Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

Illescas escribió:
LuPoX escribió:y q barney stinson !!! jajajaja

Que grande es eh XD XD

es mi idolo, q lastima q no haya mas de la cuarta temporada :(
LuPoX escribió:
Illescas escribió:
LuPoX escribió:y q barney stinson !!! jajajaja

Que grande es eh XD XD

es mi idolo, q lastima q no haya mas de la cuarta temporada :(

Hay una 5ª pero no esta doblada aun, espero que la doblen :(
si tio, las gracias en ingles no son igual de buenas :/
Pues vaya un festorro que vamos a montar...XD XD
LuPoX escribió:si tio, las gracias en ingles no son igual de buenas :/

Ya ves....y acostumbrado a las voces españolas las originales me parecen ridiculas, Barney tiene voz de pito xDDDD
Por cierto... Alguien ha descargado el DLC de coches que ha salido hoy???? Que tal estan los nuevos coches???
Jose.O escribió:Jagg o Aleivvi Alguno tenéis ya un diseño?. Es que a ver si nos va a coger el toro. Respecto al nombre que os parece Jaalka Team (las dos primeras letras de nuestros nicks, vamos).

Paginas atras esta un diseño muy basico que puse para que lo vierais pero es que casi ni os veo por aqui y menos por el Live, aun asi el compañero crc1984 se a ofrecido a hacernos un diseño algo mas destacado. Gracias tambien a crc1984 por ayer rodar conmigo un buen rato y ayudarme en mejorar el monstruo de coche este y e mejorado bastante e bajado a 1.52.384 y constante entre el 1.53 - 1.55 ahora me estoy haciendo a correr en manual y se nota bastante la diferencia
Aleivii escribió:
Jose.O escribió:Jagg o Aleivvi Alguno tenéis ya un diseño?. Es que a ver si nos va a coger el toro. Respecto al nombre que os parece Jaalka Team (las dos primeras letras de nuestros nicks, vamos).

Paginas atras esta un diseño muy basico que puse para que lo vierais pero es que casi ni os veo por aqui y menos por el Live, aun asi el compañero crc1984 se a ofrecido a hacernos un diseño algo mas destacado. Gracias tambien a crc1984 por ayer rodar conmigo un buen rato y ayudarme en mejorar el monstruo de coche este y e mejorado bastante e bajado a 1.52.384 y constante entre el 1.53 - 1.55 ahora me estoy haciendo a correr en manual y se nota bastante la diferencia

Disculpa no lo vi.

Hoy hemos estado entrenado Jagg y yo, y el tiene uno mas o menos hecho.Por lo que veo estamos en los mismos tiempos.Jeje.
pepelolo escribió:
LuPoX escribió:Toolson, no me habeis dicho el nombre del equipo :P[/size]

Si queréis, y dada la importancia que tiene el patrocinio de MOMO en nuestra escudería, MOMO Racing Team o similares.
Yo propongo esa, pero Chris y Portu deciden. :)

A mi me parece bien, pero habia pensado que para animar a Chris, que dice que esta desanimado, le podriamos llamar NICO BELIK RACING, asi le hacemos un homenaje a su titulo favorito.

pero vamos lo de MOMO Racing Team me parece bien
Me voy un rato y 2 páginas en el hilo...

A ver...

Para la mejor comunicación entre equipos, mi experiencia personal me dice que es mejor que intercambies vuestros emails para las comunicaciones internas. A mi no me falla, entrene o no con mis compañeros, ya que si quiero decirles algo importante, es la única manera que se positivamente que van a leer mi mensaje. Ya me responderán directamente, por messenger, email, live o por aqui. Pero eso no falla.

En cuanto a los nombres de equipo... pues lo mismo... teneis que conversar privadamente y decidirlo.

Aunque LuPoX esté en plan "matador", queda hasta el domingo para el tema. Para escoger un nombre tanto da... para el diseño, casi todos habeis avanzado y no se obliga a que sea un diseño profesional. Simplemente es para diferenciarnos unos de otros. Algunos tienen mas pericia conduciendo y otros diseñando... no podemos pedir que todos los diseños sean espectaculares igual que no podemos pedir que todos hagamos 1:50 en Mugello.

