Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

pepelolo escribió:Si adicionalmente alguien se acuerda de enviarme la clasificación del A se lo agradecería. Así podré enviar mi tiempo de clasificación a la organización para que la incluya en la web.

Ese fue un fallo técnico mío, que sólo hice foto de los tiempos de carrera XD Entonces solo pusimos los que recordaba de cabeza. Por cierto, gracias por el texto-resumen Toolson, y a Rober en cuanto lo tenga :)

Un Saludo ;)
Sin problema compañero. Además, bastante estresante es estar atento de todo con las clasificaciones, reglas, participantes... y la propia carrera.
Da gusto jugar entre amigos.
Me sorprendió que en mi grupo fuesemos cuatro con volante.
A calentar motores para Road America.
Salu2
pepelolo escribió:Si adicionalmente alguien se acuerda de enviarme la clasificación del A se lo agradecería. Así podré enviar mi tiempo de clasificación a la organización para que la incluya en la web.

El tema de tirar fotos nos salva de bastante tiempo la verdad. Ayer lo usé porque Lupox andaba enfermo y me cubrí las espaldas de las grabaciones de partidas con suso, juaniiito y lupox... y salío bastante bien...

Yo te la envío XD
Hola a tods,

pues ya empezo otra copa mas,y la verdad,no se pierde el buen humor y las ganas de pasarnoslo bien,el respeto y la deportividad....un diez para todos,asi pago el Live q haga falta,y eso q basicamente lo uso los jueves para SPR4.

La carrera estaba llena de incertidumbres,muchos de los pilotos presentes llevaban muchas horas de entrenamiento,y eso se notó,todos iban muy por su linea,yaq que concluyo sin incidentes destacables,alguna excursion para 'pastar' y poco mas...

Me gusto gratamente el tanga rojo....digo la constancia de Juanito :p ,q poniendo su toque de humor se mostro muy concentrado...

En resumen muy contento,ya que ver una salida en Mugello sin incidentes en la primera curva dice mucho de lo cautos y caballeros q somos XD

Felicitar desde aqi a todos los participantes,y muy bien por mis compañeros de eqipo.

Otra cosilla,tengo curiosidad por ver las vueltas rapidas de los otros participantes,a ver si la podeis subir a la web...

Saludos

PD:Ahora subo la repeticion a mi escaparate de la clasificacion.
jesuso_84 escribió:Hola a tods,

pues ya empezo otra copa mas,y la verdad,no se pierde el buen humor y las ganas de pasarnoslo bien,el respeto y la deportividad....un diez para todos,asi pago el Live q haga falta,y eso q basicamente lo uso los jueves para SPR4.

La carrera estaba llena de incertidumbres,muchos de los pilotos presentes llevaban muchas horas de entrenamiento,y eso se notó,todos iban muy por su linea,yaq que concluyo sin incidentes destacables,alguna excursion para 'pastar' y poco mas...

Me gusto gratamente el tanga rojo....digo la constancia de Juanito :p ,q poniendo su toque de humor se mostro muy concentrado...

En resumen muy contento,ya que ver una salida en Mugello sin incidentes en la primera curva dice mucho de lo cautos y caballeros q somos XD

Felicitar desde aqi a todos los participantes,y muy bien por mis compañeros de eqipo.

Otra cosilla,tengo curiosidad por ver las vueltas rapidas de los otros participantes,a ver si la podeis subir a la web...

Saludos

PD:Ahora subo la repeticion a mi escaparate de la clasificacion.

