Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

majo83 escribió:Madre mia que tiempos, yo no he tenido tiempo de dar unas 6 0 7 vueltas pero me parece que voy a ir safety car :p

tu y yo iremos de chicane movil :)
pues aun no me puesto a diseñar el coche xDDDD , pero se han dicho ya los ekipos ???? , o al final se hace individual ??? , lo digo por el diseño , venga gracias :)
Yuri_Gagarin escribió:soy reserva, pero he probado el coche con 713 y se las trae, no hay dios que lo meta bien en las curvas, de momento no bajo de 1.54

Pues atento hasta el ultimo momento Juanpucela que me parec a mi que va a fallar mas de uno... :(
por cierto pone algo de que ayudas hay que desactivar o activar en el post principal??
R3noi escribió:pues aun no me puesto a diseñar el coche xDDDD , pero se han dicho ya los ekipos ???? , o al final se hace individual ??? , lo digo por el diseño , venga gracias :)

r3noi tio... estás en el limbo!... que llevamos desde el miercoles pasado con los grupos y los equipos ya hechos tio!... en el mismo foro hay links a las páginas directas del web... anda desastre!

Corres con Jumii y Dazaro... pero mira la pagina!

Yuri_Gagarin escribió:por cierto pone algo de que ayudas hay que desactivar o activar en el post principal??

Es fácill Yuri... no se permite ni el control de tracción, ni el control de estabilidad. Cualquier otra cosa, a tu gusto.
Yo voy a hacer de Safety car en mi grupo, no consigo bajar de 1.58 y encima cada vez le estoy cojiendo mas mania al Mugello :( dios me estoy desesperando
Oye Humphr3y, lo de que no se permite el control de tracción será una broma no? [mad]
Yo creia que lo unico que no se permitia era el control de estabilidad.
Salu2
capitan jowy escribió:Oye Humphr3y, lo de que no se permite el control de tracción será una broma no? [mad]
Salu2

Pues no eres el unico que lo piensa, ayer estuve mirando los marcadores y hay casos que llevan el control de traccion y estabilidad asi que a quitar ayudas para no llevar sorpresas el dia 21... ;)
No sabeis la envidia k me dais jodios, aunk no compita ya tengo el coche, a ver si coincidimos y nos damos unas vueltas, un saludo a todos y pasarlo genial en este magnifico campeonato!!!!!!!!
humphr3y escribió:
capitan jowy escribió:Oye Humphr3y, lo de que no se permite el control de tracción será una broma no? [mad]
Salu2

No, no es broma... lo pone bien claro en las normas.

Loren360 escribió:No sabeis la envidia k me dais jodios, aunk no compita ya tengo el coche, a ver si coincidimos y nos damos unas vueltas, un saludo a todos y pasarlo genial en este magnifico campeonato!!!!!!!!

Sabes que siempre que quieras, tienes las puertas abiertas... si quieres te ponemos de reserva, por si algún día puedes entrar ;)
Es una lastima k me coincida con el puto curro, pero bueno la pela es la pela. Que demonios!!!! apuntarme de reserva que con tanta gente siempre suele fallar alguien y lo mismo algun dia me puedo escaquear del curro, no he estado en ningun campeonato con el mismo royo k ha tenido, tiene y tendra la copa SPR4.

Un abrazo a todos!!!
Alguien juega con volante?? un trasera con tanta potencia como lleva este y con las curvas de mugello que son muchas en subida y bajada, se hace muy muy complicado de sacar de las curvas sin control de traccion, con mando he probado y cuesta mucho menos :(
Loren360 escribió:Es una lastima k me coincida con el puto curro, pero bueno la pela es la pela. Que demonios!!!! apuntarme de reserva que con tanta gente siempre suele fallar alguien y lo mismo algun dia me puedo escaquear del curro, no he estado en ningun campeonato con el mismo royo k ha tenido, tiene y tendra la copa SPR4.

Un abrazo a todos!!!

