A ver, lo del tema del dorsal único... que se lo ponga quien quiera, pero no lo voy a poner obligatorio como norma, por una simple razón:
¿Os habeis parado a pensar la cantidad de normas que tenemos en el campeonato, de todas las formas y colores?... Somos bastante restrictivos en algunas cosas... si ya también lo somos en tema como el diseño....
En fin lo dicho, el que se lo quiera hacer, ya que crc se ha ofrecido, pues que se lo ponga sin ningún problema. Yo encantado de pasar el logotipo a todo el que lo quiera... ahora dentro de un rato me conectaré y se lo paso al que me lo pida.
Por cierto, queda muy chulo crc!
En cuanto al enlace de Lupox, que ya hubo algun otro blog que también lo ha colocado entre los 3 mejores del año... pues mira, lo veo bien en cuanto a reconocer de una santa vez que no todo en esta vida son shooters, RPG y juegos de fútbol (por este orden). Pero siendo sinceros y sabeis que soy muy critico con las cosas que me gustan... no tengo claro que sea de los 3 mejores juegos del año. Entre los 10 seguro, entre los 5 casi también... pero podium... no se yo...