Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

yo creo que alcanze mi tope de ritmo de carrera, 2.08.0, 2.08.2 si ago una vuelta perfecta podria sacar algun 2.07.6 mas o menos, pero bueno me voy por satisfecho para llevar el maximo de lastre :Ð

humphr3y queremos entrevistas jajaja [jaja]

pd: solo comentan los tiempos la gente con lastre? jeje
Jebi-Motors escribió:pd: solo comentan los tiempos la gente con lastre? jeje

Cierto cierto, vamos gente que hay que darle vida al torneo, no sólo hay Grupo A, y parte del buen ambiente del torneo tiene que verse a lo largo de la semana en el hilo oficial XD

Un Saludo ;)
yo es que me pongo a correr en prueba de conduccion y se me pasa el tiempo volando, me gusta esto de dar vueltas y probar setups, soy como un perro corriendo detras de la liebre, solo que la liebre ahora es un fantasma de mi coche jajajaja
wargdevil escribió:
Jebi-Motors escribió:pd: solo comentan los tiempos la gente con lastre? jeje

Cierto cierto, vamos gente que hay que darle vida al torneo, no sólo hay Grupo A, y parte del buen ambiente del torneo tiene que verse a lo largo de la semana en el hilo oficial XD

Un Saludo ;)

No, no es que comenteis solo tiempos la gente con lastre, solo comentais tiempos la gente que habeis hecho podium más bien... nos deprimís capullos! :p

PD. El fantasma se quita en las opciones generales del juego... a mi también me pone nervioso, pero tiene su ventaja, ya que así, inconscientemente te acostumbras a ir pegado a coches y rodar rapido en carrera. Correr solo contra ti mismo no tiene mucha ventaja. Solo para la clasificación quizás. Esto no es un Time Trial.
Lo dicho...veo que hay unos tiempos realmente fantasticos y si esos ritmos de los que hablais son constantes en carrera me parece que se van a poner las cosas muy dificiles en el grupo A por parte de Pepellois, ya que de momento CRC y Rober parecen no llegar a esos tiempos y en el grupo B creo que el gran dominador va a ser Jebi viendo que va con el maximo lastre y esta marcando unas vueltas de escandalo... En el grupo C Suso parece tener problemas de puesta a punto debido al lastre, aunque estoy convencido de que los solucionara y estara luchando por la victoria ;)
Siguiendo con lo que decia antes Jebi, parece que de momento solo se sabe de los lastrados, a ver si los demas se animan un poco y le dan mas vida aun a este hilo... XD

Edit: Por cierto Humphr3y no es mala idea hacerle una entrevista a algun piloto y colgarla en el web...je je XD XD
Bueno gente, ya que ha habido aceptación (al menos de momento) lo pongo también aquí. Grupo SPR4 en Facebook, seguimos extendiéndonos :)

http://www.facebook.com/group.php?gid=2 ... 361&ref=nf

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Bueno gente, ya que ha habido aceptación (al menos de momento) lo pongo también aquí. Grupo SPR4 en Facebook, seguimos extendiéndonos :)

http://www.facebook.com/group.php?gid=2 ... 361&ref=nf

Un Saludo ;)

Luego lo pondré como noticia en la web. Me puedes hacer admin de la página?
humphr3y escribió:Me puedes hacer admin de la página?

Si se puede (que no sé) sí, ahora mismo.

Hecho :)

Un Saludo ;)
Si, es bastante fácil. Si no sabes, mándame un mail donde ya sabes y te digo como.
De verdad, como regláis los coches?

Yo he intentado de todo y estoy haciendo unas vueltas malísimas, no voy comodo... Malditos circuitos americanos.
RoberAstur escribió:
humphr3y escribió:Bueno, ya teneis el resumen de crc publicado en el web oficial.

Como dice mi amigo Trulli...perdón...digo...Jappal, la web y estos foto-resumen hacen que uno se meta aún más de lleno en el campeonato y que por un momento nos sintamos como autenticos pilotos...
Gran trabajo como siempre ;)

Hombre...mi amigo HamilAstur!!!Como va el tema del seguro para el coche??jajaja...sera maricon!! Estoy intentando subir de nivel...quiero pasar de ser Trulli a ser Raikonen!!aunque no se q es peor...jaja...
Estoy rodando en 2:08 .... con bastantes 2:07....incluso ayer me quede asi :O pq hice dos vueltas seguidas 2:06:8/9 pero bueno esta comprobado que en carrera es diferente se arriesga menos(ya sabeis...trulli)...pero bueno hay estamos intentando ponerle las cosas dificiles al lider que no se nos aburra mucho.
Rober???ponte a regimen joder...igual asi bajas el tiempo un poco...o mejor aun...en la carrera hay unas paredes chulisimas...que si les das te quitas el lastre de los retrovisores...los alerones...y esas cosillas...jaja.
Nos vemos por esas calles d dios!!
nenemalaga escribió:
RoberAstur escribió:
humphr3y escribió:Bueno, ya teneis el resumen de crc publicado en el web oficial.