Venga, pues luego actualizo el listado y te dejo por ahi... si algún día tenemos una urgencia, te damos un toque ;)

Yuri_Gagarin escribió:Alguien juega con volante?? un trasera con tanta potencia como lleva este y con las curvas de mugello que son muchas en subida y bajada, se hace muy muy complicado de sacar de las curvas sin control de traccion, con mando he probado y cuesta mucho menos :(

Jumii le da... pero creo que este campeonato lo va a correr con el mando ... no lo tengo muy seguro... a ver que te cuenta cuando aparezca...
pues yo creo que he rodado unas 80 vueltas y no llego al 1.50 me quedo en 1:51 medios pero no consigo bajar.

Me trae de cabeza y me da rabia no poder coger las curvas rapidas de forma agil.

A ver si le encuentro el que al coche...
Yuri_Gagarin escribió:Alguien juega con volante?? un trasera con tanta potencia como lleva este y con las curvas de mugello que son muchas en subida y bajada, se hace muy muy complicado de sacar de las curvas sin control de traccion, con mando he probado y cuesta mucho menos :(

Pues preguntale a Jumii que se jugo todo el campeonato del TVR Sagaris con volante...y ese coche si que es un demonio comparado al F430...XD
Yo tengo desde hace un mesecillo el volante de Fanatec y no puedo soltarlo...

Mis tiempos eran mucho mejores (cada vez me acerco más) con mando, pero es que el juego gana muchos enteros con volante.

Por curiosidad ¿Cuántos de vosotros jugáis con volante?
RoberAstur escribió:

Pues preguntale a Jumii que se jugo todo el campeonato del TVR Sagaris con volante...y ese coche si que es un demonio comparado al F430...XD

Por curiosidad, como quedo?? XD

Bueno habre dado 7 u 8 vueltas con mando y sin ayudas y hago 1.54.5 casi sin tocar reglajes(mismo tiempo que con volante y con control de traccion [carcajad] ) todo seria ponerse y practicar pero ahora no tengo tiempo!!!
muy wapo si señor, vaya crack
Como ya he posteado anteriormente estaba ofuscado con el coche y no conseguia bajar de 1:51.

Me he comprado otro coche igual y he empezado de cero. Resultado = 1:50:596 y queda mucho por pulir...

Por cierto suso no hemos hablado sobre el tema del diseño, nose si es por que os gusta el mio o es que teneis otro preparado etc...

Cuando te conectas para poder hablar y hechar unas carreras?

Aqui os dejo mi diseño del f430

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Yo tambien juego con volante (el de moco$oft), y despues de haber invertido 200€ para tener volante+wheelstandpro le daré caña aunque haga peores tiempos.

De todas formas deciros que como comenta alguno el FM3 con volante es otro juego. Muy recomendable. Ya con el fanatec debe de ser la ostia.

Salu2.

P.D..- CRC por mi tu diseño perfecto, mandamelo y pongo guapo mi ferrari ;)
Yo tengo el volante pero si ya hago malos tiempos con el mando ni se me ocurre ponerme el volante [carcajad]

Eso si la experiencia del juego con volante cambia muchisimo,es mucho mas divertido y adictivo pero a la vez mas jodido.
Mierda... el diseño de Illescas es el que estaba haciendo... cagon.... [snif]

Ahora a empezar de nuevo... no ... si no hay nada como hacerlo desde cero... para una vez que se me ocurre... [buuuaaaa]

Recordad que teneis que mandar las fotos al mail de "dirección de carrera" para verificarlas y el nombre del equipo.
humphr3y escribió:Mierda... el diseño de Illescas es el que estaba haciendo... cagon.... [snif]

Ahora a empezar de nuevo... no ... si no hay nada como hacerlo desde cero... para una vez que se me ocurre... [buuuaaaa]

Recordad que teneis que mandar las fotos al mail de "dirección de carrera" para verificarlas y el nombre del equipo.

