Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

Si yo tambien estoy currando...je je...era pa animar esto un poco hombre... XD
Yo no he bajado de 1:52 alto y lo peor es que no llevoo ritmo constante y el coche se me va mucho al no estar acostumbrado a jugar sin el control de estabilidad asi es que yo voy a ir lentillo y seguramente frene antes de tiempo en las curvas, lo digo para avisar al que me vaya comiendo el culo XD

Bueno vamos a seguir dandole al curro.

Por cierto mirad si teneis la nat bien antes de la carrera que no tengamos problemas luego de que la gente no puede entrar a la partida.

Saludos.
Bueno, después de estar ayer toda la tarde jugando, consegí mantener un ritmo de 1:48 altos, con VR con 1:48:256, a ver que tal se da esta noche, un saludo!!
Ayuso escribió:Bueno, después de estar ayer toda la tarde jugando, consegí mantener un ritmo de 1:48 altos, con VR con 1:48:256, a ver que tal se da esta noche, un saludo!!

Joeerrrr que ritmo tio............
RoberAstur escribió:
Ayuso escribió:Bueno, después de estar ayer toda la tarde jugando, consegí mantener un ritmo de 1:48 altos, con VR con 1:48:256, a ver que tal se da esta noche, un saludo!!

Joeerrrr que ritmo tio............

Es que tus reglajes son muy buenos XD XD XD

Bua con eso no haces nada en carrera....mi mejor vuelta es 1:44. Esta en marcadores para que lo compruebes XD
Illescas escribió:

Bua con eso no haces nada en carrera....mi mejor vuelta es 1:44. Esta en marcadores para que lo compruebes XD

joder tio, yo pensaba que con esta vuelta era el cherif de mugello.....a ver si puedo bajar a 1:46 por lo menos, aunque seria apurar ya mucho...
como coño ruedan en 1:44 con un f430, esos son tiempos para un FXX que ya de serie trae indice de rendimiento 789... jode cacho setup jajajajajaja o lleva nitro el coche?
Donde está LuPox cuando se le necesita? ;)
Ya queda menos esta para esta noche :D, Chris esta noche no abuses mucho de mi que creo que en nuestra carrera soy el que peor lo lleva de todos :(
Jo que envidia y yo de reserva [buuuaaaa]

¿Para mañana estar puntualmente informado hacéis algún resumen o algo de eso?

Alguien que suba alguna repetición anda!!! ;)

Pasarlo bien perretes.
smmanuel escribió:Jo que envidia y yo de reserva [buuuaaaa]

Pasarlo bien perretes.

Yo subiré la repetición al escaparate, para que puedas verla ;)
JuMii escribió:
smmanuel escribió:Jo que envidia y yo de reserva [buuuaaaa]

Pasarlo bien perretes.

Yo subiré la repetición al escaparate, para que puedas verla ;)

Tupeeeeeeeeeeeendo ;)
Normalmente subiremos las 3 carreras al escaparate. Con que busques por el término spr4 te saldrán las carreras -aunque supongo que tambien te saldrán las de los TVR-

Luego tema de resúmenes gráficos... pues si alguno quiere hacerlos... sabe que tiene la web para lo que quiera.
humphr3y escribió:Normalmente subiremos las 3 carreras al escaparate. Con que busques por el término spr4 te saldrán las carreras -aunque supongo que tambien te saldrán las de los TVR-

Luego tema de resúmenes gráficos... pues si alguno quiere hacerlos... sabe que tiene la web para lo que quiera.

Mola... habrá que verlas ;) Gracias.
humphr3y escribió:Donde está LuPox cuando se le necesita? ;)

xDDDDDDDDD lupox esta con fiebre y dolor de garganta, no le salen las bromas, sorry
LuPoX escribió:
humphr3y escribió:Donde está LuPox cuando se le necesita? ;)

xDDDDDDDDD lupox esta con fiebre y dolor de garganta, no le salen las bromas, sorry

Bienvenido al club, porque no hago más que toser...
Muy buenas SPR4 adictos.

Llevo una semana plegando tarde del curro y hoy pensaba que no me dejaban ir.

Como soy novato lanzo una pregunta tonta. ¿ A las 23:00 con Forza en marcha a al espera de montar la tanda de clasificación...............NO ??????????

Espero que no tengais problemas conmigo, saldré el último de mi grupo, y puede que a nadie le afecte en las frenadas............

