Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

1, 2, 3, 4, 561
RoberAstur escribió:
humphr3y escribió:
RoberAstur escribió:A ver si se van cubriendo las plazas y vamos sabiendo mas sobre el IR del coche y los lastres :)
EDIT: Por cierto Humphr3y acabo de recordar que me debes algo ;)

Si Rober, lo se... no te preocupes. Tardaré un tiempo, porque ahora mismo estoy un poquillo liado, pero tendrás el premio.

Los lastres, IR y eso se sabrán el día 6 de enero.

Y mañana... bueno, ya hoy... pues a ver que pasa con las 2 plazas reservadas, si confirman o no... para saber si necesitamos un piloto más o 3 y moverlo por otros foros. La idea es intentar que el día 6 estén los 24 pilotos y ya hacer lo que falta.

No es por meter prisa Humprh3y , ya se que estas liadisimo con el nuevo torneo y todo hombre... ,)

Nah tranqui, si era por informarte, no por otra cosa.

A ver si puedes - si le ves hoy - preguntar a Loren que va a hacer finalmente... hoy se cumple su plazo de reserva a las 23:59 :(

RKMotorSport escribió:Estimados foreros..................
Estimado humphr3y................

Me apunto al desafío F430.

Ahí van mis datos....

Nick foro: RKMotorSport
Gamercard: RKMotorSport
# dorsal: 78

Ya me direís algo al respecto.........

A10............. :p

Pues te decimos que estás dentro como piloto titular!.

¡Bienvenido al campeonato! Ahora actualizo el post con tus datos.

Pues ... ya solo queda ver que pasa con las 2 plazas reservadas esta noche... si alguien más se inscribe, será el primer reserva, ya que los 2 que tenemos van a ser reservas reales, ya que no pueden seguir el campeonato regularmente... veremos que pasa.
Bienvenido RKMotosports, solo espero que te lo pases al menos tan bien como yo. XD
No te arrepentiras te lo aseguro.
Bueno, pues se ha cumplido el plazo de las reservas y ni Loren, ni Ayuso han hecho efectiva la misma... asi que a partir de ahora, nos quedan 2 plazas libres, y el primero que llegue se las lleva.

LuPoX, please... activas el dispositivo de emergencia ;)
si me haceis un hueco me apunto

Nick: crc1984
GT: crc ii1984ii
Dorsal: 84

Ya me direis algo ;)
Cabrones!! que me quereis dejar por fuera cawento cawento cawento cawento
Que acabo de llegar a madrid, y hasta ahora no he podido comprobar si la oleada de baneos me había incluido en su lista. Por suerte, de momento la consola conecta al live, asique finalmente participo. Ale señores, nos vamos viendo, jeje, que alegría por dios!!
me apuntoo, si quedan plazas libres por supuesto, ya me he leido todas las normas jeje

usuario: Jebi-Motors
gametarg: Jebi Motors
numero: 21 si no esta cogido claro
Bueno,pues si alguno mas no confirma su plaza me gustaria apuntarme.
Seria mi primer torneo de forza, soy bastante novato.

Nick eol;
Simpsoon
Gametarg: Simpsoon
Numero: 23 si fuera posible o 10.

Saludos¡¡
Bueno... son las 8 de la mañana... ¿Por qué esperais a que me vaya a dormir, cabrones?...

En fin... por orden de aparición, las dos plazas serían para crc1984 y Ayuso... este último salvado por la campana...

A Jebi-Motors y simpsoon los pondremos como los 2 primeros reservas por si falla algo, aunque hablaré con ellos por privado para ver si quieren serlo...

Ea... ya somos 24! ... plazas cerradas y el día 6 damos a conocer los datos que faltan del torneo.

Luego actualizo la web.
Quien va a ser el alma caritativa que me va a regalar el coche con todas las piezas....es que no tengo ni un misero credito....venga chicos no me seais agarradillos...
Buff, menos mal, que no dije anoche... ya lo dejo para mañana....sino me hubiera quedado fuera del campeonato....
Ayuso escribió:Quien va a ser el alma caritativa que me va a regalar el coche con todas las piezas....es que no tengo ni un misero credito....venga chicos no me seais agarradillos...
Buff, menos mal, que no dije anoche... ya lo dejo para mañana....sino me hubiera quedado fuera del campeonato....

Bueno, LuPoX ha conseguido en unas pocas horas el coche... al parecer, no es tan dificil conseguirlo de primeras...