Hay que ser rapido :p

Voy a darme prisa en enviar el diseño para que no me lo quites xDDD
Illescas escribió:
humphr3y escribió:Mierda... el diseño de Illescas es el que estaba haciendo... cagon.... [snif]

Hay que ser rapido :p

Voy a darme prisa en enviar el diseño para que no me lo quites xDDD

En la primera curva, te enculo! ratataaaa
por cierto, supongo que estara en la web pero no lo encuentro... cual es la dirección a la que hay que mandar las fotos?
crc1984 escribió:por cierto, supongo que estara en la web pero no lo encuentro... cual es la dirección a la que hay que mandar las fotos?

forza@spr4.com
RoberAstur escribió:Exactamente Pepellois... El caso es meter el coche en la curva como sea...despues para sacarlo a controlar gas y pista!!!! XD Me parece que tu y yo nos llevariamos muy bien como compañeros de equipo por el tema de setups y tal ;) Pero como nos toca ser rivales disfrutaremos luchando en la pista... XD

Bah, ya entrenaremos que a mi me da igual compartir setups, de hecho ayer ya le pasé uno a Jumii pero como bien mencionamos páginas atrás, la manera nuestra es muy particular, a nadie le gusta que su coche culee, sin embargo a nosotros nos gusta darle al stick y que el coche gire aunque sea con riesgo [poraki]

Un Saludo ;)
Por fin he llegado a casa...

Viendo los tiempos de Pepellois, crc 1984 y los de un servidor parece que el grupo A va estar de lo mas competido...A esto espero que pronto se metan en la pomada el resto de participantes del grupo ya que Jumii parece que va ir con mando y tal :-|

Me parece que la carrera de Mugelo será una de las mas disputadas de todo el torneo debido al tiempo del que disponemos para preparar setups y machacar el trazado...

Por cierto Pepellois espero coincidir contigo o con cualquiera del torneo para entrenar un poco juntos que eso le da mas ambientillo si cabe.
robert ya he recibido tu regalo.mxas gracias.una pregunta...el coche esta reglado?joder es k tiene un nervio impresionante. maldito illescas,vaya pepino k nos a colado en el campeonato, jiji
RoberAstur escribió:Viendo los tiempos de Pepellois, crc 1984 y los de un servidor parece que el grupo A va estar de lo mas competido...A esto espero que pronto se metan en la pomada el resto de participantes del grupo ya que Jumii parece que va ir con mando y tal :-|

Tranquilo que habrá sorpresas, los demás del grupo no están parados pero guardan en la manga sus tiempos :D. Pero eso es la esencia, la máxima competición. Por cierto, he quedado en 1:50:6 y ya no me rayaré mas, pienso que como V.R. es suficiente, ahora solo entrenaré constancia en tiempos...

Ayuso, ese reglaje no vale para gente normal, es para enfermos tipo yo [beer]

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
RoberAstur escribió:Viendo los tiempos de Pepellois, crc 1984 y los de un servidor parece que el grupo A va estar de lo mas competido...A esto espero que pronto se metan en la pomada el resto de participantes del grupo ya que Jumii parece que va ir con mando y tal :-|

Tranquilo que habrá sorpresas, los demás del grupo no están parados pero guardan en la manga sus tiempos :D. Pero eso es la esencia, la máxima competición. Por cierto, he quedado en 1:50:6 y ya no me rayaré mas, pienso que como V.R. es suficiente, ahora solo entrenaré constancia en tiempos...

Ayuso, ese reglaje no vale para gente normal, es para enfermos tipo yo [beer]

Un Saludo ;)

Mis primeras 10 vueltas con el coche en Mugello me han dado como mejor vuelta un 1:53,500 que teniendo en cuenta que no he tuneado el coche para nada y que me tengo que hacer a llevar el coche sin control de tracción... Espero poder mejorarlo un segundito y ser constante en 1:52,500.
Mañana haré más pruebas.
Ayuso escribió:robert ya he recibido tu regalo.mxas gracias.una pregunta...el coche esta reglado?joder es k tiene un nervio impresionante. maldito illescas,vaya pepino k nos a colado en el campeonato, jiji

