Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

humphr3y escribió:Es que me pillaste noche de arbitro y diseño...

Si me lo dijiste...pero como habia mas participantes...
Por cierto, hoy acaba el plazo para el tema de diseños y nombres de escuderias y veo en el web que aun faltan 3 equipos por confirmar. En cuento al tema de Dazaro... Humphr3y quiero que sepas que tienes todo mi apoyo (y espero que el de los demas) ya que no se puede esperar hasta el ultimo momento y jugarsela a que se presente si o no, ademas asi Simpson dispone de tiempo para preparar la carrera y demas. Como bien dicen las normas solo hay un requisito: SERIEDAD XD
No suele pasar esto de que la gente se desentienda después de reservar plaza, pero en fin, son cosas que pasan y como sobra gente seria para jugar pues se sustituye y todos contentos. Por suerte humphr3y ya está curado de espanto y sabe las decisiones que hay que tomar :D

Por cierto Rober, si la carrera es como ayer va a estar de lo mejor [Ooooo]

Un Saludo ;)
Bueno, pues definitivamente me he decidido a jugar el campeonato sin ninguna ayuda. Tenía reservas con el asunto del embrague, pero es tan divertido y se aprovecha tan bien las revoluciones del motor que me voy a lanzar definitivamente. El tema de los frenos en este coche sin ABS es cosa fina, y el tacto necesario es otro reto. :) Veremos a ver qué tal se da.
RoberAstur escribió:
humphr3y escribió:Es que me pillaste noche de arbitro y diseño...

Si me lo dijiste...pero como habia mas participantes...
Por cierto, hoy acaba el plazo para el tema de diseños y nombres de escuderias y veo en el web que aun faltan 3 equipos por confirmar. En cuento al tema de Dazaro... Humphr3y quiero que sepas que tienes todo mi apoyo (y espero que el de los demas) ya que no se puede esperar hasta el ultimo momento y jugarsela a que se presente si o no, ademas asi Simpson dispone de tiempo para preparar la carrera y demas. Como bien dicen las normas solo hay un requisito: SERIEDAD XD

No te preocupes, uno de los diseños que falta es el mío. Está acabado, pero como tengo varias gamas de colores, quiero que se distinga del resto de competidores. Es simplemente publicar uno u otro. El equipo de Jumii y R3noi tienen un día más para el diseño y el nombre, por el tema del cambio de piloto a última hora.

Así que a esta hora, realmente solo queda un equipo por confirmar, que es el equipo de Pepellois & CIA.

pepelolo escribió:Bueno, pues definitivamente me he decidido a jugar el campeonato sin ninguna ayuda. Tenía reservas con el asunto del embrague, pero es tan divertido y se aprovecha tan bien las revoluciones del motor que me voy a lanzar definitivamente. El tema de los frenos en este coche sin ABS es cosa fina, y el tacto necesario es otro reto. :) Veremos a ver qué tal se da.

Pues usa el ABS coño, no está prohibido... lo que tendremos capado son el TCS y el control de estabilidad. No me seas tampoco tan perfeccionista XDD
Humphr3y - LuPoX,

Hace dos minutos os he enviado la confirmación oficial a forza@spr4.com con las tres fotos del diseño, el nombre del equipo "RPA Competizione" y los tres integrantes que lo formamos con GT y # de dorsal.

Si el correo no fuera el correcto hacedmelo saber para poder volver a enviaros las fotos.

Perdonad por ser los últimos, pero he andado un poco liado este finde.

Ho sento............................ [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

A10.............................. :p :p :p :p :p :p
capitan jowy escribió:Acabo de enviar el diseño del equipo por email a forza@spr4.com.
Tambien comunico que el nombre escogido es "Maranello Racing Team".

Salu2

P.D.-Espero que te guste Suso84, CRC y yo queriamos consultarlo contigo pero no hay quien te pille.

Me parece perfecto el nombre...es casi el eqipo oficial de Montezemolo,jeje...Siento si no stoy muy localizable,pero es q practico a cuatro ratos,estoy super liado entre el curro y la facultad...

