RKMotorSport escribió:wargdevil escribió:alwx, RKMotorSport... Encantado de coincidir con vosotros, en cuanto se pueda hay que juntarse para hablar de diseño y de nombre (ambas cosas me dan igual). Esperemos dar un poco de guerra en el campeonato de equipos
Un Saludo
Lo mismo digo Pepellois. Encantado de encontrarnos por estos lares...............
Por mi no hay problema pero sólo tengo una restricción de 23:00 en adelante hasta como mucho 00:30 de dias de currele. El finde todo lo que querais (a horas razonables).
Hablamos.
A10....................
LuPoX escribió:Felicidades Ayuso !!! y si, eres mi camello... pero pensar un nombre... jajajajaj
Robert,dime las mejoras q has puesto, para q tu config me vaya bien jajajajaj
RoberAstur escribió:LuPoX escribió:Felicidades Ayuso !!! y si, eres mi camello... pero pensar un nombre... jajajajaj
Robert,dime las mejoras q has puesto, para q tu config me vaya bien jajajajaj
Yo con pasarte la config es suficiente... El juego pone las piezas automaticamente si tienes creditos para pagarla... Por cierto lo poco que rode ayer en Mugello mi mejor vuelta fue de 1:51.5 rodando de media en 1:52 bajos... Pero todavia creo que se puede sacar alguna decimilla tocando muelles y amortiguadores...
Lupox cuando tengas el diseño lo vemos y decidimos...y a ver que nombre le ponemos al equipo
nenemalaga escribió:majo83 escribió:Pues ojalá me toque a mi también con algun entendido en diseño porque entre que el juego me lo han regalado hoy, que me tengo que comprar el coche y por lo tanto jugar para sacar dinero y que llego del curro tarde como lo tenga que hacer yo va a ser la cosa mas cutre jamás vista
Me he llevado una grata sorpresa con la camara interior, no sabia que se podia regular,la he alejado un poco y ahora me encanta.
Saludos.
Compi de equipo!!!por la pasta no te preocupes q si andas corto yo compro otro ferrari y te lo regalo, que te kiero ver sin cenar....sin almorzar...sin dormir....solo dando vueltas probando el coche jajajaja, es broma...q si no tienes pasta yo te paso el coche.Humphr3y me ha comentado que se encarga del diseño del coche...asi q nos toca a los dos probar configuraciones a ver cual puede ir mejor....te he agregado al live...a ver si echamos una charla los 3 en grupo y hablamos del tema...un saludoooooooo!!
P.d: yo soy de malaga, y vosotros??
everlast escribió:Illescas escribió:Everla5t, Juaniiito tendremos que ponernos de acuerdo en diseño y nombre
yo ya tengo un diseño terminado pero no me deja subir la foto a la web porque dice que infrinjo noseque norma ...??????
Seguire intentando a ver si puedo subirlo y votamos a ver si nos gusta a todos... es del equipo move racing (made in spain) con la publi de seven (ya subi una foto del coche)
Illescas escribió:everlast escribió:Illescas escribió:Everla5t, Juaniiito tendremos que ponernos de acuerdo en diseño y nombre
yo ya tengo un diseño terminado pero no me deja subir la foto a la web porque dice que infrinjo noseque norma ...??????
Seguire intentando a ver si puedo subirlo y votamos a ver si nos gusta a todos... es del equipo move racing (made in spain) con la publi de seven (ya subi una foto del coche)
Mandame el diseño para verlo
smmanuel escribió:Me gustaría apuntarme aún siendo reserva, a ver si hay suerte y puedo jugar alguna carrera.
Mis datos.
Nick de eol: smmanuel
Gamertag: MURDSM
Número: 23
majo83 escribió:nenemalaga escribió:majo83 escribió:Pues ojalá me toque a mi también con algun entendido en diseño porque entre que el juego me lo han regalado hoy, que me tengo que comprar el coche y por lo tanto jugar para sacar dinero y que llego del curro tarde como lo tenga que hacer yo va a ser la cosa mas cutre jamás vista
Me he llevado una grata sorpresa con la camara interior, no sabia que se podia regular,la he alejado un poco y ahora me encanta.