El equipo de Toolson y el de Illescas ya están publicados en la web, aunque me falta el nombre del primero de ellos, que veo que lo estais discutiendo por aqui. Una vez más, os indico que será mejor que le mandeis un mensaje, bien email, bien por el live a chris... el os responderá seguro.

Bueno... voy a ver si hecho un rato a mi diseño express...
Bueno este es el diseño que a echo nuestro amigo carlos - crc1984 para mi equipo personalmente me encanta ahora mis otros 2 compañeros que determinen si les gusta se los paso desde que me vuelva a conectar.

Imagen
Imagen
Imagen
Me retiro del campeonato. He hablado con humpr3y y va a buscar a un reserva para que ocupe mi lugar.
Siento los incovenientes que pueda ocasionar a mis excompañeros y a la organización.

Saludos!!
halo14 escribió:
pepelolo escribió:
LuPoX escribió:Toolson, no me habeis dicho el nombre del equipo :P[/size]

Si queréis, y dada la importancia que tiene el patrocinio de MOMO en nuestra escudería, MOMO Racing Team o similares.
Yo propongo esa, pero Chris y Portu deciden. :)

A mi me parece bien, pero habia pensado que para animar a Chris, que dice que esta desanimado, le podriamos llamar NICO BELIK RACING, asi le hacemos un homenaje a su titulo favorito.

pero vamos lo de MOMO Racing Team me parece bien

Eiii gracias pero el nombre de Momo por mí está bien, fíjate si me da igual que mi antiguo equipo con los BMW se llamaba Cansinos Team xD

p&p escribió:Me retiro del campeonato. He hablado con humpr3y y va a buscar a un reserva para que ocupe mi lugar.
Siento los incovenientes que pueda ocasionar a mis excompañeros y a la organización.

Saludos!!

Una lástima, la verdad es que me hubiera gustado correr contigo de nuevo, hace tiempo que no coincidimos y alguno de por aquí seguro que echamos de menos las discusiones con sportboy xDDD

Un saludo.
Para que el ingeniero jefe se sienta como en casa, recurriremos a la original fórmula del mix. :)
El equipo se llamará Momo Bellic Racing Team.

La estrategia del mismo será la que aplica cada madrugada en Liberty City. Chris conducirá mientras Portu y servidor asomados por las estrechas ventanas del Ferrari apuntamos a las ruedas de los competidores. Emplead 600 de los 713 puntos de rendimiento en unas ruedas bien acorazadas chavales, las váis a necesitar [sati]

Por nuestra parte entonces ya tenéis todo, ¿no?
pepelolo escribió:Para que el ingeniero jefe se sienta como en casa, recurriremos a la original fórmula del mix. :)

La estrategia del mismo será la que aplica cada madrugada en Liberty City. Chris conducirá mientras Portu y servidor asomados por las estrechas ventanas del Ferrari apuntamos a las ruedas de los competidores. Emplead 600 de los 713 puntos de rendimiento en unas ruedas bien acorazadas chavales, las váis a necesitar [sati]

JuaSss JuaSss xDDD

Que de noches me acabas de recordar jugando al GTAIV siempre yo decia lo mismo, chris se encarga de conducir de encontrar el vehiculo y los demas de disparar xDDD
Aleivii escribió:
pepelolo escribió:Para que el ingeniero jefe se sienta como en casa, recurriremos a la original fórmula del mix. :)

JuaSss JuaSss xDDD

Que de noches me acabas de recordar jugando al GTAIV siempre yo decia lo mismo, chris se encarga de conducir de encontrar el vehiculo y los demas de disparar xDDD

¿Eh que yo también disparo eh? xDDD
chris_pontius escribió:
Aleivii escribió:

JuaSss JuaSss xDDD

¿Eh que yo también disparo eh? xDDD

Si si tambien disparabas, es mas siempre matabas mas que nosotros xDDD en general como siempre decia nosotros eramos miseros bultos, Chris hacia el solo todo los demas molestabamos ( y nunca mejor dicho ) xDDDD

Pues si... por vuestra parte está todo cerrado, sois el segundo equipo en cumplir... luego actualizo la web, a no ser que Lupox se enfade con vosotros y os expulse a todos XDD

Bueno, y hablando de cosas más serias, ya habeis visto que tenemos una baja... asi que no os preocupeis, que desde organización nos ponemos a trabajar y en cuanto podamos os anunciamos el sustituto, sobre todo a los 2 miembros del equipo y a los 7 contrincantes en el grupo.