Saludos
RKMotorSport escribió:Humphr3y - LuPoX,

Hace dos minutos os he enviado la confirmación oficial a forza@spr4.com con las tres fotos del diseño, el nombre del equipo "RPA Competizione" y los tres integrantes que lo formamos con GT y # de dorsal.

Está publicado en la web. Si LuPoX no dice nada cuando lo revise, todo ok. Asi que solo falto yo y mañana el equipo de Jumii
pepelolo escribió:Bueno, pues definitivamente me he decidido a jugar el campeonato sin ninguna ayuda. Tenía reservas con el asunto del embrague, pero es tan divertido y se aprovecha tan bien las revoluciones del motor que me voy a lanzar definitivamente. El tema de los frenos en este coche sin ABS es cosa fina, y el tacto necesario es otro reto. :) Veremos a ver qué tal se da.

Toolson te animo a que pilotes sin ayudas, yo corrí las 3 ultimas carreras del TVR sin ayudas y te lo recomiendo 100x100
Pues usa el ABS coño, no está prohibido... lo que tendremos capado son el TCS y el control de estabilidad. No me seas tampoco tan perfeccionista XDD

Lo sé, lo sé :) pero el control que se consigue sin él no lo da el ABS. Esas apuradas junto con el freno motor van a estar divertidas. :)

RoberAstur escribió:Toolson te animo a que pilotes sin ayudas, yo corrí las 3 ultimas carreras del TVR sin ayudas y te lo recomiendo 100x100

Está decidido. Así será ;)
pues yo ya no me hallo jugando con abs, el control del coche sinabs es mas complicado, pero permite porder jugar conel peso del coche para meterlo en las curvas, con abs ruedo mas lento que sinel jajajaja y si no quieren qque bloquee muy rapido bajen la presion de frenado al 90% y va como la seda, a mi ya no me bloquea para nada, a no ser que pulses el gatillo hastael fondo y de forma exageradamente rapido
Yo tengo un diseño hecho... no he podido apenas leer el foro... Asike.. estoy un poco perdio... quien es mi compi de ekipo?¿? que verguenza preguntar esto... voy a empezar a leer... xD

Edito:

#00 everlast (EVERLA5T)
#7 Illescas (Illescas)
#83 Juaniiito (Juaniiito)

Ok... ya se que ekipo tengo... ;) Ahora... el diseño ke tengo? ya tenemos diseño?
edito 2:

ok acabo de cascar con illescas... voy a entrenar... ;)
juaniiito escribió:Yo tengo un diseño hecho... no he podido apenas leer el foro... Asike.. estoy un poco perdio... quien es mi compi de ekipo?¿? que verguenza preguntar esto... voy a empezar a leer... xD

Edito:

#00 everlast (EVERLA5T)
#7 Illescas (Illescas)

Ok... ya se que ekipo tengo... ;) Ahora... el diseño ke tengo? ya tenemos diseño?

Pero bueno Juanitoooooo........... :(
juaniiito escribió:Yo tengo un diseño hecho... no he podido apenas leer el foro... Asike.. estoy un poco perdio... quien es mi compi de ekipo?¿? que verguenza preguntar esto... voy a empezar a leer... xD

Edito:

#00 everlast (EVERLA5T)
#7 Illescas (Illescas)

edito 2:

ok acabo de cascar con illescas... voy a entrenar... ;)

Como si acabase de despertar... XDDDD
Lupox... Renoi!!! Os he mandado mi diseño... que yo hice uno y por lo visto ya tenia mi ekipo... ;) asi que mi regalaco de reyes... no mireis en el maletero que va un saco mierda!
Gracias Juaniito, seguro que les viene bien a Jumii, R3noi y compañia ;)

Por otro lado, el diseño de mi equipo (Ice Wheels) ya está publicado (LuPoX... no hace falta que te lo envíe, no?) ;)
Veo que no se va a sancionar a nadie por el tema de los diseños y me alegra enormemente que sea así y podamos empezar todos el campeonato en igualdad de condiciones XD y la organización con el web actualizado...
RoberAstur escribió:Veo que no se va a sancionar a nadie por el tema de los diseños y me alegra enormemente que sea así y podamos empezar todos el campeonato en igualdad de condiciones XD y la organización con el web actualizado...