A10................. :p :p :p
RKMotorSport escribió:Muy buenas SPR4 adictos.

Llevo una semana plegando tarde del curro y hoy pensaba que no me dejaban ir.

Como soy novato lanzo una pregunta tonta. ¿ A las 23:00 con Forza en marcha a al espera de montar la tanda de clasificación...............NO ??????????

Espero que no tengais problemas conmigo, saldré el último de mi grupo, y puede que a nadie le afecte en las frenadas............

A10................. :p :p :p

La verdad es que por más que la leo tio... no te entiendo la pregunta... pero bueno... a las 23:00 empezamos la clasificación, que serán 3 vueltas, y en cuanto se acaben, comienza la carrera sin ningún parón... bueno un minuto o así, entre que salimos todos al punto de encuentro otra vez...

Como los tiempos que se están haciendo son de 1:50-1:56 pues calcula 2 minutos por 10 vueltas = 20 minutos de carrera más o menos, más unos 6 o por ahi de clasificación, más las entradas en boxes y el intermedio entre clasifica y carrera pues una media hora de partida en si ...

Si te he aclarado algo con esto vale... sino, repiteme la pregunta, porque ya te digo que no la acabo de entender...
Humphr3y,

Ya has respondido. Me referia que convocareís a la tanda de clasificación por LIVE a las 23:00................ y a partir de ahí la carrera.

A10........... :p :p
RKMotorSport escribió:Humphr3y,

Ya has respondido. Me referia que convocareís a la tanda de clasificación por LIVE a las 23:00................ y a partir de ahí la carrera.

A10........... :p :p

No, a las 23:00 comenzamos, os convocamos unos 5-10 minutos antes.

A todos: Por favor, mulas, torrents y demás apagados. Y si teneis wifi compartida en casa, que se aguante media horita sin hacer nada, por el beneficio de todos en carrera (lag). Gracias!
Aleivii escribió:Ya queda menos esta para esta noche :D, Chris esta noche no abuses mucho de mi que creo que en nuestra carrera soy el que peor lo lleva de todos :(

Tranqui aleiviii, lo más seguro es que yo sea el que peor vaya sin duda, todo gracias al volante [carcajad]
Voy a entrar... suerte a todos... XD
Vaya grupo de maquinas, si señor como correis, digo volais.

He quedado septimo y porque Everlast no ha podido jugar y eso que un par llevaban tocado el coche [+risas]

Me temo que no me voy a hacer con el tacto del coche eso de acelerar poco a poco no va conmigo XD

Bueno un placer, a ver que pasa la semana que viene, estoy por salir con el fiat 500 dandome un paseico por lo menos asi juego con menos tension, es que voy todo el rato con el miedo en el dedo para que no me trompe el coche y al final me hace ir lentisimo y tomar las curvas por mal sitio.

Contad como han ido los otros grupos.
Los resultados del grupo C ya están publicados. Pole, V.R. y victoria para suso84... no os puedo contar mucho de la carrera, porque estaba enfrascado en mi lucha... pero teneis publicadas las repeticiones en el escaparate bajo el nombre spr4 ferrari grupoC. Obtendreis tanto la clasificación como la carrera.

Los lastres de mi grupo también podeis consultarlos ya en la sección correspondiente (suso84, juaniiito y kzo07).

Voy a tomarme un vaso de miel con limón en tanga...
Bueno parece que los Maranello hemos empezado fuerte!! felicidades compañeros!

Dos victorias y un cuarto puesto no esta mal para empezar...

En nuestro grupo RoberAstur y Pepellois me han hecho sufrir un huevo xDD

Las primeras vueltas mano a mano con Pepellois y luego Rober recortandome vuelta a vuelta ufffff...

Cuando llegue a la meta sentí un alivio inmenso... Felicidades chicos una carrera muy limpia!!
Resultados del Grupo B publicados. Se lo ha llevado todo Jebi Motors.

Llegada justa entre el 2º y 3º puesto.

Repeticion de la carrera publicada, la de la pole no se si alguien la tendra, yo no.... :(
Pepellois - Jebi-Motors,

En el grupo C RPA Competizione ha acabado en 4 lugar su piloto titular.............. Salida en calsificación: 8ª posición.

Hablamos el finde de la carrera en Road America.

A10......... [risita] [risita] [risita]
Buena carrera gente del grupo A.