... y si... no te has quedado sin plaza de titular de purito milagro...
Ayuso ya te puedes poner a jugar porque no creo que encuentres a un penitente dispuesto a regalarte un coche que vale 150000 cr y las piezas a precio de oro... Para mi lo mejor que haces es empezar a jugar en condiciones ;)
RoberAstur escribió:Ayuso ya te puedes poner a jugar porque no creo que encuentres a un penitente dispuesto a regalarte un coche que vale 150000 cr y las piezas a precio de oro... Para mi lo mejor que haces es empezar a jugar en condiciones ;)

Hombre... el coche ya te digo... lo puede conseguir medio facil... las piezas ya... el miercoles se sabrá hasta donde puede llegar... ;)
Pos nada, esta noche me pondré a darle caña al juego para conseguir algunos créditos hasta conseguir el coche, y de paso me voy aprendiendo los circuitos que todavía no me se ninguno jeje. Bueno gente, supongo que por las noches si que seguireis echando partidillas entrenado y tal no?
Vaya demonio de coche.

Si lo subes a R3 mas que un "Cavallino Rampante" es un caballo loco, ojo con abrirle gas con brusquedad que se te pone mirando para Cuenca, y de frenos la verdad que no va muy sobrado que digamos, no me quiero ni imaginar las primeras frenadas.

Saludos
capitan jowy escribió:Vaya demonio de coche.

Si lo subes a R3 mas que un "Cavallino Rampante" es un caballo loco, ojo con abrirle gas con brusquedad que se te pone mirando para Cuenca, y de frenos la verdad que no va muy sobrado que digamos, no me quiero ni imaginar las primeras frenadas.

Saludos

No vamos a subirlo a R3... tranquilos...
En cuanto al tema de brusquedad al abrir gas... Este es un santo comparado al TVR... Para mi ahora que ya lo he rodado un poco mas, no es que vaya corto de frenos, es que le falta agilidad a la hora de entrar en el viraje...es como si se fuera recto, cosa que el Sagaris entraba solo en las curvas... Es que como ya habia dicho al final le cogi gusto al TVR.
Aunque solo con el sonido del motor de este F430 ya me enamora del todo... XD
Puff pues yo el juego me lo dan el 6 asi es que veremos a ver si puedo conseguirlo,encima con el curro no tengo nada de tiempo.

Tendre que tirarle a muerte este fin de semana, aver si me da tiempo.

Saludos.
majo83 escribió:Puff pues yo el juego me lo dan el 6 asi es que veremos a ver si puedo conseguirlo,encima con el curro no tengo nada de tiempo.

Tendre que tirarle a muerte este fin de semana, aver si me da tiempo.

Saludos.

Comenzamos el 21... no os pongais histéricos... teneis 2 semanas para conseguir todo.
humphr3y escribió:

Saludos

Es un alivio saberlo.

Por cierto, yo este coche me lo he pillado en la casa de subastas con todas las piezas de carreras por 180.000, vamos un chollo.
capitan jowy escribió:
humphr3y escribió:

Saludos

Es un alivio saberlo.

Por cierto, yo este coche me lo he pillado en la casa de subastas con todas las piezas de carreras por 180.000, vamos un chollo.

Pues si, porque nuevo sin nada son 150.000 napos...
Pues si es un buen negocio aunque no lo tengo muy claro pero me parece que al comprar el coche en la casa de subastas te viene bloqueado y al desbloquear las opciones de tuneo no se si se pierden las piezas o ya te aparecen como compradas.
RoberAstur escribió:Pues si es un buen negocio aunque no lo tengo muy claro pero me parece que al comprar el coche en la casa de subastas te viene bloqueado y al desbloquear las opciones de tuneo no se si se pierden las piezas o ya te aparecen como compradas.

Las piezas nos las pierdes.
XD XD ya se donde voy a comprar el mio, barato barato espero que no tenga muchos km y no tenga que pasar por el taller.
Ayuso escribió:XD XD ya se donde voy a comprar el mio, barato barato espero que no tenga muchos km y no tenga que pasar por el taller.

En los coches que no regala el juego al ir pasando niveles no estan normalmente muy baratos pero nunca se sabe a lo mejor encuentras el chollo. Yo siempre que miro estan bastante caros.
Teneis algun tipo de vinilo para los dorsales o para la visera del coche con el logo del torneo o algo?

Lo digo porque queda como mucho más real y mas molón que todos los coches esten con el mismo dorsal y tal.

Sino teneis nada asi me ofrezco a ponerlo gratis en el escaparate para los participantes simplemente decid que tipo de logo quereis y listo.

Ya hicimos algo asi en el forza 2 y queda como más serio el campeonato, ademas de que queda muy guapo en las repeticiones.
crc1984 escribió:Teneis algun tipo de vinilo para los dorsales o para la visera del coche con el logo del torneo o algo?

