Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

si me veis conectado darme un toke que me apunto...
Bueno, ayer me hice con el volante, sólo lo probé unos minutos (perdona JuMii pero lo conecté para probarlo e irme a cenar, luego se me cayó la conexión xD) pero me gustó, eso sí, el coche se me iba cosa mala, con muchas cruzadas ( [sonrisa] ), entre que no lo he tuneado y he dado pocas vueltas tela [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chris ahora va con volante...a este paso me quedo yo solo con el pad...es que como meta un volante en casa mi mujer me pide el divorcio!!!! XD

Que has pillao el MS o el Fanatec???
Humprey si tengo micro a sin sonido me referia que no tendre el sonido del coche .

Los miembros de mi equipo habeis recibido el diseño ???
Aleivii escribió:Humprey si tengo micro a sin sonido me referia que no tendre el sonido del coche .

Yo ya lo tengo. Gracias Aleivii.

Luego a la noche igual conecto para entrenar, que hoy me he puesto muy temprano (4 y pico) y no había nadie, y ahora ya no apetece.
Aleivii escribió:Humprey si tengo micro a sin sonido me referia que no tendre el sonido del coche .

Ok... mientras lo tengan claro en el grupo que corres, sobra ;)
Pregunta para puristas de la vista interior. ¿Existe algún modo de correr con la vista de cabina, que se vea uno de los espejos (el izquierdo mayormente) y que la lente de la cámara se mantenga como la normal? Las pruebas que he hecho con el truco de la multipantalla de desplazar para atrás la cámara me funciona, pero me desvirtua el resto de vistas y molesta. Parece que se ve desde un gran angular. ¿hay otra forma?
Gracias a la inestimable ayuda de Jumii, a la inspiración de Lupox, y a la pasta de M$ la fuente de alimentación para mi volante ya esta de camino a casa. Por fin mi volante volverá a la vida. XD
pepelolo escribió:Pregunta para puristas de la vista interior. ¿Existe algún modo de correr con la vista de cabina, que se vea uno de los espejos (el izquierdo mayormente) y que la lente de la cámara se mantenga como la normal? Las pruebas que he hecho con el truco de la multipantalla de desplazar para atrás la cámara me funciona, pero me desvirtua el resto de vistas y molesta. Parece que se ve desde un gran angular. ¿hay otra forma?

Que se sepa, solo hay esa Toolson y ten en cuenta que ya de por si, es aprovechando una función que es para otra cosa... asi que...
RoberAstur escribió:Chris ahora va con volante...a este paso me quedo yo solo con el pad...es que como meta un volante en casa mi mujer me pide el divorcio!!!! XD

Que has pillao el MS o el Fanatec???

El de Microsoft, al final 80 € frente a los xxx € de Fanatec, me lo compraría pero ahora mismo prefiero gastarme la pasta en el coche de verdad xD Además lo quería tener para jugar el campeonato con él.

Un saludo.

Yo también lo tengo, muchas gracias!!
humphr3y escribió:
Jebi-Motors escribió:rk toy de acuerdo con el nombre, respcto al coche me mola jeje, pero lo que no me queda claro es el color de las llantas... y sobre que hay que cambiar el color de lso retrovisores para cada compañero de eqeuipo, hay un color predeterminado? o es indiferente, si es asi yo quiero el mio verde del mismo verde que de competiziones y las llantas del mismo verde jeje si es posible, si no lo hago yo si cuando pases el diseño no esta bloqueado

El color de las llantas da igual. Y el de los espejos también, mientras cada compañero los lleve diferentes. Y os quedan 2 dias... asi que no andeis con el tiempo justo por favor.

nenemalaga escribió:Compis de equipo!! ya he vuelto de mis viajes y mis lios del curro...este finde me pongo de nuevo con los setups a ver si consigo mejorar tiempos pq vaya tela con los tiempecitos que me haceis...me voy a comprar en el live un saboteador de coches...que os corte algun manguito!! jajaja.

saludos

Ok Jappal :) A ver si este finde os paso el diseño... más bien, a ver si lo puedo acabar entre hoy y mañana como sea... mira a ver si puedes quedar con majo y probais el coche, ok? ;)

Jajaja q maricon!!! veras tu...me voy a colocar el primero en la primera curva...y vais a star 10 vueltas en caravana!!!!jajaja
Jose.O escribió:Gracias a la inestimable ayuda de Jumii, a la inspiración de Lupox, y a la pasta de M$ la fuente de alimentación para mi volante ya esta de camino a casa. Por fin mi volante volverá a la vida. XD