CRC, menudo ritmo, a ese paso a ver quien te cogía [bye]

La única mala noticia ha sido la caída de Everla5t en clasificación y pese a los reiterados esfuerzos para que pudiese jugar aunque fuera de último no ha podido ser. Te vemos en la siguiente compañero.

Rober, no pasa nada, los choques ocurren y ocurrirán siempre ;)

Un Saludo ;)
Si... la verdad es que a Everlast le veía todo el rato entrando en el live... ha llegado un momento que me ha despistado en plena carrera... aunque con Juaniiito y Lupox en tu grupo, es bastante facil despistarse (de nuevo momentos de humor...)
También tenéis publicado los resultados del grupo A. Carrera bastante limpia salvo el incidente de Pepellois, menudo nivelazo de grupo...

Por cierto, no me ha dado tiempo a apuntar los tiempos de la clasificación, si alguien los ha apuntado o se acuerda del suyo propio, que lo ponga por aquí.

Gracias!!!
No ha sido limpia por desgracia CRC...al menos por mi parte...he visto un poco la repetición y he tocado en la primera vuelta a CRC y después a Jumii para rematar la faena jodiendo la carrera de Pepellois al golpearle por atrás :(
Pido mis disculpas a los 3... Creo que calificar tan mal me desencajó completamente...
Al final me consuela el haber conseguido la vuelta rápida con daños leves de aerodinámica y un segundo puesto muy trabajado.
Pepellois lo siento, estás en tu derecho de presentar reclamación
no puedo comentar mucho sobre mi carrera, pues al salir de la pole y haciendo una buena salida, me harte a tirar como un poseso y no me goce ninguna lucha, bueno la carrera del grupo A parece haber sido muy interesante, fijandome ahora tengo el tercer mejor tiempo de vuelta rapida de todos os pilotos de la competicion, por curiocidad crc cual fue tu tiempo total de carrera?

yo pare el crono en 19.10.xxx las decimas no las recuerdo
Bueno, el problema que he tenido no es ni de live ni de conexion ni de router ni de consola, es un bug del juego!!!!! y justo me pasa el dia de la carrera... manda "EGGS".... [uzi]
everlast escribió:Bueno, el problema que he tenido no es ni de live ni de conexion ni de router ni de consola, es un bug del juego!!!!! y justo me pasa el dia de la carrera... manda "EGGS".... [uzi]

Como un bug del juego?... que te ha pasado?
humphr3y escribió:
everlast escribió:Bueno, el problema que he tenido no es ni de live ni de conexion ni de router ni de consola, es un bug del juego!!!!! y justo me pasa el dia de la carrera... manda "EGGS".... [uzi]

Como un bug del juego?... que te ha pasado?

http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/3465861.aspx
RoberAstur escribió:Pepellois lo siento, estás en tu derecho de presentar reclamación

Ya leíste lo que he puesto Rober, pasa y siempre pasará, no le des mas importancia ;)

Un Saludo ;)
Vaya putada Everla5t....espero que para la proxima carrera se te solucione....que eres de mi equipo xDDD XD
Rober viendo el ultimo video de los seat leon Wtcc ha sido muy limpia xDD

No me di cuenta de que chocaras tambien con pepellois, yo si que note un golpe pero solo me rompiste un faro, nada mecanico ni aerodinamico. A parte de eso he estado mirando la replay y no he visto nada más.

Ya se sabe que en la primera curva hay mucho riesgo...

El tiempo completo de carrera no lo apunté pero no subí de 1:51:7 excepto en el repostaje.

Para Road america hay mucha faena y más con el lastre en un circuito con tanta recta... a ver que podemos hacer xDD
pues no se yo si abra mucha faena o no para road america, he rodado algunas vueltas con lastre y sin el, y puedo decirte que la velocidad punta, es casi la misma, 270 y pico, a parte que con lastre ahora en mi configuracion, tengo 1kw mas, que en la configuracion sin lastre jajajaja, el tema es la aceleracion, pero me a resultado curioso, en este circuito el coche apenas se va, va como en un rail jajajaja comparado a muguello, sera que no tiene tanto cambio de rasante.... a ver que tiempos hace la gente que rodara sin lastre
Rober, no te martiries tanto, en la primera carrera siempre hay ostias :P
A mi me diste pero vaya, que son cosas que pasan al adelantar y no poder mirar a los lados (ya podrían usar la camara o algo para eso).