Bueno, la vuelta rápida realmente la podrás ver en la repetición del escaparate... supongo que ya estarán las carreras de los 3 grupos... otra cosa es saber en que vuelta exacta se hizo... que como no te lo diga el propio piloto...
pues yo ya cogi el avion y me lleve el ferrari y al equipo a road america, y tras estar mirando y reglando los lastres para dicha carrera, ronde un par de vueltas sobre el trazado, a ver como se comportaba el coche lastrado y grata mi sorpresa que va bien, en unas cuantas vueltas se ha plantado en 2.09 bajos, asi que supongo que quien vaya sin lastres podra rodar en 2.08 sin muchas dificultades, a ver como va esos tiempos....
Jebi-Motors escribió:pues yo ya cogi el avion y me lleve el ferrari y al equipo a road america, y tras estar mirando y reglando los lastres para dicha carrera, ronde un par de vueltas sobre el trazado, a ver como se comportaba el coche lastrado y grata mi sorpresa que va bien, en unas cuantas vueltas se ha plantado en 2.09 bajos, asi que supongo que quien vaya sin lastres podra rodar en 2.08 sin muchas dificultades, a ver como va esos tiempos....

Killooooooooooooo desayuna!!!!Almuerza!!!JODER!!! el tio!!! ya se ha plantao en america!!Hazte unas pajillas...ve salsa rosa o q se yo....pero no entrenes tanto maricon!!! que luego nos crujes en las carreras!!! jajaja. Vaya como ibas anoche escopetao mamon!!
Nada que tendre q faltar a mis deberes matrimoniales si me kiero comer algo en el torneo...ya lo sopesare!! jajaja

Ya probare unas vueltas yo sta tarde a ver q tiempos se pueden hacer con mi minilastre.

Saludos pixita!!!
nenemalaga escribió:
Jebi-Motors escribió:pues yo ya cogi el avion y me lleve el ferrari y al equipo a road america, y tras estar mirando y reglando los lastres para dicha carrera, ronde un par de vueltas sobre el trazado, a ver como se comportaba el coche lastrado y grata mi sorpresa que va bien, en unas cuantas vueltas se ha plantado en 2.09 bajos, asi que supongo que quien vaya sin lastres podra rodar en 2.08 sin muchas dificultades, a ver como va esos tiempos....

Killooooooooooooo desayuna!!!!Almuerza!!!JODER!!! el tio!!! ya se ha plantao en america!!Hazte unas pajillas...ve salsa rosa o q se yo....pero no entrenes tanto maricon!!! que luego nos crujes en las carreras!!! jajaja. Vaya como ibas anoche escopetao mamon!!
Nada que tendre q faltar a mis deberes matrimoniales si me kiero comer algo en el torneo...ya lo sopesare!! jajaja

Ya probare unas vueltas yo sta tarde a ver q tiempos se pueden hacer con mi minilastre.

Saludos pixita!!!

jajajaj es lo que tiene estar en paro jajajajaja
Ya teneis el resumen de la jornada en la web a cargo de Toolson. ¡Muchas gracias tio!

PD. Quien quiera publicar fotos, solo tiene que mandarnoslas a la dirección de correo de la organización, con una pequeña descripción de una linea de lo que ocurre en la foto.
Pues nada... yo no tengo presupuesto pa avión... me pillare algun billete de easyjet o viajare de polizonte en algún barco pesquero rodeado de piratas somalies...Es lo que hay... ¬_¬

Antes me comprare un buen tanga (El triangulo de los huevos) y me depilare bien los pelos del ojo del culo para que no se lien en la goma (Bridgestone) que tanta rabia le tengo, por los tirones me me da, tanto en el asfalto como en el huete... [enfado1]

En fin... en cuanto llegue a Road Atlanta intentare reglar un poco el buga y ya os dire... [mad] Basicamente lo que haré será quitarle los alerones, ponerle las ruedas bien finicas y subirle a muerte la presion de los neumáticos. (Podeis pedirme la confi) [looco]

Por cierto en la foto de la web salgo con una trazada mas abierta que la clochina de Lucia la Piedra despues de hacer un bucacke con Dinio, Nacho Vidal y Rocko Si Fredi.. [sati] Así que, Intentaré poner alguna foto en la que se me vea algo más fotogénico. [pos eso] Si tengo tiempo antes de partir ante tan largo viaje (esto no es una canción de Nino Bravo?) os prometo mandar a los Maquinas de los organizadores (Que de verdad Chapó para ellos) [beer] [plas] Alguna Fotillo con el consiguiente Chascarrillo... [666]

Por cierto, nunca esta de más saber por que las mujeres tienen 4 labios... Y si veis a Dios en un bar que no os toque ni un pelo...

