campeonato Forza Motorsport 3 -- 6ª copa SPR4 (TVR Sagaris)

1, 2, 3, 4, 514
Los que no hayais tenido hueco en esta copa no os preocupeis que esta es una copa de transicion, igual que la del Seat Leon.

La "oficial" es la siguiente que hasta Enero no empezaremos se supone :)
Illescas escribió:La "oficial" es la siguiente que hasta Enero no empezaremos se supone :)

No le quites méritos a esta coñe, que la estás organizando tú [poraki]

Un Saludo ;)
El numero 4 seria posible? sino.. el 44 :D:D:D:D
juaniiito escribió:El numero 4 seria posible? sino.. el 44 :D:D:D:D

Ni el 4 ni el 44 XD

Mas arriba te he puesto los que no puedes elegir.
Hola a todos, que tal

Yo ansioso de que llegue jueves de la semana que viene, que ganitassssssssssssssssss

A por cierto gracias por guardarme el numero 14.

Un saludo
juaniiito escribió:Pero no empieza esta noche verdad? Que hago con el poker? lo anulo? jajajaja

Edito: Se que empieza el jueves 19... xDD ya os pasaré el diseño. Puedo cambiar el número 83 por otro que lleve algún 4 ?? jajajaja

Como me quites el 4, te arranco los dientes! XD

Jagg: avísame cuando tengas preparada la web para cambiar lo de siempre y buscar documentación...
ya he enviado mi diseño a forza@spr4.com , es muy sencillo, pero es que este finde no voy a estar y no lo quiero dejar para el ultimo dia

Un saludo, por cierto el coche es un poco indomable,pero bueno asi es un reto mas
Pasadme a la reserva que esta noche me salio el cartelito del ban y no podre participar enla proxima carrera por ahora .
Saludos.
everlast escribió:Pasadme a la reserva que esta noche me salio el cartelito del ban y no podre participar enla proxima carrera por ahora .
Saludos.

Bienvenido al mundo de los infectados everlast [buuuaaaa]

Indica a Illescas que vas a hacer... porque si es cuestión de días, no hay problema en sustituirte una carrera, pero sino, supongo que jagg pasaría a ser titular...
humphr3y escribió:
juaniiito escribió:Pero no empieza esta noche verdad? Que hago con el poker? lo anulo? jajajaja

Edito: Se que empieza el jueves 19... xDD ya os pasaré el diseño. Puedo cambiar el número 83 por otro que lleve algún 4 ?? jajajaja

Jagg: avísame cuando tengas preparada la web para cambiar lo de siempre y buscar documentación...

Ya he reubicado la web y se puede ir subiendo cosas. Tengo que revisar lo de las clasificaciones que de unos meses a acá se me olvida lo que he hecho XD

Por cierto, ¿no hay carreras a doble tanda no?

P.D. Yo me quedo como reserva, prefiero dedicarle el tiempo de este campeonato a mejorar el tema de las clasificaciones para el proximo campeonato, y es algo que como sea titular se que no voy a hacer
Ok... pues este finde me pongo las pilas para actualizar lo que haga falta. Lo que no me acuerdo es del pass... :)) ... revisaré los correos.

Illescas no ha dicho nada de carreras a doble tanda. Asi que no habrá esta vez. Solo la tercera es a 4 vueltas en lugar de a 10.

Ayuso... tu no querías correr?
Que alguien me corrija pero una vez instaladas todas las mejoras y elegida la marca y estilo (que no diámetro) de llantas a gusto del consumidor, el coche se queda, como mucho en S-697 ¿correcto?
Bueno veo cambios....

Everlast pasas a suplente si el ban va a ser largo...

Toolson, no he probado todas las llantas `pero mi coche tambien es S697.

Ayuso si quieres correr tienes un hueco porque los reservas ninguno quiere ser titular :p
A ver... si el ban de Everlast va pa largo, y Ayuso dice que no, pues no voy a decir yo que no tampoco, va?... pero ellos van antes.
Bueno pues a ver que dice Ayuso....sino pues Humphr3y te tocara regresar jeje
¿Y meter una pieza más para que llegue a S700?
Pues se mete una pieza mas hasta el S700.

Ahora no estoy en la consola, si alguno lo podeis mirar que pieza meter lo agradeceria, sino ya mañana lo mirare.
Partiendo de S694...