Si pero es un setup muy basico... ademas me parece que esta mal y tiene un IR715 cuando el maximo es de IR713 (vamos que poco se nota) ya te envio mañana el ultimo que tengo aunque como bien dice Pepellois al ser menos subvirador el coche tiene un caracter mucho mas nervioso aunque para mi estilo de conduccion es mas comodo y mucho mas rapido. Con ese setup antiguo creo recordar que rodaba en 1:52; pero con el nuevo he bajado un segundo pero soy mucho mas constante en tiempos por lo que te he comentado del mi estilo de conduccion.
os pasa a vosotros que jugando online te empeora el tiempo cosa de un segundo o segundo y medio de diferencia respecto al modo de vuelta rapida?
RoberAstur escribió:
Ayuso escribió:robert ya he recibido tu regalo.mxas gracias.una pregunta...el coche esta reglado?joder es k tiene un nervio impresionante. maldito illescas,vaya pepino k nos a colado en el campeonato, jiji

Si pero es un setup muy basico... ademas me parece que esta mal y tiene un IR715 cuando el maximo es de IR713 (vamos que poco se nota) ya te envio mañana el ultimo que tengo aunque como bien dice Pepellois al ser menos subvirador el coche tiene un caracter mucho mas nervioso aunque para mi estilo de conduccion es mas comodo y mucho mas rapido. Con ese setup antiguo creo recordar que rodaba en 1:52; pero con el nuevo he bajado un segundo pero soy mucho mas constante en tiempos por lo que te he comentado del mi estilo de conduccion.

Ok, robert, mañana por la noche si coincidimos me pasas el setup, de momento con el que me has pasado, me manejo bien, aunque no bajo del 1:54, pero bueno, practicamente, era la primera vez que jugaba al forza, espero mejorarlo bastante de cara a la primera jornada. Bueno señores, un saludo!
crc1984 escribió:os pasa a vosotros que jugando online te empeora el tiempo cosa de un segundo o segundo y medio de diferencia respecto al modo de vuelta rapida?

Eso es que te pones nervioso XDDDDD

No, no se... no me he puesto a mirar esas cosas... yo se que a mi me pasa siempre lo mismo, y por eso no entreno mucho, que la mejor vuelta siempre suelo hacerla el día de la carrera, en la carrera. Da igual si doy 300 vueltas o 3... cuando me quedo clavado en un ritmo sea bueno o malo - que normalmente es malo - no hay quien me saque de ahi.

Otra cosa es si tienes algún incidente...

Lo que si me he dado cuenta con los TVR es que la gente en la clasificación se pone nerviosa intentando arriesgar para hacer la mejor vuelta... muchos se acaban saliendo alguna vez ;)
crc1984 escribió:os pasa a vosotros que jugando online te empeora el tiempo cosa de un segundo o segundo y medio de diferencia respecto al modo de vuelta rapida?

Yo creo que no es lo mismo jugar solo en vuelta rapida que en una partida con amigos en la que hay conversaciones, piques, que si el espejo que si tal y cual. Por otro lado estoy con lo que te dice Humphr3y...en el campeonato las clasificaciones son muy complicadas (yo arriesgo lo justo vamos) y la V.R en carrera acaba cayendo a base de ritmo una vez que quedas en tierra de nadie o estas tirando fuerte para coger al que tienes delante... En resumen, no es que el modo de juego sea mas lento es que el ambiente y las circunstancias que te rodean te hacen ir mas lento sin mas.
aparte de esto que comentais que es logico y normal, yo ayer me puse en partida privada a correr solo por que vi que empeoraban los tiempos online. Hice 50 vueltas y no fui capaz de bajar de 1:51:5.

Active todo en simulación pero es que el modo carrera tambien lo juego con todo desactivado y el daño en simulación.

Ya en el 2 me daba esa sensación y en este me vuelve a pasar lo mismo. Me puse a pensar que quizas la carga de combustible tendria algo que ver ya que a medida que daba vueltas mejoraban los cronos, pero jamas volvi a bajar a tiempos parecidos de la vuelta rapida.