Pero que bien me lo paso con vosotros coño... [tadoramo]

;)

PD: Edito: "Ya os vale hacer de vuelta rapida 1:50:xx ... [poraki] ratataaaa [toctoc] [uzi]
juaniiito,

Cuidado no te equivoques de circuito que es Road America y no ROAD ATLANTA................

Por cierto, mu buenos todos los chistes (sobretodo "Memorias de África")

A ver que día entrenamos...............

A10................................. :p :p :p :p
Buenas gente¡¡
pasados ya los nervios de mi debut, posteo para dejar mis impresiones de la carrera:
1º El buen rollo predominante me ha gustado mucho, y aunque estaba bastante callado (los nervios no me dejaban casi hablar), me lo pasé genial y hubo momentos grandiosos en los que las carcajadas me hacían difícil meter el coche en pista.
2º, tenia mis dudas en cuanto al nivel que podria dar, sabeis que es mi primer forza y tenia un poco de respeto a hacer el ridiculo y ser doblado o algo así, por esta parte también estoy contento ya que he visto gente muy buena y aunque se que estoy en otra liga al lado vuestra el jugar con vosotros hará que mejore, aprenda y disfrute de este juegazo.

Nada más, que un placer, espero no haberle estropeado la carrera nadie con mi ritmo tortuga de final de carrera, en la repe he visto que he rozado a alguien en la salida (lo siento, no sé a quien ha sido pero en el momento ni me enteré).
Por cierto, buen duelo humprey, me has ganado de calle manejando la estrategia, enhorabuena, me he divertido mucho intentando pillarte cuando salias de boxes.

saludos¡ hasta el jueves¡
Cronica de la carrera del grupo A Muggello (21/01/2010)

Nota: es un tocho con 30 fotos, si no lo veis apropiado lo edito y lo borro)

Tras una sesión de calificación reñida crc II1984II se alzó con la pole position con 1:51:506 seguido de Pepellois, Toolson, majo_ct, Jumii, Rober Astur (que penalizó en su vuelta rápida y se vió relegado a la 6a posición) y finalmente Jaggpkt.

Imagen

Aquí estan todos los pilotos instantes antes de ponerse en verde el semaforo de la carrera.

Imagen

Una mala salida de CRC II1984II permite adelantar a Pepellois hasta la primera posición y RoberAstur ganaba puestos.

Imagen

Todos los pilotos llegaron muy juntos a la primera curva en la que Rober Astur ya alcanzó la 3a posición. Pepellois lideraba el grupo.

Imagen

Al entrar en curva, RoberAstur llega demasiado fuerte y le da un ligero golpe a CRC II1984II

Imagen

Esa maniobra perjudicó a RoberAstur al derraparle el coche y perder unas decimas en la primera curva. Jumii atacaba por dentro y Toolson por fuera. Muy apretados todos.

Imagen

Llegan las primeras curvas entrelazadas y Pepellois defiende la primera posición mientras RoberAstur recupera el tercer puesto frente a Jumii.

Imagen

Con las gomas frias Pepellois pierde momentaneamente la tracción apartándole de la trazada.

Imagen

Cosa que aprovecha para colocarse líder CRC II1984II. Pepellois consigue mantener la 2a posición tras el derrape pero RoberAstur le sigue de muy cerca. Jumii y Toolson no estaban lejos.

Imagen

Todo muy apretado tras las primeras curvas.

Imagen

Llegan las primeras curvas rápidas y se empiezan a establecer los grupos de pilotos.

Imagen

Pepellois apretaba a CRC II1984II en las apuradas de frenada y Rober estaba al acecho.

Imagen

Por detras, Toolson, Jumii y Jaggpkt luchando por la 4a posición.