Saludos.
Compi de equipo!!!por la pasta no te preocupes q si andas corto yo compro otro ferrari y te lo regalo, que te kiero ver sin cenar....sin almorzar...sin dormir....solo dando vueltas probando el coche jajajaja, es broma...q si no tienes pasta yo te paso el coche.Humphr3y me ha comentado que se encarga del diseño del coche...asi q nos toca a los dos probar configuraciones a ver cual puede ir mejor....te he agregado al live...a ver si echamos una charla los 3 en grupo y hablamos del tema...un saludoooooooo!!
P.d: yo soy de malaga, y vosotros??
Buenas, de momento voy a ver si me pongo despues del curro un rato cada dia para conseguir el coche,si veo que me falta tiempo ya te lo comento,gracias.
Ya he visto tus mensajes Humprey,si te supone mucho lio lo intentamos hacer entre todos que tu tambien estaras muy liao con el curro y ya tienes bastante, de todas formas a mi el diseño tampoco me importa mucho lo importante es pasarlo bien
Bueno voy a seguir dandole al curro que el jefe vigila
Por cierto cuanto cuesta el coche?
humphr3y escribió:alwx En navidades regalaron un GT-R V con una decoración navideña. No se si era exclusivo de los que tenemos la edición limitada o para todos, pero si, regalaron uno.
pepelolo escribió:humphr3y escribió:alwx En navidades regalaron un GT-R V con una decoración navideña. No se si era exclusivo de los que tenemos la edición limitada o para todos, pero si, regalaron uno.
Si no me equivoco, para poder acceder a él has tenido que comprar tambien el primer DLC de pago.
Por cierto, ¿finalmente es obligatorio el uso de un dorsal oficial al igual que el frontal que hace unos días vi que se estaba manejando por aquí ?
smmanuel escribió:supongo que habrá que añadir a la gente a la lista de amigos....
¿hay que añadir a todos o solo a alguien en concreto?.
He estado mirando las bases y no lo he visto.... perdonar si viene especificado.
humphr3y escribió:smmanuel escribió:supongo que habrá que añadir a la gente a la lista de amigos....
¿hay que añadir a todos o solo a alguien en concreto?.
He estado mirando las bases y no lo he visto.... perdonar si viene especificado.
Con que añadas a los árbitros del campeonato es suficiente, ya que serían ellos los que te llamasen. A parte, con estar atento a este hilo, también te enterarás cuando haya plazas libres.
El resto de gente... pues para divertirte con ellos mientras ensayan parámetros con los coches o echarte unas carreras con ellos...
Aleivii escribió:Bueno despues de estos dias de Reyes empezamos en serio ya con el campeonato, e ido bajando tiempos con el nuevo IR sinceramente me parece que va mejor que antes, tambien sera que al ya tenerlo en otro IR cuando lo aumentas mas o menos sabes de que escasea el coche, Por Diosss por que toca en el grupo de Chris jajajajajjaj, A mis 2 compañeros Kzo07 y jaggpkt esperemos hacer un buen campeonato y me alegra estar con 2 veteranos de la SPR4, aver que podemos hacer con el tema del diseño, yo soy bastante negado para el tema, pero algo seguro que me sale, no se si ustedes teneis algo preparado .
Saludos
jaggpkt escribió:Aleivii escribió:Bueno despues de estos dias de Reyes empezamos en serio ya con el campeonato, e ido bajando tiempos con el nuevo IR sinceramente me parece que va mejor que antes, tambien sera que al ya tenerlo en otro IR cuando lo aumentas mas o menos sabes de que escasea el coche, Por Diosss por que toca en el grupo de Chris jajajajajjaj, A mis 2 compañeros Kzo07 y jaggpkt esperemos hacer un buen campeonato y me alegra estar con 2 veteranos de la SPR4, aver que podemos hacer con el tema del diseño, yo soy bastante negado para el tema, pero algo seguro que me sale, no se si ustedes teneis algo preparado .