Como dice mi amigo Trulli...perdón...digo...Jappal, la web y estos foto-resumen hacen que uno se meta aún más de lleno en el campeonato y que por un momento nos sintamos como autenticos pilotos...
Gran trabajo como siempre ;)

Hombre...mi amigo HamilAstur!!!Como va el tema del seguro para el coche??jajaja...sera maricon!! Estoy intentando subir de nivel...quiero pasar de ser Trulli a ser Raikonen!!aunque no se q es peor...jaja...
Estoy rodando en 2:08 .... con bastantes 2:07....incluso ayer me quede asi :O pq hice dos vueltas seguidas 2:06:8/9 pero bueno esta comprobado que en carrera es diferente se arriesga menos(ya sabeis...trulli)...pero bueno hay estamos intentando ponerle las cosas dificiles al lider que no se nos aburra mucho.
Rober???ponte a regimen joder...igual asi bajas el tiempo un poco...o mejor aun...en la carrera hay unas paredes chulisimas...que si les das te quitas el lastre de los retrovisores...los alerones...y esas cosillas...jaja.
Nos vemos por esas calles d dios!!

Si estás con el lastre 685 y has logrado bajar a 2:06... Hacendado me hallo XD

Un Saludo ;)
Impresionante Jappal... Vaya tiempazos...
Yo creo que en parte es lo que dice Jumii, estos circuitos Americanos son muy raros y a mas de uno se nos hace dificil pilotar tan al limite... Es que si no vas a saco no haces tiempo en Road America coño!!!!!
Todos los que tengais pensado pillaros Mass Effect 2 pasaron por el hilo oficial. Han puesto todas las descargas de armaduras, armas, etc.... gratuitas, alguien de Bioware nos ha hecho un gran regalo sin querer XD
RoberAstur escribió:Impresionante Jappal... Vaya tiempazos...
Yo creo que en parte es lo que dice Jumii, estos circuitos Americanos son muy raros y a mas de uno se nos hace dificil pilotar tan al limite... Es que si no vas a saco no haces tiempo en Road America coño!!!!!

Luego en carrera me acojono...arrimo el asiento al volante...me pongo las gafas de ver de cerca y de 4ª no paso...jajaja. Pero bueno es verdad que estoy mas comodo en este circuito que en mugello...sera q vamos domando al caballo loco!!Y ya no te digo nada si veo a HamilAstur por el retrovisor con morros de miura a punto de embestir!! jaja.

Lo del 2:06...son espejismos...dudo que se pueda rodar asi en carrera...pero weno seguire entrenando...y practicando las salidas...que siempre la cago.
En este circuito hay que reconocer que el F430 va como una autentica tabla. Da igual si pisas pianos o te los comes el coche sigue y sigue...
Jappal ese 2:06 aunque sea un espejismo esta ahí...y en el ritmo de carrera seguro que se nota... A ver si vemos a ese Trulli ganando!!! XD
Por mucho espejismo que sea Jappal, rodar 2 segundos mejor que yo que voy con tu mismo lastre es mucha diferencia. De hecho, la diferencia real de lastre hace que ni el que tenga lastre del primero vaya 2 segundos mejor, simplemente te hace perder ligeras décimas, sino mira a Jebi como va, y yo solo logré bajar 3 décimas su mejor tiempo.

Sigo diciendo, o vas sin pisar freno o tu reglaje es perfecto.