Imagen

Viendo el ritmo de carrera y el trafico en pista, Jaggpkt decide entrar en boxes en la primera vuelta.

Imagen

Rober Astur empezaba su lucha con pepellois apurando al máximo en la curva 1.

Imagen

En la siguiente curva el choque se produce entre Rober y Pepellois.

Imagen

Pepellois se sale de pista con el motor dañado tras el incidente anterior y RoberAstur se coloca en 2a posición con daños leves en su aerodinámica.

Imagen

Jumii i Toolson (este ultimo también con el motor tocado) en su particular lucha.

Imagen

En la segunda vuelta Toolson y Pepellois entran a reparar los daños sufridos por las colisiones anteriores. Majo_ct algo descolgado recupera momentaneamente dos posiciones.

Imagen

Pepellois y toolson salen juntos del pit lane ocupando las últimas posiciones tras repostar.

Imagen

CRC II1984II empieza a tirar fuerte y RoberAstur le sigue a una distancia relativamente corta. Así seguirán hasta la vuelta 8 en la que RoberAstur entraría en boxes. Durante esas seis vueltas los dos pilotos se desmarcan del resto del grupo encadenando una serie de vueltas rápidas,

Imagen

Jumii y Majo_ct rodaban en 3a y 4a posición pero aún no habían repostado.

Imagen

En la cuarta vuelta y tras repostar Pepellois, Toolson y Jaggpkt ocupaban las últimas plazas pero con la parada obligatoria realizada.

Imagen

Al finalizar la 6a vuelta Jumii decide entrar en boxes. Majo_ct también entra en la misma vuelta tras Jumii.

Imagen

Tras el repostaje, Jumii se ve superado por Pepellois y Toolson, sin embargo se cuela por delante de Jaggpkt. Majo_ct se quedaba en última posición.

Imagen

Jaggpkt intentó presionar a Jumii pero este no cedió y terminaron 5o y 6o respectivamente.

Imagen

RoberAstur entra en boxes en la 8 vuelta con una arriesgada maniobra de entrada que le permitiria recortar unas decimas al lider de la carrera.

Imagen

CRC II1984II Al salir de boxes se encuentra con RoberAstur pegadito tras el repostaje en la 9a vuelta.

Imagen

Durante unos metros RoberAstur presiona a CRC II1984II durante la 9a vuelta.

Imagen

Sin embargo CRC II1984II aguantó el ritmo y se impuso en la carrera inaugural del torneo. Ahí lo teneis pasando bien cerca del muro para celebrarlo con su equipo.
RoberAstur subió al segundo puesto y Pepellois mantuvo la 3a posición. Le siguieron Toolson, Jumii, Jaggpkt y Majo_ct.
:O :O Impresionante resumen :O

Gran trabajo,muchas gracias por compartirlo.
crc... es apropiadisimo... pero quedará más chulo en la web ;)

Gracias por el esfuerzo... se lo que cuesta hacer uno de estos ;) ...
CURRADISIMO!!!! Enhorabuena pisha!!! Cosas como esta te meten de lleno en el torneo...el juego ya de por si engancha...y gracias a vosotros engancha el triple!!!
Como vais de tiempo en Road America? Yo acabo de hacer 2:09:404 Mi lastre es el segundo ;) [angelito]
Yo he bajado a 2:01:709, pero se pueden mejorar los chistes... digo.. los tiempos..
jajaja como los que no lleven lastre rueden 5 segundos mas rapido pro vuelta... la llevamos clara jajajajajaja, nos doblan.. jajaja
Jebi-Motors escribió:jajaja como los que no lleven lastre rueden 5 segundos mas rapido pro vuelta... la llevamos clara jajajajajaja, nos doblan.. jajaja

En Mugello nos llevabais los mejores 4 segundos de media a algunos x vuelta y no nos doblasteis... asi que... ;)
Impresionante trabajo de CRC con el foto-resumen.
Se nota el lastre en Road America...Ayer he probado un poco y no bajo de 2:12 }:/
Por cierto Humphr3y ya te envie la repeticion del grupo A, espero la tuya del grupo C.
Toolson repeticion de la clasificacion enviadada.

