Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

RKMotorSport escribió:
wargdevil escribió:alwx, RKMotorSport... Encantado de coincidir con vosotros, en cuanto se pueda hay que juntarse para hablar de diseño y de nombre (ambas cosas me dan igual). Esperemos dar un poco de guerra en el campeonato de equipos :)

Un Saludo ;)

Lo mismo digo Pepellois. Encantado de encontrarnos por estos lares...............

Por mi no hay problema pero sólo tengo una restricción de 23:00 en adelante hasta como mucho 00:30 de dias de currele. El finde todo lo que querais (a horas razonables).

Hablamos.

A10.................... :p

Igualmente. ¿El diseño quereis réplica de uno real o inventado? Yo de momento estoy intentando conseguir los créditos,aún no tengo ni para comprar el coche, ya que tengo hace poco el juego.

De real propongo los siguientes:

Imagen
Imagen

Por cierto, ¿a alguno os han regalado el nissan gt-r SpecV (el nuevo skyline, vamos)? Me ha llegado un mensaje al juego diciendo que la comunidad de Turn10 me ha regalado ese coche. ¿¿No es uno del pack de pago?? :-? :-?

Saludos!!
LuPoX escribió:Felicidades Ayuso !!! y si, eres mi camello... pero pensar un nombre... jajajajaj
Robert,dime las mejoras q has puesto, para q tu config me vaya bien :P jajajajaj

Yo con pasarte la config es suficiente... El juego pone las piezas automaticamente si tienes creditos para pagarla... Por cierto lo poco que rode ayer en Mugello mi mejor vuelta fue de 1:51.5 rodando de media en 1:52 bajos... Pero todavia creo que se puede sacar alguna decimilla tocando muelles y amortiguadores...
Lupox cuando tengas el diseño lo vemos y decidimos...y a ver que nombre le ponemos al equipo XD
RoberAstur escribió:
LuPoX escribió:Felicidades Ayuso !!! y si, eres mi camello... pero pensar un nombre... jajajajaj
Robert,dime las mejoras q has puesto, para q tu config me vaya bien :P jajajajaj

Yo con pasarte la config es suficiente... El juego pone las piezas automaticamente si tienes creditos para pagarla... Por cierto lo poco que rode ayer en Mugello mi mejor vuelta fue de 1:51.5 rodando de media en 1:52 bajos... Pero todavia creo que se puede sacar alguna decimilla tocando muelles y amortiguadores...
Lupox cuando tengas el diseño lo vemos y decidimos...y a ver que nombre le ponemos al equipo XD

Oki, mandame si puedes el tuyo, asi me bienen mas ideas ;) a ver si puedo hacer uno xulo xulo ;)
Lupox en la pagina 9 tienes unas fotos del diseño que tengo hecho. Ahora estoy trabajando esta tarde te envío el diseño y una config para que vayas probando ;)
esta mañana he podido probar el coche por primera vez y he dado 6 vueltas a mugelo... no he podido bajar de 1.53 pero seguro que puedo arañar alguna decima mas... aunque yo no soy un piloto fino al volante...
nenemalaga escribió:
majo83 escribió:Pues ojalá me toque a mi también con algun entendido en diseño porque entre que el juego me lo han regalado hoy, que me tengo que comprar el coche y por lo tanto jugar para sacar dinero y que llego del curro tarde como lo tenga que hacer yo va a ser la cosa mas cutre jamás vista [360º]

Me he llevado una grata sorpresa con la camara interior, no sabia que se podia regular,la he alejado un poco y ahora me encanta.

Saludos.

Compi de equipo!!!por la pasta no te preocupes q si andas corto yo compro otro ferrari y te lo regalo, que te kiero ver sin cenar....sin almorzar...sin dormir....solo dando vueltas probando el coche jajajaja, es broma...q si no tienes pasta yo te paso el coche.Humphr3y me ha comentado que se encarga del diseño del coche...asi q nos toca a los dos probar configuraciones a ver cual puede ir mejor....te he agregado al live...a ver si echamos una charla los 3 en grupo y hablamos del tema...un saludoooooooo!!

P.d: yo soy de malaga, y vosotros??

Buenas, de momento voy a ver si me pongo despues del curro un rato cada dia para conseguir el coche,si veo que me falta tiempo ya te lo comento,gracias.