Más que nada, hemos puesto esta "chorriregla", porque siempre estabamos con las tonterias de los diseños, dorsales y nombres de equipo hasta última hora... y quería estar los últimos días tranquilo antes de comenzar las carreras... no ha sido por otra cosa. Mañana supongo que Jumii & Cia darán su diseño y asunto arreglado... tampoco les voy a atosigar teniendo que cambiar uno de sus pilotos a ultima hora...
perdonad... Estan publicados en algun sitio los diseños de todos los equipos?

Me gustaria hecharles un vistazo a todos... ;)
Lupox, renoi, ya me direis si os mola mi diseño.. :P por cierto para quien quiera ver los diseños:

http://www.spr4.com/art,,,17,El%20Coche ... %F1os.html

Y mi tiempo no baja de 1:53:7...
Joder macho !! 2 dias fuera y 3 paginas nuevas !!! Perdonar mi ausencia, a sido un finde "movido" :D
Humpr3y, ya te mande un mail referente a los diseños, el tuyo no es valido, x ser... como lo diria finamente... HORRIBLE !!! jajajajjaja es broma ehhhhh esto de dormir 2 horas me hace decir gilipolleces, lo siento :S
Bon diaaaaaaaaaaaaaaaa
juaniiito escribió:Lupox, renoi, ya me direis si os mola mi diseño.. :P por cierto para quien quiera ver los diseños:

Lupox es mi compañero de equipo... Quien forma equipo con R3noi es Jumii y Simpsoon... Y como creo que el diseño lo esta haciendo Jumii le harias un gran favor enviandoselo a el, seguro que te lo agradecera...
RoberAstur escribió:
juaniiito escribió:Lupox, renoi, ya me direis si os mola mi diseño.. :P por cierto para quien quiera ver los diseños:

Lupox es mi compañero de equipo... Quien forma equipo con R3noi es Jumii y Simpsoon... Y como creo que el diseño lo esta haciendo Jumii le harias un gran favor enviandoselo a el, seguro que te lo agradecera...

Tranqui, se lo ha enviado. Ayer coincidí con Juaniito un momento y fui quien se lo dijo para que Jumii y R3noi no anden atosigados con el asunto.

A crc ya le ha contestado juaniiito con la página de los diseños...
Gracias juaniito por el diseño, pero ya que me puse con el mio lo he terminado, a ver que les parece a mis compañeros ;)

Ahora solo falta el nombre... ¿Scuderia Pirelli? :P

Imagen
Imagen
Para el poco tiempo que has tenido, está guay Jumii ;)

Si ves que esta noche a eso de las 9, no te han contestado tus compañeros, pues envía las 3 fotos del diseño al mail de la organización y el nombre del equipo que has propuesto mismamente.

Salu2!
Muy chulo Jumii...ademas no es rojo XD
Solo faltan 3 dias!!!!
[plas] Grande Jumiii [plas]