Al final vamos a estar casi todos con volante, ya no me servirá de excusa para ocultar lo malo que soy xD
nenemalaga escribió:Jajaja q maricon!!! veras tu...me voy a colocar el primero en la primera curva...y vais a star 10 vueltas en caravana!!!!jajaja

Si ya lo dije yo... los tapones que puede llegar a formar Jappal son increibles...ni Trulli es capaz de igualarlo XD Es que cuando se pone en cabeza su coche parece mucho mas grande [qmparto]
RoberAstur escribió:
nenemalaga escribió:Jajaja q maricon!!! veras tu...me voy a colocar el primero en la primera curva...y vais a star 10 vueltas en caravana!!!!jajaja

Si ya lo dije yo... los tapones que puede llegar a formar Jappal son increibles...ni Trulli es capaz de igualarlo XD Es que cuando se pone en cabeza su coche parece mucho mas grande [qmparto]

Si... pero ahora para ponerse en cabeza, tienes que salir entre los 3 primeros... asi que la pole cuenta... al menos en casi todas las carreras...
Efectivamente Humphr3y la clasificacion es muy importante. Ya se vio en la Copa TVR que a 3 vueltas hay que hilar muy fino...como te pongas nervioso o metas la pata en el ultimo sector de la segunda vuelta te vas al fondo de la parrilla...
Vamos chicos que esto comienza mañana!!!!!! XD
RoberAstur escribió:

Le he quitado el aleron de atras al coche y le he puesto unas cortinas de la hello kitty de mi niña de 3metros x 3 metros...para complicar los adelantammientos asi que cuidaito con dejarme pasar...pq sera vuestra perdicion!!!
Ya me salgo menos Rober...no se que nivel habra en mi grupo pero bueno...al menos peleare por hacer podium en alguna carrerilla.
Vaya trompazo que me di la otra noche picao contigo en la curva de meta....la mas facil....pisoton al acelerador...y 28 vueltas de campana jajaja.
Bueno RoberAsturAlonso!!!nos vemos en el asfalto...espero que pronto...
Rober: Si... pero al menos en este campeonato, se vuelve a igualar un poco el tema con los lastres... a ver si funciona todo lo que hemos maquinado...

Jappal: Pero que carajo le has hecho a mi diseño maricón? XDDD

Todos: Esta tarde cuando llegue a casa, si tengo un poco de tiempo, voy a publicar por aqui en el foro, una serie de videos e información acerca de lo que se pueden llamar "causas de sanción en carrera"... sobre todo para los nuevos.

En este tipo de copas (SPR4 me refiero), solemos ser bastante limpios. Todo el mundo conoce el tipico "deja pasar si te has pasado", es decir... si le has dado un golpe a alguien sin querer, digamos, algo importante y sabes que por tu culpa ese tio se ha salido de trazada, solemos tener la buena costumbre de parar el ritmo y volver a dejar pasar al piloto, a no ser que el golpe sea grave y el piloto quede grabado, o bien que el propio piloto perjudicado, entienda que no ha sido para tanto y que ya te pillará en la proxima curva para encularte XD

Bien, todo esto es el tipico buen rollo que llevamos, pero os pondré unos ejemplos (con videos) de lo que directamente puede ser llevado a caso de sanción... y ya sabeis las normas que hay respecto a las sanciones...

Lo dicho, a ver si tengo tiempo.
jaja una duda, cuales son los grupos? lo pregunto para agregar a todos los de mi grupo
Humphr3y te acuerdas cuando pregunte por el tema de los lastres??? Pues la respuesta que mas me sorprendio fue la que me dio Toolson, me dijo que en SPR4 un coche lastrado se podia calificar como una Ballena, un cachalote...o algo asi... XD A mi personalmente el tema de los lastres y el de los equipos no concertados me parecen unas de las normas mas acertadas de SPR4.
Esta tarde sobre las 18:30 me conecto al Live...a ver si coincido con alguien ;)
RoberAstur escribió:Humphr3y te acuerdas cuando pregunte por el tema de los lastres??? Pues la respuesta que mas me sorprendio fue la que me dio Toolson, me dijo que en SPR4 un coche lastrado se podia calificar como una Ballena, un cachalote...o algo asi... XD A mi personalmente el tema de los lastres y el de los equipos no concertados me parecen unas de las normas mas acertadas de SPR4.
Esta tarde sobre las 18:30 me conecto al Live...a ver si coincido con alguien ;)

Si, pero lo de los lastres... realmente nunca sabemos como va a salir hasta que no llevamos 2 o 3 carreras... hubo competiciones donde no se notaron demasiado, como con los Leones o los Mercedes. En cambio con los DB9 casi que nos pasamos... y realmente los 3 primeros en la siguiente carrera, tenían todas las papeletas de ser los 3 últimos... asi que... veremos como afecta el asunto cuando tengamos que aplicarlos en la segunda carrera...