Saludos
Hola Aleivii, yo no soy muy experto con el tema del diseño pero vamos, así que si kzo07 o tú teneís algo de práctica, por mí mejor
De todas formas, agrégame el live y ya vamos hablando
RoberAstur escribió:Ayuso hoy llegare tarde a casa pero no te preocupes que de todas formas te voy a enviar el coche y algo mas...
p&p escribió:RKMotorSport escribió:wargdevil escribió:alwx, RKMotorSport... Encantado de coincidir con vosotros, en cuanto se pueda hay que juntarse para hablar de diseño y de nombre (ambas cosas me dan igual). Esperemos dar un poco de guerra en el campeonato de equipos
Un Saludo
Lo mismo digo Pepellois. Encantado de encontrarnos por estos lares...............
Por mi no hay problema pero sólo tengo una restricción de 23:00 en adelante hasta como mucho 00:30 de dias de currele. El finde todo lo que querais (a horas razonables).
Hablamos.
A10....................
Igualmente. ¿El diseño quereis réplica de uno real o inventado? Yo de momento estoy intentando conseguir los créditos,aún no tengo ni para comprar el coche, ya que tengo hace poco el juego.
De real propongo los siguientes:
Por cierto, ¿a alguno os han regalado el nissan gt-r SpecV (el nuevo skyline, vamos)? Me ha llegado un mensaje al juego diciendo que la comunidad de Turn10 me ha regalado ese coche. ¿¿No es uno del pack de pago??
Saludos!!
humphr3y escribió:RK... si alwx tiene 2 diseños en mente... yo que tu lo aprovechaba... más que nada, porque los diseños de los escaparates no se pueden editar, y no se como vas a poner tu número y matrícula a no ser que el dueño te regale el diseño.
RoberAstur escribió:Ayuso vaya regalito de cumple... Un Ferrari F430 con un IR 715, setup para Mugello y además nuevecito ehh que el mio sigue en el garaje con un pegote de kilometros.. 315.000 creditazos que me ha costado... Aunque por mis compañeros de equipo hago lo que sea... Por cierto Lupox ya te he enviado el setup que tengo de momento aunque como ya dije espero mejorarlo medio segundito por lo menos...
RKMotorSport escribió:Muy buenas alwx. El GT-R SpecV, según consta en el mensaje que envió Turn10, que aún lo tengo, sólo lo pueden descargar los que hayan descargado el paquete de coches supervacaciones y tengan conexión Live Gold. No hace referencia explícita a que se tenga que tener la edición coleccionista, además si has recibido el mensaje posiblemente sea viable que lo descargues, si cumples con lo anterior.
Alwx Pepellois, bueno en referencia a los diseños, quiero echarle un ojo a los escaparates a ver que se vé y no sé si no podriamos intentar currarnos algo entre todos (si teneís tiempo y ganas).
Por lo que se refiere al nombre del equipo alguién tiene sugerencias??????
Y por último, si alguno de vosotros sabe como sacarle partido el "bicho", y no lo considera espionaje el que hablemos de ajustes, si que querría que hablemos del tema (ya sé que somos un equipo y todos somos individuos que luchamos por el título, pero un cable nunca viene mal).
A10..................
jaggpkt escribió:Aleivii escribió:Bueno despues de estos dias de Reyes empezamos en serio ya con el campeonato, e ido bajando tiempos con el nuevo IR sinceramente me parece que va mejor que antes, tambien sera que al ya tenerlo en otro IR cuando lo aumentas mas o menos sabes de que escasea el coche, Por Diosss por que toca en el grupo de Chris jajajajajjaj, A mis 2 compañeros Kzo07 y jaggpkt esperemos hacer un buen campeonato y me alegra estar con 2 veteranos de la SPR4, aver que podemos hacer con el tema del diseño, yo soy bastante negado para el tema, pero algo seguro que me sale, no se si ustedes teneis algo preparado .