Aguien del grupo B me puede enviar la repeticion????? XD XD
RoberAstur escribió:Impresionante trabajo de CRC con el foto-resumen.
Se nota el lastre en Road America...Ayer he probado un poco y no bajo de 2:12 }:/
Por cierto Humphr3y ya te envie la repeticion del grupo A, espero la tuya del grupo C.

Si...a ver si luego me conecto y te la envío sin problemas...

Supongo que la repe del grupo B pueden tenerla illescas y/o chris

Yo en esta me pasa lo que a ti en Mugello Rober, no consigo comodidad ni de ajo, las curvas son nefastas XD De momento hice 6 vueltas y solo lo he metido en 2:09, pero viendo que LuPoX se calcó un 2:01 veo que lo que hemos hecho tú o yo no es para nada competitivo... :(

PD: CRC, un resumen magistral :)
PD2: Buen resumen Toolson, siempre estás ahí y lo demuestras [beer]

Un Saludo ;)
pepellois... te recuerdo una cosa: Lupox publicando tiempos

No tengo más que decir ;)
humphr3y escribió:pepellois... te recuerdo una cosa: Lupox publicando tiempos

No tengo más que decir ;)

Si me sonó extraño de narices ver que rebajó 9 segundos los tiempos actuales de los lastrados, pero siempre cabe la posibilidad que LuPoX revele un potencial oculto que rebase en tiempos a chris con el pad incluso XD

Un Saludo ;)
humphr3y escribió:

Si...a ver si luego me conecto y te la envío sin problemas...

Supongo que la repe del grupo B pueden tenerla illescas y/o chris

Eso...yo con las prisas por irme no le di a guardar la carrera...si alguien me la pasa...gracias!!!

Yo llevo lastre de 685...he conseguido un 2:08:0....
yo lo mejor que he podido hacer de momento es un 2:10:500
La repeticion del Grupo B la teneis en mi escaparate para todos los que la querais ver.
Illescas escribió:La repeticion del Grupo B la teneis en mi escaparate para todos los que la querais ver.

Si, pero necesito que me la regales... es que quiero tenerla en el disco duro ;)
con lastre 663, 2.08.9, y bajando... el ferrari este lo quemo jajaja
Jebi-Motors escribió:con lastre 663, 2.08.9, y bajando... el ferrari este lo quemo jajaja

Buena compi, yo con lastre 685 estoy en 2:08:584, pero creo que se puede exprimir hasta 2:07 medios/altos.

EDITO: Ahora mismo 2:08:031 y rodaje normal en 2:08:7/6, por hoy finalizan los entrenamientos de Pepellois [+risas]

Un Saludo ;)
Hola a todos,

los q tneis lastre 663 q le habeis eliminado al coche?...por la verdad q no consigo ir rapido,comodo si,pero no rapido...

Saludos
yo deje el coche de serie, y empece de cero otra vez.
Esta mañana estuve rodando con Jappal y estuvimos marcando 2:08 medios... Yo creo que los tiempos se quedaran en 2:08 bajos e incluso en algún 2:07 altos...siempre hablando de los coches lastrados, he probado diferentes combinaciones de piezas y todas me dan un resultado similar... :( Ahora me pica la curiosidad en cuanto a los coches sin lastre... Hasta donde podrán llegar?? XD
Una dudilla q me asalta...igual es una poyada pero bueno, se supone que en carrera si le pillas rebufo a alguien te anula el tiempo de vuelta rapida?? es que veo que aparece el triangulo de anulacion de tiempo cuando vas lejisimos detras de algun coche. Si es asi va a ser complicaillo para los q vamos siempre por hay en medio.
nenemalaga escribió:Una dudilla q me asalta...igual es una poyada pero bueno, se supone que en carrera si le pillas rebufo a alguien te anula el tiempo de vuelta rapida?? es que veo que aparece el triangulo de anulacion de tiempo cuando vas lejisimos detras de algun coche. Si es asi va a ser complicaillo para los q vamos siempre por hay en medio.

nenemalaga,

Anula los tiempos para marcadores Forza. Si tienes un tiempo publicado en el marcador que no "está sucio" (usease con el tanga de ................. alguien de este foro) y es peor que uno que estés marcando con penalización (triangulito) siempre prevalecerá el tiempo "limpio". Si tu tiempo ya estaba sucio, y lo mejoras pero sigue estando sucio, mejorará el tiempo en el marcador.