A mi me parece perfecto el diseño, y el nombre también.
Gracias por hacerme el mio.
Nos vemos.
Por cierto jumii, ayer me dijiste que practicara con la vuelta fantasma y eso....Ok? intente ponerme en el modo contrarelos, en marcadores/contrareloj y ahi busqué el circuito, lo malo es que no me dejaba cambiar el coche ni nada....,no te referias a eso verdad?
Si alguno me lo puede explicar, os lo agradezco. Ya se que es una pregunta de muy novato pero no encuentro esa opción.
Saludos¡
Hola Simpsoon a ver si te puedo ayudar. Si quieres pilotar contra tu coche fantasma en los marcadores sigue esta ruta: Marcadores>Circuito>ClaseR3>Mugello Full y aceptas. Despues eliges el coche, le cargas el tuneo y tu tiempo quedara registrado en los marcadores.
Lo que pasa es que tienes que mirar en opciones si tienes activado el coche fantasma, por defecto viene activado asi que no creo que tengas problema.
Por cierto ahora yo lanzo una pregunta; En prueba de conduccion tambien hay coche fantasma?? Es que yo hace tiempo que deje de usarlo y no se si desde ahí se puede correr contra el. Pero desde los marcadores estoy seguro Simpsoon, pruebalo, que para mejorar tiempos es buen sistema XD
RoberAstur escribió:Hola Simpsoon a ver si te puedo ayudar. Si quieres pilotar contra tu coche fantasma en los marcadores sigue esta ruta: Marcadores>Circuito>ClaseR3>Mugello Full y aceptas. Despues eliges el coche, le cargas el tuneo y tu tiempo quedara registrado en los marcadores.
Lo que pasa es que tienes que mirar en opciones si tienes activado el coche fantasma, por defecto viene activado asi que no creo que tengas problema.
Por cierto ahora yo lanzo una pregunta; En prueba de conduccion tambien hay coche fantasma?? Es que yo hace tiempo que deje de usarlo y no se si desde ahí se puede correr contra el. Pero desde los marcadores estoy seguro Simpsoon, pruebalo, que para mejorar tiempos es buen sistema XD

(SOY JUMI DESDE LA CUENTA DE MI JEFE xD, SIEMPRE ME PASA IGUAL)

En modo prueba NO hay fantasma... Solo en vuelta rápida.

Si antes de empezar eliges a un tio de los marcadores, puedes correr también contra SU fantasma...
Yo corro contra rober cuando puedo para amargarme xDD
No me digas eso Jumii...que ese no es mi fantasma...soy yo que soy un fantasma!!!!
Diseño aprobado Jumii... luego lo publico...

Y con esto señores... estamos todos... Asi que el jueves, comenzamos! ... (espero que no haya bajas de última hora en la primera carrera ...)
Buenas, una pregunta de novato que tengo el juego 10 dias y no me habia metido todavia a la casa de subastas.

¿Donde se compran los coches?

Es que he visto la opcion de comprar vinilos y demas pero coches no.

Y otra cosa que coches recomendais para cada clase para ser competitivo en el online?

Saludos.
majo83 escribió:Buenas, una pregunta de novato que tengo el juego 10 dias y no me habia metido todavia a la casa de subastas.

¿Donde se compran los coches?

Es que he visto la opcion de comprar vinilos y demas pero coches no.

Y otra cosa que coches recomendais para cada clase para ser competitivo en el online?

Saludos.

Pues como bien dices Majo los coches se compran en la casa de subastas. Para ello en el menu vas a coches y una vez dentro vas a la casa de subastas. Para comprar configuraciones (tuneos),vinilos o diseños completos te vas al escaparate XD
En cuanto a los coches para el online te dire los mas populares y efectivos que yo conozco... En clase F y E el ww golf GTI mk2. En clase c y D el Toyota Celica 03. En clase B ya hay mas diversidad pero prueba el Audi S5,S4, Ww Golf gti mk6, golf R32, Lamborgini Diablo SV, Nissan Fairlady del 69, etc... En clase A el rey es el Audi S5 aunque tambien son buenos el Lamborgini Murcielago LP, Ford GT, Skiline R34, Alfa Romeo 8C, etc... Y por ultimo en clase S en el online practicamente solo tienes opciones con el Dodge Viper.
Majo una forma rapida de ver los coches que dominan en cada clase y en cada circuito es mirar en los marcadores que coches tienen los records y tal, eso te dara una idea aproximada de los mejores coches pero si realmente quieres disfrutar del juego deberas ir pensando en no ganar carreras online y preparar y correr con los coches que a ti mas te gusten.

En mi caso lo tengo claro Majo. Online con amigos (siempre que se puede) y para disfrutar del Forza a tope para eso esta la Spr4cup XD
Ayer le mande el diseño a mis 2 compañeros, y aun siguen sin ponerme internet en mi casa, asi que hoy llamara aver que coño pasa, si por algun casual no puediera correr este jueves podriais tener un reserva para que me cubra esta carrera ?? o al ultimo remedio me quedare a jugar en mi trabajo pero sin sonido :( .