Por cierto, si quereis entrenar cread una partida privada aunque jugueis solos que almenos te dan pasta ;)
RECORDATORIO PARA Q ENVIEIS LOS DISEÑOS Y LOS NOMBRES DE EQUIPO !!!
Toolson, no me habeis dicho el nombre del equipo :P
LuPoX escribió:Toolson, no me habeis dicho el nombre del equipo :P[/size]

Si queréis, y dada la importancia que tiene el patrocinio de MOMO en nuestra escudería, MOMO Racing Team o similares.
Yo propongo esa, pero Chris y Portu deciden. :)
Jagg o Aleivvi Alguno tenéis ya un diseño?. Es que a ver si nos va a coger el toro. Respecto al nombre que os parece Jaalka Team (las dos primeras letras de nuestros nicks, vamos).
Si todo va bien y no tengo ningun imprevisto esta tarde sera la presentacion oficial del equipo VIRTUAL RACING TEAM formado por LuPoX, FcoAyuso y RoberAstur. En dicho acto se dara a conocer el diseño final del coche y las primeras impresiones de sus pilotos titulares...
PD. Despues de la presentacion hay pincheo para todos XD XD XD
Humprey está muy guapo el diseño que quieres hacer,adelante y si no te da tiempo no te preocupes haz lo que sea.

Ya sabes, cuando haces pop... Este campeonato también lo correré con volante, todo es acostumbrarse ;)

RoberAstur escribió:Por fin he llegado a casa...

Viendo los tiempos de Pepellois, crc 1984 y los de un servidor parece que el grupo A va estar de lo mas competido...A esto espero que pronto se metan en la pomada el resto de participantes del grupo ya que Jumii parece que va ir con mando y tal :-|

Me parece que la carrera de Mugelo será una de las mas disputadas de todo el torneo debido al tiempo del que disponemos para preparar setups y machacar el trazado...

Por cierto Pepellois espero coincidir contigo o con cualquiera del torneo para entrenar un poco juntos que eso le da mas ambientillo si cabe.

Tu no te preocupes, que aunque me dejaran correr con un limite de ir de 750 no te cojo ni en boxes xD
RoberAstur escribió:Si todo va bien y no tengo ningun imprevisto esta tarde sera la presentacion oficial del equipo VIRTUAL RACING TEAM formado por LuPoX, FcoAyuso y RoberAstur. En dicho acto se dara a conocer el diseño final del coche y las primeras impresiones de sus pilotos titulares...

El ron lo pongo yo ;)
LuPoX escribió:
RoberAstur escribió:Si todo va bien y no tengo ningun imprevisto esta tarde sera la presentacion oficial del equipo VIRTUAL RACING TEAM formado por LuPoX, FcoAyuso y RoberAstur. En dicho acto se dara a conocer el diseño final del coche y las primeras impresiones de sus pilotos titulares...

El ron lo pongo yo ;)

Supongo que sera LEGEN- espera......-DARIO.

xDDDDDD
LuPoX escribió:

El ron lo pongo yo ;)

Yo pongo las xatis XD XD
Ayuso escribió:
LuPoX escribió:

El ron lo pongo yo ;)

Yo pongo las xatis XD XD

Fecha y hora ? jajajajja
Illescas escribió:
LuPoX escribió:
RoberAstur escribió:Si todo va bien y no tengo ningun imprevisto esta tarde sera la presentacion oficial del equipo VIRTUAL RACING TEAM formado por LuPoX, FcoAyuso y RoberAstur. En dicho acto se dara a conocer el diseño final del coche y las primeras impresiones de sus pilotos titulares... PD. Despues de la presentacion hay pincheo para todos XD XD XD
El ron lo pongo yo ;)
Supongo que sera LEGEN- espera......-DARIO. xDDDDDD

y q barney stinson !!! jajajaja
LuPoX escribió:y q barney stinson !!! jajajaja

Que grande es eh XD XD
3032 respuestas