Desde aquí, agradecer a alwx su interés como siempre, y esperemos que en un futuro pueda volver a correr con nosotros. Un saludo tio!... siguenos!
Ya os aviso que sólo vamos a ser segundos en cumplir. En el resto, primeros [360º]

A mi tambien me gusta, por mi vale, ahora solo falta que el ingeniero jefe nos pase una buena configuracion [angelito] , que yo por mucho que toco no bajo de 1:53:7

Rober por cierto yo me he bajado el pack de coches nuevos y estan bien, hay un Aston Martin guapisimo.
Buenas quería comentar que sería una buena idea para evitar el día de la carrera problemas que cada uno de nosotros repasemos nuestra conexion y veamos que tenemos la NAT bien porque sino luego habrá problemas.

Por otro lado una lastima alwx que no puedas correr,me apetecía volver a encontrarme con la gente que empezamos hace ya ¿cuanto? organizando estos campeonatos tan acojonantes y como dice Chrispontius que recuerdos de esos piques de sportboy XD

Saludos.
Yo de momento esperaré un poco con el pack de coches...

majo anda... elige tu el nombre, que jappal está callao y necesito rellenar el diseño XDDD dime argo por privado!
Una pregunta fuera del campeonato. Alguien me puede decir las medidas de largo que tiene el volante y los pedales de Microsoft???

gracias
chris_pontius escribió:
Una lástima, la verdad es que me hubiera gustado correr contigo de nuevo, hace tiempo que no coincidimos y alguno de por aquí seguro que echamos de menos las discusiones con sportboy xDDD

Un saludo.

Joeee...sportboy....jejejjjee... La verdad es que sí me pillé algún que otro mosqueo..pero se quedaban en la pista...
Me hubiera gustado correr con vosotros peeero otra vez tendrá que ser.

Como en todos los campeonatos os seguiré por el hilo, aunque no posteo, y por la web.

Hablando de antiguos participantes, ¿de maria92 no a vuelto a saberse nada? Era majilla y conducía de escándalo.

Saludos!!
Siento que te retires alwx, no coincidí demasiado contigo desde que entré en los torneos pero tenía esperanzas de que peleásemos por una buena plaza en el campeonato por equipos. Pero en fin, nos vemos en el siguiente torneo :D

Ahora a la espera de nuestro nuevo compañero RKMotorSport...

Un Saludo ;)
Aleivii escribió:Bueno este es el diseño que a echo nuestro amigo carlos - crc1984 para mi equipo personalmente me encanta ahora mis otros 2 compañeros que determinen si les gusta se los paso desde que me vuelva a conectar.

A mí personalmente me gusta, lo que yo estaba haciendo era un poco más casero por lo que si a kzoo le parece bien nos quedamos con tu propuesta.
Por cierto, el nombre del equipo te parece bien que ha propuesto Kzoo, Jaalka Team?
Si quieres antes de pasar el diseño mira a ver si puedes sustituir los textos de "GT Club" por el del nombre del equipo "Jaalka Team".
Pues como había anunciado esta tarde...

Presentacion oficial del equipo VIRTUAL RACING TEAM y esta será el arma que utilicen LuPoX, FcoAyuso y RoberAstur para intentar alzarse con el campeonato por equipos...