Lo digo porque queda como mucho más real y mas molón que todos los coches esten con el mismo dorsal y tal.

Sino teneis nada asi me ofrezco a ponerlo gratis en el escaparate para los participantes simplemente decid que tipo de logo quereis y listo.

Ya hicimos algo asi en el forza 2 y queda como más serio el campeonato, ademas de que queda muy guapo en las repeticiones.

El diseño es libre crc... cada uno puede hacer el que quiera, mientras no mantenga elementos ofensivos.

La unica regla es que cada uno debe llevar su dorsal en los laterales, su gamertag en la matrícula y entre compañeros de equipo, cambiar al menos el color de los espejos. Las reglas de diseño están especificadas en el web.

Si quieres ver diseños de antiguos campeonatos, solo tienes que pulsar sobre el enlace del antiguo campeonato en el menu, y luego sobre la opción de diseños. En la copa DB9 tienes bastantes diseños majos.

De todas maneras si quieres el logo del campeonato en capas, te lo puedo pasar. Mándame un mensaje esta noche y te lo remito.

Lo mismo para el que lo quiera...
Que ya tienes el logo de SPR4cup ????? Yo quiero uno Humprh3y....XD XD Y si med lo pasas sin bloquear ya seria la bomba....
RoberAstur escribió:Que ya tienes el logo de SPR4cup ????? Yo quiero uno Humprh3y....XD XD Y si med lo pasas sin bloquear ya seria la bomba....

Os lo puedo pasar sin bloquear, pero mandadme un mensaje por el Live todo el que lo quiera, que sino, luego no me acuerdo.
Buaaaaaaaa 4 dias sin conectarme y no veas como a avanzado esto dios !!!, antes que nada Feliz Año a todos :D .

Joder tengo el F430 en la gama S y es mas bien lo que dice Rober al coche le cuesta mucho entrar en la curva, aparte claro esta la rabia que tiene en el culo aunque nada comparable al Sagaris o otros coches, por ahora e ido mejorando algunos tiempos pero ni por asomo son buenos, no estoy nada acostumbrado a correr con un coche trasera, o delantera o 4x4. Estoy deseando ya saber el IR definitivo del coche, en cuanto al juego por fin ya e conseguido volver a mi antiguo nivel antes de perder la partida :D y ahora tengo mas dinero y mas coches ( NO E MALGASTADO EL DINERO ) .

A mi tambien me gustaria tener el Logo de SPR4 CuP :D
Aleivii escribió:A mi tambien me gustaria tener el Logo de SPR4 CuP :D

Pues ya sabes... mensaje al canto...
humphr3y escribió:
RoberAstur escribió:Que ya tienes el logo de SPR4cup ????? Yo quiero uno Humprh3y....XD XD Y si med lo pasas sin bloquear ya seria la bomba....

Os lo puedo pasar sin bloquear, pero mandadme un mensaje por el Live todo el que lo quiera, que sino, luego no me acuerdo.

Si quieres ponlo en el escaparate con la palabra clave spr4.

Sino dime tu GT y te mando el mensaje.
crc1984 escribió:
humphr3y escribió:

Si quieres ponlo en el escaparate con la palabra clave spr4.

Sino dime tu GT y te mando el mensaje.

Si lo pongo en el escaparate, os saldrán las capas bloqueadas, si mal no recuerdo... asi que si lo quereis sin bloquear, como es el caso de Rober, debería ser regalando el sprite... ¿me equivoco?
Me gustaria tenerlo desbloqueado para poder cambiarle el color y añadirlo a todos mis diseños...;)
http://www.hardgame2.com/offt/articulo-4410.html&page=3

El tema q dice crc tampoco es mala idea, llevar todos el "cuadro" del dorsal, es algo q lo hace mas profesional, y seria solo añadir el recuadro, con SPR4 arriba, y el dorsal en grande abajo... yo lo veo :O

Ayuso ! tienes aun codigos de 24 horas ? :P

Xcierto, el coche me lo compre en menos de 2 horas y ya tengo otra vez 200000 creditos
RoberAstur escribió:Me gustaria tenerlo desbloqueado para poder cambiarle el color y añadirlo a todos mis diseños...;)

+1
yo me referia a crear unas pegatinas obligatorias para todos los coches del torneo como las hay en la DTM, en el WTCC, el fia GT, etc..

Seria algo así pero con el logo que teneis creado:

ImagenImagen

ImagenImagen
crc1984 escribió:yo me referia a crear unas pegatinas obligatorias para todos los coches del torneo como las hay en la DTM, en el WTCC, el fia GT, etc..