A10.............. :p :p :p :p :p :p
Pero por dios, como haceis esos tiempos...
Esta mañana he seguido con los test en Road Atlanta y he sacado varias conclusiones.
-Me encanta el circuito, aceleración y frenadas basicamente.
-No le daré mas vueltas al setup, me he quedado estancado.
-Solo odio la última curva, no acabo de cogerle el tranquillo.
-La primera vuelta va a ser muy complicada.
-No tengo muy clara la efectividad del lastre en este circuito, aunque esta por ver todavía.

En resumen, este Jueves creo que volveremos a tener una carrera muy disputada en todos los grupos... XD
mmmm toy logrando un ritmo de carrera de 2.08.....
Jebi-Motors escribió:mmmm toy logrando un ritmo de carrera de 2.08.....

Joer y eso que vas lastrado a tope... Si consigues rodar constantemente en 2:08 me parece que no vas a tener rival XD XD
yo le he quitado hasta las ruedas y el coche la verdad que no va mal pero no ruedo en 2:08 ni de coña... a ver que mas le quito ahora xDDD
Bueno, ya teneis el resumen de crc publicado en el web oficial.
humphr3y escribió:Bueno, ya teneis el resumen de crc publicado en el web oficial.

Como dice mi amigo Trulli...perdón...digo...Jappal, la web y estos foto-resumen hacen que uno se meta aún más de lleno en el campeonato y que por un momento nos sintamos como autenticos pilotos...
Gran trabajo como siempre ;)
al paso que vamos solo faltan ruedas de prensa a los pilotos ajajajaja
Hola,

muy buenas a todos,muy chulo el reportaje...si me lo permiten me mhago cargo d hacer el foto reportaje de mi clase(como hice el de Mercedes)...Y otra cosa,n bajo ni de coña de 2:10.200....y a duras penas a 2:09....agradeceria un monton una ayuda en configuracion-setup del coche...

Saludos
suso si te sirve de ayuda, puso el coche de serie y para el lastra 663, le cambie la aspiracion al coche, con todas las mejoras de neumatico, suspension y eso, aunque reduccion de peso no la puedo poner al maximo pues me paso de clase y en cuanto al setup con el setup predefino de suspension que trae, ajustando estabilizadoras, caidas y luego frenos y demas a gusto de cada uno, me va bastante fino el coche en este circuito, sorprendido estoy que apenas pierde traccion aunque suba a los pianos....
Jebi, no me tientes con lo de las entrevistas....

Rober, muy buenas las estadísticas de tu firma... concuerdan perfectamente con las mías ;)

suso, pues... que quieres que te diga... yo hoy me he puesto un rato y me cuesta horrores bajar de 2:11-2:10 sin lastres... (algún 2:09 si he hecho... pero vamos...)
Por fin, ya pensé que era una barrera irrompible: 1:07:891 y no me cabe ninguna duda de que puede reducirse hasta 1:07:6/5, ya que en ese tiempo hice una cagada en 2 curvas rápidas. Ahora mismo estoy rodando en 1:08:1/3. Si alguien me explica como se quita el coche fantasma (así no lo busco yo XD) grabaré la V.R. y así el que quiera pues mira las partes rápidas de la trazada y si eso ayuda a mejorar tiempos, pues mejor, me pone nervioso esa mierda fantasmal y no me sale un tiempo bien... :(

Un Saludo ;)
3032 respuestas