Imagen
Imagen
Imagen

Nuestro objetivo sera que nuestros rivales siempre vean esto............. XD XD XD

Imagen

Hoy ya no tengo tiempo pero mañana envío las fotos a la organización y el diseño a mis compañeros de equipo [sonrisa]
Rober... ok... aunque siendo Lupox el arbitro, supongo que quedará aprobado ipso-facto

alwx... no, de Maria nunca más se supo... salvo en alguna partida del UNO que me la he encontrado...
Buenas, por fin tengo el Forza 3, el problemilla es que mi xbox está en el SAT y no se cuando llegará... un amigo y yo queremos crear un equipo en reserva, se puede?

Gracias y saludos!
humphr3y escribió:Rober... ok... aunque siendo Lupox el arbitro, supongo que quedará aprobado ipso-facto

alwx... no, de Maria nunca más se supo... salvo en alguna partida del UNO que me la he encontrado...

Lupox dice q el diseño no es valido... digooo q es valido xDDD
Rober, me ha llegado el diseño al correo y he dicho, coño, q guapo, como se lo a currado este equipo, y ahora q veo aki las screens digo, ostia, si es el q voy a llevar yo ... xDDDDD como se me va la pinza x dios
bueno pues confirmo que puedo correr, humph3ry me envio un mensaje diciendome que alguien abandono el campeonato y habia un hueco, pues aqui estoy, cual es mi equipo y mi compi? XD
Jebi-Motors escribió:bueno pues confirmo que puedo correr, humph3ry me envio un mensaje diciendome que alguien abandono el campeonato y habia un hueco, pues aqui estoy, cual es mi equipo y mi compi? XD

Tu equipo en principio lo formamos RKMotorSport y yo (Pepellois), bienvenido :)

Un Saludo ;)
Hola,

no se por q eldiseño de CRC no se me ha descargado,me parece q la he liado y no he cargado bien algo....si me lo manda de nuevo me haria un gran favor...

Por cierto,esta muy guapo el diseño,me recuerda a los existentes en el SGT300...

Saludos
SoNiC_DRiFT escribió:Buenas, por fin tengo el Forza 3, el problemilla es que mi xbox está en el SAT y no se cuando llegará... un amigo y yo queremos crear un equipo en reserva, se puede?

Gracias y saludos!

Ahora mismo solo te podemos apuntar como reserva si quieres, pero tienes unos cuantos por delante. Los equipos los sortea la organización Sonic... no pueden venir equipos ya hechos. Nos comentas si te interesa y te dejamos en el listado de reserva.

Jebi-Motors escribió:bueno pues confirmo que puedo correr, humph3ry me envio un mensaje diciendome que alguien abandono el campeonato y habia un hueco, pues aqui estoy, cual es mi equipo y mi compi? XD

Correcto Jebi... bueno, como ya ves, tu compañero de equipo ya te ha indicado con quien vas, es decir, con RKMotorsport y Pepellois, asi que ponte en contacto con ellos "a la de YA". Correrás en el grupo B, que era donde estaba alwx, el piloto al que sustituyes...

Esta noche actualizo los cuadros y los equipos en la web y en el post inicial de este hilo.
Aleivii escribió:Si si tambien disparabas, es mas siempre matabas mas que nosotros xDDD en general como siempre decia nosotros eramos miseros bultos, Chris hacia el solo todo los demas molestabamos ( y nunca mejor dicho ) xDDDD

A mi me gusta estamparme contra los guiris aunque muera en el proceso [+risas]
ya agregue a mis compañeros, el diseño del coche me lo pasan ellos?
Jebi-Motors escribió:ya agregue a mis compañeros, el diseño del coche me lo pasan ellos?

Si, al parecer RKMotorsport estaba currandoselo en tu equipo. Tendrás que hablar con tus compañeros.
LuPoX escribió:
humphr3y escribió:Rober... ok... aunque siendo Lupox el arbitro, supongo que quedará aprobado ipso-facto

Rober, me ha llegado el diseño al correo y he dicho, coño, q guapo, como se lo a currado este equipo, y ahora q veo aki las screens digo, ostia, si es el q voy a llevar yo ... xDDDDD como se me va la pinza x dios

