Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

wargdevil escribió:
Jebi-Motors escribió:bueno yo he logrado hacer un setup decente con el que puedo hacer vueltas en 1.50 medios, vamos que esto marcha viento en popa, abra que ver el ritmo de carrera

pd: el diseño del equipo esta echo pepe?

Si, sobre el diseño tienes que hablar con RKMotorSport, él lo hizo y te lo mandará también a ti.

Por cierto, menudo setup, si son reales esos tiempos tienes que tener un pilotaje a sangre fría acojonante...

Un Saludo ;)

Jebi-Motors - Pepellois,

Muy buenas. Os tengo un poco abandonados, pero no me olvido. He colgado una par de fotillos del diseño más adelantado, pero hace dos días que no puedo tocarlo. Mañana por la noche y el sábado pensaba dejarlo listo, ya que voy muy liado con el curro y llego muy tarde.

Os enviré o un privado o un mensaje al Live y me decis que opinaís.

Por lo que respecta al nombre lo dejamos en RPA Competizione, como propuso alwx y en su honor???????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Aquí os dejo las fotos para que digais. En el capó intentaba hacer una prueba, que no está acabada............

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El sábado teneís noticias mías.

P.D. Por cierto Jebi la respuesta que te han dado en el foro de reglajes ha echo que deje de necesitar el TCS para poder ponerme como zanahoria un fantasma bueno que me guie en el pilotaje.................y sólo ha sido una vuelta calentando.........

A10 :p :p :p :p :p :p
Yo me estoy planteando mandar a tomar por culo el mando y disfrutar del volante que lo tengo paradillo, no me acercaré ni de coña a los tiempos del pad pero bueno, la experiencia es lo que quiero conseguir utilizando el volante XD

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Yo me estoy planteando mandar a tomar por culo el mando y disfrutar del volante que lo tengo paradillo, no me acercaré ni de coña a los tiempos del pad pero bueno, la experiencia es lo que quiero conseguir utilizando el volante XD

Un Saludo ;)

Di que sí, volanteros al poder!
RKMotorSport escribió:
wargdevil escribió:
Jebi-Motors escribió:bueno yo he logrado hacer un setup decente con el que puedo hacer vueltas en 1.50 medios, vamos que esto marcha viento en popa, abra que ver el ritmo de carrera

Si, sobre el diseño tienes que hablar con RKMotorSport, él lo hizo y te lo mandará también a ti.

Por cierto, menudo setup, si son reales esos tiempos tienes que tener un pilotaje a sangre fría acojonante...

Un Saludo ;)

Jebi-Motors - Pepellois,

Muy buenas. Os tengo un poco abandonados, pero no me olvido. He colgado una par de fotillos del diseño más adelantado, pero hace dos días que no puedo tocarlo. Mañana por la noche y el sábado pensaba dejarlo listo, ya que voy muy liado con el curro y llego muy tarde.

Por lo que respecta al nombre lo dejamos en RPA Competizione, como propuso alwx y en su honor???????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Aquí os dejo las fotos para que digais. En el capó intentaba hacer una prueba, que no está acabada............

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D. Por cierto Jebi la respuesta que te han dado en el foro de reglajes ha echo que deje de necesitar el TCS para poder ponerme como zanahoria un fantasma bueno que me guie en el pilotaje.................y sólo ha sido una vuelta calentando.........

Acuerdate q tienes hasta el domingo para el diseño... :P
Edito : Opinion personal, lo veo sobrecargado de publicidad :S ( y no lo digo xq no este permitido, lo unico q no esta permitido son insultos o cosas " guarras " lo digo como opinion personal :P )
wargdevil escribió:Yo me estoy planteando mandar a tomar por culo el mando y disfrutar del volante que lo tengo paradillo, no me acercaré ni de coña a los tiempos del pad pero bueno, la experiencia es lo que quiero conseguir utilizando el volante XD

Un Saludo ;)

Cuando saquen un volante que merezca la pena, lo mismo me lo replanteo...
humphr3y escribió:

Un Saludo ;)

Yo llevo jugando con el Fanatec un par de meses y es genial, sensacional, tremendo... más inmersivo, más realista, más FORZA!!!!

el otro día probé con el mando y ya no puedo jugar con "eso" :P
smmanuel escribió:
humphr3y escribió:

Un Saludo ;)

Yo llevo jugando con el Fanatec un par de meses y es genial, sensacional, tremendo... más inmersivo, más realista, más FORZA!!!!

el otro día probé con el mando y ya no puedo jugar con "eso" :P

Ya, pero no pienso hipotecarme por un fanatec. Hay volantes de logitech igual de buenos por muchas menos pelas. Que se dejen de gilipolleces los de Microsoft, que para algo tienen 2 puertos usb en el frontal de la consola y esos volantes funcionan en pc a la primera bajo windows...
eso es verdad ¬¬.