Saludos
Hola Aleivii, yo no soy muy experto con el tema del diseño pero vamos, así que si kzo07 o tú teneís algo de práctica, por mí mejor
humphr3y escribió:Todos los diseños de la casa de subasta vienen bloqueados en Forza 3. Si lo quieres conseguir sin bloquear, te lo tiene que regalar el autor.
Jose.O escribió:jaggpkt escribió:Aleivii escribió:Bueno despues de estos dias de Reyes empezamos en serio ya con el campeonato, e ido bajando tiempos con el nuevo IR sinceramente me parece que va mejor que antes, tambien sera que al ya tenerlo en otro IR cuando lo aumentas mas o menos sabes de que escasea el coche, Por Diosss por que toca en el grupo de Chris jajajajajjaj, A mis 2 compañeros Kzo07 y jaggpkt esperemos hacer un buen campeonato y me alegra estar con 2 veteranos de la SPR4, aver que podemos hacer con el tema del diseño, yo soy bastante negado para el tema, pero algo seguro que me sale, no se si ustedes teneis algo preparado .
Saludos
Pues estamos apañados...3 paquetes en esto del diseño. Aleivii agregarme al live y hablamos los 3 a ver como lo hacemos. En principio hoy comenzaré con el entrenamiento y setup del coche
humphr3y escribió:Bueno, como LuPoX no ha vuelto, pues para no retardar demasiado el tema.
Tenéis hasta el día 17 de enero (domingo) a las 22:00h para entregar las fotos con el diseño y el nombre del equipo (espero que para lo segundo no seáis tan perros).
Las fotos que tenéis que enviar del diseño son 3. Los habituales ya saben cuales son y como sacarlas. Para los nuevos:
1- Te vas a tu garaje y coges el Ferrari. Cuando estés con el coche seleccionado, pulsas sobre el menú en la opción "sacar foto".
2 - Tal cual sale el coche de primeras, sin mover nada, disparas. Ya tienes la foto lateral del coche. La guardas.
3 - Ahora mueves el coche en el eje de la x hasta que veas la trasera. Pon el objetivo en medio para que quede bien centrado y disparas. Guarda y ya tienes la segunda.
4- Para la última, hay que girar el coche en posición 3/4 y sacar la foto, mirando que el logo de Forza 3 no pille el coche. Tenéis ejemplos en los anteriores campeonatos:
http://www.spr4.com/4cup/art,,,17,El%20 ... %F1os.html
Ese es el tipo de foto que buscamos. Disparas y guardas. Ya tienes las tres.
Ahora, sube las fotos al escaparate y te las descargas a través de la página web oficial de Forza 3.
Cuando las tengas en el ordenador, las metes en un zip. No las bajes de resolución ni las cambies de formato. Simplemente las metes en un zip, o rar y las envías a la dirección de correo del campeonato.
Una vez que las tengamos, LuPoX es el encargado de revisar los diseños según las normas del campeonato. Una vez las apruebe, Jagg o yo mismo, las pondremos en el website. Con las fotos, le enviáis el nombre, o si lo preferís, lo publicáis por aquí y ya actualizamos datos. Solo el nombre ojo, las fotos seguid ese proceso.
El equipo que el día que hemos fijado, no haya entregado su diseño y su nombre, sus pilotos partirán con 5 puntos menos en el campeonato.
Salu2!
LuPoX escribió:Robert no puedo decargarme el confi x la mierda de q no soy gold ;(
nenemalaga escribió:Humphr3y tambien te he mandado la configuracion a ti, supongo que sera mejorable...ya os ire comentando.
jesuso_84 escribió:Hola a todos...he termminado el diseño pero no puedo accder a la pagina w3eb de Forza para descargar la foto...me aparece un error...cual esla solucion??