Ya he visto tus mensajes Humprey,si te supone mucho lio lo intentamos hacer entre todos que tu tambien estaras muy liao con el curro y ya tienes bastante, de todas formas a mi el diseño tampoco me importa mucho lo importante es pasarlo bien ;)

Bueno voy a seguir dandole al curro que el jefe vigila XD

Por cierto cuanto cuesta el coche?
Muchas gracias chicos!!
Pensaré un nombre para el equipo, jeje, echaros a temblar, jaja.
RoberAstur, gracias por el detalle del coche [jaja] [jaja]
everlast escribió:
Illescas escribió:Everla5t, Juaniiito tendremos que ponernos de acuerdo en diseño y nombre XD

yo ya tengo un diseño terminado pero no me deja subir la foto a la web porque dice que infrinjo noseque norma ...??????

Seguire intentando a ver si puedo subirlo y votamos a ver si nos gusta a todos... es del equipo move racing (made in spain) con la publi de seven (ya subi una foto del coche)

Mandame el diseño para verlo ;)
Me gustaría apuntarme aún siendo reserva, a ver si hay suerte y puedo jugar alguna carrera.

Mis datos.
Nick de eol: smmanuel
Gamertag: MURDSM
Número: 23
Illescas escribió:
everlast escribió:
Illescas escribió:Everla5t, Juaniiito tendremos que ponernos de acuerdo en diseño y nombre XD

yo ya tengo un diseño terminado pero no me deja subir la foto a la web porque dice que infrinjo noseque norma ...??????

Seguire intentando a ver si puedo subirlo y votamos a ver si nos gusta a todos... es del equipo move racing (made in spain) con la publi de seven (ya subi una foto del coche)

Mandame el diseño para verlo ;)

En cuanto llegue a casa te lo mando, aunque hay una logo que no he podido reproducir porque no lo veo en las fotografias que tengo del coche original..... pero no creo que eso sea un problema :p

Este es el diseño:

Imagen
Asi tengo pintado yo un Leon :p

Yo estoy haciendo un diseño tambien y el que mas nos guste a los 3 nos lo ponemos.
smmanuel escribió:Me gustaría apuntarme aún siendo reserva, a ver si hay suerte y puedo jugar alguna carrera.

Mis datos.
Nick de eol: smmanuel
Gamertag: MURDSM
Número: 23

Oido cocina, pero creo q ese numero esta cogido ;) de todas formas, al ser reserva el numero da igual ;)

Robert, muy xulo, a ver si acabo el q estoy haciendo, y el q mas nos guste cogemos ;)
Tupeeeeeeendo ;)

Es verdad el 23 le tiene cogido un reserva.

No he visto a nadie que tenga el 13, aunque aparece en la lista de reservados.

Si puedo el 13 ese, y si no el.... 31 :)

Gracias.
majo83 escribió:
nenemalaga escribió:
majo83 escribió:Pues ojalá me toque a mi también con algun entendido en diseño porque entre que el juego me lo han regalado hoy, que me tengo que comprar el coche y por lo tanto jugar para sacar dinero y que llego del curro tarde como lo tenga que hacer yo va a ser la cosa mas cutre jamás vista [360º]

Me he llevado una grata sorpresa con la camara interior, no sabia que se podia regular,la he alejado un poco y ahora me encanta.

Saludos.

Compi de equipo!!!por la pasta no te preocupes q si andas corto yo compro otro ferrari y te lo regalo, que te kiero ver sin cenar....sin almorzar...sin dormir....solo dando vueltas probando el coche jajajaja, es broma...q si no tienes pasta yo te paso el coche.Humphr3y me ha comentado que se encarga del diseño del coche...asi q nos toca a los dos probar configuraciones a ver cual puede ir mejor....te he agregado al live...a ver si echamos una charla los 3 en grupo y hablamos del tema...un saludoooooooo!!

P.d: yo soy de malaga, y vosotros??

Buenas, de momento voy a ver si me pongo despues del curro un rato cada dia para conseguir el coche,si veo que me falta tiempo ya te lo comento,gracias.

Ya he visto tus mensajes Humprey,si te supone mucho lio lo intentamos hacer entre todos que tu tambien estaras muy liao con el curro y ya tienes bastante, de todas formas a mi el diseño tampoco me importa mucho lo importante es pasarlo bien ;)

Bueno voy a seguir dandole al curro que el jefe vigila XD

Por cierto cuanto cuesta el coche?