Ya os contare con tiempo .
Aleivii escribió:Ayer le mande el diseño a mis 2 compañeros, y aun siguen sin ponerme internet en mi casa, asi que hoy llamara aver que coño pasa, si por algun casual no puediera correr este jueves podriais tener un reserva para que me cubra esta carrera ?? o al ultimo remedio me quedare a jugar en mi trabajo pero sin sonido :( .

Como veas Aleivii, pero avisa al menos con 24 horas de antelación si no vas a poder, porque tenemos que avisar a algún reserva para que te cubra la plaza, ok?

Jumii, os he puesto el nombre de Scudería Pirelli. Si hay algún cambio de última hora nos lo comunicas.

Tema de equipos y diseños cerrado.
humphr3y escribió:
Aleivii escribió:Ayer le mande el diseño a mis 2 compañeros, y aun siguen sin ponerme internet en mi casa, asi que hoy llamara aver que coño pasa, si por algun casual no puediera correr este jueves podriais tener un reserva para que me cubra esta carrera ?? o al ultimo remedio me quedare a jugar en mi trabajo pero sin sonido :( .

Como veas Aleivii, pero avisa al menos con 24 horas de antelación si no vas a poder, porque tenemos que avisar a algún reserva para que te cubra la plaza, ok?

Jumii, os he puesto el nombre de Scudería Pirelli. Si hay algún cambio de última hora nos lo comunicas.

Finalmente si juego, jugare desde mi trabajo sin sonido :( pero mas vale algo que nada :D
Joder que buen rollo de curro que puedes jugar a la consola XD

En que curras por curiosidad?
humphr3y escribió:Jumii, os he puesto el nombre de Scudería Pirelli. Si hay algún cambio de última hora nos lo comunicas.

Por mi perfecto. Ya he enviado el diseño a mis compañeros (gracias crc por los vinilos), así que por mi parte solo me queda entrenar (tengo silla nueva, al fin puedo apoyar la espalda xD)
Aleivii escribió:
Finalmente si juego, jugare desde mi trabajo sin sonido :( pero mas vale algo que nada :D

Pues vamos a tener un problema cuando tengas que avisar para la entrada en boxes... hmm... bueno, si juegas sin sonido, mandale un mensaje a los árbitros de tu partida para que sepan en que vuelta entrarás.
Aprovecho para recordar que si alguien tiene alguna duda sobre cuando, dónde y sobre todo, cómo se debe parar en los boxes de Mugello, el amigo Lupox puede daros una clase magistral.

Tan sólo os digo que es el único integrante de todo SPR4 que tiene una curva con su nombre. La curva de entrada a boxes "Lupox" que desde aquel día no es curva, sino recta de deceleración de 230km/h a 80 km/h. XD
pepelolo escribió:Aprovecho para recordar que si alguien tiene alguna duda sobre cuando, dónde y sobre todo, cómo se debe parar en los boxes de Mugello, el amigo Lupox puede daros una clase magistral.

Tan sólo os digo que es el único integrante de todo SPR4 que tiene una curva con su nombre. La curva de entrada a boxes "Lupox" que desde aquel día no es curva, sino recta de deceleración de 230km/h a 80 km/h. XD

Diossss... es verdad! ... como intentar adelantar a 2 coches en la entrada a boxes... ¡Enorme! :))

Para quien quiera más detalles: http://www.spr4.com/5cup/resumen.php?divi2=4
Increible la entrada de Lupox ! XD
Ya te digo... aquella carrera estuvo guay. Me acuerdo que estuve media carrera detrás de pepellois, que iba con lastre intentando adelantarle y no podía, luego a mitad de carrera, la cachondada de los boxes con lupox y después las 3 ultimas vueltas detrás de toolson creo comiendole la oreja por todos lados sin tocarle... Además, creo que pepellois se quedó clavado en la salida, con lo que remontó de la ultima a la primera posición si mal no recuerdo... estuvo entretenida ...
Impresionantes entradas a boxes... Increible entrada de Lupox con adelantamiento incluido y tambien la super entrada al pit de Everla5t con los airbags desplegados...
Solamente espero que las carreras de este Jueves sean la mitad de emocionantes que esta que estamos comentando...
pepelolo escribió:Aprovecho para recordar que si alguien tiene alguna duda sobre cuando, dónde y sobre todo, cómo se debe parar en los boxes de Mugello, el amigo Lupox puede daros una clase magistral.