ImagenImagen

ImagenImagen

Muy wapo si señor!!
LuPoX escribió:http://www.hardgame2.com/offt/articulo-4410.html&page=3
Ayuso ! tienes aun codigos de 24 horas ? :P

XD XD gracias a dios, si que tengo todavía jeje, me pensaré si dejarte alguno [jaja] [jaja] que si coño, que si los necesitas pidemelos.
crc1984 escribió:yo me referia a crear unas pegatinas obligatorias para todos los coches del torneo como las hay en la DTM, en el WTCC, el fia GT, etc..

ImagenImagen

Imagen[url=http://g.imageshack.us/img695/spr4logo2.jpg/1/]Imagen
[/url]

Muy CHuLaS esas Pegatas !!!
Me gusta la idea del dorsal unico.
A ver, lo del tema del dorsal único... que se lo ponga quien quiera, pero no lo voy a poner obligatorio como norma, por una simple razón:

¿Os habeis parado a pensar la cantidad de normas que tenemos en el campeonato, de todas las formas y colores?... Somos bastante restrictivos en algunas cosas... si ya también lo somos en tema como el diseño....

En fin lo dicho, el que se lo quiera hacer, ya que crc se ha ofrecido, pues que se lo ponga sin ningún problema. Yo encantado de pasar el logotipo a todo el que lo quiera... ahora dentro de un rato me conectaré y se lo paso al que me lo pida.

Por cierto, queda muy chulo crc!

En cuanto al enlace de Lupox, que ya hubo algun otro blog que también lo ha colocado entre los 3 mejores del año... pues mira, lo veo bien en cuanto a reconocer de una santa vez que no todo en esta vida son shooters, RPG y juegos de fútbol (por este orden). Pero siendo sinceros y sabeis que soy muy critico con las cosas que me gustan... no tengo claro que sea de los 3 mejores juegos del año. Entre los 10 seguro, entre los 5 casi también... pero podium... no se yo...
A mi me a sorprendido eso, q sea un juego de coches el q este entre los 3 primeros
LuPoX escribió:A mi me a sorprendido eso, q sea un juego de coches el q este entre los 3 primeros

No si ya te digo... que lo veo bien, no voy a quejarme... y que tampoco son los únicos (en Akihabara también le dieron la tercera posición)... pero vamos, viendo lo de hardcore... a mi el Modern Warfare lo pueden mandar a escardar bastante... los 2 mejores juegos del año son Uncharted 2 y Batman Arkham Asylum... en el tercero pongan ustedes el que quieran que hay donde elegir de sobra.
Para gustos colores, para mi el primero es Dragon Age, segundo Xmen lobezno y posiblemente el tercero batman ;)
LuPoX escribió:Para gustos colores, para mi el primero es Dragon Age, segundo Xmen lobezno y posiblemente el tercero batman ;)

Dragon Age lo meto en ese paquete de terceros al gusto del consumidor... Lobezno ni aunque me apunten con las pistolas de Bayoneta
LuPoX escribió:Para gustos colores, para mi el primero es Dragon Age, segundo Xmen lobezno y posiblemente el tercero batman ;)

Xmen lobezno Oooh Oooh joder lupox que te has fumado XD XD
Para mi sin duda, Modern Warfare2, despues me da igual XD XD
El mejor del año MW2, el 2º MW2, el 3º MW2 y despues Forza XD
Humphr3y hoy no voy a poder conectarme al Live y por lo tanto no te voy a enviar el mensaje para pedirte el logo de Spr4, solo te lo digo para que si te acuerdas me lo envíes ya que estoy muy interesado en él ;)
No teneis ni puta idea, el mejor sin duda es este:

Imagen

Y de paso te haces un hombre XD

Yo también quiero esas pegatas pero hasta pasado mañana no tengo el juego,ya os las pediré.

Se me acumula el trabajo y todavia me tengo que aprender los circuitos, creo que este campeonato voy a tener que usar la tactica de quedarme atras en la salida y cuando todo el mundo se choque adelantar XD
RoberAstur escribió:Humphr3y hoy no voy a poder conectarme al Live y por lo tanto no te voy a enviar el mensaje para pedirte el logo de Spr4, solo te lo digo para que si te acuerdas me lo envíes ya que estoy muy interesado en él ;)

Ya lo tienes esperandote.

Aleiviii cuando me aceptes, te lo mando. Si no, he colgado 1 en el escaparate por 1000 creditos.

Por cierto, no paseis el logo, solo usadlo para temas personales, por favor.

PD. Estoy con majo... es mucho mejor el cocina conmigo que el MW2 no... donde vamos a parar... No en serio... después de 15 años jugando al mismo juego (shooter en primera persona) uno se cansa... y digo uno, porque debo ser el único.
3032 respuestas
1, 2, 3, 4, 561