A mi me lo regalaron unos colegas por mi boda (con los pedales chulos y el stand) y la verdad es que es la leche... si no me lo hubieran regalado ellos tengo que reconocer que no me lo hubiera comprado.
A mis compañeros de equipo... ¿Que hacemos con el diseño y el nombre?
Yo intentaré hacer uno mañana, a ver... Pero poco tiempo tengo este fin de semana...

Y de DaZaro no se nada...
JuMii escribió:A mis compañeros de equipo... ¿Que hacemos con el diseño y el nombre?
Yo intentaré hacer uno mañana, a ver... Pero poco tiempo tengo este fin de semana...

Y de DaZaro no se nada...

Ahora le pongo las pilas a DaZaro por el live...

Veo que no ha vuelto a dar señales desde que le confirmamos... Le voy a mandar un mensaje y como en 24 horas no postee por aqui algo y no se ponga en contacto con vosotros, lo largo del campeonato y meto a Simpsoon que si que está atento... no estoy ya para tonterias a estas alturas.

Apañad el diseño y nombre que os apetezca entre R3noi y tu... no os compliqueis, porque si no habeis hecho nada aun, en dos días no os pongais a hacer cosas complicadas. Y en cuanto al nombre, coño, no es tan dificil, la primera cosa que se os ocurra ;)

Un Saludo ;)

Yo te lo recomiendo, es cierto que no harás los mismos tiempos que con el pad ni por asomo pero disfrutarás mucho más del juego.

Saludos
RKMotorSport escribió:
wargdevil escribió:

Un Saludo ;)

Jebi-Motors - Pepellois,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

rk toy de acuerdo con el nombre, respcto al coche me mola jeje, pero lo que no me queda claro es el color de las llantas... y sobre que hay que cambiar el color de lso retrovisores para cada compañero de eqeuipo, hay un color predeterminado? o es indiferente, si es asi yo quiero el mio verde del mismo verde que de competiziones y las llantas del mismo verde jeje si es posible, si no lo hago yo si cuando pases el diseño no esta bloqueado
Compis de equipo!! ya he vuelto de mis viajes y mis lios del curro...este finde me pongo de nuevo con los setups a ver si consigo mejorar tiempos pq vaya tela con los tiempecitos que me haceis...me voy a comprar en el live un saboteador de coches...que os corte algun manguito!! jajaja.

saludos
Jebi-Motors escribió:rk toy de acuerdo con el nombre, respcto al coche me mola jeje, pero lo que no me queda claro es el color de las llantas... y sobre que hay que cambiar el color de lso retrovisores para cada compañero de eqeuipo, hay un color predeterminado? o es indiferente, si es asi yo quiero el mio verde del mismo verde que de competiziones y las llantas del mismo verde jeje si es posible, si no lo hago yo si cuando pases el diseño no esta bloqueado

El color de las llantas da igual. Y el de los espejos también, mientras cada compañero los lleve diferentes. Y os quedan 2 dias... asi que no andeis con el tiempo justo por favor.

nenemalaga escribió:Compis de equipo!! ya he vuelto de mis viajes y mis lios del curro...este finde me pongo de nuevo con los setups a ver si consigo mejorar tiempos pq vaya tela con los tiempecitos que me haceis...me voy a comprar en el live un saboteador de coches...que os corte algun manguito!! jajaja.

saludos

Ok Jappal :) A ver si este finde os paso el diseño... más bien, a ver si lo puedo acabar entre hoy y mañana como sea... mira a ver si puedes quedar con majo y probais el coche, ok? ;)
Este finde intentare conectarme para asi poder pasar el Diseño acabado con el nombre de nuestro equipo a mis compañeros, que e tendigo algunos problemas personales y no e podido conectarme .