Jebi-Motors escribió:jaja una duda, cuales son los grupos? lo pregunto para agregar a todos los de mi grupo

Los tienes en la web, en la sección "grupos y participantes" del menú derecho
Pues viendo los IR de lastre que se van a aplicar al F430 estoy convencido que el lastre va a ser efectivo e incluso determinante en funcion del circuito... Yo siempre digo que es mucho mas facil ir en cabeza que en la cola o en medio del peloton... Por lo tanto prefiero que el lastre peque de excesivo a que se quede corto.
Imagen

Hola chicos.

Hace tiempo un grupo de colegas y yo tuvimos una idea...

La comunidad de Forza es mucha, pero está muy dispersa... en cada foro, en cada blog hay una pequeña comunidad de Forza organizando sus propios torneos o buscando gente para jugar online.

Este, el SPR4 es sin duda el torneo más serio y mejor organizado que hay de Forza, pero hay montones y montones de pequeños grupos por ahí dispersos y la idea es juntarnos a todos.

Y nos dijimos, por qué no crear un punto de encuentro común para todos... un foro donde cada uno pueda organizar los torneos que quiera o postear sus diseños o las mil cosas que el juego ofrece pero que nos vemos atados de manos a la hora de hacerlo.

Forza Speed Club (ForzaSC) surge con ese propósito, el de ser una comunidad abierta, un punto de encuentro donde poder concentrar distintos torneos... distintas ideas y visiones pero unidas por un mismo juego.

A si que chicos si queréis animaros y formar parte de esta nueva comunidad...

Está comenzando y está todavía un poco verde, pero la cosa promete.

Perdonar por la propaganda.

Muchas gracias a todos de antemano y nos vemos

Por alli pasaremos tio! ;)
humphr3y escribió:Por alli pasaremos tio! ;)

Muchas gracias por todo.

Se agradece y mucho.

:)
He intentado registrarme y me dice q el correo ya esta usado :S
Yo ya me he registrado. Muy buena iniciativa :)

Un Saludo ;)
hola gente¡ soy el tercer piloto del "pirelli racing team", escribia para deciros que mi ordenador ha muerto y por eso no estoy posteando pero que el jueves estaré a la hora de la carrera como un clavo.

Jumii, ya te lo dije por el live, muchas gracias por el diseño, si lo tuviera que hacer yo.....ibamos apañaos. Y lo del nombre es que he abierto la placa de matricula y me dice que son 12 capas y no consigo cambiarle las letras, a ver si me puedes echar una mano.

A los demás, que sigo por aqui, ni mucho menos me he olvidado (estoy pidiendole a un vecino su internet), pero si no puedo conectarme antes del jueves, por favor que me mandeis un mensaje con los de mi grupo o algo.
Un saludo¡
humphr3y escribió:
Jebi-Motors escribió:jaja una duda, cuales son los grupos? lo pregunto para agregar a todos los de mi grupo

Los tienes en la web, en la sección "grupos y participantes" del menú derecho

gracias [jaja]
simpsoon escribió:hola gente¡ soy el tercer piloto del "pirelli racing team", escribia para deciros que mi ordenador ha muerto y por eso no estoy posteando pero que el jueves estaré a la hora de la carrera como un clavo.

Jumii, ya te lo dije por el live, muchas gracias por el diseño, si lo tuviera que hacer yo.....ibamos apañaos. Y lo del nombre es que he abierto la placa de matricula y me dice que son 12 capas y no consigo cambiarle las letras, a ver si me puedes echar una mano.

A los demás, que sigo por aqui, ni mucho menos me he olvidado (estoy pidiendole a un vecino su internet), pero si no puedo conectarme antes del jueves, por favor que me mandeis un mensaje con los de mi grupo o algo.
Un saludo¡

Puedes consultar los pilotos de tu grupo en la sección "Grupos y participantes" de la web oficial. En el menú de la derecha tienes la opción.
smmanuel escribió:
Imagen

Hola chicos.

Hace tiempo un grupo de colegas y yo tuvimos una idea...

