crc1984 escribió:una pregunta: a que hora se disputara la carrera? En el foro pone que es el 21 de enero (el jueves que viene).
Me interesa saberlo porque justamente los jueves por la tarde es el unico dia de la semana que me toca currar hasta las 20:00.
Así que si la carrera es antes tendre que ceder, muy a mi pesar, mi puesto.
Coño crc... a estas alturas y preguntando la hora... ¡Pues la hora de siempre!... si llevamos 7 campeonatos a la misma hora, la pone en todos lados por la web y en el inicio de este foro: 23:00h
3 luces rojas !!! :S espero q sea la fuente de alimentacion, si no me voy a cagar en m$ Mañana probare una fuente de un amigo, y si es eso pedire una a microsoft, si no, viajecito a alemania ;/
LuPoX escribió:3 luces rojas !!! :S espero q sea la fuente de alimentacion, si no me voy a cagar en m$ Mañana probare una fuente de un amigo, y si es eso pedire una a microsoft, si no, viajecito a alemania ;/
Amos, no jodas!!! ... joer... siempre cae alguno cuando empezamos, coño! Suerte tio!
LuPoX escribió:3 luces rojas !!! :S espero q sea la fuente de alimentacion, si no me voy a cagar en m$ Mañana probare una fuente de un amigo, y si es eso pedire una a microsoft, si no, viajecito a alemania ;/
Amos, no jodas!!! ... joer... siempre cae alguno cuando empezamos, coño! Suerte tio!
Tiene q ser la fuente,xq estaba jugando y a dado un castañazo de luz, asiq espero q sea eso :S
Tiene q ser la fuente,xq estaba jugando y a dado un castañazo de luz, asiq espero q sea eso :S
Esta q tengo volvio hace menos de un año creo, o año y poco de alemania, pero el castañazo q a pegado, tiene q ser la fuente, xq de graficos no me a echo nada
Hombre, si salen las luces rojas te tiene que dar codigo de error...
Manten apretado el boton de sincronizar los mandos y ve pulsando el eject... te tendria que dar el codigo de 4 digitos (te sale como cantidad de luces rojas)
simpsoon
MegaAdicto!!!
1.011 mensajes desde abr 2008 en Madrid (Exiliado Vigués)
Rober, si logras rodar constante en el margen de 1:50 sin subir a 1:51 es un muy buen reglaje. Pero bueno, tendré que volver a pillar el coche y cambiar cosas
wargdevil escribió:Rober, si logras rodar constante en el margen de 1:50 sin subir a 1:51 es un muy buen reglaje. Pero bueno, tendré que volver a pillar el coche y cambiar cosas
Un Saludo
No Pepe no... No consigo rodar en 1:50 constantes...que mas quisiera yo!!! Alguna vuelta que otra bajo a 1:50 pero lo normal en 1:51...
Lupox espero que solo sea la fuente tio... estaré atento
wargdevil escribió:Rober, si logras rodar constante en el margen de 1:50 sin subir a 1:51 es un muy buen reglaje. Pero bueno, tendré que volver a pillar el coche y cambiar cosas
Un Saludo
No Pepe no... No consigo rodar en 1:50 constantes...que mas quisiera yo!!! Alguna vuelta que otra bajo a 1:50 pero lo normal en 1:51...
Menos mal tío, sino iba a tener que volver a entrenar y después de conseguir el reglaje adecuado sinceramente, no me apetece . Si nos vemos algún día antes de la carrera le damos una eh
Claro que si Pepellois...a ver si coincidimos y nos damos una vueltas a relevos...es que me encanta cuando se va con ritmos similares dar relevos, rebufos, pasadas, repasadas...uff como me mola eso...
Por cierto Humphr3y tengo un par de dudas en cuanto al sistema de puntuación; los puntos tanto de Pole Position como de vuelta rapida se otorgarán en los tres grupos o de forma absoluta... Y no me riñas que ya sabes que soy novato en torneos GRANDES
SoNiC_DRiFT escribió:Vale, muchas gracias, apuntadme como reserva
Si me puedes dar tu gamertag y un número para el coche que no esté cogido (puedes ver los números en el primer post), te apunto sin problemas.