Suben a S697:

Filtro de aire deportivo.
Encendido deportivo.
Válvulas deportivas.

Suben a S698:

Filtro de aire de carreras.
Encendido de carreras.
Válvulas de carreras.

Sube a S699:

Pistones y compresión de carreras.

Sube a S700:

Cámara de admisión y cuerpo regulador de carreras.

No he contado "Aceite y refrigeración" ni el "Volante de inercia".

La otra opción sería aumentar el ancho de ruedas (no vendría mal tampoco) o un combinado motor/ruedas, o motor/ancho de ruedas, etc.

Un saludo.
En la anterior copa se terminó por dejar que la gente escogiese piezas mientras no sobrepasase ese IR, porque además no hay manera de detectar previamente en la carrera lo que llevan unos y otros. Dejad libertad para eso porque influye mucho la pista para la decisión que se tome. No se necesitan las mismas piezas para Positano que para Catalunya por poner un ejemplo.

Un Saludo ;)
Yo también prefiero dejar al libre albedrío la elección de piezas (recuerdo especialmente el campeonato BMW) pero bueno, ya corrimos en su día con limitación de piezas con los SEAT...

Un saludo.
Si. Con el BMW fue lo más bestia porque solo se podía conseguir el IR exacto de una sola manera (aunque siempre podías correr con menos) y en los Leones también si mal no recuerdo.

El resto de los campeonatos (sin contar el primero), siempre se podía conseguir el IR con 2 o 3 combinaciones diferentes, pero siempre cambiando pequeñas piezas. Vamos que la mejora no era importante. Asi que si ese es el caso (todavia no he probado), yo dejaría que la gente eligiese lo que quisiera.

Pero vamos, yo aqui esta vez, para lo que mandeis... no abro el pico [fumando]
humphr3y escribió:

El 40, el 42 y el 22 tampoco me disgustan eh? xDDD. Quiero convervar mis dientes...
Desde mi punto de vista y despues de probar un poco el coche creo que lo mejor seria montar los neumaticos traseros mas anchos, porque vaya nervio que tiene el juguetito...
Pues ale como muchos os quejais que cada uno lo prepare como le de la gana sin pasar de S700 cawento

Juaniiito que numero quieres entonces.
Ahora si que me estoy haciendo la picha un lio.......
Entonces que tenemos preparacion libre desde el IR S694 hasta el S700??? Es eso no????
Illescas escribió:Los que no hayais tenido hueco en esta copa no os preocupeis que esta es una copa de transicion, igual que la del Seat Leon.

La "oficial" es la siguiente que hasta Enero no empezaremos se supone :)

Pues guardarme plaza para la proxima [fumando] :) :)
Hola,
estoy un poco atontao y no me he dado cuenta del nuevo hilo...cuando podais meterme me gustaria participar...

Saludos
RoberAstur escribió:Ahora si que me estoy haciendo la picha un lio.......
Entonces que tenemos preparacion libre desde el IR S694 hasta el S700??? Es eso no????

Desde el coche de serie; lo compras y le pones las piezas que quieras hasta que llegues a esa IR (también te digo que en el caso del Sagaris no conseguirás mucho dominio ni con mejores neumáticos, por algo lo propuso chris xDD). Por cierto, ahora me siento un poco culpable por haberlo propuesto... :(

Que vas, eso le dará emoción al torneo [poraki]

Un Saludo ;)
¿Osea, que ahora ya no hay piezas oficiales hasta el S 696 mínimo? ¿No podría dejarse como estaba y poner el tope en el S 697 como máximo?
De no ser así, creo que deberíamos ponernos de acuerdo en poner todos las mismas piezas desde ese S 696 hasta el S 700...
pepelolo escribió:¿Osea, que ahora ya no hay piezas oficiales hasta el S 696 mínimo? ¿No podría dejarse como estaba y poner el tope en el S 697 como máximo?
De no ser así, creo que deberíamos ponernos de acuerdo en poner todos las mismas piezas desde ese S 696 hasta el S 700...