Q cabrones ! jajajaj anda q no me pude reir, eso si, de poco me sirvio xq el resto de carrera me la pase deswebandome xD
Jaja, ya te digo. En mi caso pasaron un par de vueltas hasta que me tranquilicé después de aquella maniobra. Estoy de acuerdo con lo divertida que fue aquella carrera. Sobre todo porque pasaron un montón de cosas (pero un montón) y cada uno jugó su estrategia como mejor pudo. Por ejemplo, Pepellois después de quedarse clavado en la salida optó por entrar a boxes en la primera vuelta... y buena prueba de su acertada acción fue que cuando en la siguiente entramos tres a la vez a realizar la obligada parada... y le sirvió para adelantarnos a los 3 a la vez.

Efectivamente recuerdo una dura pelea con Humprh3y con una primera parte, yo persiguiéndole a él y una segunda a la inversa. De hecho, creo que fue en la 7ª u 8ª vuelta que en la curva previa a la recta de llegada estuvimos casi en paralelo peleando por la posición. Fue muy muy bonita, con muchísimas alternativas (creo que fue la segunda carrera de la serie y la gente todavía andaba haciéndose al coche lo que provocó bastantes errores). Esperemos que esta sea igual. Ojalá.
Jornada de entrenamientos oficiales del JaalKa Team.

Pues que ahora que se acerca la fecha de la carrera creo que estaría bien una sesión de entrenos del equipo.

Decidme algo, yo esta tarde pienso estar un rato online que hace varios días que no ruedo nada, y quiero ver si puedo ajustar alguna cosilla en busca de algunas décimas extras (que viendo los tiempo de la gente, falta hace).
Muy buena idea Kzo... Propongo lo mismo para el equipo Virtual, esta tarde me conectare a eso de las 18:30 asi que si LuPoX o Ayuso andais por ahí entrenamos juntos un rato. Tambien entrenaria un rato gustosamente con cualquier integrante de otro equipo, el caso es evitar estar solo dando vueltas con el F430. Alguien se apunta????
Kzo si te viene bien mi horario y te apetece rodar un poco hablamos por el Live ok??? XD
Yo como siempre mi horario es de búho, a partir de las 23:30 estaré por el Live, el que se anime a dar unas vueltas conmigo pues mejor, así no corro solo.

Sigo con el setup del 1:50:6 y no lo pienso tocar, ya que en la carrera muchas cosas cambian, por ejemplo, yo prefiero ir seguro y en un tiempo moderadamente por vuelta que ir con un coche de patinaje y cagarla queriendo hacer la V.R.

Un Saludo ;)
Yo estare a partir de las 8, a ver si bajo de 1:53, soy muy paquete XD
wargdevil escribió:Yo como siempre mi horario es de búho, a partir de las 23:30 estaré por el Live, el que se anime a dar unas vueltas conmigo pues mejor, así no corro solo.

Sigo con el setup del 1:50:6 y no lo pienso tocar, ya que en la carrera muchas cosas cambian, por ejemplo, yo prefiero ir seguro y en un tiempo moderadamente por vuelta que ir con un coche de patinaje y cagarla queriendo hacer la V.R.

Un Saludo ;)

Y que lo digas Pepellois...el otro dia te vi muy muy seguro y constante en tu ritmo...yo sin embargo no consigo ser solido en Mugello, ademas no acabo de encontrar el setup ideal para ir comodo del todo. A dia de hoy puedo decir que puedo rodar mas o menos comodo en 1:51 bajos. XD
3032 respuestas