Un Saludo ;)
joder 2.06 jajajaja eres un hacha, apurando al maximo cada curva casi a punto de que salte el triangulo... si no.. no lo explico, ese relaje tiene que ser la leche jajaja
Illescas escribió:Todos los que tengais pensado pillaros Mass Effect 2 pasaron por el hilo oficial. Han puesto todas las descargas de armaduras, armas, etc.... gratuitas, alguien de Bioware nos ha hecho un gran regalo sin querer XD

Gracias ! pallá q voy ! :D
Jebi-Motors escribió:joder 2.06 jajajaja eres un hacha, apurando al maximo cada curva casi a punto de que salte el triangulo... si no.. no lo explico, ese relaje tiene que ser la leche jajaja

Bueno he de decir que las dos veces que hecho 2:06...eran vueltas "sucias" pero por mas que veo la repeticion...no se pq habra sido...pero weno al menos se que se puede llegar.

Por cierto...que tal el mass effect 2 ese....esta bien??hay vida despues del FORZA??
nenemalaga escribió:
Jebi-Motors escribió:joder 2.06 jajajaja eres un hacha, apurando al maximo cada curva casi a punto de que salte el triangulo... si no.. no lo explico, ese relaje tiene que ser la leche jajaja

Bueno he de decir que las dos veces que hecho 2:06...eran vueltas "sucias" pero por mas que veo la repeticion...no se pq habra sido...pero weno al menos se que se puede llegar.

Por cierto...que tal el mass effect 2 ese....esta bien??hay vida despues del FORZA??

Si, la hay. Y como sea tan juegazo como la primera parte, deberías probarlo al menos... claro que sin haber jugado al primero, no acabo de tenerlo claro...
Illescas, me lo estoy bajando de la web, o poniendolo en la cola por lo menos, luego como se descarga y pasa a la consola ?
Pues esta tarde toca reglar el coche... No aspiro a llegar al 2:06,8/9 como Jappal pero intentare tener un ritmo de 2:08 para la carrera que me parece que por ahí se moveran los tiempos. Voy con retraso respecto a Pepellois que ya tiene su ritmo en 2:08 aunque espero poder mejorar de aqui al Jueves... Por cierto, como vais CRC, Toolson, Majo, Jagg, Jumii y Everlast??? ;)
LuPoX escribió:Illescas, me lo estoy bajando de la web, o poniendolo en la cola por lo menos, luego como se descarga y pasa a la consola ?

Ein???Bajarlo y pasarlo a la consola???hay ya si que me acabo de perder.

RoberAstur escribió:Pues esta tarde toca reglar el coche... No aspiro a llegar al 2:06,8/9 como Jappal pero intentare tener un ritmo de 2:08 para la carrera que me parece que por ahí se moveran los tiempos. Voy con retraso respecto a Pepellois que ya tiene su ritmo en 2:08 aunque espero poder mejorar de aqui al Jueves... Por cierto, como vais CRC, Toolson, Majo, Jagg, Jumii y Everlast??? ;)

No se para que digo nada...ahora me meteis presion...y voy a tener q dar 9 vueltas a 2:06....OFU!!!
nenemalaga escribió:
LuPoX escribió:Illescas, me lo estoy bajando de la web, o poniendolo en la cola por lo menos, luego como se descarga y pasa a la consola ?

Ein???Bajarlo y pasarlo a la consola???hay ya si que me acabo de perder.

Me imagino que estaran activando algun DLC a la cola de descargas desde Xbox.com
nenemalaga escribió:No se para que digo nada...ahora me meteis presion...y voy a tener q dar 9 vueltas a 2:06....OFU!!!

Más te vale [sati] Jeje, es coña. El único que tiene que preocuparse realmente por tus tiempos son el grupo B y principalmente Jebi-Motors, que es el que quiere hacer el tiempazo aun lastrado :)

Un Saludo ;)
esto va para pepe y RK, hay que darlo todo para ponernos primeros en la clasificacion por equipos jejeje

pd: por causa vuestra tengo el modo temporada arrimao jajaja
Jebi-Motors escribió:esto va para pepe y RK, hay que darlo todo para ponernos primeros en la clasificacion por equipos jejeje

Toma ya!!! lunes 13:04...metiendo presion al equipo!! jajaja...madre mia...como se nota q hoy no doy un palo al agua en el curro.
Desde la web lo poneis en la cola de descargas, encendeis la consola y se empezara a bajar automaticamente. SI no es asi pues vais a descargas activas y ahi le dais ;)

EDITO: Creo que ya ha dejado de estar gratis, pero probarlo de todas maneras. A mi me ha dado tiempo a bajarme todo XD
El campeonato por equipos para mi que va a ser un mano a mano entre Maranello y RPA... Aunque los demas estaremos luchando hasta el final... XD
Como le de a chris por dejar el volante aparcado... más de uno se va a llevar un susto...
Como le de a chris por dejar el volante aparcado... más de uno se va a llevar un susto...
Illescas escribió:Desde la web lo poneis en la cola de descargas, encendeis la consola y se empezara a bajar automaticamente. SI no es asi pues vais a descargas activas y ahi le dais ;)

EDITO: Creo que ya ha dejado de estar gratis, pero probarlo de todas maneras. A mi me ha dado tiempo a bajarme todo XD

Pues se ve que ya no se puede...pq solo hay videos gratis...vaya piratas q sois!!
humphr3y escribió:Como le de a chris por dejar el volante aparcado... más de uno se va a llevar un susto...