Por otro lado, nuestro diseño "in work"... no es más que una adaptación del Xanavi Nismo GT-R del campeonato japonés de 2003, bastante conocido por salir en Gran Turismo 4 y otros juegos. Intentaré acabarlo el viernes que lo tengo libre. Como todos los coches son rojos en este campeonato, seguramente le cambie las tonalidades para que destaque del resto.
Venga, pues actualizo listados... si alguna vez te necesitamos, te damos un toque y a ver si mañana te agrego en el Live por si las moscas. Gracias por interesarte!
PD. Rober... me he bajado el Lotus Super7 que es gratuito, y la verdad es que es un coche que me ha encantado tal y como viene de serie.
SoNiC_DRiFT escribió:Ya me agregaste cuando competí en un torneo del FM2 con el Aston Martin
Ah... guay entonces!, perdona, pero no me acordaba
Bueno, ya está actualizada la web con el diseño de JAALKA Team si LuPoX no me dice lo contrario ... Ya tenemos 4 equipos cerrados... a ver los otros 4...
Humph3y lee mi anterior post... tengo una duda... Ya me descargué el DLC ayer...pero aún no he probado ninguno. El primero que probaré será ese Lotus...tiene pinta de ser muy divertido para mi estilo... Y el Audi S6 tiene papeletas para ser un todopoderoso de la clase A y desbancar al S5...
RoberAstur escribió:Humph3y lee mi anterior post... tengo una duda... Ya me descargué el DLC ayer...pero aún no he probado ninguno. El primero que probaré será ese Lotus...tiene pinta de ser muy divertido para mi estilo... Y el Audi S6 tiene papeletas para ser un todopoderoso de la clase A y desbancar al S5...
Ya... pero es que lo de los Audi es de juzgado de guardia... todos están petadisimos. Vale que la marca patrocine el juego, pero no que "por defecto" sus coches sean mejores que los demás "porque sí"... el tema del S5 en la clase A, es que es para gritarles durante 3 horas a los desarrolladores... pero bueno, es lo que hay... A ver si dejan de sacar paquetes de coches y sacan algún santo circuito, sea real o inventado, que se le saca más provecho.
Supongo que te referias a esto, perdona que no lo había leido...
RoberAstur escribió:Por cierto Humphr3y tengo un par de dudas en cuanto al sistema de puntuación; los puntos tanto de Pole Position como de vuelta rapida se otorgarán en los tres grupos o de forma absoluta... Y no me riñas que ya sabes que soy novato en torneos GRANDES
Los puntos se otorgan en cada grupo, no de forma absoluta. El más rápido del Grupo A, tendrá su punto, al igual que el del B o el del C, y lo mismo con los puntos de las poles.
Donde no se acumulan es en el campeonato por equipos, ni de forma individual, ni de forma absoluta. Solo contarían como tema de desempate... pero no se dará el caso, ya que antes se miran victorias y podiums y con esto suele ser suficiente.
bueno yo he logrado hacer un setup decente con el que puedo hacer vueltas en 1.50 medios, vamos que esto marcha viento en popa, abra que ver el ritmo de carrera
Jebi-Motors escribió:bueno yo he logrado hacer un setup decente con el que puedo hacer vueltas en 1.50 medios, vamos que esto marcha viento en popa, abra que ver el ritmo de carrera
pd: el diseño del equipo esta echo pepe?
Si, sobre el diseño tienes que hablar con RKMotorSport, él lo hizo y te lo mandará también a ti.
Por cierto, menudo setup, si son reales esos tiempos tienes que tener un pilotaje a sangre fría acojonante...
humphr3y escribió:Supongo que te referias a esto, perdona que no lo había leido...
RoberAstur escribió:Por cierto Humphr3y tengo un par de dudas en cuanto al sistema de puntuación; los puntos tanto de Pole Position como de vuelta rapida se otorgarán en los tres grupos o de forma absoluta... Y no me riñas que ya sabes que soy novato en torneos GRANDES
Los puntos se otorgan en cada grupo, no de forma absoluta. El más rápido del Grupo A, tendrá su punto, al igual que el del B o el del C, y lo mismo con los puntos de las poles.
Donde no se acumulan es en el campeonato por equipos, ni de forma individual, ni de forma absoluta. Solo contarían como tema de desempate... pero no se dará el caso, ya que antes se miran victorias y podiums y con esto suele ser suficiente.