Vale 150.000 mas las piezas que le pongas que no lo he sumado...si ves que no tienes suficiente o te va a costar mucho tiempo comprarlo...dimelo y te mando uno...a cambio en la carrera pues me presentas a algunas azafatas que veas monas!!
Joer... me voy una mañana...

A ver ..

alwx En navidades regalaron un GT-R V con una decoración navideña. No se si era exclusivo de los que tenemos la edición limitada o para todos, pero si, regalaron uno.

majo[b] El coche vale 150.000 creditos... yo que tu aceptaba la oferta de Jappal y ya sacaba dinero para las piezas. En cuanto al diseño, no te preocupes... ya me encargo yo este finde a ver que sale... tu queda con Jappal para tunear el coche, que lo haceis mejor que yo ;)

[b]smmanuel
Te apuntamos de reserva con el 13... luego actualizamos el post y la página web... vete comprando el coche y dejándolo tuneado por si te toca correr ;) ... y gracias por el ofrecimiento!

... si se me olvida alguno más, que me lo recuerde ;)
humphr3y escribió:alwx En navidades regalaron un GT-R V con una decoración navideña. No se si era exclusivo de los que tenemos la edición limitada o para todos, pero si, regalaron uno.

Si no me equivoco, para poder acceder a él has tenido que comprar tambien el primer DLC de pago.

Por cierto, ¿finalmente es obligatorio el uso de un dorsal oficial al igual que el frontal que hace unos días vi que se estaba manejando por aquí ?
pepelolo escribió:
humphr3y escribió:alwx En navidades regalaron un GT-R V con una decoración navideña. No se si era exclusivo de los que tenemos la edición limitada o para todos, pero si, regalaron uno.

Si no me equivoco, para poder acceder a él has tenido que comprar tambien el primer DLC de pago.

Por cierto, ¿finalmente es obligatorio el uso de un dorsal oficial al igual que el frontal que hace unos días vi que se estaba manejando por aquí ?

No, no es obligatorio. Solo es obligatorio lo de el gamertag en la matrícula y el número en los laterales, a parte de que los compañeros de equipo lleven los espejos de diferente color.

El número con el dorsal, puedes usarlo sin problemas, pero no es obligatorio.
Pues si tienes razon sino no me va a dar tiempo y me tengo que aprender circuitos y cogerle el rollo a este forza que lo tengo un dia.

Jappal pasame el coche ya te recompensare con unas azafatas de esas buenas XD

El tuneo del coche ire probando pero vamos tampoco soy muy experto como esta gente.

Ya os pegare un toque para quedar alguna noche que es cuando puedo jugar, a partir de las 19:30 o asi estoy libre.
supongo que habrá que añadir a la gente a la lista de amigos....

¿hay que añadir a todos o solo a alguien en concreto?.

He estado mirando las bases y no lo he visto.... perdonar si viene especificado.
Bueno despues de estos dias de Reyes empezamos en serio ya con el campeonato, e ido bajando tiempos con el nuevo IR sinceramente me parece que va mejor que antes, tambien sera que al ya tenerlo en otro IR cuando lo aumentas mas o menos sabes de que escasea el coche, Por Diosss por que toca en el grupo de Chris :( :( jajajajajjaj, A mis 2 compañeros Kzo07 y jaggpkt esperemos hacer un buen campeonato y me alegra estar con 2 veteranos de la SPR4, aver que podemos hacer con el tema del diseño, yo soy bastante negado para el tema, pero algo seguro que me sale, no se si ustedes teneis algo preparado .

Saludos
smmanuel escribió:supongo que habrá que añadir a la gente a la lista de amigos....

He estado mirando las bases y no lo he visto.... perdonar si viene especificado.

Con que añadas a los árbitros del campeonato es suficiente, ya que serían ellos los que te llamasen. A parte, con estar atento a este hilo, también te enterarás cuando haya plazas libres.

El resto de gente... pues para divertirte con ellos mientras ensayan parámetros con los coches o echarte unas carreras con ellos...
humphr3y escribió:
smmanuel escribió:supongo que habrá que añadir a la gente a la lista de amigos....