Totalmente de acuerdo... Pero cuidado que el Jappal va con volante...
RoberAstur escribió:
humphr3y escribió:Como le de a chris por dejar el volante aparcado... más de uno se va a llevar un susto...

Totalmente de acuerdo... Pero cuidado que el Jappal va con volante...

Eso digo yo...tanto mandito...los coches se conducen con volante cojones!!Ya stais tardando en compraros uno...que vives el juego 100000000000 veces mas...el otro dia en la carrera del grupo b eramos 3 o 4 con volante....prefiero hacer peores tiempos que con el mando pero disfrutar el juego ste de los webos que me va a costar el divorcio!!
Cuando le pille el truco chris al volante...nos crujira...pero de momento habra q aprovecharse de ello...y una vez pillao el truco os aseguro q el mando os parecera un famoso "tanga sucio".
Ya te lo dije jappal... no me da la santa gana comprar un mierdivolante por 80 pavos... lo siento... bastante tengo que tragar ya con discos duros, cargadores de bateria, DLC y demás... ya está bien de sacarnos los cuartos "porque si"
humphr3y escribió:Ya te lo dije jappal... no me da la santa gana comprar un mierdivolante por 80 pavos... lo siento... bastante tengo que tragar ya con discos duros, cargadores de bateria, DLC y demás... ya está bien de sacarnos los cuartos "porque si"

Bueno Humphr3y, si no te gusta la opción del mierdivolante de m$ de 80 Euros, también está la del chachivolante de fanatec de más de 300 Euros XDDD, a mi la verdad es que tampoco me parece tan malo (será porque no he probado otra cosa).

Salu2
A mi el mio me costo 60 euros puesto en casa, nuevo sin usar... es todo cuestión de buscar [sonrisa]
A mi me gustaria jugar con volante pero si meto uno en casa...mi mujer me pide el divorcio!!!!
En contra de lo que piensa todo el mundo yo no tengo tan claro que sea mas rapido el mando que el volante. Me parece que el mando te permite mas movimientos rapidos pero en cambio el volante te da una precision increible. Mira a Jappal que ya esta acostumbrado y los tiempos que consigue... Por lo tanto no se lo que es mas rapido.
Jowy: Conozco la otra opción...

pero no voy a repetir lo que he dicho en este mismo hilo:

- Para que sirven los puertos USB de la 360, cuando los volantes de Logitech funcionan perfectamente en cualquier juego bajo windows y son tan buenos como el Fanatec y mucho más baratos?

Eso desde luego humphr3y, estamos obviando al campeonísimo que sin duda, nos batiría a todos como ya hizo.

Pero no cogerá el mando (cosa que me jode, pues me encanta correr contra él), ya se cansó de mando y le apetece disfrutar más del juego que de la victoria...

Rober, lo mejor es con lo que mejor compitas, ni volante ni mando es un estándar concreto a la hora de definir tiempos si a ti no se te da bien el que utilices...

Un Saludo ;)
RoberAstur escribió:A mi me gustaria jugar con volante pero si meto uno en casa...mi mujer me pide el divorcio!!!!
En contra de lo que piensa todo el mundo yo no tengo tan claro que sea mas rapido el mando que el volante. Me parece que el mando te permite mas movimientos rapidos pero en cambio el volante te da una precision increible. Mira a Jappal que ya esta acostumbrado y los tiempos que consigue... Por lo tanto no se lo que es mas rapido.

Bueno yo digo lo del mando pq todo el mundo dice que parece q se hacen mejores tiempos...yo la verdad...nunca jugue con el mando.
Kizas tenga razon Rober en lo de la precision con el volante...tienes mucho mas recorrido que con la "seta" del mando...y mucha mas precision.
A mi el volante me salio gratis...un colega ni lo usaba y me lo dio...tb tengo el driving force pro GT de la play 3 y me jodio no poder usarlo en la Xbox...es cierto tb lo q dice humphrey...pero weno que digan donde lo han pillao a 60 pavos...y hacemos un pedido!! jaja.