La comunidad de Forza es mucha, pero está muy dispersa... en cada foro, en cada blog hay una pequeña comunidad de Forza organizando sus propios torneos o buscando gente para jugar online.

Este, el SPR4 es sin duda el torneo más serio y mejor organizado que hay de Forza, pero hay montones y montones de pequeños grupos por ahí dispersos y la idea es juntarnos a todos.

Y nos dijimos, por qué no crear un punto de encuentro común para todos... un foro donde cada uno pueda organizar los torneos que quiera o postear sus diseños o las mil cosas que el juego ofrece pero que nos vemos atados de manos a la hora de hacerlo.

Forza Speed Club (ForzaSC) surge con ese propósito, el de ser una comunidad abierta, un punto de encuentro donde poder concentrar distintos torneos... distintas ideas y visiones pero unidas por un mismo juego.

A si que chicos si queréis animaros y formar parte de esta nueva comunidad...

Está comenzando y está todavía un poco verde, pero la cosa promete.

Perdonar por la propaganda.

Muchas gracias a todos de antemano y nos vemos

yo tambien tuve la misma idea y el fracaso fue absoluto. La gente no respondió. te deseo la mejor suerte porque es complicado que algo así tire hacia delante.

Por cierto los que querais ver mi site (a no ser que lo hayan borrado ya...) www.forzaspain.foroactivo.com
Bueno crc... dejales probar... y sobre todo dar soporte al asunto en lo que se pueda. Nosotros estamos liadillos con esto de la SPR4, pero me parece una buena idea, complicada si, pero buena idea... por cierto, tu página semi-vive aun...

Bien ... lo que decía unos mensajes antes... motivos de sanción...

Hace unas semanas, la gente que organiza su campeonato en http://www.*spam*.com/forza/ subieron un video en el hilo oficial de forza de elotrolado.net. Con esto NO PRETENDO CRITICARLES PARA NADA EN ABSOLUTO. Me parece que tienen un torneo muy chulo y bien organizado y un foro bastante majo... pero cuando vi el resumen de la 2a carrera, no podía más que echarme las manos a la cabeza.

Bien es cierto que chumbix (si mal no recuerdo) matizó el tema diciendo que había escogido solo los momentos cumbre de la carrera y que eran muy competidas, pero cuando veais el video, creo que sabreis a que me refiero.

Este es el video en cuestion: http://www.youtube.com/watch?v=7oy6KNpD ... re=related

Bien, quiero que os fijeis en los siguientes minutos. Las acciones que podeis ver en ellos, serán muy seguramente de sanción en nuestro campeonato, siempre y cuando, y como es costumbre, primero se denuncie a la organización en el plazo de 24 horas de finalizar la carrera, como está estipulado en las normas.

- minuto 0:50 (o como no saber frenar a tiempo, metiendose por donde no puedes y calzándote a 2 compañeros de carrera)
- minuto 1:33 (este sinceramente para mi, es el más grave de todos... ¿quien demonios no se rebotaría con una maniobra así?... acaso piensa que se pueden atravesar los coches?)
- minuto 3:20 (otro que tal...)

... y bueno, hay más momentos gloriosos (el video dura 8 minutos y está chulo)... pero es solo por enseñaros unos ejemplos.

Para que no se nos tache de puristas, aquí también hemos tenido sanciones, si bien es cierto que el circuito se las traía en su día, y precisamente las 2 unicas que hubo, fueron en la misma carrera del mismo campeonato. En su día las subimos a Youtube y están disponibles aun para ver. Son estas:

http://www.youtube.com/watch?v=1LTRSuk2 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=_6-PfQKD ... re=related

Con esto no se muestra que ni CapitanJowy ni Pendik sean sucios, más bien todo lo contrario. Simplemente fueron incidentes de carrera que dejaron a varios compañeros "cascados" el resto de la carrera y se les sancionó por conducta inadecuada a pesar de no querer hacer esa acción "a posta", ya que era peligrosa como se demostró.

Repito una vez más. Los videos son solo ejemplos de posibles sanciones. No estoy juzgando a nadie por ello, ni a los autores de los videos, ok?
Si quereis saber la sanciones, solo teneis que visitar la web y allí tendreis respuesta al asunto.