Con que añadas a los árbitros del campeonato es suficiente, ya que serían ellos los que te llamasen. A parte, con estar atento a este hilo, también te enterarás cuando haya plazas libres.

El resto de gente... pues para divertirte con ellos mientras ensayan parámetros con los coches o echarte unas carreras con ellos...

Pues os voy agregando a todos ;) a si que si veis que un tal MURDSM quiere ser vuestro amigo aceptarme ;)
Aleivii escribió:Bueno despues de estos dias de Reyes empezamos en serio ya con el campeonato, e ido bajando tiempos con el nuevo IR sinceramente me parece que va mejor que antes, tambien sera que al ya tenerlo en otro IR cuando lo aumentas mas o menos sabes de que escasea el coche, Por Diosss por que toca en el grupo de Chris :( :( jajajajajjaj, A mis 2 compañeros Kzo07 y jaggpkt esperemos hacer un buen campeonato y me alegra estar con 2 veteranos de la SPR4, aver que podemos hacer con el tema del diseño, yo soy bastante negado para el tema, pero algo seguro que me sale, no se si ustedes teneis algo preparado .

Saludos

Hola Aleivii, yo no soy muy experto con el tema del diseño pero vamos, así que si kzo07 o tú teneís algo de práctica, por mí mejor XD

De todas formas, agrégame el live y ya vamos hablando
Ayuso hoy llegare tarde a casa pero no te preocupes que de todas formas te voy a enviar el coche y algo mas...XD
jaggpkt escribió:
Aleivii escribió:Bueno despues de estos dias de Reyes empezamos en serio ya con el campeonato, e ido bajando tiempos con el nuevo IR sinceramente me parece que va mejor que antes, tambien sera que al ya tenerlo en otro IR cuando lo aumentas mas o menos sabes de que escasea el coche, Por Diosss por que toca en el grupo de Chris :( :( jajajajajjaj, A mis 2 compañeros Kzo07 y jaggpkt esperemos hacer un buen campeonato y me alegra estar con 2 veteranos de la SPR4, aver que podemos hacer con el tema del diseño, yo soy bastante negado para el tema, pero algo seguro que me sale, no se si ustedes teneis algo preparado .

Saludos

Hola Aleivii, yo no soy muy experto con el tema del diseño pero vamos, así que si kzo07 o tú teneís algo de práctica, por mí mejor XD

Hombre alguna chapuzilla de diseño puedo hacer pero nada del otro mundo si no algo sencillo :D, ahora mismo sigo sin internet por problemas en la casa, ya me a llegado el router y todo pero mi casa parece ser que tiene jodido el PTR o algo asi puede ser :S , durante esta semana lo arreglan .

Saludos
RoberAstur escribió:Ayuso hoy llegare tarde a casa pero no te preocupes que de todas formas te voy a enviar el coche y algo mas...XD

No tengas prisa, que no voy a poder probarlo hasta el lunes, asique....
De todas maneras muchas gracias campeón!!
p&p escribió:
RKMotorSport escribió:
wargdevil escribió:alwx, RKMotorSport... Encantado de coincidir con vosotros, en cuanto se pueda hay que juntarse para hablar de diseño y de nombre (ambas cosas me dan igual). Esperemos dar un poco de guerra en el campeonato de equipos :)

Un Saludo ;)

Lo mismo digo Pepellois. Encantado de encontrarnos por estos lares...............

Por mi no hay problema pero sólo tengo una restricción de 23:00 en adelante hasta como mucho 00:30 de dias de currele. El finde todo lo que querais (a horas razonables).

Hablamos.

A10.................... :p

Igualmente. ¿El diseño quereis réplica de uno real o inventado? Yo de momento estoy intentando conseguir los créditos,aún no tengo ni para comprar el coche, ya que tengo hace poco el juego.

De real propongo los siguientes:

Imagen
Imagen

Por cierto, ¿a alguno os han regalado el nissan gt-r SpecV (el nuevo skyline, vamos)? Me ha llegado un mensaje al juego diciendo que la comunidad de Turn10 me ha regalado ese coche. ¿¿No es uno del pack de pago?? :-? :-?

Saludos!!

Muy buenas alwx. El GT-R SpecV, según consta en el mensaje que envió Turn10, que aún lo tengo, sólo lo pueden descargar los que hayan descargado el paquete de coches supervacaciones y tengan conexión Live Gold. No hace referencia explícita a que se tenga que tener la edición coleccionista, además si has recibido el mensaje posiblemente sea viable que lo descargues, si cumples con lo anterior.