La idea precísamente es que cada uno deje el coche a su gusto, ya sea más potente que manejable, al revés o un combinado de ambas.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Gente, apuntadme como suplente, aunque no se si podré correr alguna carrera, que me mudo a madrid y hasta que no tenga internet no podré conectarme. Un saludo!
Illescas, mete a suso de titular entonces.
Actualizado

EDITO: Renoi estaba antes que Suso... no se si querra ser titular.
Homber, no se... suso decia de esta copa y Renoi para la siguiente... por eso he dicho suso, no por otra cosa...
A mi me da igual...n tngo ningum problema en qedarme en esta fuera...o si qereis de arbitro o algo asi...aunq si se puede correr pues perfecto...

Saludos
Pues ya que has aparecido antes pues te quedas con el puesto de titular ;)

Humphr3y, las fotos que me las manden a mi o a vosotros para que las pongais en la web directamente??
Alguien tiene el logotipo del campeonato? como llevais los entrenamientos?
Illescas: Como quieras. Se las puedes mandar a jagg o a mi. Entre mañana y pasado yo iré poniendo la información en el web y creo que jagg hará cosas el domingo.

Loren: El logo de la SPR4 lo tengo en el formato que quieras. Pero aun no lo he hecho para los diseños en Forza 3.
Aviso:

No podre correr d ante mano la carrera del dia 26 de Noviembre...por lo que preferiria que otro piloto que pueda tener el compromiso de asistir a todas coja mi puesto...Es un imprevisto que me ha salido a ultima hora(me han llamado de donde curro,Opencor, y tengo q ir ese dia de 22:00 a 2:00...). Si por el contrario la organizacion ve conveniente aun asi q corra pues perfecto...pero he visto que hay mucha gente dispuesta a hacerlo.

Para la siguiente Copa me encantaria asistir desde el principio y ya me encargare de que no haya impedimentos.

Saludos
Suso, si es solo un día, se te puede sustituir sin problemas como hacemos siempre. ¿Puedes confirmar que es solo el 26?

PD. LOL ... un partido de futbol con forza 3: http://www.youtube.com/watch?v=EO6Yg4ovJIM
No pasa nada por una carrera Suso. Ademas sera por reservas, hay casi mas que titulares xDD
Illescas... va a estar activo (no recuerdo si está esta opción ahora en el juego), el modo TrueSkill? (es que estoy modificando las cosas en la web y me he encontrado con esto).
humphr3y escribió:Illescas... va a estar activo (no recuerdo si está esta opción ahora en el juego), el modo TrueSkill? (es que estoy modificando las cosas en la web y me he encontrado con esto).

Por lo que he visto está activo siempre... incluso en privadas.
Si, como dice Jumii, siempre esta activo aunque sean privadas. Dan dinero y experiencia siempre.

Ya he visto que vas cambiando cosillas poco a poco en la web, gran trabajo como siempre ;)
Si,es solo esa carrera...si no os importa pues nada...participo...

Saludos
Ok gracias a los dos (Jumii, Illescas).

Si, estoy cambiando la info básica. El tema de normas creo que ya está completo. Voy a ver si hago lo del coche y los circuitos...

Oye Illescas, mándame el diseño de Portu a mi email... asi ya lo dejo colgado.
Hola,

aqien y como le mando el diseño del coche??

Saludos
humphr3y escribió:Ok gracias a los dos (Jumii, Illescas).

Si, estoy cambiando la info básica. El tema de normas creo que ya está completo. Voy a ver si hago lo del coche y los circuitos...

Que diseño de Portu?? Yo no tengo nada :-?

Jesuso, mandaselo a Humphr3y, pero no se si al mail del campeonato o al suyo propio....eso que te diga el. Saca las 3 fotos igual que se hizo en el anterior campeonato.
Illescas escribió:
humphr3y escribió:Ok gracias a los dos (Jumii, Illescas).

Que diseño de Portu?? Yo no tengo nada :-?

Jesuso, mandaselo a Humphr3y, pero no se si al mail del campeonato o al suyo propio....eso que te diga el. Saca las 3 fotos igual que se hizo en el anterior campeonato.

No era portu el que te dijo que dejaba el diseño montado y lo... bah, da igual... lo habrá mandado a la dirección del campeonato.

Suso... como quieras. Usa la del campeonato mejor, porque así le llega a Jagg también y en caso de que alguno de los dos no esté, el otro puede poner la foto.
688 respuestas
1, 2, 3, 4, 514