Salu2 !!!
A ver que les parece a mis compañeros de equipo ;) En un ratillo antes de ir a currar no está mal, no?

Imagen
JuMii escribió:A ver que les parece a mis compañeros de equipo ;) En un ratillo antes de ir a currar no está mal, no?

Imagen

No está nada mal Jumii... pero dado el tiempo que queda... yo ya ni me preocupo de los compañeros como no te respondan rapido ;) ... al Dazaro le queda hasta mañana a las 2 de la tarde, o lo fulmino como no te diga "mu"... Simpsoon ya está avisado para sustituirle como no aparezca.
nenemalaga escribió:Compis de equipo!! ya he vuelto de mis viajes y mis lios del curro...este finde me pongo de nuevo con los setups a ver si consigo mejorar tiempos pq vaya tela con los tiempecitos que me haceis...me voy a comprar en el live un saboteador de coches...que os corte algun manguito!! jajaja.

saludos

Si si Jappal prepara un buen setup no vayas a formar uno de esos tapones que solo tu y Trulli saben hacer.... ;)
confirmo, estoy calentando por si al final pillo plaza.
Un saludo¡
Humphr3y, Lupox... Acabo de enviar otra vez las fotos del diseño del equipo Virtual al web debido a que como no me acorde de meterlas en un rar llegaron en tamaño pequeño. Me acabo de dar cuenta mirando el web y dije... cawento las hay que meter en un zip... Sorry [angelito]
RoberAstur escribió:Humphr3y, Lupox... Acabo de enviar otra vez las fotos del diseño del equipo Virtual al web debido a que como no me acorde de meterlas en un rar llegaron en tamaño pequeño. Me acabo de dar cuenta mirando el web y dije... cawento las hay que meter en un zip... Sorry [angelito]

Ya están actualizadas ;) Gracias!

Bueno, ya he acabado casi el diseño de mi equipo. Solo quedan rehacer un par de logos para que no haya problemas al compartirlo con majo y jappal. Como dije, seguramente cambie el esquema de colores, porque ya hay 3 coches rojos en el campeonato, pero bueno, la réplica en sí, está acabada:

Imagen
Imagen
Imagen
Me encanta el diseño,esta muy currado,personalmente lo dejaba asi...lo del rojo es algo normal,era algo de preveer en el inicio del campeonato q el color rojo iba a ser predominante...

Esto va dirigido a mis compis de eqipo....¿q idea teneis en el nombre?

Saludos
jesuso_84 escribió:Me encanta el diseño,esta muy currado,personalmente lo dejaba asi...lo del rojo es algo normal,era algo de preveer en el inicio del campeonato q el color rojo iba a ser predominante...

Esto va dirigido a mis compis de eqipo....¿q idea teneis en el nombre?

Saludos

Nah, da igual. Si te gusta te lo regalo cuando acabe, pero para el campeonato le cambiaré los colores... se me ha ocurrido algo de oro y negro ... cuando termine los logos veré... ya sabes que cambiar los colores no se tarda nada.

Por cierto, a ver si cuando acabe... crc te tengo que preguntar una cosas acerca de diseño que no acabo de comprender con unos logos...

... y por cierto dos... quedan 5 horas para descalificar a Dazaro...
Me encanta como te ha quedado Humprey, a ver como queda el diseño final :)
Gracias majo! ;)

Bueno, es la hora... no me lo voy a cargar de primeras... pero Jumii, R3noi... Dazaro ha contactado con vosotros?
Si no lo ha hecho ya... os meto nuevo compañero. Por favor, me lo podeis confirmar?
Gracias!
Lo que quieras preguntar de diseño si te puedo ayudar ya sabes humphr3y...

Por cierto a Suso84, el nombre de equipo a mi me da igual, Jowy propuso Maranello Team Racing.

Yo soy muy malo para eso así que ya me va bien... Si tienes otro nombre propon y votamos xDDD
Se os acaba el plaaaaaaaaaaazooooooooooooooooooooooooo
Lupox, si se confirma el tema de cepillarse a Dazaro, tendré que darles un día más al equipo de Jumii, ok?... Al resto no.