Alwx Pepellois, bueno en referencia a los diseños, quiero echarle un ojo a los escaparates a ver que se vé y no sé si no podriamos intentar currarnos algo entre todos (si teneís tiempo y ganas). :p
Por lo que se refiere al nombre del equipo alguién tiene sugerencias?????? :)
Y por último, si alguno de vosotros sabe como sacarle partido el "bicho", y no lo considera espionaje el que hablemos de ajustes, si que querría que hablemos del tema (ya sé que somos un equipo y todos somos individuos que luchamos por el título, pero un cable nunca viene mal). XD XD XD

A10.................. [carcajad]
RK... si alwx tiene 2 diseños en mente... yo que tu lo aprovechaba... más que nada, porque los diseños de los escaparates no se pueden editar, y no se como vas a poner tu número y matrícula a no ser que el dueño te regale el diseño.
humphr3y escribió:RK... si alwx tiene 2 diseños en mente... yo que tu lo aprovechaba... más que nada, porque los diseños de los escaparates no se pueden editar, y no se como vas a poner tu número y matrícula a no ser que el dueño te regale el diseño.

Muy buenas Humpr3y. Me refería a cogerlos de modelos para "intentar" imitar alguno......................., pero si la idea no cuaja................. no digo nada. [ayay] [ayay] [ayay]

También lo hacía por intentar añadir algo de cada uno de nosotros, cosillas que nos pueda hacer gracia colgarle al coche........

Ya dirá...........
Ayuso vaya regalito de cumple... Un Ferrari F430 con un IR 715, setup para Mugello y además nuevecito ehh que el mio sigue en el garaje con un pegote de kilometros..:P 315.000 creditazos que me ha costado...;) Aunque por mis compañeros de equipo hago lo que sea...XD XD Por cierto Lupox ya te he enviado el setup que tengo de momento aunque como ya dije espero mejorarlo medio segundito por lo menos...
RoberAstur escribió:Ayuso vaya regalito de cumple... Un Ferrari F430 con un IR 715, setup para Mugello y además nuevecito ehh que el mio sigue en el garaje con un pegote de kilometros..:P 315.000 creditazos que me ha costado...;) Aunque por mis compañeros de equipo hago lo que sea...XD XD Por cierto Lupox ya te he enviado el setup que tengo de momento aunque como ya dije espero mejorarlo medio segundito por lo menos...

Okey !! esta tarde lo pruebo, ya tengo un diseño acabado, de vodafone, pero no me deja enviartelo xq esta bloqueado, le he puesto un par de logos bloqueados :( hay alguna forma de q te lo envie y a ayuso xa q lo veais ? o voy a tener q hacer fotos ? xD
Voy a hacer otro de red bull, como al final a mi equipo le sobraran 2 diseños, el q necesite, podemos pasarle alguno ( si a mis compis le parece bien ;)
RKMotorSport escribió:Muy buenas alwx. El GT-R SpecV, según consta en el mensaje que envió Turn10, que aún lo tengo, sólo lo pueden descargar los que hayan descargado el paquete de coches supervacaciones y tengan conexión Live Gold. No hace referencia explícita a que se tenga que tener la edición coleccionista, además si has recibido el mensaje posiblemente sea viable que lo descargues, si cumples con lo anterior.

Alwx Pepellois, bueno en referencia a los diseños, quiero echarle un ojo a los escaparates a ver que se vé y no sé si no podriamos intentar currarnos algo entre todos (si teneís tiempo y ganas). :p
Por lo que se refiere al nombre del equipo alguién tiene sugerencias?????? :)
Y por último, si alguno de vosotros sabe como sacarle partido el "bicho", y no lo considera espionaje el que hablemos de ajustes, si que querría que hablemos del tema (ya sé que somos un equipo y todos somos individuos que luchamos por el título, pero un cable nunca viene mal). XD XD XD

A10.................. [carcajad]

Entonces no voy a poder descargarlo ya que no tengo el pack, aunque como asunto no pone nada de él. Una lástima porque es de mis coches favoritos.