Toolson, mamonazo, vaya tapón que me hacías, que llevamos 4 vueltas pegaos pegaos xDD

Me faltaba ritmo ayer, me notaba más lento que en los entrenamientos... Bueno, a ver si para Road America lo mejoro, que mugello nunca se me ha dado bien :P

Everlast: Prueba a borrar la caché de la consola y bajarte las actualizaciones del juego de nuevo, a veces así se solucionan los fallos tontos estos.
JuMii escribió:Toolson, mamonazo, vaya tapón que me hacías, que llevamos 4 vueltas pegaos pegaos xDD

¡Pero cacho perro si estábamos entre 60 y 100 metros según el sector... y cuando salí de boxes y se regularon las posiciones tras entrar todos te sacaba 240 :)! Fue una muy interesante lucha... pero no quería marcarte el ritmo. Por eso te dejé rodar... :p

PD. Hace unas semanas me comprometía con Humprh3y a tratar de tener los viernes en los que me fuese posible, un resumen global del "Estado del campeonato" el día después de la carrera. Acabo de enviarlo al mail de la organización ;) Espero que os guste y que, con él, tengáis una breve visión cada semana del estado de la cuestión ;)
Illescas escribió:Resultados del Grupo B publicados. Se lo ha llevado todo Jebi Motors.

Llegada justa entre el 2º y 3º puesto.

Repeticion de la carrera publicada, la de la pole no se si alguien la tendra, yo no.... :(

Ajustaita la llegada!!! la entrada a meta pareciamos un turismo y su caravana pegada al culo...jaja.
Fue una carrera extraña pq al menos en cabeza ibamos despegaillos y no ha habido ni un solo adelantamiento, salvo en la ultima vuelta que cometiste un par de errores y entramos en meta pegaos.

Al menos pude rodar constante y encima pillo podium que no esta mal para empezar.

RoberAstur???me he enterado de que andas por esos circuitos rompiendo carrocerias no??si te hace falta un buen seguro para el coche...mi mujer tiene una corriduria eh!! jajaja. Al final no hice de tapon a nadie killo...y me estrene con un podium.

No se al resto pero me costo muchisimo mas hacer buenos tiempos tanto en la calificacion como en carrera. Seria que incoscientemente no queria arriesgar.

Bueno procurare no toparme por las carreteras con shumiRober!!jajaja.

Un saludo pixitas!!

Nos vemos pixas!!
Bueno, no os preocupeis por el tema de no hacer los tiempos en carrera que hacíais en los entrenos. Es la primera carrera, hay nervios a no cagarla y encima os metí miedo con el tema de los choques y las sanciones, asi que todo es normal... ireis cogiendo el ritmo poco a poco.
Pues si la verdad una carrera para olvidar...no por el resultado que fue bueno pero estuve muy espeso y torpe. En Road America espero ser mas cauteloso, ademas como voy lastrado... Por lo demas impresionante nivel en el grupo A (vaya tiempos) y grandisima carrera de CRC. Enhorabuena al debutante XD
El resumen fotografico del grupo A en esta carrera lo hago yo Pepellois...Por cierto Jappal ya te pillare y te contare un cuento a ti y a Trulli tambien... ;)
RoberAstur escribió:Pues si la verdad una carrera para olvidar...no por el resultado que fue bueno pero estuve muy espeso y torpe. En Road America espero ser mas cauteloso, ademas como voy lastrado... Por lo demas impresionante nivel en el grupo A (vaya tiempos) y grandisima carrera de CRC. Enhorabuena al debutante XD
El resumen fotografico del grupo A en esta carrera lo hago yo Pepellois...Por cierto Jappal ya te pillare y te contare un cuento a ti y a Trulli tambien... ;)

Rober... me puedes mandar la repetición de tu grupo?... ya te paso luego yo la del C...

y ... si alguien me puede pasar la del Grupo B... pues igual también, please!
Humphr3y esta tarde te envío la repeticion del grupo A. Como tu me vas a enviar la del C. Si consigues la del grupo B me la envias y viceversa OK?
RoberAstur escribió:Humphr3y esta tarde te envío la repeticion del grupo A. Como tu me vas a enviar la del C. Si consigues la del grupo B me la envias y viceversa OK?

Si, no hay problema... el tema es que alguien me la pase...
Si adicionalmente alguien se acuerda de enviarme la clasificación del A se lo agradecería. Así podré enviar mi tiempo de clasificación a la organización para que la incluya en la web.
3032 respuestas