Crc... no, si es más un rollo con el tema de tipografías... no acabo de comprender como determinados logos tienen tan pocas capas viendo unas letras que no se pueden conseguir, o al menos, lo tengo que hacer con el doble de capas... ya te pillo un día ;)
Nada nada, a apechugar :D xDD
Lupox te he enviado a ti y ayuso de nuevo el diseño ya que el tuyo tenia mal colocado el dorsal del capo y el de Ayuso llevaba tu numero 8 en el capo... las prisas y el corta pega es lo que tienen...
Por cierto que tal van los entrenos??? yo he dado un pasito mas hacia un setup en el que consiga ir comodo... Tengo claro que va a ser mas importante ser constante en los tiempos vuelta a vuelta que la vuelta rapida en si, de hecho en Mugello no se que me pasa pero nunca consigo ir comodo con ningun coche, no se si es por los baches, los pianos o que pero me cuesta mucho coger siempre la misma trazada :( Ya tengo ganas de que llegue el Jueves y empezar de nuevo con las carreras... XD
Pues no lo he tocado mucho la verdad, no me he bajado el ultimo setup, a ver si pongo el codigo q me dio ayuso y lo pruebo ;)
crc1984 escribió:Lo que quieras preguntar de diseño si te puedo ayudar ya sabes humphr3y...

Por cierto a Suso84, el nombre de equipo a mi me da igual, Jowy propuso Maranello Team Racing.

Yo soy muy malo para eso así que ya me va bien... Si tienes otro nombre propon y votamos xDDD

Me parece buen nombre...por mi vale...CRC te pedidira el favor de q mandes tu las fotos del eqipo al correo del a web,con el rollo del curro he de irme ya...

Saludos
Majo, humphrey....os he mandado un nuevo setup que he estado probando esta mañana...he conseguido hacer vueltas constantes entre 1,51 y 1,52...pero no veas...te despistas una mijilla....se te va el pie...y trompazo al canto...no me quiero ni imaginar en carrera el cuidaito q tenemos q tener.
Es lo que dice Rober....ir constante y no arriesgar muxo supongo.
Bueno ya queda menos...por cierto el diseño del coche de equipo sta wapisimo killo.
Saludos!!
nenemalaga escribió:Majo, humphrey....os he mandado un nuevo setup que he estado probando esta mañana...he conseguido hacer vueltas constantes entre 1,51 y 1,52...pero no veas...te despistas una mijilla....se te va el pie...y trompazo al canto...no me quiero ni imaginar en carrera el cuidaito q tenemos q tener.
Es lo que dice Rober....ir constante y no arriesgar muxo supongo.
Bueno ya queda menos...por cierto el diseño del coche de equipo sta wapisimo killo.
Saludos!!

Yo ayer en un momento de descanso, por primera vez probé el coche con tu anterior setup. Desde luego no hacía esos tiempos ni de coña, pero me subviraba el coche más de lo que me gustaba... luego me bajo el nuevo setup... que estoy dandole los últimos toques al diseño y es probable que esta noche os lo envíe a los dos.

Salu2!
A Dazaro no le he podido contactar , al jumi si , pero lo del diseño creo q me lo tiene q pasar Jumi , para ponerle el numero , bueno ya me direis algo por el live o aqui , venga ahy ganas del jueves [ginyo]
R3noi escribió:A Dazaro no le he podido contactar , al jumi si , pero lo del diseño creo q me lo tiene q pasar Jumi , para ponerle el numero , bueno ya me direis algo por el live o aqui , venga ahy ganas del jueves [ginyo]

Bueno, voy a esperar a ver que me dice Jumii...
Una preguntilla: he hecho un par de modificaciones muy pequeñas en el diseño original que Suso cedió al Momo Bellic Racing Team.
Estas modificaciones son:

Se ha ubicado el dorsal en la zona delantera (no en la trasera, como estaba originalmente) para estar en consenso con el resto de diseños.
Se han incorporado unas líneas negras de diseño en el lateral para que el logo de Momo Italy apareciese íntegramente (el rojo impedía que se viese bien).

Si los organizadores consideran que ha de enviarse las fotos actualizadas, lo hago sin mayores problemas. Lo que no quiero dar es más trabajo a la organización... pero tampoco quiero incumplir ninguna norma. Como aún estamos a tiempo... lo que digáis ;)

PD. Si alguien me pasa el logo del SPR4 lo incorporo al diseño también.
Por mi, si para mañana no ha aparecido, le quitamos del equipo y metemos a simpsoon.

