majo83 escribió:Buenas, una pregunta de novato que tengo el juego 10 dias y no me habia metido todavia a la casa de subastas.
¿Donde se compran los coches?
Es que he visto la opcion de comprar vinilos y demas pero coches no.
Y otra cosa que coches recomendais para cada clase para ser competitivo en el online?
Saludos.
Pues como bien dices Majo los coches se compran en la casa de subastas. Para ello en el menu vas a coches y una vez dentro vas a la casa de subastas. Para comprar configuraciones (tuneos),vinilos o diseños completos te vas al escaparate
En cuanto a los coches para el online te dire los mas populares y efectivos que yo conozco... En clase F y E el ww golf GTI mk2. En clase c y D el Toyota Celica 03. En clase B ya hay mas diversidad pero prueba el Audi S5,S4, Ww Golf gti mk6, golf R32, Lamborgini Diablo SV, Nissan Fairlady del 69, etc... En clase A el rey es el Audi S5 aunque tambien son buenos el Lamborgini Murcielago LP, Ford GT, Skiline R34, Alfa Romeo 8C, etc... Y por ultimo en clase S en el online practicamente solo tienes opciones con el Dodge Viper.
Majo una forma rapida de ver los coches que dominan en cada clase y en cada circuito es mirar en los marcadores que coches tienen los records y tal, eso te dara una idea aproximada de los mejores coches pero si realmente quieres disfrutar del juego deberas ir pensando en no ganar carreras online y preparar y correr con los coches que a ti mas te gusten.
En mi caso lo tengo claro Majo. Online con amigos (siempre que se puede) y para disfrutar del Forza a tope para eso esta la Spr4cup