En fin...cada uno que use lo q mas le apetezca...mientras disfrute el juego.
Illescas escribió:Todos los que tengais pensado pillaros Mass Effect 2 pasaron por el hilo oficial. Han puesto todas las descargas de armaduras, armas, etc.... gratuitas, alguien de Bioware nos ha hecho un gran regalo sin querer XD

Joder estoy en el curro y me acabo de enterar y ya solo deja descargar la primera [buuuaaaa]

Tenia pensado pillarlo el viernes,estoy pasandome el primero y me esta encantando.

Jappal pasame una confi buena que soy muy paquete XD
majo83 escribió:

Joder estoy en el curro y me acabo de enterar y ya solo deja descargar la primera [buuuaaaa]

Tenia pensado pillarlo el viernes,estoy pasandome el primero y me esta encantando.

Oye el mass effect ese...estara baratito no??digo el primero...que me estais picando he visto un video y parece q mola...asi tipo gear of war..cubriendose y todo.

Esta tarde te paso mi configuracion...que esta a 685...y le metes algo de motor al coche...a ver que tal vas...un saludo pixita!!
Esta tarde intentare conectarme en mi horario habitual (18:30) a ver si coincidimos y nos damos unas vueltas a este peculiar circuito... Me queje la semana pasada con el comportamiento del F430 en Mugello asi que esta semana no me voy a quejar...aunque me parece que no le voy a cojer el punto a este coche en muuucho tiempo (odio su comportamiento subvirador) ;) Para mi era incluso mas facil hacerle el reglaje al Sagaris...
Ya sabeis...a ver si coincidimos...
esta claro que el volante le da mil patadas al mando. Lo unico es que hay que acostumbrarse a el y en algunos casos cambiar el estilo de conducción.

Pensad que con cada toquecito del stick que damos en las curvas largas perdemos decimas que los volanteros aprovechan trazando las curvas perfectamente...

Todo es cuestión de acostumbrarse. Conozco gente que jugaba con volante al Dirt2, al Grid incluso al forza 2 y jamas fuí capaz de ganarles, eso si, son unas maquinas xDD
nenemalaga escribió:Oye el mass effect ese...estara baratito no??digo el primero...que me estais picando he visto un video y parece q mola...asi tipo gear of war..cubriendose y todo.

Pues hace mucho que no lo miro, pero en España dudo q esté a mas de 30 euros... asi que es cuestión de mirar...

crc1984 escribió:Todo es cuestión de acostumbrarse. Conozco gente que jugaba con volante al Dirt2, al Grid incluso al forza 2 y jamas fuí capaz de ganarles, eso si, son unas maquinas xDD

Yo no gano a los del mando, me voy a preocupar de los del volante... :p
crc1984 escribió:esta claro que el volante le da mil patadas al mando. Lo unico es que hay que acostumbrarse a el y en algunos casos cambiar el estilo de conducción.

Pensad que con cada toquecito del stick que damos en las curvas largas perdemos decimas que los volanteros aprovechan trazando las curvas perfectamente...

Todo es cuestión de acostumbrarse. Conozco gente que jugaba con volante al Dirt2, al Grid incluso al forza 2 y jamas fuí capaz de ganarles, eso si, son unas maquinas xDD

Pues la inmensa mayoria de jugadores del Forza no lo tiene tan claro...Sin embargo tengo vistas repeticiones en los marcadores en las que se ven trazadas que con el mando son practicamente imposibles...al igual que ir con mando a un oval, tiene que ser la repanocha... XD
Bueno veo que estais entrenando a destajo jajajajaja, yo el fin de semana e podido rodar mas bien poco con el coche, y 4 vueltas e dado y estoy en 2:08, con el setup de Mugello en este tendre que subirle algo mas la velocidad punta que se me queda muerto en las rectas .

Ya os ire contando .

Saludos
nenemalaga escribió:
majo83 escribió:

Oye el mass effect ese...estara baratito no??digo el primero...que me estais picando he visto un video y parece q mola...asi tipo gear of war..cubriendose y todo.

Esta tarde te paso mi configuracion...que esta a 685...y le metes algo de motor al coche...a ver que tal vas...un saludo pixita!!

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... 43-99.html
3032 respuestas