El diseño, por mí no hay problema. Me encantan las réplicas y de los que ví esos dos fueron los que más me gustaron, por eso los propuse. Si preferís hacer uno inventando ningún problema. Uno puede encargarse de hacer el forntal, otro la trasera y otro los laterales (una vez hecho uno es copiar y pegar al otro lado).

Los setups, como Pepellois no controle poco vamos a hablar. Yo sé hacer lo básico, de arañar décimas tocando aquí y allá no tengo ni idea. En mi grupo no esperéis que haga mucho con Chris, Illescas, Ayuso, R3noi.... Tiene tela el grupo.

El nombre, pues ¿qué tal "RPA Competizione"? (R-> RK P-> Pepellois y A-> alwx)

Una duda, ¿hay alguna manera de saber si los coches de la subasta vienen con el diseño bloqueado antes de comprarlos? Ayer ví un f430 por 47000 cr. que daba penita dejarlo ahí solo... XD XD.. pero venía con estrellitas y unos logos.

Saludos!!
Todos los diseños de la casa de subasta vienen bloqueados en Forza 3. Si lo quieres conseguir sin bloquear, te lo tiene que regalar el autor.
jaggpkt escribió:

Saludos

Pues estamos apañados...3 paquetes en esto del diseño. Aleivii agregarme al live y hablamos los 3 a ver como lo hacemos. En principio hoy comenzaré con el entrenamiento y setup del coche
Parece que al grupo de Lupox les sobrará un diseño Kzo... asi que hablad con ellos al respecto.
humphr3y escribió:Todos los diseños de la casa de subasta vienen bloqueados en Forza 3. Si lo quieres conseguir sin bloquear, te lo tiene que regalar el autor.

Pues nada, tocará pasar por el concesionario y sacarle una rebaja al comercial XD

Saludos!!
P&P los diseños de los coches de la casa de subastas vienen bloqueados, eso significa que no puedes editar o personalizar ese diseño que te trae el coche pero lo que si puedes hacer es desbloquearlo y te queda del color original que venia de la casa...asi que si ves alguno barato compralo sin dudar ;)
Kzo a nuestro grupo seguro que nos sobrara algun diseño asi que por mi parte no tengo problema en donarlo XD
A nostros tambien nos va a sobrar un diseño porque Everla5t tiene uno y yo estoy haciendo otro...
Hablando a título personal (es algo que no he podido hablarlo aún con Portu y Chris) a mi me encantaría que uno de los dos diseños de Rober que no utilicéis lo pudieramos usar en nuestro equipo, si a mis compañeros por supuesto les parece bien y al propietario de los mismos (useasé, el propio Rober) nos los cede. De hecho, estaría bien que firmase en alguna parte del diseño como que lo ha creado el, para tener el reconocimiento que se merece.

A mí es que me volvió loco el diseño en rojo que hicíste [amor]. Compis, Rober, ¿qué decís? [angelito]
Por mí el nombre perfecto alwx. El diseño sin embargo yo soy malísimo, os lo dejo a vuestro gusto y criterio. Si queréis darme un trabajo que sea el de reglar el coche, no soy un maestro pero sé hacerlo más cómodo de llevar en pistas rápidas como esta, sobre todo en el tema de pianos que ya os comentaré un día de estos que nos encontremos en el Live.
Por cierto, no desesperes por el grupo en que estás, todo es constancia y un poquillo de suerte, en este campeonato no hay grupos fáciles, hay excelentes pilotos y nuevos que a lo mejor son cracks como RoberAstur. Es hora de currar y de entrenar para, sino hacer una vuelta rápida, hacer una carrera constante y con los mínimos fallos.

alwx, acepta mi solicitud de amigo que sino no puedo dejarte mensajes por la consola.

Un Saludo ;)
Jose.O escribió:
jaggpkt escribió:

Saludos

Pues estamos apañados...3 paquetes en esto del diseño. Aleivii agregarme al live y hablamos los 3 a ver como lo hacemos. En principio hoy comenzaré con el entrenamiento y setup del coche

Ayer empeze un diseño bastante basico y un Setup, en mugello no consigo bajar de 1.58.879 tendre que mirar de nuevo el setup , ahora me conecto desde el curro y os agrego
humphr3y escribió:Bueno, como LuPoX no ha vuelto, pues para no retardar demasiado el tema.