Voy a intentar tener el diseño para mañana (me tiene secuestrado la novia), a más tardar el lunes por la tarde está hecho.
Si me podéis pasar los dorsales y tal que he visto por ahí, mejor que mejor.
JuMii escribió:Por mi, si para mañana no ha aparecido, le quitamos del equipo y metemos a simpsoon.

Voy a intentar tener el diseño para mañana (me tiene secuestrado la novia), a más tardar el lunes por la tarde está hecho.
Si me podéis pasar los dorsales y tal que he visto por ahí, mejor que mejor.

No no ... si mañana no ha aparecido no. Con lo que me comentas, ya me estás diciendo que no ha aparecido... asi que Simpsoon pasa a ser titular desde ya mismo. Dazaro está descalificado por no dar señales de vida.

Los dorsales de tus compañeros son igM R3Noi #27 y Simpsoon #23

Tienes un día más para lo del diseño Jumii.

El resto no, el resto mañana.

pepelolo escribió:Una preguntilla: he hecho un par de modificaciones muy pequeñas en el diseño original que Suso cedió al Momo Bellic Racing Team.
Estas modificaciones son:

Se ha ubicado el dorsal en la zona delantera (no en la trasera, como estaba originalmente) para estar en consenso con el resto de diseños.
Se han incorporado unas líneas negras de diseño en el lateral para que el logo de Momo Italy apareciese íntegramente (el rojo impedía que se viese bien).

Si los organizadores consideran que ha de enviarse las fotos actualizadas, lo hago sin mayores problemas. Lo que no quiero dar es más trabajo a la organización... pero tampoco quiero incumplir ninguna norma. Como aún estamos a tiempo... lo que digáis ;)

PD. Si alguien me pasa el logo del SPR4 lo incorporo al diseño también.

Ahora te paso el Logo Toolson. El diseño, pues nos lo mandas actualizado cuando puedas.
Gracias compañero.
El diseño lo mando actualizado esta misma noche o mañana por la mañana. ;)
pepelolo escribió:Gracias compañero.
El diseño lo mando actualizado esta misma noche o mañana por la mañana. ;)

Tranqui, no hay prisa. Vosotros ya habeis cumplido con los plazos ;)
Pepellois - Jebi Motors,

Espero vuestra confirmación final al diseño. Tengo las fotos y sólo falta que le envíe el correo a LuPoX. Teneís los diseños en vuestros buzones de Forza.

Decidme algo cuando podaís.

Hasta dentro de un ratito.

A10............... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Acabo de enviar el diseño del equipo por email a forza@spr4.com.
Tambien comunico que el nombre escogido es "Maranello Racing Team".

Salu2

P.D.-Espero que te guste Suso84, CRC y yo queriamos consultarlo contigo pero no hay quien te pille.
Fotos oficiales con el diseño actualizo enviado a la organización.

Diseño enviado a Portu y Chris así como también a Suso (es de recibo que el creador original tenga también el diseño adaptado :)
Ok Jowy, Toolson... mañana los miro y si LuPoX no dice nada, serán publicados-actualizados.
rk, por mi esta estupendo jejej
buenas a todos, he recibido confirmacion de que entraré en el torneo.
Ya he enviado solicitud de amigo a jumii, espero que me podais pasar el diseño y eso porque pintando soy muy malo (bueno y corriendo también xd).

pues lo dicho que suerte a todos,muchas gracias por dejarme participar en lo que será mi primer torneo de forza,y por lo que veo bastante serio.

Un saludo¡
Fotos actualizadas en los diseños.

Gracias por competir Simpsoon!
Buenos dias. Anoche estuve jugando un buen rato al Forza y he coincidido primero con Pepellois, el cual va como un tiro y con Jappal, que va mejorando en sus tiempos y su consistencia en el vuelta a vuelta... A los demás que estaban por un motivo u otro no se pudieron unir y fue una pena porque eramos bastantes y podía haber sido divertido... Espero que coincidamos mas gente antes del Jueves...
Es que me pillaste noche de arbitro y diseño...
3032 respuestas