Me voy un rato y 2 páginas en el hilo...
A ver...
Para la mejor comunicación entre equipos, mi experiencia personal me dice que es mejor que intercambies vuestros emails para las comunicaciones internas. A mi no me falla, entrene o no con mis compañeros, ya que si quiero decirles algo importante, es la única manera que se positivamente que van a leer mi mensaje. Ya me responderán directamente, por messenger, email, live o por aqui. Pero eso no falla.
En cuanto a los nombres de equipo... pues lo mismo... teneis que conversar privadamente y decidirlo.
Aunque LuPoX esté en plan "matador", queda hasta el domingo para el tema. Para escoger un nombre tanto da... para el diseño, casi todos habeis avanzado y no se obliga a que sea un diseño profesional. Simplemente es para diferenciarnos unos de otros. Algunos tienen mas pericia conduciendo y otros diseñando... no podemos pedir que todos los diseños sean espectaculares igual que no podemos pedir que todos hagamos 1:50 en Mugello.
El equipo de Toolson y el de Illescas ya están publicados en la web, aunque me falta el nombre del primero de ellos, que veo que lo estais discutiendo por aqui. Una vez más, os indico que será mejor que le mandeis un mensaje, bien email, bien por el live a chris... el os responderá seguro.
Bueno... voy a ver si hecho un rato a mi diseño express...