Gracias Humphr3y ya sabia yo que no lo habias leido... Por cierto Jebi...gran ritmo...si ruedas asi arrasaras en tu grupo...
LuPoX escribió:A medio dia me pasare x casa de un amigo q tiene 2 xbox, y le pedire una fuente, si me funciona me pondre en contacto con m$ para q me manden una
Joder vaya tela, pues a mi nunca ninguna de mis 360 me ha dado ningun problema, seguiré cruzando los dedos.....
Ayuso que tal hombre... Has recibido correctamente el diseño y el setup??? Si no te llega o tienes algun problema avisame y te los vuelvo a enviar. Hoy tampoco podre rodar esta tarde...vaya semanita que llevo, entre los diseños y los chollos que me salen por ahí llevo 6 vueltas esta semana
Confirmado q es la fuente de alimentacion, para el campeonato se la pedire a un amigo a ver si me la puede dejar, si no me perdere posiblemente las 2 primeras carreras, ya les pedi a m$ otra y me han dicho q en unos 10 dias habiles la tengo en casa
LuPoX escribió:Confirmado q es la fuente de alimentacion, para el campeonato se la pedire a un amigo a ver si me la puede dejar, si no me perdere posiblemente las 2 primeras carreras, ya les pedi a m$ otra y me han dicho q en unos 10 dias habiles la tengo en casa
Me alegro Lupox...la fuente te entra en garantia???
RoberAstur escribió:Ayuso que tal hombre... Has recibido correctamente el diseño y el setup??? Si no te llega o tienes algun problema avisame y te los vuelvo a enviar. Hoy tampoco podre rodar esta tarde...vaya semanita que llevo, entre los diseños y los chollos que me salen por ahí llevo 6 vueltas esta semana
Si tio, muchas gracias, ayer preparé el cohete y el diseño esta wapisimo. El setup, pues nose, estoy acostumbrandome al coche, pero no bajo de 1:55-1:56, y alguna vuelta a 1:54 pero vamos, necesito optimizar más mi conducción. A ver si un dia coincidimos y me das algunas lecciones magistrales,
LuPoX escribió:Confirmado q es la fuente de alimentacion, para el campeonato se la pedire a un amigo a ver si me la puede dejar, si no me perdere posiblemente las 2 primeras carreras, ya les pedi a m$ otra y me han dicho q en unos 10 dias habiles la tengo en casa
Me alegro lupox, supongo que tu colega no usará las 2 consolas a la vez los jueves no?
Muchas gracias por el diseño CRC,esta muy currado,me encanta...Respecto al nombre del eqipo no lo se,la verdad q para eso no tengo mucha imaginacion....No hace falta q mande mi foto del coche,no?con q lo mande uno ya es suficiente,verdad?
jesuso_84 escribió:Muchas gracias por el diseño CRC,esta muy currado,me encanta...Respecto al nombre del eqipo no lo se,la verdad q para eso no tengo mucha imaginacion....No hace falta q mande mi foto del coche,no?con q lo mande uno ya es suficiente,verdad?
Saludos
Correcto, con que la mande un miembro del equipo es suficiente, pero seguid la instrucciones que se indican en la web. La noticia está en portada
jesuso_84 escribió:Muchas gracias por el diseño CRC,esta muy currado,me encanta...Respecto al nombre del eqipo no lo se,la verdad q para eso no tengo mucha imaginacion....No hace falta q mande mi foto del coche,no?con q lo mande uno ya es suficiente,verdad? Saludos
RoberAstur escribió:
Me alegro Lupox...la fuente te entra en garantia???
La verdad esq se han enrollado, xq no estaba en garantia, pero como me ha dicho el morete muy amablemente, la fuente no se vende en ningun lado, y la mandan ellos sin ningun tipo de problema, ya q no se puede conseguir de otro sitio
Y mi colega, con las 2 consolas, no me hables, q el perro de los *** le questa cambiar el cable de 1 a otra q las tiene a 2 cm, y me ha echo devolverselo, mñn me deja otro amigo el suyo q no lo gasta para nada
crc1984 escribió:si pero rara es la vuelta que consigo acercarme otra vez a ese tiempo
crc perdona pero creo recordar que juegas partidas privadas tu solo... Espero que actives los daños en simulación porque sino no es lo mismo... es que el desgaste de neumaticos en Mugello se nota bastante y las super-reducciones a final de recta tambien