Tenéis hasta el día 17 de enero (domingo) a las 22:00h para entregar las fotos con el diseño y el nombre del equipo (espero que para lo segundo no seáis tan perros).

Las fotos que tenéis que enviar del diseño son 3. Los habituales ya saben cuales son y como sacarlas. Para los nuevos:

1- Te vas a tu garaje y coges el Ferrari. Cuando estés con el coche seleccionado, pulsas sobre el menú en la opción "sacar foto".
2 - Tal cual sale el coche de primeras, sin mover nada, disparas. Ya tienes la foto lateral del coche. La guardas.
3 - Ahora mueves el coche en el eje de la x hasta que veas la trasera. Pon el objetivo en medio para que quede bien centrado y disparas. Guarda y ya tienes la segunda.
4- Para la última, hay que girar el coche en posición 3/4 y sacar la foto, mirando que el logo de Forza 3 no pille el coche. Tenéis ejemplos en los anteriores campeonatos:

http://www.spr4.com/4cup/art,,,17,El%20 ... %F1os.html

Ese es el tipo de foto que buscamos. Disparas y guardas. Ya tienes las tres.

Ahora, sube las fotos al escaparate y te las descargas a través de la página web oficial de Forza 3.
Cuando las tengas en el ordenador, las metes en un zip. No las bajes de resolución ni las cambies de formato. Simplemente las metes en un zip, o rar y las envías a la dirección de correo del campeonato.

Una vez que las tengamos, LuPoX es el encargado de revisar los diseños según las normas del campeonato. Una vez las apruebe, Jagg o yo mismo, las pondremos en el website. Con las fotos, le enviáis el nombre, o si lo preferís, lo publicáis por aquí y ya actualizamos datos. Solo el nombre ojo, las fotos seguid ese proceso.

El equipo que el día que hemos fijado, no haya entregado su diseño y su nombre, sus pilotos partirán con 5 puntos menos en el campeonato.

Salu2!

Cito para q luego no le pille a nadie el toro....

Robert no puedo decargarme el confi x la mierda de q no soy gold ;(
Majo ct, te he regalado el coche subido a 713...y tambien te he mandado una configuracion para mugello en la que estoy rodando en 1,52 "facil" vamos...que cuando la apliques esa configuracion te va a decir que te gastes la pasta...pero bueno si no tuvieras pues ya me lo dices.

Humphr3y tambien te he mandado la configuracion a ti, supongo que sera mejorable...ya os ire comentando.

Y esto para todos...si a alguien le interesa dar vueltas a mugello q me agregue...q me aburre ya no ver coches alrededor mia. y asi vamos probando adelantamientos...y los parachoques!! :P

Saludos
LuPoX escribió:Robert no puedo decargarme el confi x la mierda de q no soy gold ;(

Da igual Lupox... te estará esperando... de todas maneras... creo que ya te va tocando activar la reserva ;)

nenemalaga escribió:Humphr3y tambien te he mandado la configuracion a ti, supongo que sera mejorable...ya os ire comentando.

Pruebo y te comento... aunque mi cometido este fin de semana es ponerme con el diseño... a ver que sale...
Joder mierda de cable VGA :( estoy en el curro intentadome conectar al Live pero el puto cable no va y no puedo conectarme para echar unas carreritas, aver si a lo largo de la tarde lo consigo :D
Aquí teneis un ejemplo de como teneis que enviar las 3 fotos del diseño de vuestros coches a LuPoX.

http://www.spr4.com/noticia,21,Sorteo+d ... uipos.html
Hola a todos...he termminado el diseño pero no puedo accder a la pagina w3eb de Forza para descargar la foto...me aparece un error...cual esla solucion??
Lupox si puedes sube alguna foto de tu diseño ;) que ya hay lista de espera por si desestimamos mi diseño... Ya has probado el setup??? Que te parece???
jesuso_84 escribió:Hola a todos...he termminado el diseño pero no puedo accder a la pagina w3eb de Forza para descargar la foto...me aparece un error...cual esla solucion??

Está un poco idiota la página de Forza hoy, no te preocupes suso... Supongo que este finde irá algo mejor y podrás descargar las fotos sin problemas.
Si nos mierda no se me an subido las fotos del coche con el diseño que e echo :( ... ahora no me conectare hasta el lunes asi que buen fin de semana a to2 :D
3032 respuestas
14, 5, 6, 7, 861