Gracias!
Yo tambien me eche las manos a la cabeza cuando Chumbo82 (un gran tio) posteo el video...y mas aun porque conozco a varios de los implicados en los accidentes los cuales son todos pilotos de un altisimo nivel que no deberian ser artifices de semejantes maniobras suicidas...lo que pasa que cuando el formato del torneo es a una unica clasificacion comparando los tiempos de los 3 grupos...ya no corres contra el que te precede sino corres contra el crono y ese que tienes delante es un obstaculo...por eso pasa lo que se ve en el video. Por suerte esa carrera tuvo un efecto muy fuerte sobre todos ellos en su *spam* y han sabido rectificar en las siguientes carreras ya que siempre se pierde mas que se gana en una maniobra que no este clara... Asi que espero que nosotros mismos mañana seamos conscientes de lo que conlleva una maniobra desafortunada en carrera. Yo a lo que mas temo es a las distancias en las frenadas...porque si no sabes donde frena tu rival...te lo llevas puesto seguro. Tambien creo que se debe tener mucho cuidadado en las incorporaciones a pista despues de una excursion por la hierba que suelen ser muy peligrosas...
Rober, a ver si me puedes enviar tu ultima configuracion de tuneo, que voy a llegar muy justo de tiempo al torneo y no voy a poder practicar mucho. A ver si con suerte, esta noche soy capaz de dedicarle media horita. Gracias!!!
Hombre humpr3y, como torneo de carmagedon esta bien, pero me quedo con torneos de forza...
simpsoon escribió:hola gente¡ soy el tercer piloto del "pirelli racing team", escribia para deciros que mi ordenador ha muerto y por eso no estoy posteando pero que el jueves estaré a la hora de la carrera como un clavo.

Un saludo¡

No te preocupes, luego os envío por la noche a los dos los coches con la matrícula con vuestro nombre y vuestro número.
Con las prisas no caí en su momento.

PD: (ME CAGO EN TO, me he vuelto a equivocar de cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
vaya tela con el video de los seat leon xDDDDD

Si haceis eso con el F430 no llegamos a la segunda vuelta XD XD

Se nota por eso que es un leon y no un tracción trasera. Pero esos adelantamientos apartando a la gente de su trazada... En fin, esperemos que mañana sea más limpia la cosa que yo hoy casi le endiño a RoberAstur [+risas]
Creo que te has confundido de vídeo humphr3y, ese no era de Forza 3, sino de GTA IV, en modo Carrera GTA, porque la verdad es que en una carrera de ese estilo, el ganador no creo que sea precisamente el que mejor traza...

Un Saludo ;)
ya queda poco, a poner a punto esos ferrariis

pd: estoy por pillarme el wheel stand pro, solo me falta darle al boton de pagar ahora del paypal.. no se que hacer jajajaja que me decis?
Jebi-Motors escribió:ya queda poco, a poner a punto esos ferrariis

pd: estoy por pillarme el wheel stand pro, solo me falta darle al boton de pagar ahora del paypal.. no se que hacer jajajaja que me decis?

Que vas como "pollo sin cabeza" ;)
Me voy a dormir... mañana carrera inaugural y está todo en aire... Eso si en mi grupo A va estar el tema super ajustado viendo con los que he podido probar que han sido Pepellois y CRC...estamos los 3 en un pañuelo mas los que se unan a la fiesta... Carrerón garantizado. Ahora tocará ver como nos afecta la presión... ;)
humphr3y escribió:

es que tengo el volante, puesto en una mesilla de madera, k no es regulable pero es bastante bastante firme y los pedales los tengo k tener pegados al mueble de la tele si no no hay quien los use bien jajajaja
Jebi-Motors escribió:
humphr3y escribió:

es que tengo el volante, puesto en una mesilla de madera, k no es regulable pero es bastante bastante firme y los pedales los tengo k tener pegados al mueble de la tele si no no hay quien los use bien jajajaja

Bueno, en su día, yo tenía el volante "anclado" a la tabla de planchar cuando jugaba al Gran Turismo 4... con eso creo que lo digo todo... Eso si... era super-regulable XD
Yo tengo el volante pillado a la mesa del pc, los pedales contra la pared y no me quejo xD
Hoy esta la cosa muy tranquila, me parece que estamos todos concentrados para la carrera de esta noche... Que poco queda!!!!
concentradisimos... jajajajaj
más bien, que estoy en el trabajo va a ser...
RoberAstur escribió:Hoy esta la cosa muy tranquila, me parece que estamos todos concentrados para la carrera de esta noche... Que poco queda!!!!

Yo creo que la gente está currando XD

Un Saludo ;)
buah he logrado mantener un ritmo de carrera entre 1.50.8 y 1.51.2, a meter miedo muahahaha

pd: no me lo creo ni yo jajajajajajaja
3032 respuestas