crc1984 escribió:Para mi el mejor juego de esta consola es el Mass Effect 1 asi que entre carreras y tiros (forza3 y MW2) espero con ansias la segunda entrega de la trilogia.
Hasta que no saquen un Shenmue de nueva generacion, mass effect es para mi el mejor juego.
Prueba el Dragon Age y veras como el mass effect se queda a la altura del vetun
Ayuso escribió:De donde sacais el tiempo para jugar a los juegos de Rol, joe, desde el ff7 y ff8 no he tenido nunca el tiempo necesario para poder dedicarselo a un juego de este tipo....
Yo mas q tiempo, no suelo tener ganas de jugar, xq me aburren los juegos, cosa q el dragon age, me a tenido enganchado hasta q me lo he pasado, ocioso por llegar a casa y jugar, cosa q hacia muuucho tiempo q no conseguia un juego
Y no cito mas q me aburro, solo decir, q Dragon Age es sin duda el GOTY, otro tema es como lo quieran pintar, y si, esta claro q es otro RPG segun humpr3y, igual q MW2 es otro shoter, igual q Forza es otro de conduccion, igual q Rock band es otro de instrumentos... igual q igual q... no existen mas generos q los q hay, y si sacan un pelotazo, estamos muy mal acostumbrados a decir,buah, otro shoter... buah otro RPG... xicos, no hay mas, le demos las vueltas q les demos, y no van a sacar 100 juegos de coches, xq no se van a vender, ni 100 juegos de futbol/basquet porq con los 3 q hay es mas q sobrado, es la realidad
ale, me voy a dormir la siesta