Me alegra que te guste Lupox...a ver si a Ayuso tambien le convence el resultado final XD Esta tarde os esnvio el diseño completo con matricula, numero y retrovisores personalizados... ;)
Bueno, pues yo con el volante y ya sin control de tracción no he conseguido pajar de 53's, habrá que ir haciendose a base de kilometros con lo cara que está la gasolina ;) .
Por cierto, como vais los "volanteros"?
Salu2
RoberAstur escribió:
LuPoX escribió:

Me alegra que te guste Lupox...a ver si a Ayuso tambien le convence el resultado final XD Esta tarde os esnvio el diseño completo con matricula, numero y retrovisores personalizados... ;)

Me parece simplemente fantastico!!
Bueno, a ver si coincidimos un dia los tres y nos hablamos un poco, que no hay quien os pille. Yo ando muy liado siempre, y entre unas cosas y otras no enciendo la consola hasta las 23:00-23:30, asique supongo que a esa hora solo pillos a los call of dutyeros, asique si no coincidimos entre semana, a ver si para el viernes tarde-noche o para el finde os dejais caer y hablamos y me contais un poco vuestros reglajes, que no hay quien meta el coche en vereda XD XD
Ayuso esta tarde te envío a ti y a Lupox el ultimo setup que tengo preparado con el llego a rodar en 1:50 medio-altos junto con los diseños... Yo tambien tengo ganas de coincidir con vosotros o con cualquier otro participante del torneo para darnos unas vueltas y tal...XD
Rober, pásame uno de esos a mi también que tengo que revisar que no incumplas el acuerdo de Ginebra en la competición. XD
suso ya te he mandado el diseño otra vez.

Por cierto a ver si nos vemos un dia que con Jowy ya hemos hechado unas carreras pero contigo na de na ;)

Por cierto queda pendiente el nombre de equipo...
pepelolo escribió:Rober, pásame uno de esos a mi también que tengo que revisar que no incumplas el acuerdo de Ginebra en la competición. XD

Toolson no te preocupes que cumple todas las clausulas establecidas en el ultimo Pacto de la concordia firmado entre la FIA y SPR4. XD
Ahora en serio...yo dispongo de muy poco tiempo libre y me conecto cuando tengo un rato al Live...solamente tengo como harario mas o menos fijo (mejor dicho el mas probable) de Lunes a Viernes desde las 18:30 hasta las 19:30 o 20:00 en el mejor de los casos... Asi que si alguien quiere que juguemos juntos un rato en esos horarios es relativamente facil encontrarme...
jaggpkt escribió:
Aleivii escribió:Bueno este es el diseño que a echo nuestro amigo carlos - crc1984 para mi equipo personalmente me encanta ahora mis otros 2 compañeros que determinen si les gusta se los paso desde que me vuelva a conectar.

A mí personalmente me gusta, lo que yo estaba haciendo era un poco más casero por lo que si a kzoo le parece bien nos quedamos con tu propuesta.
Por cierto, el nombre del equipo te parece bien que ha propuesto Kzoo, Jaalka Team?
Si quieres antes de pasar el diseño mira a ver si puedes sustituir los textos de "GT Club" por el del nombre del equipo "Jaalka Team".

Intentare cambiar al nombre del equipo, solo queda Kzoo para que acepte y asi mandarlas al STAFF .
Aleivii escribió:
jaggpkt escribió:

Intentare cambiar al nombre del equipo, solo queda Kzoo para que acepte y asi mandarlas al STAFF .

Por mi son problemas, adelante con el nuevo diseño.
pepelolo escribió:Rober, pásame uno de esos a mi también que tengo que revisar que no incumplas el acuerdo de Ginebra en la competición. XD

Trankilo q yo, como arbitro, ya me encargo de revisarlo xD
Ya mandado al Email del STAFF el diseño y nuestro nombre de equipo :D
puess he enviado un mensaje a Jumi para lo del diseño y no me han dicho nada T_T , bueno espero saber algo antes del domingo , venga .
Lupox,Ayuso...Diseños y setups enviados XD
Por cierto hoy solo he podido dar 6 vueltas pero este setup da para muuuchoooo....;)
3032 respuestas